Moda

¿Tacones azules? Estos son los 9 modelos más deseados

Tacones azules
No hay nada que un buen par de tacones azules no pueda lograr, diviértete y dale luz a tus looks

La mayoría tenemos en el guardarropa cantidad de tacones de todos los colores y casi nunca sabemos cómo combinarlos y los dejamos abandonados de por vida. Si te pasa y el azul es tu color favorito, apuesta por este tono en unos tacones y toma inspiración de como combinarlos.

El azul es el nuevo negro cuando se trata de conocer los básicos de tu closet

Te sorprenderá la cantidad de formas de incorporar  tacones azules en tus looks. Es super variada la lista de matches con prendas y tacones azules. Conoce tips básicos de estilo y verás como incorporar estos tacones en tu look sera muy fácil.

Tacones azules
La cantidad de formas de incorporar tacones azules en tus looks ¡Te sorprenderá! solo es cuestión de informarte un poco

Tacones azules en 9 propuestas insuperables

Nos enfocaremos en un estilo de tacones azules elegantes, ideales para lucirlos en celebraciones o salidas nocturnas. Y si aún no sabías que hacer con ese par de tacones azules, quédate a ver estas opciones para que te enamores.

Olvídate del negro y explora con tacones azules al armar looks increíble desde casuales hasta formales

Tacones azules estilo sandalia

Par de tacones azules ideales para una gran celebración, el color es bastante intenso lo que los hace llamativos. El color y material de este fascinante calzado hacen resaltar inmediatamente estos tacones azules y cuentan con la altura perfecta, además de un diseño bastante atrevido.

Los tacones azules perfectos para lucir con un vestido largo o corto de noche con algo de brillos o en color entero quedaran de maravilla. La altura que proporciona este calzado es perfecta, estiliza la figura y quedará espectacular con el vestido que elijas. El color azul intenso realza en contraste con otros colores.

Tacones azules
El color y material de este fascinante calzado hacen resaltar inmediatamente estos tacones azules

Zapatos extra altos

Este tipo de tacón es especial para combinar con un vestido de noche tal, vez largo. Indiscutiblemente el diseño de estos tacones es estilizado y elegante.

Los detalles en la parte delantera de estos tacones le dan otro nivel a estos especiales tacones, además con brochecitos para ajustar el tacón que los hace perfectos y muy prácticos para la ocasión. Nada que con un par de tacones azules  puedas lograr, dale ese toque extra de glamour a tu atuendo.

Tacones azules
Tacones con un diseño elegante, especiales para combinar con un vestido de noche tal vez largo

Tacones azules con tacón grueso

Para darle un giro jovial y fresco a esta propuesta de tacones azules te traemos este par tan particular con un diseño hermoso y delicado, especial para hacerte lucir como una princesa. Te recomendamos este diseño para combinar tal vez con un vestido corto  de noche con mucho brillo.

Lo mejor de este par de tacones azules es su comodidad y frescura y mejor aún podrás utilizarlos más de una vez en distinta ocasiones, son tan versátiles que quedan bien con cualquier look.

Tacones azules
Para darle un giro jovial y fresco a esta propuesta de tacones azules, te traemos este par tan particular, con un diseño hermoso y delicado

Divertido y cómodo diseño

Esta propuesta en tacones azules es definitivamente cautivadora y muy autentica, sin dudarlo le dará a tus looks mucho estilo. El diseño a simple vista es vanguardista, realzará el pie de inmediato.

Con este par de tacones puedes arriesgarte a llevar un vestido con una pequeña abertura  a un costado para lucir a plenitud estos bellísimos tacones. Si buscas renovar tu estilo esta es la oportunidad perfecta. Ideales para ir a trabajar ya que es un tacón que te aporta mucha estabilidad.

Tacones azules
Esta propuesta en tacones azules es definitivamente cautivadora y muy autentica, sin dudarlo le dará a tus looks mucho estilo

Hermosos stilettos gamuzados

Dale un toque extra de glamour a tus eventos especiales con estos fabulosos tacones azules. Qué mejor manera de vernos increíbles y a la ves estilizadas que con este par de estilettos sin duda una opción acertada.

El color de estos hermosos tacones es azul intenso y por supuesto la gamuza le aporta textura y mucha más intensidad, lo que le da mucho carácter a este magnífico diseño. Un tacón muy elegante y el diseño de tobillera el más usado para cuando llevas vestidos o faldas.

Tacones azules
Dale un toque extra de glamour a tus eventos especiales con estos fabulosos tacones azules

Dale vida a tus outfits con este print bastante original

Lo mejor de este par de tacones es que son stilettos, una característica positiva para nosotras pues nos hará lucir estilizadas  y por supuesto elegantes. El color azul oscuro combinado con este print tan original hacen la mezcla perfecta, no demasiado llamativo, pero cautivador.

Se parte de esta tendencia donde llevar tacones azules será una experiencia majestuosa. El zapato de tacón clásico que combina con prendas desde jeans hasta vestidos elegantes.

Tacones azules
Que mujer no ama el animal print y este par de tacones azules no se queda atrás, no podíamos dejar de incluir un modelo con este diseño tan original

Delicados tacones con una original sorpresa

Amarás esta bellísima propuesta, esta especial para complementar algún look con estilo delicado y romántico, procura que sea de un color más fuerte y llamativo un fucsia, negro, blanco o naranja.

Los pequeños detalles siempre hacen de diseños simples y ordinarios unos muy extraordinarios.

Tacones azules
No podíamos dejar de incluir esta fabulosa propuesta de tacones azules en color claro en nuestra lista de tacones azules  y es que sencillamente es espectacular

Un toque extra de glamour a tu outfit

No puedes dejar de tener en tu closet un par de tacones azules de este estilo, son elegantes, cómodos y versátiles. Las mujeres siempre buscamos tacones que nos puedan ser útiles en más de una ocasión .

El complemento perfecto de estos tacones sin duda es el color azul intenso con el que está cubierto y este diseño puntiagudo tan característico de los stilettos luce magnifico en ellos, un par de tacones definitivamente magníficos.

Un zapato clásico que siempre te hará lucir adecuada cuando se trata de outfits de cóctel a formales.

Tacones azules
No puedes dejar de tener en tu closet un par de tacones azules de este estilo, son elegantes, cómodos y versátiles

Tacones con escarcha

Conviértete en la reina de noche con este par de tacones azules con brillos, un diseño autentico y atrevido. Este diseño es un clásico de la moda cuando de tacones se trata. Es muy fácil incluir este par de tacones en algún look para un evento o celebración.

Son ideales para llevarlos para un evento nocturno, brillaran aún más y quedan perfectos con vestidos largos o alguno corto. No tengas miedo, es fácil incorporar este par de tacones azules en algún outfit.

Tacones azules
Conviértete en la reina de noche con este par de tacones azules con brillos, un diseño autentico y atrevido

5 magníficos outfits que te harán lucir como una diva en tacones azules

10 espectaculares vestidos en diferentes colores, pero cuidadosamente seleccionados, colores que combinan perfecto con tacones azules. Toma inspiración de esta gama de looks que van perfectos con tus tacones azules.

Hay una amplia gama de colores que van super bien con tacones azules ¡Será un contraste impactante!

Tacones azules
10 propuestas en vestidos de noche y algunos casuales que van a combinar de maravilla con un par de tacones azules

Vestido en lentejuelas en negro

Hermoso vestido en un color bastante elegante, pero con un toque atrevido con lentejuelas bordadas en todo el vestido, es lo que le da ese toque especial para brillar en una salida nocturna.

Vestido en color negro que contrastará perfectamente con un par de tacones azules. El color azul y el negro se mezclan muy bien, crean un gran contraste y ambos juntos son impactantes, uno resalta al otro. Un outfit de cóctel sin duda.

Hermoso vestido en un color bastante elegante, pero con un toque atrevido con lentejuelas bordadas en todo el vestido,

Vestido rosa palo

Hermoso vestido cruzado en color rosa palo, una pieza bastante agradable y fácil de llevar. El diseño de este vestido es versátil y mejor aún favorece a la silueta de la mujer definiéndola y acentuando la cintura al máximo. El color rosa palo por siempre delicado y agradable, el complemento perfecto para un color azul intenso.

Excelente diseño para acompañar un par de tacones azules en un color intenso, recuerda que el color rosa palo es una tonalidad clara por lo que un color vibrante e intenso lo complementara muy bien.

Selecciona un par de tacones azules en color vibrante y verás la combinación tan majestuosa que lograrás

Hermoso vestido rosa intenso

Echa un vistazo a este sexy vestido color rosa intenso, lucirás deslumbrante. Un vestido que se adapta a cualquier tipo de cuerpo, definitivamente un modelo que se moldea y ajusta al cuerpo dándole una forma espectacular.

Sin dudarlo el complemento perfecto para este fabuloso y llamativo vestido son un par de tacones azules en color vibrante, estos realzaran aún más el color rosa intenso del vestido, creando una magnifica combinación. Dale vida a tus looks con estas grandiosas combinaciones de colores.

Echa un vistazo a este sexy vestido color rosa intenso lucirás deslumbrante

La elegancia en su máxima expresión, clásico vestido blanco

El blanco un clásico de la moda, es elegante, delicado y se mantiene en tendencia década tras década. Además, el hermoso diseño de este vestido lo hace aun especial, una pieza delicada, elegante, si buscas lucir como una diosa este vestido es la opción indicada.

Los detalles hacen de este vestido una pequeña obra de arte, mira como el lazo ubicado en la parte frontal del vestido acentúan a la perfección la cintura de la modelo, punto a favor pues favorece totalmente el cuerpo de la mujer.

El complemento perfecto para darle un toque de color y realzar por completo este look son unos tacones azules elegantes y en color vibrante.

El blanco un clásico de la moda, es elegante, delicado y se mantiene en tendencia década tras década

Espectacular conjunto en color rojo vibrante

Chequea este fabuloso atuendo, un enterizo en color rojo intenso, muy apropiado y con un estilo conservador. Qué mujer no ama los enterizos favorecen de una manera única la figura de la mujer y en este corte cruzado aún más, como ves no es muy ajustado a el cuerpo por lo que ocultará perfecto aquellas partes de nuestro cuerpo que queremos disimular.

Por siempre el rojo, el rey de todos los colores y por supuesto si lo acompañas de un par de tacones azules en una tonalidad intensa crearás una bomba de color magnifica pero que se verá muy bien, también puedes jugar con tacones azules en una tonalidad más clara y menos intensa quedará de igual manera espectacular.

Chequea este fabuloso atuendo, un enterizo en color rojo intenso, muy apropiado y con un estilo conservador

Colores que combinan de maravilla con tacones azules

Hay infinidad de tonalidades, matices y colores, el abanico es amplio. Pero solo unos pocos son los ideales para armar outfits armoniosos  porque combinarán de maravilla con tacones azules. Estamos buscando que aprendas de manera fácil y práctica como mezclar ciertas prendas con colores que se complementaran muy bien con tacones azules.

En un mundo lleno de colores, siempre es bueno encontrar cuales se complementan mejor

Veamos cuales son los colores que combinan perfecto con tacones azules:

  • Rojo
  • Burdeos
  • Amarillo
  • Naranja
  • Rosa
  • Negro
  • Gris
Hay infinidad de tonalidades, matices y colores el abanico es amplio

Lo apostamos todo a que de ahora en adelante serás capaz de crear las mejores combinaciones en tus outfits y te animarás por completo a incorporar estos bellos tacones azules más seguido. Como te has dado cuenta son una opción atrevida y festiva, que aportara ese toque de color a tus looks.

Nada que un buen par de tacones azules no pueda lograr, diviértete y dale luz a tus looks

Definitivamente una lista de opciones realmente productiva. Los colores dan vida y son parte fundamental de nuestros outfits, aprender a mezclarlos es esencial. Ya sabes, apodérate del color azul e incorpora algunos de estos fabulosos tacones azules en tu vida, al final nos lo agradecerás.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS