Moda

Tacones transparentes: ¡Los zapatos que serán tendencia esta primavera!

Tacones transparentes
Los tacones transparentes serán el toque especial que debes llevar en tus looks de primavera

Así como lo lees, los tacones transparentes llegaron para quedarse y adueñarse de looks sofisticados, clásicos, llamativos y muy cool. Estos tacones sin duda alguna están revolucionando el mundo de la moda y son muchas las celebridades e influencers  más famosas que deciden complementar sus outfits con ellos.

Las hermanas Kardashian y Jenner han demostrado ser fans de estos tacones transparentes, en varias ocasiones combinan sus looks con ellos

Los tacones transparentes también conocidos como de vinilo o PCV están marcando tendencia. Hay modelos tan fascinantes que no es fácil escoger ese par perfecto para complementar un look fantástico. Desde hace ya algunos escasos años grandes de la moda le  daban  atención a los accesorios y prendas en vinilo.

Tacones transparentes
Estos tacones están marcando tendencia

Tacones transparentes: Los diseños + fashion y cargados de elegancia

Los tacones transparentes llegaron para quedarse por un tiempo indefinido porque son totalmente fashion y elegantes. En este especial de tacones transparentes entran los diseños más fascinantes y que sin duda alguna la están rompiendo.

Para suerte de todas hay cientos de modelos de tacones transparentes los más chic son los clásicos stilettos

Zapatos transparentes de tacón grueso

Los tacones transparentes de tacón cuadrado son tan hermosos como cómodos, con ellos puedes crear extraordinarios looks. Para las mujeres que les encanta llevar tacones cómodos y a la moda se seleccionó este par extraordinario. Estos tacones son tan lindos que les puedes sacar mucho provecho.

Los tacones tienen una suela dorada que se complementan a la perfección con las correas y tacón transparente. Los tacones de vinilo están marcando tendencia y los puedes lucir a cualquier hora del día, estos en particular los puedes llevar en el día a día.

Tacones transparentes
Con estos tacones transparentes darás pasos firmes

Tacones transparentes (tipo de sandalia)

Los tacones tipo sandalias son clásicos,  muchas tenemos uno o varios pares de estos en el guardarropa porque son muy versátiles y perfectos para eventos glam. Estos tacones sandalias son muy elegantes magníficos para celebraciones donde tengas que lucir de punta en blanco.

Seguro te estarás pregunta por qué estos zapatos son deslumbrantes y la respuesta es muy sencilla, el diseño es fascinante porque tienen doble correa transparente, este detalle en particular los hace sensacionales.

Tacones transparentes
Tacones sandalias muy chic para eventos totalmente glam

Tacones transparentes muy chic y sofisticados

Para suerte de todss los diseñadores han creado encantadores zapatos transparentes y entre ellos están estos divinos tacones. Estos  tienen un diseño bastante diferente y súper elegante porque  la punta es puntiaguda de color negro y además lucen una correa negra con detalles plateados.

La combinación del negro, transparente y plateado es genial por lo que los zapatos se ven súper encantadores. Los puedes llevar en una celebración elegante con un vestido largo y cargo de glamur. El tacón de los zapatos es muy fino por eso si eres una experta los puedes llevar con mucha seguridad.

Tacones transparentes
Estos tacones son súper sofisticados

Tacones transparentes de animal print

Aunque te sorprendas el animal print combina de una forma divina con los transparente y este par de tacones transparentes lo demuestran. Los tacones son totalmente fabulosos y con ellos te sentirás más que empoderada, si los combinas de la forma correcta puede ser con un conjunto monocromático lucirás a la moda.

Estos tacones son totalmente espectaculares porque la suela es de animal print y una de sus correas también, mientras que el tacón y una correa gruesa son transparentes, el toque especial se lo agrega es un tirante cargado de brillo. Ellos son extremadamente altos son una experta los puede dominar por completo y caminar con mucha seguridad.

Tacones transparentes
Los tacones más fashion y atrevidos que verás hoy

Zapatos de tacón cuadrado, los más cómodos y chic

A quién no le encanta caminar con seguridad y sin perder el equilibrio ¡a todas!  Para nosotras son estos tacones transparentes. Ellos son súper cómodos porque tienen el tacón grueso y ancho, con ellos caminarás súper bien al punto de soportarlos por muchas horas.

Aunque los zapatos no tienen plataforma, son muy cómodos porque tienen un tacón grueso y alto. Estos en particular son perfectos para celebraciones en el día, los combinas con encantador vestido unicolor. Tus piernas se verán alargadas y sensuales.

Tacones transparentes
Con estos tacones darás pasos firmes a donde quiera que vayas

Tacones botines (transparentes y súper elegantes)

Si así como lo lees también los diseñadores se dieron a la tarea de crear hermosos tacones botines transparentes. Estos tacones botines seguro te conquistaron por completo porque son súper fashion , perfectos para armar un look divino de día. Aunque los tacones sean muy elegantes y cargados de glam quedan muy bien con prendas básicas y a la moda.

La elegancia caracteriza estos tacones por su transparencia y combinación con el color negro en el tacón y en la cremallera que lucen en la parte de adelante la acompañan  encantadoras pelusas.

Tacones transparentes
Estos tacones son totalmente elegantes y los puedes combinar con un look casual

Tacones transparente con tacón corrido

Los tacones corridos son los más cómodos que puedan existir, no tendrás miedo de perder el equilibrio en ningún momento. Aunque estos son de tacón corrido son súper elegantes y muy sofisticados, magníficos para armar un look veraniego.

La suela de color beige se complementa a la perfección con la correa y tacón corrido transparente. Un look veraniego queda perfecto con unos tacones similares porque son tan frescos y encantadores que te verás hermosa para caminar en un día soleado.

Tacones transparentes
Con estos tacones te sentirás muy cómoda y son perfectos para el día a día

Stilettos súper elegantes para cualquier hora del día

Los stilettos se ven divinos con transparencias , lucen totalmente elegantes y muy fashion perfectos para cualquier ocasión. Estos en particular luce en su mayoría un negro súper transparente excepto el tacón y la suela que son totalmente negros.

Estos tacones te pueden sacar de apuros más de una vez por eso es importante que tengas un par similar en el guardarropa. Perfectamente los puedes combinar con un vestido largo o corto y también con el jeans o pantalón que prefieras.

Tacones transparentes
No hay duda que con estos tacones lucirás encantadora en una reunión de trabajo

Los tacones + fashion que verás hoy

Sin duda alguna los stilettos son hermosos en cualquier diseño y para muestra se seleccionó estos tacones transparentes. Seguro quedaste tan sorprendida como nosotras cuando viste estos stilettos tan fashion y hermosos. Los tacones se ven grandiosos, además tienen encantadora pedrería de color plateado, esto le da un toque de elegancia.

Los tacones son totalmente transparentes, excepto la suela que es de color plateado, ambos colores se complementan de una forma increíble haciéndolos aún más fashion. Si quieres verte como una hermosa royal no dudes en tener unos iguales, los puedes lucir tanto de día como en la noche.

Tacones transparentes
Con estos tacones derrocharás elegancia a cualquier hora del día

Los tacones más cool para outfits casuales

En esta guía entran los tacones más cool , fashion y súper encantadores para cualquier ocasión y por supuesto para el día a día. Si eres de las que les encanta andar de punta en blanco toma en cuenta estos tacones porque son ideales para armas looks casuales y muy sencillos. Estos tacones reflejan muy bien la frase “menos es más”.

Estos tacones transparentes son fenomenales y muy glam porque tienen una correa gruesa y tacón transparente que se ve genial con el beige de la suela. Los tacones no son incómodos, los puedes llevar por varias horas y no te causarán dolor ni molestia.

Tacones transparentes
Estos zapatos tienen el tacón cuadrado y grueso por lo que caminarás con mucha seguridad

Tacones de aguja transparentes y muy sensuales

Los tacones de aguja trasparentes deberían ser un básico porque son totalmente fashion y combinan prácticamente con todo. Los tacones de aguja no son muy cómodos, pero solo una experta los puede llevar con total naturalidad y seguridad. Estos en particular te harán lucir piernas alargadas y muy sensuales.

Ellos se ven geniales porque la suela es de color crema que combina muy bien con lo transparente. Todas debemos tener tacones como estos porque son súper versátiles, los podemos combinar con mucha facilidad y de forma extraordinaria.

Tacones transparentes
Cuando no tengas idea con que combinar ese look casual que tanto te gusta, no te preocupes, porque estos tacones te salvarán la vida

Tacones negros con transparencias

¿Deseas tener tacones negros con un toque de transparencia? Si esta pregunta la respondes con una afirmación entonces toma en cuenta estos tacones porque tienen lo que tanto deseas. Los tacones son tipo sandalia y son completamente negros a excepción de la correa que es transparente.

El negro combina de forma genial con el transparente y para muestra estos tacones sandalias. A ellos les puedes sacar mucho provecho con cualquier look hasta los más formales. Te recomendamos que tengas en el guardarropa un par similar porque los puedes aprovechar al máximo.

Tacones transparentes
Estos tacones negros son súper versátiles

Tacones tipo bota (totalmente trasparentes)

En este especial de tacones transparentes entran las propuestas más cool del momento y que por supuesto la están rompiendo para muestra estos tacones tipo bota divinos y muy chic. Ellos son geniales para lucir en el día a día y por qué no cuando este comenzando el invierno y el frio no sea tan fuerte.

Los tacones tipo bota son totalmente fascinantes porque tienen detalles grandiosos como los cordones que se entrelazan, una abertura puntiaguda y descubierta y son de tacón grueso.

Tacones transparentes
Con estos tacones tipo bota complementas a la perfección un look casual

Tacones botin con plataforma

Para las mujeres que ponen en primer lugar la comodidad por encima de todo se seleccionó estos tacones botines con plataforma que la están rompiendo por ser tan chic. Ellos tienen un diseño muy clásico, pero la transparencia y plataforma de color blanco los hacen únicos tanto así que muy pocas los llevarían.

Estos tacones botines tienen cordones blancos que se entrelazan y los ajustan muy bien. Te recomendamos que los lleves en ocasiones casuales como al salir de paseo o al hacer diligencias. Con ellos armas grandiosos outfits para el día simplemente combinándolos con un jeans o falda.

Tacones transparentes
Sácale provecho a este par

Zapatos de tacón grueso muy casuales

Como has visto hay cientos de diseños de tacones transparentes y con combinaciones coloridas. Si te quedaste con ganas de ver más opciones ¡tranquila! Porque para ti están estos tacones fabulosos que tienen lo que tanto deseas.

La suela de estos tacones tiene colores electrizantes como el amarillo que se complementa de una forma genial con la correa transparente y el tacón negro. Con ellos darás pasos firmes porque tienen un tacón grueso y ancho (no perderás el equilibrio en ningún momento).

Tacones transparentes
Para el día a día se seleccionó estos tacones transparentes

Tacones transparentes casuales y sencillos

Hay muchas opciones casuales y sencillas para complementar looks casuales y fabulosos como estos tacones negros con correa transparente. Estos son los más casuales, con ellos puedes jugar con prendas básicas como una chaqueta, jeans, blusas frescas y vestidos sencillos.

Para las que están comenzando a llevar tacones recomendamos que usen zapatos similares a estos porque tienen el tacón redondón y grueso.

Tacones transparentes
Todas debemos tener tacones como estos porque nos sacan de apuros y son cómodos

Tacones tipo bota súper fashion

Si te quedaste con ganas de seguir viendo tacones tipo bota no te preocupes porque para ti están estos zapatos divinos. Estos la están rompiendo en el mundo de la moda y son muchas las artistas e influncers que se han atrevido a llevarlos.

Estos tacones tipo botas son muy cómodos, te recomendamos que los lleves en el día a día y los combines con prendas súper sencillas, recuerda que los protagonistas de look deben ser ellos. Sugerimos que tengas un par de estos en el guardarropa porque te servirán de mucho.

Tacones transparentes
Estos tacones tipo bota seguro te fascinaron por completo porque están cargados de estilo y elegancia

Dale una oportunidad a los tacones transparentes con estos looks

Como lo dijimos al inicio las famosas e influencers lo han arriesgado todo y se atrevieron a complementar sus looks con los tacones transparentes como  es el caso de las hermanas Kardashion y la siempre divina Priyanka Chopra. Si quieres unirte a esta nueva tendencia y no tienes idea como incluirla en tu look toma nota de estos estupendos outfits.

Toma nota de estos grandiosos looks y por qué no atrévete y cópialos para lucir como una verdadera influencer del mundo de la moda

Outfit monocromático

Los looks monocromáticos son totalmente fashion y más si los complementas con un par de tacones transparentes. Si te fascinan outfits de un solo color te recomendamos que copies esta magnífica propuesta. Este lindo look es total White , una tendencia divina que se complementa de una forma extraordinaria con los tacones transparentes.

Este look totalmente blanco es muy elegante, perfecto para verano o primavera, para cualquiera de las 2 temporadas del año quedará muy bien. Los tacones transparentes le agregan ese toque de glam, además lo hace ver sofisticado.

Tacones transparentes
Los looks monocromáticos lucen genial con tacones transparentes

Un look ideal para el día

Si eres una mujer con una figura despampanante y súper curvilínea sugerimos que copies a la perfección este outfit con tacones transparentes. Este look es muy fresco y veraniego ideal para la temporada de verano. Los tacones sandalias transparentes hacen que se vean muy elegantes y chic, estos le aportan muchísima elegancia.

Los tacones transparentes son súper elegantes por lo tanto complementan muy bien un look casual como este.

Tacones transparentes
Copia este look para un día soleado

Luce tan divina como la famosa Kim Kardashian

Kim Kardashian es la socialite más famosa y con un estilo único y cargado de sensualidad. Ella y su hermana Kayli comenzaron a llevar los tacones transparentes  haciéndolos ver totalmente envidiables. Si eres amante del estilo de la hermana mayor de las hermanas Kardashian entonces copia a la perfección este magnífico look para la noche.

El vestido que luce la socialite es totalmente impresionante y muy sensual, como es de color negro combina muy bien con los tacones transparentes. Los tacones son los clásicos stilettos, estos en transparentes se ven geniales y muy glamorosos.

Tacones transparentes
Kim a demostrado su amor por los tacones transparentes

Un outfit tan divino como la famosa Priyanka Chopra

Priyanka Chopra es una de las actrices más famosa, femenina y con mucho estilo. Ella no se queda atrás  y por supuesto se unió a esta tendencia de tacones transparentes. Las famosas saben lucir los tacones transparentes y para muestra se seleccionó este outfit increíble.

Priyanka se caracteriza por  lucir  siempre divina y con este look lo demuestra. El conjunto que luce ceñido al cuerpo y de color gris se complementa de una forma sensacional con los tacones transparentes que no son más que unos clásicos stilettos con detalles sensacionales.

Tacones transparentes
Copia este magnifico look

Los tacones transparentes están de moda y llegaron para quedarse, son muchas las celebridades que los llevan en cualquier evento y hasta en su día a día. Dale una oportunidad a esta nueva tendencia, no te arrepentirás. En este especial de tacones transparentes entran las opciones más chic y elegantes, hay para todos los gustos.

Tanto los stilettos , los zapatos de tacón cuadrado y los tacones botines se ven geniales con transparencias

Seguro que después que viste estas maravillosas opciones querrás tener varios tacones transparentes en el guardarropa. No tengas miedo de probar nuevas tendencias porque harán que luzcas como toda una reina a donde vayas. Estos tacones tienen una gran ventaja y es que son súper versátiles con ellos creas outfits para el día a día, eventos sencillos y celebraciones extremadamente elegantes

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS