Moda

10 looks y combinaciones con tacones elegantes para el día a día

Tacones elegantes
No hay cosa que nos haga más felices a las mujeres que un lindo par de tacones elegantes

Cómodos, femeninos, versátiles, combinables así deben ser un buen par de tacones elegantes. Y es que sea cual sea el look que tienes en mente (gala, formal o cóctel), es super importante que elijas unos zapatos que combinen bien y que a sus vez puedas aguantar toda la noche para no perder el glamour.

Un buen par de tacones elegantes deben ser cómodos para que puedas soportarlos toda la jornada sin perder el glam

Un buen par de tacones elegantes queda genial con cualquier look cuando se trata de vestir para ocasiones muy especiales. No importa si buscas un modelo básico, algo que tengas finos detalles o si incluso te decantas por colores llamativos porque en esta selección encontrarás inspiración demás para armar increíbles looks.

tacones elegantes
Que mejor manera de combinar unos hermosos tacones elegantes que con una falda ceñida al cuerpo para crear un look explosivo y sensual

10 estilos de tacones elegantes para cualquier ocasión

La moda evoluciona y con ella llegan nuevos modelos y estilos de accesorios, modernos, clásicos y atrevidos. Los tacones elegantes no se quedan atrás han evoluciona y repotenciado, los modelos más antiguos los han actualizado y con ello han traído nuevos diseños.

De la moda lo que te acomoda, escoge los tacones que más te gusten y se ajusten a tu personalidad y necesidades

Tacones elegantes con detalles vanguardistas

Si deseas lucir un look romántico y delicado nada mejor que unos tacones elegantes estilo sandalia. Es un diseño que combina perfecto con un vestido romántico y desenfadado con algunas ondas y estampado de flores. Un par de ensueño con los quedarás muy bien parada en fiestas, cumples o bodas donde deslunbrar es la regla.

Un diseño bastante delicado y con tacones en una altura  mediana,  lo que lo hace ideal cuando queremos estar cómodas y glamorosas .

El rosa palo en tus tacones elegantes es una manera sutil de lucir fabulosas y delicadas a la vez

Sandalias en color azul eléctrico

El color perfecto para un día de verano y qué mejor opción para estos días calurosos que unos tacones elegantes estilo sandalia estos nos hacen vernos regias y a la moda.

Este color vibrante te hará lucir radiante y muy glam. Son un par perfecto para combinarlo con un vestido blanco para una boda cuyo código sea vestir todo de blanco y donde los tacones elegantes deben destacar.

tacones elegantes
Unos fabulosos tacones elegantes en azul eléctrico le dará a tu outfit ese plus extra que tanto necesitabas para resaltar por completo

Tacones animal print de leopardo

La tendencia en animal print de leopardo es tan controversial y a la vez tan glamorosa. Si eres una de esas mujeres con carácter fuerte y extrovertida este modelo de tacón es para ti. Elegante no es sinónimo de aburrimiento.

Es un color bastante elegante y sobrio a pesar de ser animal print. Te recomendamos llevar estos  tacones sandalia con ropa en colores nude y sin estampados y ningún otro agregado. Lo mejor si no quieres recargar tu outfit.

No le temas al animal print todo es cuestión de combinar y contrastar correctamente colores y estampados.

tacones elegantes
Si quieres resaltar con un look de 10 puntos el animal print es la opción indicada para ti

Tacones elegantes en dorado y rojo

Una opción perfecta para esa mujer arriesgada, extrovertida, elegante para resaltar y lucir estilizada. Estos tacones elegantes van muy bien con un vestido de gala para una noche especial.

La combinación del rojo vibrante con un toque de dorado es la mezcla perfecta para un tacón elegante soñado y muy glam.  Un tacón que te aporta la altura que requieres si eres muy bajita y toda la elegancia para ir muy  bien vestida desde compromisos laborales a una fiesta.

El rojo vibrante en combinación con el dorado siempre sera la mezcla perfecta en tacones elegantes

Tacones tipo sandalia con estampado a cuadros

Te presentamos esta fabuloso y delicada opción para un día especial es una propuesta súper relax. Sin duda hay estampados y diseños que sencillamente combinados resultan sublimes y para muestra estos tacones elegantes.

Un tacón estilo sandalia bastante elegante, además el color en una  gama de negros, blancos y verdes le va perfecto pues crean un contraste magnifico y muy elegante a la vista. Un zapato que puede lucir muy elegante si lo llevas con outfit monocromático donde ellos sean el protagonista.

Tacones elegantes
Estos tacones son fabulosos perfectos para una celebración relax

Stilettos elegantes que son un básico

Qué mejor representación de lo elegante que el color negro en combinación con un toque dorado, la explosión perfecta de elegancia y sobriedad. Esta opción es perfecta para un evento nocturno o una ocasión realmente elegante.

Estos hermosos tacones elegantes estilo stiletto son perfectos para estilizar la figura. Cuenta con una altura intermedia en su tacón y súper glam con este toque dorado en él. Sin duda esta combinación de negro y dorado es sublime.

Tacones elegantes
Nada como el color negro en tacones elegantes para lucir cien por ciento glam

Tacones elegantes con diseño atrevido

Esta es una fabulosa opción para el día, para ir al trabajo o una tarde de amigas. La mujer siempre quiere lucir despampánante y a la vez sentirse cómoda y para lograrlo hemos seleccionado estos fabulosos tacones elegantes.

Estos magníficos tacones elegantes estilo sandalia con un diseño entrelazado y en color negro son una opción bastante elegante y atrevida. Un diseño que puedes llevar desde un par de jeans o unos pantalones corte recto para el trabajo, es una pieza bastante versátil.

Tacones elegantes
Lo elegante no tiene por que ser aburrido, incorpora tacones elegantes con diseños creativos para darle a tu look mucho estilo

Tacones elegantes en diseños divertidos

Este tipo de diseño le dará ese plus extra a tus outfits  que tanto necesitan, no tienes que lucir aburrida y sin vida. Te presentamos estas opciones bastante particulares y divertidas que le dan a cualquier outfit vida, es otro nivel.

Destaca en ocasiones casuales con estos tacones elegantes que tienen todo para que tu outfit se potencie. La boda de tu mejor amiga o esa tarde de brunch es perfecta para lucir un par de estos.

Tacones elegantes
Los diseños creativos en tacones elegantes son un plus, le dan otro nivel a lo que lleves puesto sin dejar de lucir elegantes y a la moda

Sandalias con plataforma

Las plataformas son un estilo de tacón elegante versátil bastante práctico para el día a día. Si quieres comodidad no dudes en llevar este tipo de plataforma, te proporciona soporte y comodidad, la mejor manera de lucir elegante sin perder el glamour.

Un pieza perfecta para tus mejores fiestas de verano elegantes donde destacar es la norma y lucir el bronceado lo fundamental. Tus piernas se destacarán con este tipo de calzado.

Los tacones elegantes con plataforma son una opción bastante relajada y cómoda sin perder el glam

Tacones en animal print

Mujer si quieres lucir de infarto y muerte lenta incorpora en tu outfit unos tacones elegantes estilo sandalia con estampado o print de serpiente. Esta tendencia animal print ha llegado para quedarse y revolucionar el mundo de la moda.

Pueden parecer colores algo difíciles de contrastar y unir en una sola pieza, pero que distribuidos adecuadamente le dan un toque único que los hace resaltar y crean un efecto visual de infarto y elegante por supuesto.

Tacones elegantes
Si quiere resaltar del resto sin dejar de verte glam, el animal print en tus tacones elegantes es la mejor idea       

9 formas y combinaciones para llevar unos fabulosos tacones elegantes

Existen miles de combinaciones y maneras de llevar unos  tacones  elegantes. Solemos pensar que por el simple hecho de escuchar  o ver la palabra tacones elegantes tenemos que lucir aburridas y apostar por lo seguro y no salir de la zona de confort.

Tacones elegantes
Que mejor manera de combinar unos fabulosos tacones elegantes que con combinaciones de ropa en colores sobrios y atrevidos

Look atrevido y jovial que van perfectos con tacones

Por siempre queremos vernos jóvenes y frescas, además de lucir a la moda y llevar lo que este en tendencia. La elegancia está en la combinación de colores, accesorios y prendas, digamos que es una palabra con un significado algo subjetivo. Si te sientes elegante con tu look bien por ti.

Como ves puedes armar looks cien por ciento únicos y en tendencia con prendas básicas que de seguro tienes en tu armario. Tal vez una falda clásica negra o en jean con alguna blusa divertida y desde luego un buen par de tacones elegantes, que pueden ser unos botines negros o unos delicados tacones clásicos en negro.

Tacones elegantes
Si quieres lucir un look jovial y en tendencia incluye estampados a rayas y colores divertidos a juego con tus tacones elegantes

Como lucir glamurosa y no morir en el intento

Desde luego lucir glam es cuestión de saber seleccionar bien nuestras prendas a la hora de armar nuestros outfits. Los accesorios siempre tienen que ser de buena calidad, pero sencillos y en tendencia. Logra verte elegante pero sin dejar tu esencia a un lado, agrega siempre tu toque personal, lo que te diferenciara del resto.

Un par de gafas, un brazalete o un bolso en tendencia marcaran la diferencia, así como unos tacones elegantes con diseño delicado que haga resaltar el look final. Si quieres lucir tu lado rebelde los tonos metalizados y en negro son la opción ideal para ti.

Tacones elegantes
Los accesorios en colores nude y metalizados van perfectos si quieres armar un look elegante y que combine perfecto con un buen par de tacones elegantes

Tacones elegantes en bota alta para un día de lluvia

Si para el invierno y los días de frío quieres lucir a la moda y elegante esta combinación querrás copiarla para armar tu propio look. Siempre queremos vernos glam no importa en qué época o estación del año estemos.

Qué mejor manera de lucir espectaculares que con unos fabulosos tacones elegantes estilo botas con un diseño que va hasta la rodillas, además en color negro y en gamuza lo que las hace doblemente espectaculares y no necesitarás nada más para verte elegante y en tendencia.

Tacones elegantes
La mejor opción para los días de invierno sin dejar de vernos fabulosas son unos fantásticos tacones elegantes estilo bota corte alto en gamuza

¿Cómo lucir fabulosa para una tarde de chicas con tacones elegantes?

Puedes lucir esplendida y glam durante todo el día solo con unas cuantas prendas básicas y un buen par de tacones elegantes. Existen tacones en todas las alturas, bajos medianos y muy altos. Altura no es sinónimo de elegancia puedes verte regia con tacones bajos.

Logra un look sencillo, pero sin dejar de verte a la moda con los básicos como un par de jeans desgastados y holgados. Una clásica camiseta negra bastante ligera para una tarde calurosa, un buen bolso de mano en color marrón y dorado, los collares que intercalan diseños en color dorado le dan un sutil toque y como estocada final unos hermosos tacones elegantes.

Tacones elegantes
Los accesorios básicos y clásicos son ideales para armar looks en tendencia sin dejar

Lucir un buen par de tacones elegantes es cuestión de actitud. Cuando hablamos de elegancia nos referimos a líneas simples y diseños clásicos así como colores sobrios y por qué no alguno que otro color vibrante y estampando en animal print. Todo es cuestión de ubicación y el contraste que creen, desde luego a simple vista lograrás identificar un par de tacones elegantes.

Elegancia no es sinónimo de aburrimiento, siempre se trata de encontrar la perfecta combinación y contraste. Si quieres darle ese toque extra para lograr un look de 10 y completar tu outfit no dudes en agregar un par de tacones elegantes.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS