Moda

¡Hermosos! Tacones y plataformas para mujeres con estilo

tacones y plataformas
Luce hermosa con cualquiera de estas opciones en tacones y plataformas

Los tacones y plataformas son símbolo de elegancia, delicadeza y feminidad, ambos son los preferidos de millones porque complementan un look de 10. Los tacones se caracterizan por ser súper glamorosos ideales para eventos y ocasiones formales mientras que las plataformas son más casuales y cómodas, perfectas para llevarlas todo el día.

Las mujeres nos caracterizamos por siempre lucir preciosas y a la moda llevando tacones y plataformas fashion

Los tacones y plataformas son excelentes  aliados  para  nosotras porque  son súper versátiles. Con  ambos tu figura lucirá estilizada y divina aunque no tengan  tacón extremadamente alto, pues hay a quiénes  les fascina andar de punta en blanco todo el día.

tacones y plataformas
Los tacones y plataforma son los zapatos favoritos de las mujeres porque complementan cualquier look

Tacones y plataformas que morirás por comprar

Toda mujer es hermosa, divina y súper coqueta, solo que cada una tiene su estilo y gustos, pero la mayoría de nosotras estamos de acuerdo en tener en el guardarropa varios tacones y plataformas. Estos zapatos son súper versátiles y lo mejor de todo es que nos sacan de apuros.

Las amantes de los tacones y plataformas deben tener en el guardarropa 4 o más pares de estos

El calzado + femenino y chic (de tacón block)

Para las mujeres que aman los tacones de color metalizado y con detalles totalmente espectaculares se seleccionó esta fabulosa propuesta que seguro te dejó sorprendida. Estos tacones son lo que muchas mujeres desean lucir en su día a día y en eventos semi formales.

Con estos tacones estarás a la moda porque su diseño es femenino, el color es dorado metalizado, tiene una cinta transparente y en el tacón pequeñas piedritas. Todos los detalles son totalmente hermosos y harán que tu look sea el ganador.

Tacones y plataformas
Los tacones de tacón cuadrado son súper cómodos

Los tacones perfectos para las más femeninas

Si eres una mujer que le encanta romper con lo básico y simple seguro que amarás estos tacones de color rosa con rayas horizontales de una tonalidad rosa fuerte. Estos tacones son stilettos , además son muy femeninos , coquetos y perfectos para looks frescos y adorables.

Estos stilettos son magníficos para las amantes de la moda y sobre todo del color rosa. Si sabes llevar los tacones con total naturalidad y seguridad te recomendamos que tomes como referencia a la hora de comprar nuevos tacones.

Tacones y plataformas
Los stilettos más adorables que verás hoy

Los tacones que la están rompiendo (los más lindos y de moda)

En esta guía de tacones y plataformas solo entran los zapatos que la están rompiendo en el mundo de la moda. Este par en particular es totalmente fashion porque su diseño es femenino, glamoroso y muy versátil.

El diseño de los tacones es definitivamente el más adorable porque son de tacón grueso, alto, se ajustan muy bien por los cordones que se entrelazan y además tienen una cinta gruesa transparente. Todos los detalles hacen de estos tacones los más fashion.

Tacones y plataformas
Estos tacones sin duda alguna son los favoritos de muchas por eso cordones que se ajustan de una forma delicada

Tacones sandalias súper lindos

Los tacones sandalias son totalmente encantadores y existen diseños sencillos que deslumbran  como estos. Para ti que amas lo clásico y prefieres llamar la atención con tacones se seleccionó esta opción porque refleja lo que tanto te encanta

Con este par de tacones puedes armar looks espectaculares (aunque no lo creas) porque son tan sencillos que prácticamente combinan con todo. El color crema de los tacones hacen que se conviertan en tus favoritos porque te sacarán de apuros cuando menos te lo esperes, por eso es importante tener unos similares.

Tacones y plataformas
Los tacones color crema son súper delicados y muy chic

Una opción perfecta para el día a día

¿Estás buscando un par de tacones totalmente diferentes y con un diseño impresionante? Si esta pregunta la respondes con un sí recomendamos que tomes en cuenta esta opción porque tiene lo que tanto estas buscando.  Estos tacones son tipo botines y tienen un diseño totalmente hermoso que las hace definitivamente únicas.

Estos tacones son súper cómodos porque el tacón es cuadrado y grueso, no hay duda que con ellos caminarás con mucha seguridad porque no tendrás miedo de perder el equilibrio.

Tacones y plataformas
Los zapatos de tacón cuadrado son los más cómodos, estos en particular son perfectos para el día

Los tacones + extravagantes

Hay mujeres que definitivamente les encantan los tacones súper extravagantes y con una cantidad de detalles impresionantes. Si consideras que eres muy extravagante entonces seguro amarás este par que aunque es unicolor es impresionante.

Estos tacones destacan por la cantidad de cordones que se entrelazan y dan como resultado un delicado lazo en la parte superior.  Con ellos lucirás linda en el día a día o en eventos semi formales donde tengas lucir encantadora.

Tacones y plataformas
Para las más atrevidas este par de tacones

Los tacones más adorables

En todo guardarropa de una mujer fashionista debe haber  un par de tacones sencillos y muy adorables con los que se puedan crear looks para el día a día.  Estos tacones son unos de ellos por su delicadeza, detalles, y color tan fuerte y fácil de combinar.

El color de los tacones es un marrón hermoso que combina de una forma chic con las pequeñas perlas que lucen en el cordón y en la cinta. Estas perlas le dan un toque totalmente femenino y muy chic.

Tacones y plataformas
Estos tacones son súper casuales , le dan a tu look sencillo un toque de elegancia

Los clásicos stilettos negros

Toda mujer debe tener en el guardarropa 1 o 2 varios stilettos porque su diseño es súper femenino, bonito, elegante y súper adorable. Con estos en particular crearás un look totalmente glamoroso porque son súper lindos.

Los tacones son de color negro aterciopelado, su forma es puntiaguda, el tacón es fino y alto y tienen un hermoso cordón que se ajusta delicadamente en los tobillos ajustándolos muy bien.  Si eres una experta caminando en tacones no dudes en tener un par similar en el guardarropa.

Tacones y plataformas
Los stilettos negros son un clásico y lo mejor es que te sacan de apuros

Las plataformas + cómodas, elegantes y casuales que verás hoy

Para suerte de muchas hay cientos de diseños de plataformas encantadoras perfectas para crear looks definitivamente poderosos y súper femeninos que dejan huella. Recuerda que las plataformas son ideales para las mujeres que están comenzando caminar en tacones porque estas son súper cómodas.

La comodidad caracteriza y la feminidad caracteriza a las plataformas

Las plataformas casuales y adorables

Para las mujeres que desean lucir altas y sentirse cómodas se seleccionó este par de plataformas que  son ideales para el día a día. Los colores de estos tacones son totalmente adorables, el rosa y el marrón se complementan a la perfección y hacen que estas plataformas sean hermosas.

Como la plataforma de estos zapatos es corrida caminarás con mucha seguridad y no tendrás miedo de perder el equilibrio. El rosa de las plataformas es satinado por lo que emana un brillo indescriptible.

Tacones y plataformas
Los tacones más adorables y súper chic para las chicas que amen lo sencillo y delicado

Las plataformas que la están rompiendo

Si eres de las que les encanta lucir a la moda  este par de plataformas es para tí, éstas definitivamente son las más chic que verás hoy.  Estas plataformas tienen un diseño impresionante que las hace ideal para el día a día e incluso en una noche de disco.

La plataforma de los tacones es gruesa y no es corrida, sin embargo son súper cómodas. Este par además tienen cordones transparentes que las complementan a la perfección.

Tacones y plataformas
Estas plataformas son divinas y muy imponentes

Las plataformas más encantadoras

En esta guía de zapatos de moda solo entran los más bonitos y femeninos que hacen que los looks sean imponentes e inolvidables. Estos tacones son fascinantes, hermosos y los mejor de todo cómodos para llevarlos por largas horas.

Los tacones son totalmente negros y a pesar de ellos son adorables porque tienen delicadas cintas que se entrelazan hasta el tobillo. Aunque las plataformas son muy altas son súper cómodas, así que caminarás con mucha seguridad a donde quiera que vayas.

Tacones y plataformas
Un par de tacones muy elegantes que los puedes combinar de forma fácil

Los zapatos que te harán la vida mucho más fácil

Las mujeres podemos lucir en el día a día súper lindas y a la moda solamente debemos tener en el guardarropa la ropa correcta y sobre todos las zapatos más lindos. Para armar atuendos casuales debes tener en el guardarropa un par de plataformas como estas porque son súper versátiles.

Estas plataformas son definitivamente las más lindas que viste hoy porque la combinación de colores es perfecta. Las plataformas son súper altas, sin embargo, te sentirás muy cómoda durante todo el día porque son de tacón corrido.

Tacones y plataformas
Las plataformas de tacón corrido son muy cómodas

Plataformas perfectas para eventos sencillos y el día a día

Gracias a la creatividad de grandes diseñadores hay plataformas con detalles espléndidos y femeninos, para muestra se seleccionó este par de plataformas hermosas. Estas las puedes lucir en el día a día o en celebraciones casuales y muy sencillas.

Estas en particular no son de tacón corrido, sin embargo tienen plataforma. Estos tacones estilizan la figura de cualquiera y la hace ver sensacional. Estas plataformas son súper lindas porque tienen algunas zonas de color negro y otras con un estampado divino y muy colorido.

Tacones y plataformas
Estas plataformas son totalmente encantadoras por la combinación de colores

Unas plataformas que sin duda te encantarán

¿Deseas llevar tacones a la moda y cargadas de mucho estilo? Si la respuesta es un SÍ rotundo sugerimos que tomes en cuenta como referencia estos tacones porque son totalmente fashion.

Estas plataformas sin duda alguna llamarán tu atención porque el tacón no es corrido, es súper alto y además tienen correas transparentes que combinan perfectamente con el color del tacón. Estas plataformas son ideales para eventos sencillos y en el día a día.

Tacones y plataformas
Estas plataformas son encantadoras para el día

Las plataformas (de color rosa) más lindas

El color rosa simboliza belleza y feminidad, este color en plataformas sin duda alguna luce impresionante y más si es súper vibrante. Estas plataformas seguro que te encantaron totalmente porque son súper femeninas y resaltan desde lejos.

Con estas plataformas darás pasos firmes y dejarás huella porque su color es tan impresionante. Los puedes lucir tanto en el día como en la noche, simplemente los debes combinar con prendas que no tengas estampados ni detalles que distraigan la atención de las plataformas.

Tacones y plataformas
El rosa es un color imponente y muy delicado que en tacones se ve precioso

Las plataformas + tiernas

En esta guía entran plataformas para todos los gustos y hasta para las que les encanten los zapatos adorables y tiernos. Para ti están estas plataformas que cumplen con lo que tanto te gusta, ellas tienen un color muy tierno y femenino (un rosa vieja), además lucen un encantador lazo.

Estas plataformas las puedes lucir en el día a día porque las combinan con un jeans y blusa blanca o también con un increíble vestido sencillo.

Tacones y plataformas
Estos tacones son definitivamente los más adorables

Las plataformas que “todas” deberíamos tener en el guardarropa

Para las mamis que aman andar de punta en blanco en cualquier momento se escogió este par de plataformas que son cómodas y súper lindas. Estas plataformas las puedes lucir durante todo el día, en el trabajo, para ir de paseo con el nene, para cenar con tu amor o cuando  lleves a los peques al cole.

Aunque las plataformas sean tan altas te sentirás muy cómoda y no te causarán dolor. Con ellas te sentirás linda a donde quiera que vayas.

Tacones y plataformas
Las plataformas más chic y súper lindas

Ventajas de actualizar el guardarropa con  tacones y plataformas a

El mundo de la moda está en constante evolución, los diseñadores son creativos y  siempre lanzan a la moda espectaculares tacones y plataformas. Cada cierto tiempo es  bueno actualizar nuestro guardarropa y en este caso la sección de los zapatos porque son los que complementan cualquier look impactante y casual.

Los tacones y plataformas tienen muchas ventajas por eso son los mejores aliados de todas las mujeres, sobre todo las de baja estatura

Los tacones son súper elegantes

Ya sean los clásicos stilettos, peep toe, de tacón cuadrado o kitten Heels todos son totalmente glamorosos y puedes armar looks impactantes si los combinas de la forma correcta. Existen varios tipos de tacones, en su mayoría son hermosos, elegantes, femeninos y realzan la belleza de cualquier mujer.

 tacones y plataformas
Los tacones se caracterizan por ser súper elegantes y para muestra están estos lindos stilettos

Las plataformas son muy cómodas

Afortunadamente existen las plataformas corridas y los tacones con plataforma, ambos aportan altura, nos hacen ver estilizadas y muy hermosas. Las plataformas corridas al igual que los tacones con plataforma son extremadamente cómodos aunque tengan varios centímetros de altura.

 tacones y plataformas
Las plataformas son lindas y cómodas , estas en particular la están rompiendo en el mundo de la moda

Los tacones y plataformas fashion te convertirán en una verdadera “IT GIRL”

Toda It Girl debe tener en el guardarropa varios tacones y plataformas porque con ellos se pueden crear outfits divinos y totalmente poderosos. Las mujeres con una personalidad extrovertida pueden ser una It Girl porque son arriesgadas y les encanta verse muy bien a donde quiera que vayan.

Tacones y plataformas
Olivia Palermo es la it girl del momento , se caracteriza por hacer que los básicos luzcan fenomenales

Los tacones y plataformas te puedes sacar de apuros

En el guardarropa es necesario que tengamos varios pares de tacones y plataformas porque nos sacan de apuros en  cualquier momento. Es recomendable disponer de tacones elegantes y plataformas muy casuales o glam, cualquiera de las opciones  son  una maravilla porque armas con facilidad looks elegantes y para el día  a día.

Tacones y plataformas
Cualquiera de estas opciones te sacarán de apuros. El rojo es un color imponente y muy sensual por lo que lucirás como toda una reina

Los tacones y plataformas son espectaculares porque nos representan y lo mejor es que nos hacen lucir una figura totalmente estilizada, sean extremadamente altos o de tacón bajo. Estas opciones son tan increíbles que seguro las tomarás todas como referencia cuando tengas que renovar el guardarropa.

Todas las mujeres debemos tener en el guardarropa varios tacones y plataformas porque nos sacan de apuros en cualquier momento

Todas estas propuestas son sin duda alguna las más hermosas que verás porque se seleccionaron tacones y plataformas para todos los gustos. Con estos tacones y plataformas puedes armar looks súper fashion, creativos y cargados de estilo.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS