Moda

+25 Estilos para combinar unos tacones blancos acertadamente

tacones blancos
Un tacón blanco es el básico de calzado que no puede faltar en tu closet

Los tacones blancos son esos zapatos de un color que pocas veces acostumbramos a llevar, ya que sencillamente no son tan publicitados y no los encontramos en todos lados. Pero existen diseños fabulosos en tacones blancos que te harán cambiar totalmente de opinión cuando los veas a juego con un outfit.

Si quieres crear un outfit monocromático y futurista el blanco es para ti

Dale una oportunidad a los tacones blancos y encontrarás las razones por las que deben formar parte de tus looks. Y es que  aparte del negro, el blanco combina con cualquier otra tonalidad además de ser elegante por naturaleza.

Tacones blancos
Sácale provecho a los tacones blancos y crea looks fabulosos

3 modelos de tacones blancos que debes tener en el closet si o si

En todo closet debes  tener siempre ciertos básicos que te ayudaran a armar muchos looks y te sacaran de apuros más de una vez. Los clásicos tacones blancos son un infaltable en tu closet si no lo sabias entérate, por su versatilidad a la hora de combinar muchos colores.

Porque armar outfits siempre se trata de combinar prendas de vestir y accesorios

Tacones blancos modelo stiletto

¿Si siempre quieres lucir impecable, a la moda y elegante? ¡SÍ! los stilettos  son para ti. Llegaron para quedarse y es que es una tendencia que se ha robado todas las miradas,  toda mujer muere por tener un par de este modelo en el closet.

Si quieres lucir una figura estilizada este modelo en tacones blancos es la opción perfecta para ti, ya que su diseño crea un efecto visual de estilizar la figura, por su corte y líneas delicadas y su diseño algo puntiagudo. Así que corre por un par de stilettos los amarás.

Tacones blancos
Estos tacones son los preferidos de muchas mujeres

Tacones blancos estilo sandalia

Te presentamos un modelo bastante chic y en tendencia adorado por las mujeres. Es un diseño bastante delicado y clásico que hace lucir a cualquier mujer como una reina, este estilo de tacones blancos suele causar ese efecto.

Es un modelo ideal para un día caluroso. Su diseño estilo sandalia lo hace bastante fresco lo que te permitirá estar elegante, a la moda y fresca a cualquier hora del día. Es un modelo versátil lo puedes lucir tanto en el día como en la noche. Y ni pensar que un buen par de tacones blancos estilo sandalia es perfecto para llevar con un vestido o unos jeans a la moda.

Tacones blancos
Nada mejor que lucir frescas y elegantes con unas fabulosas tacones blancos estilo sandalia para un dia caluroso

Tacones blancos estilo sandalia gladiador

Si eres una mujer que adora el glam, este tipo de tacones blancos estilo sandalia gladiador te hará brillar aún más. Si de perfección se trata este diseño de tacones es el ganador, es un modelo fresco pero que además cuenta con un diseño que se asemeja a las sandalias que utilizaban los gladiadores.

Estas sandalias tienen un adorno con trenzas que van alrededor de la pierna que además sirve para sujetar el tacón y ajustarlo al pie además de decoración lo cual le da otro nivel al tacón blanco. Es ideal para lucir con faldas, short o un vestido. Tacones blancos estilo sandalia gladiador  ideales para lograr un look romántico y de verano.

Tacones blancos
Juega con los dise;os en tacones blancos para darle otro nivel a tus looks

6 Maneras de llevar tacones blancos con tu outfit para el día

Sabemos que muchas chicas no eligen los tacones blancos como primera opción y lo dejan olvidados en el closet de por vida. Pero no te preocupes, te dejamos  looks totalmente en tendencia para que tomes algunas ideas y aprendas como incorporar tacones blancos en tu día a día.

Como has leído el blanco es un color versátil y súper fácil para combinar con prendas de vestir, te hará  más fácil la vida

Outfit ideal con Tacones blancos para un día de diligencias

A las mujeres nos encanta andar siempre a la moda e impecables, primero muertas que sencillas. Y cuando se trata de salir a hacer diligencias queremos lucir agradables, cómodas y elegantes.

Este look es bastante elegante pero a la vez relajado perfecto para esos días en los que tenemos una cita importante de negocios o cualquier otra diligencia que amerita que estemos presentable, pero sin dudad debemos lucir hermosas y elegantes siempre.

Este look es bastante básico pero sin dejar de ser sofisticado, un par de jeans algo ajustados y una fabulosa blusa de rayas en azul y blanco con unos tacones blancos. Desde luego un buen accesorio como una cartera de mano en color beige no podía faltar para contrastar con los tacones blancos-

Tacones blancos
Tacones blancos ideales para lucir relajadas e impecables para cualquier ocasión

Look relajado con tacones blancos para una tarde de chicas

Una opción fenomenal para una tarde de amigas y de distracción sin dejar de lucir siempre a la moda y elegante.  Las mujeres siempre queremos un dos en uno, comodidad y elegancia, siempre queremos lucir regias.

Qué mejor manera de lucir a la moda que con una hermosa y clásica camisa blanca con detalles que la hacen perfecta para un look romántico, con un par de jeans corte recto no muy ajustados  y estilo desgastado lo que está muy de moda.

Y no pueden faltar unos elegantes  y clásicos tacones blancos con una altura baja lo que lo hace cómodo ideal para una tarde relajada de chicas. Los accesorios  muy acertados una fabulosa cartera en tamaño mediano en color beige y un delicado reloj dorado estilo pulsera, el toque final.

Tacones elegantes
Si quieres lucir fabulosa y no perder la comodidad para una tarde de amigas nada mejor que un par de tacones blancos bajos

Look rockero y vanguardista con tacones blancos básicos

Si eres una de esas chicas vanguardista y rockera cien por ciento esta opción es la indicada para ti. Si quieres lucir un look elegante, sobrio pero sin dejar de mostrar tu esencia rebelde y única esta combinación de prendas algo irreverentes  te enamoraran.

Para armar este look solo necesitarás un par de jeans algo desgastados, corte alto y no muy ajustado al cuerpo, en combinación con una desenfadada camiseta blanca y para darle el toque que te diferenciara del resto está fabulosa y vanguardista chaqueta en color metalizado. Y por supuestos unos tacones blancos en un diseño bastante clásico y cómodo.

Tacones blancos
Logra un outfit chic y futurista en colores metalizados y con un par de tacones blancos clasicos elevalo a otro nivel

Outfit romántico para un día de verano con tacones blancos

El verano es sinónimo de calor, de color y prendas algo desenfadadas. Mientras menos ropa en esta época del año mucho mejor. Por lo general en esta estación predominan prendas estampadas a en colores  vivos y telas bastante frescas. El color blanco en cualquier prenda es ideal pues es un color que transmite frescura y te hará sentir cómoda.

Un short blanco en corte alto combinado con esta blusa en color mostaza y en estampado de flores  es la combinación perfecta para un look veraniego. Además lo que hace resaltar aún más este outfit es esta cartera pequeña que puedes llevar de lado en color dorado y un par de tacones blancos muy clásicos.

Tacones blancos
Nada mejor que unos basicos tacones blancos para lograr un look romantico y fresco

Vestido estilo abrigo con unos fabulosos clásicos tacones blancos

Si quieres lograr un look diferente porque tu personalidad es explosiva y creativa por naturaleza esta opción te hará sentir fabulosa y diferente del resto. Pues al final las personas creativas buscan marcar diferencia y expresarse por medio de la vestimenta, el diseño y el color.

Un vestido estilo abrigo siempre queda bien y no todas lo saben llevar, si te fijas bien lleva pequeños detalles en color blanco lo que lo hace combinar y contrastar a la perfección con los tacones blancos en un diseño bastante clásico y conservador, podría decirse que es un look con algo de vintage, es el accesorio que integra todo el look.

Tacones blancos
Para lograr un look vintage y en tendencia, nada mejor que unos tacones blancos clasicos medianos

Tres estilos a la moda para combinar con tacones blancos

Como ves los tacones blancos en sus diferentes alturas son esa pieza versátil que debes  tener, son bastante cómodos  y además te hacen lucir muy y están en tendencia. Estos tacones blancos en altura baja son ideales para el día a día.

Tres estilos y tres combinaciones  bastante en tendencia. Una básica falda de cuero, un vestido fresco y colorido o por qué no un traje en color marrón y blazer a juego, los tres destacados por unos fabulosos tacones blancos. Lo que desde luego le agrega a los outfits mucho estilo. Nada mejor que un par de tacones  blancos bajos para un día de muchas diligencias.

Tacones blancos
Logra looks increibles y versatiles con tan solo incluir en ellos unos basicos tacones blancos

Luce como una princesa delicada y muy chic en tacones blancos

Si quieres lucir un look delicado, elegante y además relajado sin dejar de estar a la moda esta opción te encantara. Es ideal para un día fresco de verano. Por qué no marcar la diferencia y lucir delicadas y elegantes con un estilo vintage.

Es un hermoso vestido midi con pliegues  lo que lo hace bastante especial, le da un toque vintage a la prenda, además en un color rosa vibrante y  lunares blancos lo que lo hace destacar aún más, un buen par de gafas y algún bolso pequeño de lado irán perfecto.

Tacones blancos
Luce como una princesa en un hermoso vestido rosa y dale la estocada final al look con unos tacones blancos fabulosos

Look vanguardista para la oficina con tacones blancos

Es una propuesta bastante irreverente y fuera de lo común pues combina piezas vanguardistas y con cortes asimétricos y combinaciones fuera de lo normal pero sin duda el resultado final es fabuloso, elegante y muy diferente. Incorpora en tus looks prendas chic y en tendencia si deseas ir a la par en el mundo de la moda y las tendencias.

Anímate con un blazer estilo vestido en color blanco una tendencia bastante vanguardista y futurista ideal para el trabajo. no tienes porque lucir triste y aburrida para ir a trabajar, este outfit es perfecto porque es un look androgíno, el toque de color se lo da una cartera de mano en animal print y por último unos clásicos tacones blancos.

Tacones blancos
No dejes de lucir como toda una reina para ir al trabajo, siempre hay maneras de darle vida y un toque único a cada atuendo

Outfit creativo de pasarela con Tacones blancos estilo botín

La moda es rebelde por naturaleza, se reinventa y siempre es futurista. Se destaca por volver al pasado recuperar estilos y hacerlo vanguardistas, adaptándolos a la actualidad y del que se obtienen combinaciones fabulosas.

Si eres amante de la moda y no te pierdes ninguna pasarela de los más grandes diseñadores de moda, este look es para ti, no lo dudes. Es un vestido bastante controversial, con algunos holanes y colores  que contrastan entre sí, formando figuras abstractas  y algunos pliegues. Lo que le da el toque final al look son estos hermosos tacones blancos estilo botín.

Tacones blancos
Dale contraste a ese fabuloso y creativo vestido lleno de colores con unos espectaculares tacones blancos tipo botín

Razones por las que debes llevar tacones blancos ¡Es otro nivel!

Dale ese plus extra a tus looks con un par de tacones blancos. Es perfecto si quieres lucir elegante y vanguardista en todo momento. Una buenísima idea donde puedes incorporar tacones blancos en un look monocromático.  Es una tendencia que se está llevando muy a menudo y te la recomendamos,  anímate y pruébala.

Si quieres lograr un look de otro nivel, no dudes de hacerlo con un buen par de tacones blancos

Combina con toda la gama de colores: Azul, verde, rojo, negro y muchos  colores más quedaran muy bien con un par de tacones blancos. Así que no dudes ni por un segundo en utilizarlos, es la opción número uno para ti.

Es elegante por naturaleza: Si quieres lograr un look elegante este color es la opción que debes  tener en cuenta, a parte del negro.

Hace resaltar cualquier outfit: Este color le da otro nivel a cualquier outfit, por ser un color tan llamativo y que por naturaleza ilumina donde vaya.

Sencillamente es  versátil: Su versatilidad se basa en la infinita combinación de colores que se puede lograr con el y sobre  todo en un buen par de tocones.

tacones blancos
Combinar prendas para armar looks con tacones blancos es muy facil, te haran el trabajo mucho mas facil, el blanco es un color que va bien con una gran gama de tonalidades

Esperamos que estas ideas y combinaciones de looks con tacones blancos te saquen de apuros más de una vez. Como has leído los tacones blancos deberían ser un clásico que si o si deben estar presentes en tu closet para ser usados en cualquier ocasión.

Tacones blancos son sinónimo de elegancia, sobriedad y vanguardia

Simplemente los tacones blancos son esenciales en la vida de toda mujer, complementan muy bien con cualquier outfit que decidas llevar, además de aportar ese toque vanguardista. Si quieres marcar la diferencia y resaltar del resto no dudes en incorporar estos tacones en tus looks.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS