Moda

¡Estilo & Irreverencia! Tacones con plataforma para las mas atrevidas

tacones con plataforma
Los tacones con plataforma son ideales para las chicas que les gusta estilizar su figura

Todas debemos buscar la comodidad cuando se trata de zapatos altos porque de lo contrario pasaremos malos ratos que no queremos ni recordar, por eso es importante elegir los más cómodos como los tacones con plataforma. Estos aparta de ser holgados aportan altura por lo tanto lucimos una figura totalmente estilizada.

Te recomendamos que tengas unos cuantos pares de tacones con plataforma porque estos te harán la vida mucho más fácil

Hay mujeres que sufren caminado en tacones, pero esto sucede porque no están acostumbradas o no llevan los correctos para su estatura  y ancho de pie. Debes tener en cuenta que los tacones con plataforma son los más cómodos porque aunque sean extremadamente altos no causarán dolor ni tendrás miedo de perder el equilibrio.

tacones con plataforma
Los tacones con plataformas más fashion

Tacones con plataforma ¡El zapato ideal para pasos firmes y sin dolor!

Para caminar en tacones con total seguridad y empoderamiento debemos llevar zapatos cómodos y que a la vez nos estilice la figura. Los tacones más cómodos para dar pasos  firmes son los tacones con plataforma, para suerte de todas existen cientos de diseños grandiosos para el día y la noche.

Los tacones con plataforma son los más cómodos, por eso debemos tener en el guardarropa varios pares para diferentes ocasiones

Tacones con plataformas de color negro y suela amarilla

La combinación del negro y el amarillo es totalmente electrizante y perfecta, en tacones con plataforma se ven geniales. Estos tacones con plataforma son sensacionales porque emanan un brillo indescriptible. Estos, además de ser hermosos, son súper cómodos porque en la parte delantera  tienen  bastante plataforma.

Estos tacones podrán ser súper altos, pero no te causarán dolor por varias horas porque tienen plataforma. Con estos tacones darás pasos firmes,  caminarás con mucha seguridad  y elegancia. Estos son magníficos para looks casuales y formales, solo que debes crear looks con prendas chic.

tacones con plataforma
Tacones súper chic y elegantes

Los tacones con plataformas + chic

Los tacones con correas transparente son los favoritos de miles de mujeres porque son totalmente preciosos y hay modelos para todos los gustos. Si te encantan estos diseños con correas transparentes entonces seguro amarás estos tacones con plataforma porque te harán lucir hermosa.

Estos tacones son perfectos para el día a día y para celebraciones totalmente casuales y elegantes. La plataforma es de un color crema por lo tanto combina a la perfección con las correas transparentes. El tacón de estas plataformas es súper alto, pero no te caerás por es ancho y grueso.

tacones con plataforma
Una propuesta elegante y muy fashion

Otra propuesta increíble con correas transparentes

Los diseñadores han creado tacones con plataforma totalmente espectaculares y cargados de estilo. Entre los tacones que están marcando tendencia en el mundo de la moda se encuentran  los tacones de plataforma con correas transparentes, estos   definitivamente son los más top del momento.

Estos tacones son los favoritos de cientos de mujeres porque son súper hermosos y a hacen que la figura se vea estilizada. Estos tienen una plataforma muy chic que se complementan a la perfección con las correas transparentes. Las correas transparentes le dan ese toque de elegancia y glam a las plataformas.

tacones con plataforma
Debes tener en el guardarropa un par similar porque son definitivamente los más chic de esta lista

Los tacones con plataforma de color blanco

A algunas no les llama la atención llevar tacones con plataforma de color blanco porque consideran que se ensucian muy pronto, pero lo cierto es que son súper elegantes. Estos tacones solo los debes lucir en ocasiones súper elegantes donde tengas que lucir de punta en blanco.

Aunque no lo creas te verás hermosa con ellos si los combinas con atuendos monocromáticos como por ejemplo de color mostaza, rosa vieja, rojo o morado.  Estos tacones harán que te sientas segura en todo momento porque tienen bastante plataforma y además un tacón súper grueso y ancho.

tacones con plataforma
Los tacones con plataforma blanco son súper elegantes

Tacones con plataforma y delicados cordones

Tacones, más plataforma, más cordones es igual a  perfección. Estos tacones sin duda alguna la están rompiendo en el mundo de la moda porque son totalmente fashion y cómodos. Con estos estupendos tacones puedes armar looks extremadamente divinos perfectos para el día a día en verano o en una noche glam.

Muchas mujeres aman llevar este tipo de tacones porque son súper cómodos y a la vez hermosos. Ellos hacen que nos veamos totalmente bellas, con piernas alargadas y una figura estilizada. Los cordones hacen que este modelo sea fantástico porque se ajustan a la pierna de una forma delicada.

tacones con plataforma
Con estos tacones lucirás divina en el día a día

Los tacones + adorables

El color azul pastel sin duda alguna es una de las tonalidades más adorables y delicadas que luce sensacional en tacones con plataforma. Estos tacones sin duda alguna seguro te conquistaron porque su diseño es elegante, sencillo y muy chic.

El diseño y color hacen que los tacones sean deslumbrantes y totalmente hermosos. Con estos tacones te verás súper alta y con una figura maravillosa. Sácale todo el provecho que puedas, estos tacones son perfectos para celebraciones en el día porque su color los hará los protagonistas.

tacones con plataforma
Un par de tacones perfectos para eventos en el día

Los tacones con plataforma en color crema que todas debemos tener

Los tacones con plataforma en color crema son súper versátiles, pero sugerimos que los lleves en verano con un short chic o un jeans súper ajustado. Ellos tienen un diseño súper delicado y femenino, además  hermosos cordones que se entrelazan de una forma fantástica haciendo que se vean totalmente femeninos.

Si tienes una personalidad introvertida, pero te encanta andar de punta en blanco a donde quiera que vayas estos tacones son perfectos para ti. El color de los tacones se complementa a la perfección al diseño y lo hace delicado y muy versátil.

tacones con plataforma
Con estas plataformas te verás linda en cualquier momento

Los tacones con plataforma más cómodos que puedan existir

Para que una mujer pueda llevar los tacones con total naturalidad y seguridad estos deben ser muy cómodos. Si eres de las que prefiere llevar tacones cómodos antes de los que causen dolor sugerimos que tomes en cuenta estos tacones espectaculares.

Estos tacones se caracterizan por ser cómodos, hermosos y casuales. Los  tacones con plataforma como estos son perfectos para el día a día, con ellos podrás armar un look casual de una forma súper fácil. La plataforma de los tacones es súper gruesa por lo tanto no correrás el riesgo de lesionarte.

tacones con plataforma
Estos tacones blancos con plataforma los puedes llevar en el día y también en una noche de disco

Tacones súper sensuales y muy románticos

El color rojo simboliza la feminidad, belleza, sensualidad y delicadeza, en tacones con plataforma este se ve deslumbrante. Estos tacones son totalmente imponentes, con ellos darás pasos firmes que dejarán huellas. Las mujeres con una personalidad extrovertida llevan estos  tacones con una feminidad indescriptible.

Estos tacones son súper sensuales e imponentes, puedes aprovecharlos y complementar un look casual o elegante.

tacones con plataforma
Los tacones rojos son súper imponentes y muy sensuales

Los tacones que todas las mamis debes tener en el guardarropa

Hay mamis que no se sienten cómodas luciendo los clásicos stilettos o tacones súper altos,  para ellas se seleccionó este par de tacones con plataforma. Estos son perfectos para el día a día porque su diseño y color es sencillo.

El blanco con el color madera de la plataforma permiten que  los puedas lucir para hacer diligencias. Las correas son bastante gruesas por lo tanto no tendrás la sensación de que los pies se salgan.

tacones con plataforma
Estos tacones con plataforma sacarán de apuro a las mamis más de una vez

Tacones con plataforma súper rockeros

Para las mujeres que les encanta el estilo rockero se seleccionó estos tacones que reflejan de maravilla lo que te gusto. La plataforma de estos tacones es súper gruesa y lucen un color negro que las hace súper chic. Estos tacones tienen correas transparentes con hermosas piedritas que aportan un hermoso brillo.

Estos tacones los puedes combinar con jeans o faldas muy chic. Aunque no te agrade mucho  este estilo los puedes  combinar a tu gusto. Ellos tienen una gran ventaja y es que combinan prácticamente con todos los looks casuales y de disco, además estilizan la figura.

tacones con plataforma
Para las más atrevidas este par rockero

Los tacones con plataformas + glam para la noche

Para ti que amas brillar están estos tacones con plataforma que te harán ser el centro de atención en una noche elegante donde tengas que lucir un atuendo fascinante.

Estos tacones tienen detalles totalmente fascinantes, la plataforma es transparente, tienen correas de color dorado y además tienen hermosos cordones dorados. Estos tacones son perfectos para lucir en una noche de disco.

tacones con plataforma
Los tacones más glam y divinos perfectos para las más fashion

Zapatos con plataforma súper femeninos

Son femeninos, adorables, coquetos y súper imponentes, así son estos tacones con plataforma el delirio de muchas mujeres con personalidad extrovertida. Estos tacones sin duda alguna son perfectos para el día y la noche, solo que los debes combinar de la forma correcta para no lucir fuera de lugar.

Aunque los tacones con plataformas sean súper altos son muy cómodos porque tienen bastante plataforma y el tacón es ancho y grueso.  Tus piernas se verán súper alargadas y hermosas. Si vas a llevar los tacones durante el día sugerimos que los combines con una blusa negra o blanca y un par de jeans súper ajustados.

tacones con plataforma
Los tacones con plataforma más femeninos y súper sensuales

Los tacones que causan sensación en la disco

En este mega especial de tacones con plataforma solo entran las opciones más exclusivas y que la están rompiendo en el mundo. Este par de tacones tenía que formar parte de este especial porque su diseño sin duda alguna es súper mágico, delicado y muy llamativo.

tacones con plataforma
Estos tacones están marcando tendencia

 Tacones negros súper versátiles

Los tacones con plataforma de color negro como estos son súper versátiles, solo una experta en caminar en tacones extremadamente altos los puede llevar en el día y la noche. Los tacones negros son nuestros mejores aliados porque los podemos combinar de forma fácil y rápida.

Estos tacones son súper altos y te harán lucir una figura definitivamente envidiable. Sugerimos que este par lo combines con un jeans o conjunto de pantalón y blazer.

tacones con plataforma
Los tacones negros más sensuales

Tacones súper femeninos

Para las chicas que aman lucir tacones a la moda y súper cómodos están estos tacones rosados con cordones súper elegantes que se ajustan de una forma fantástica. Estos tacones son el sueño de muchas porque son totalmente femeninos, cómodos y súper versátiles.

Con ellos puedes armar outfits para el día a día y celebraciones sencillas. Ellos te harán lucir como una divina del mundo de la moda. Los cordones le dan un toque diferente y los hace muy chic.

tacones con plataforma
Los tacones rosa más lindos con los que te sentirás empoderada

Los tacones + fashion

Estos tacones metalizados con degradado fascinante son perfectos para crear outfits totalmente inspiradores y cargados de estilo. A esto tacones les debes sacar mucho provecho porque su diseño y color los hacen magníficos tanto para el día como para la noche.

Si eres de una personalidad súper arriesgada y te fascina verte muy bien entonces toma en cuenta estos tacones con plataforma.

tacones con plataforma
Para las más extrovertido este par colorido y encantador

Zapatos súper sencillos para looks casuales

Si te quedaste con ganas de ver más tacones con plataforma sencillos y de color súper suave ¡tranquila! Porque para ti esta esta  increíble propuesta que tiene lo que tanto te gusta. Estos tacones son definitivamente los más lindos que verás hoy, con ellos puedes armar fácilmente un outfit casual.

Los tacones tienen plataforma y tacón perfecto, por lo tanto no tendrás miedo de perder el equilibrio. Camina con mucha seguridad y estilo con esta espectacular propuesta.

tacones con plataforma
Para el día a día estos tacones fabulosos

Tacones con plataforma para pasos con estilo y elegancia

Para suerte de todas nosotras hay grandes diseñadores que ponen a volar su creatividad y crean tacones espectaculares que nos hacen dar pasos firmes y con mucho estilo. En este súper especial de tacones con plataforma no podían faltar las mejores marcas de tacones que nos hacen la vida mucho más fácil por esos hermosos modelos fashion.

Toma como referencia estas marcas de tacones a la hora de renovar el guardarropa porque no hay duda que harán que cualquiera de tus looks se vean cargados de estilo, belleza, elegancia y feminidad.  En esta guía solo entran las marcas más reconocidas y poderosas del mundo.

Si te fascinan los tacones de marcas reconocidas no hay duda que estas opciones te encantarán por completo por sus diseños hermosos

Christian Louboutin

Este parisino ha conquistado a millones de mujeres entre ellas las estrellas más famosas de Hollywood. Estos tacones están cargados de lujo, belleza y originalidad por eso son los  preferidos de muchas.

Si tu cuenta bancaria no tiene fin entonces no dudes en tener en tu sección de zapatos varios pares de tacones de este gran diseñador que nació para ser grande en el mundo de la moda.

Esta marca es la + lujosa que pueda existir,  sin duda alguna gastar  dinero en estos zapatos vale la pena porque son de máxima calidad.

Tacones con plataforma
Christian Louboutin es la marca más lujosa , de calidad y súper reconocida

Jimmy Choo

A todas las estrellas de Hollywood les encanta brillar en las alfombras rojas de los eventos más fashion y glam ¿y a quién no? Por eso para complementar sus grandiosos vestidos toman en cuenta la marca Jimmy Choo de zapatos que es súper prestigiosa en el mundo de la moda.

Esta es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Todas desearíamos tener varios pares en el guardarropa de esta marca. Si tú tienes la posibilidad de costear estos valiosos tacones entonces hazlo porque siempre lucirás divina.

Esta es una marca siempre presente en los eventos glam

Aquazzura

El colombiano Edgar Sambrano es el diseñador de esta prestigiosa marca de zapatos que en poco tiempo se ha posicionado como una de las más top del momento. Es  una marca que se caracteriza por la comodidad, frescura y glam  , por eso todos sus diseños han sido copiados.

Los zapatos de este gran diseñador son súper cómodos y extremadamente glamorosos por eso muchos artistas deciden complementar sus majestuosos looks con estos tacones.

Aquazzura se impone por sus diseños chic , frescos y elegantes

Charlotte Olympia

Esta es una de las marcas de tacones más inspiradores con diseños espectaculares, estos se caracterizan por ser glam, súper elegantes y clásicos. Charlotte Olympia es la mujer detrás de esos encantadores tacones que muchas estrellas e influencers llevan en eventos totalmente formales y en el día a día.

Charlotte en sus hermosos y delicados diseños ha dejado muy en claro su pasión y gusto por la elegancia de Hollywood.

Charlotte Olympia una marca inspirada en Hollywood

Los tacones con plataforma en su mayoría son súper cómodos , estos se caracterizan por ser femeninos y totalmente adorables. Para suerte de todas hay muchos modelos totalmente fascinantes y cargados de estilo porque grandes diseñadores se dedican a crear tacones espectaculares.

En esta guía solo entran los tacones más hermosos que toda mujer debe tener en el guardarropa

Si estas comenzando a caminar en tacones sugerimos que lo hagas con los de plataforma porque con ellos te sentirás cómoda y segura. Los tacones con plataforma son los preferidos de muchas porque hacen que caminemos con total seguridad y sensualidad.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS