Moda

Tacones gruesos: Una tendencia para estar cómoda

Tacones gruesos
Lo tacones gruesos aportan comodidad, seguridad y firmeza al caminar

Sin duda a todas nos encantan los tacones gruesos por muchas razones, entre ellas: nos estilizan la figura y no permiten que perdamos el equilibrio. Olvídate de los incómodos tacones de aguja y enamórate de estos modelos.

Los tacones gruesos son muy versátiles, van con muchas prendas casuales y te estilizan la figura

Los tacones gruesos son los preferidos de muchas y lo mejor de todo es que hay para todos los gustos y ocasiones especiales o informales. Sugerimos que tengas varias opciones de estas porque te sacarán de apuros en más de una ocasión.

Tacones gruesos
Este par se las trae. Tacones gruesos bastante femeninos y con los que no pasarás desapercibida

+12 Tacones gruesos que no puedes perder de vista

Los tacones gruesos, punta aguja o de tacón cuadrado son los preferidos de muchas mujeres porque son súper femeninos, delicados y muy coquetos. Los tacones gruesos están marcando tendencia, con ellos definitivamente obtendremos una figura súper estilizada.

Los tacones gruesos se caracterizan por ser bastante cómodos, con ellos no perderemos el equilibrio

Tacones beige

Este diseño es bastante femenino y súper coqueto, cada detalle los hace únicos, perfectos para el día a día o por qué no para eventos elegantes en la noche. El tacón grueso y cuadrado los hace súper cómodos, podemos andar con ellos todo el día y parte de la noche.

Su color beige es delicado y sus correas no son como las clásicas, sino todo lo contrario, tienen la forma de pequeñas ondas y además hermosas perlas con un divino aro dorado.

tacones gruesos
Los tacones más femeninos y bonitos que verás hoy

Transparentes

Los tacones gruesos transparentes la están rompiendo, muchas influencer y socialite como las hermanas Kardashian los llevan tanto en su día a día. como en eventos especiales. Si quieres incorporarlos en tus looks sugerimos que tomes en cuenta esta propuesta tan fashion y coqueta.

Este par se las trae, una opción ideal para el día a día. Su diseño es bastante sencillo, pero imponente, tienen transparencia en las correas y en el tacón grueso. Las puedes combinar de forma fácil, con un jean desgastado y una blusa negra o del color que prefieras.

tacones gruesos
Los tacones que están marcando tendencia

Tacones con punta

Hay mamás que les encanta usar tacones gruesos, pero no tan altos, prefieren lo cómodo y clásico. Estos son puntiagudos, tienen una correa delgada, otra gruesa y el tacón es cuadrado y bajo. El diseño es ideal para las mamás con mucho estilo.

Los colores de los tacones gruesos combinan muy bien y hacen que destaquen. Fácilmente los puedes incluir en tu look del día a día. Con unos lindos jean y blusa sencilla estos tacones quedarán muy bien.

Los puedes lucir:

  • Al hacer diligencias
  • O al llevar a los nenes al cole
tacones gruesos
Una opción bastante casual muy chic para complementar tu look casual

Dorado metalizado

Como ves el color los hace los protagonistas de un look semi formal o informal para una ocasión especial. El color es súper potente y emana un brillo encantador. El diseño es bastante clásico, los tacones son puntiagudos, tienen una correa delgada y el tacón es grueso y ancho.

Seguro te estarás preguntado cómo incorporarlos en tu look y la respuesta es súper fácil. Lucelos con una braga blanca con estampado de lunares en color negro o con vestido largo bastante chic.

tacones gruesos
Una propuesta bastante elegante y muy cómoda

Tono nude

Cuando se trata de lucir una figura estilizada y súper imponente en cualquier evento social debemos incluir en nuestro look un par de tacones gruesos súper altos negros o en tono nude.

El diseño de los tacones gruesos es súper femenino y muy delicado, tiene bastante plataforma, es de tacón ancho y alto y tienen hermosos tirantes que se entrelazan hasta llegar un poco más arriba del tobillo y hacen que tus piernas se vean más gruesas.

Importante: Los puedes lucir con un vestido corto de noche, braga o una falda jean.

tacones gruesos
Tacones que nos harán lucir una figura de diosa

Color blanco

Estos tacones están de infarto, su diseño es bastante peculiar y muy atractivo. Son ideales para las mamás que les encanta lucir preciosas y sentirse muy cómodas. El tacón grueso y ancho los convierte en nuestros mejores aliados para el día a día.

Ellos se ven estupendos con un jean clásico ceñido al cuerpo o con una falda de jean corta bastante chic.  El color blanco los hace súper versátiles, los podemos combinar con mucha facilidad. No hay duda que con estos increíbles tacones gruesos en color blanco serás la envidia de más de una.

  • Los puedes llevar a una reunión de la escuela
  • Fiesta en la piscina
tacones gruesos
Tacones muy casuales y bonitos para armar un look de 10

Tacones gruesos con tacón trasparente

Estos zapatos con tacón transparente están en tendencia, más de una celebridad los incorpora en sus increíbles looks. Su diseño es súper sencillo, pero el tacón transparente y la tira ancha en color rosa le dan ese toque especial que los hacen únicos.

Si quieres estar en tendencia recomendamos que actualices el guardarropa e incluyas este par de tacones gruesos. Con este par no pasarás desapercibida a donde vayas.

¿Cómo los podemos combinar para armar un look casual? ¡Toma nota!

  • Blusa negra, blanca o beige bastante chic
  • Un par de jean oscuros ceñidos al cuerpo
tacones gruesos
Una propuesta bastante femenina y muy sofisticada

Tacones gruesos beige

Si estás buscando tacones gruesos perfectos para el día a día sugerimos que tomes en cuenta esta fabulosa opción bastante casual. A estos tacones gruesos le podemos sacar mucho provecho porque son súper cómodos. Su diseño los hace bastante chic y femeninos. Tienen delicados tirantes que se entrelazan y tienen un tacón grueso.

Ellos se convertirán en tu mejor aliado cuando no tengas idea qué ponerte para salir hacer diligencias o ir a una reunión en la escuela del nene.

tacones gruesos
Tacones gruesos bastante casuales para el día a día

Gamuza color rosa

Estos tacones rosas son perfectos para los días que tenemos que hacer varias diligencias por largas horas. Como el tacón es cuadrado no causan incomodidad.

Este par tiene lindos tirantes que se ajustan de forma muy delicada y forman un lindo lazo en la parte de atrás, lo que le dará un toque muy coqueto a tu look.

tacones gruesos
Estos tacones rosa se convertirán en tus zapatos favoritos

Color rojo potente

Toda mujer femenina, con carácter y mucho glam debe tener en el guardarropa tacones gruesos en color rojo súper potente. Este refleja fuerza, pasión y mucha feminidad. Estos tacones seguro que te enamoraran por completo por su color y diseño.

Zapatos muy femeninos que complementan un look divino. Ellos son muy glamorosos para el día a día o eventos especiales. El diseño de los tacones es espléndido, tiene una delicada correa, una tira con una tierna pelusa y tacón grueso.

tacones gruesos
Para ñas mujeres más coquetas están estos tacones gruesos

Tacones gruesos con transparencia y pedrería

Estos tacones gruesos tienen un diseño bastante sencillo y glamoroso. Los tacones transparentes están marcando tendencia. Hay un montón de tacones transparentes, pero estos en particular son preciosos y tienes detalles delicados.

Ellos te sacarán de apuros en más de una ocasión porque son fáciles de incluir en un increíble outfit. Estos tacones tienen tirantes trasparentes y el resto es de color negro. Son bastante cómodas porque tienen un tacón grueso y ancho.

Un par super elegante que sin duda llevarás a más de una noche de fiesta.

tacones gruesos
Estos tacones están muy bonitos y cargados de glam

+8 looks preciosos para complementar con tacones gruesos

Estos looks están geniales y para todos los gustos y ocasiones. Los tacones gruesos nos harán lucir una figura estilizada y te permitirá dar pasos firmes y sentirte segura al caminar.

Si eres insegura al caminar con tacones intenta con estos gruesos y te sentirás confiada

Outfit súper chic para el día a día

Para armar un look bastante fashion para el día a día móntate en unos pantalones de rayas, un lindo top blanco y por supuesto tacones gruesos en color negro. Los tacones en este color le aportan al look mucha elegancia y lo mejor de todo es que estilizan la figura muy bien.

Los pantalones están grandiosos porque las rayas estilizan la figura. Un look que facil puedes llevar en el día a día, para salir de paseo e incluso ir al trabajo en un día relax.

Este look es bastante casual y chic perfecto para el día a día

Look perfecto para la temporada más calurosa

Verano es la temporada donde vamos de vacaciones o damos paseos a la costa y debemos lucir prendas de vestir bastante frescas y cómodas como las que arman este lindo look. Por supuesto el toque chic se lo dan los tacones gruesos en color beige.

Para crearlo tal cual debes tener en el guardarropa una blusa blanca bastante sencilla, short corte alto en color blanco con estampado de rayas horizontales y tacones gruesos en color beige. Si este look lo llevas en verano no olvides los accesorios que son clave en este atuendo como hermosos lentes de sol.

Una propuesta bastante femenina y muy chic

Una propuesta genial para días relax

Hay mamás que les encanta lucir divinas en el día a día sin usar muchas prendas de vestir. Este look es para tardes de relax y para recrearlo no necesitarás de muchas prendas de vestir solo de unas pocas y las más básicas.

Este look te demuestra como las mamás podemos vernos fabulosas sin prendas súper ostentosas y cargadas de glam. Para que este look deslumbre no te olvides de agregar tacones gruesos en color negro o en beige. Ellos aparte de dar un toque chic estilizan la figura y la hacen ver estupenda.

¿Te gustó mucho el look? Si tu respuesta es afirmativa entonces toma en cuenta las prendas de vestir y accesorios que necesitas:

  • Chaqueta de jean
  • Blusa blanca súper sencilla
  • Falda negra
  • Tacones gruesos
  • Lentes de sol
  • Y una cartera divina
tacones gruesos
Tacones gruesos en color beige o negros harán de este look el más chic

Un look glamoroso para ir al trabajo

Hay mujeres que sin duda les encanta lucir de punta en blanco cuando van al trabajo. Y que mejor que un lindo look como este que facil puedes complementar con tacones gruesos en color negro. Los tacones gruesos alargan la figura y complementan muy bien esta propuesta y soportarás todo el día con ellos puestos en el corre corre laboral.

Para copiarlo a la perfección solo debes tener a la mano una blusa manga larga con estampado de lunares y un pantalón talle alto y un poco holgado. Este atuendo es perfecto para las mujeres de estatura baja porque alarga la figura.

tacones gruesos
Una combinación muy elegante para ir al trabajo

Outfit para almuerzos importantes

Cuando se trata de asistir a un almuerzo importante con los jefes debemos lucir divinas y súper glamorosas. Para estos días tan especiales donde debemos vernos regias esta está propuesta cargada de elegancia y con esta propuesta no pasarás desapercibida y darás una buena impresión.

Crea un look como este solo con prendas elegantes que seguro tendrás en el guardarropa. Si te fascinó copialo, para eso solo necesitarás de una blusa manga larga, pantalón talle alto y no olvides agregar tacones gruesos en color negro o  en color beige. Los tacones gruesos son clave en este maravilloso look porque alargan la figura y la hacen lucir estilizada.

tacones gruesos
Este look esta divino y lo mejor de todo es que realza la figura

Luce divina en verano con este increíble conjunto

Luce preciosa en un almuerzo con tu amor emparejando un increíble top estampado y un pantalón talle alto estampado. Este conjunto esta precioso y muy femenino y a más de una nos hace lucir una figura totalmente envidiable y súper sensual ideal para verano.

Para complementarlo combínalo con tacones gruesos en color negro, estos sin duda estilizan la figura y dan ese toque de sensualidad. Si no te sientes cómoda con tacones entonces escoge aquellos de tacón muy grueso y ancho. No hay duda que tu amor quedará completamente enamorado de ti porque tus curvas se verán como las de una diosa.

tacones gruesos
Un conjunto divino y muy fresco

Un look sofisticado y bastante glamoroso

Un strapless en color negro y unos pantalones talle alto con volados en la parte inferior se convertirán en tus prendas favoritas a la hora de salir de paseo o hacer diligencias. Estas prendas de vestir se complementan perfectamente y lo mejor de todo es que como son en color negro adelgazan la figura visualmente y a estilizan.

Dale un toque chic a este look con tacones gruesos en color. No hay duda que te verás completamente fashion y muy divina. Sugerimos que agregues los mismos  accesorios que luce la modelo: lentes de sol y una cartera de mano bastante chic.

tacones gruesos
Agrégale a este look tacones negros

Outfit para celebraciones informales en el día

No hay duda que este vestido se convertirá en tu prenda favorita para eventos especiales en días de mucho sol. El vestido tiene un diseño bastante peculiar y muy femenino. Tiene una sola manga, deja al descubierto un hombro, tiene delicados volados, su largo es perfecto y además tiene un color rosa con estampado de lunares.

Este vestido luciría aún mejor si lo combinamos con tacones gruesos en color beige. Sin duda un outfit para ir a brunchear y compartir con buenos amigos ¡Súper casual!

Tacones gruesos
Un vestido muy chic para el verano que luce muy bien con tacones gruesos en colo beige

Después de ver estos hermosos tacones gruesos seguro que quedaste enamorada porque todos los diseños están divinos. Hay para todos los gustos, es decir que no ay excusa para tener un par de ellos en el guardarropa. Ten uno o varios tacones gruesos, te sacarán de apuros en más de una ocasión.

Los tacones gruesos son los mejores aliados de las mujeres porque nos hacen dar pasos firmes y seguros.  Ellos además, agregan a cualquier look mucha delicadeza, feminidad y elegancia. Los tacones gruesos son el complemento de un outfit de infarto.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS