Moda

¡Adios sneakers! +33 estilos de tacones que puedes llevar con cualquier outfit

tacones para mujer
Los tacones son la máxima expresión de la feminidad

Los tacones han sido los mejores aliados de las mujeres desde toda la historia. Es por eso que todavía hoy en día los vemos como piezas claves para lograr un look fantástico; lucir mucho más estilizada y que todos tengan que ver contigo en una fiesta o reunión.

No le pierdas la pista a los siguientes modelos que te vamos a enseñar.

¡Cuánto más altos son los tacones, más cerca estás del cielo! Luce hermosa con estos

No tienes que ser la más experta en llevar tacones altos, ni tienes qué preocuparte demasiado ya que hay modelos para todos los estilos y preferencias de las chicas.

Desde los más bajitos, hasta los tipo stiletto; no te arrepentirás de incorporar en tu look un buen par de tacones con los que quedarás de 10 en más de una ocasión. ¡Toma inspiración!

tacones para mujer
Sorprende a todos llevando un buen par de tacones que resalte tu figura

Tacones altos, para las más expertas y las más atrevidas

Sin duda un buen par de tacones siempre llama la atención de las chicas; y es que son pocas las que pueden resistirse a un modelo que te haga ver hermosa y elegante en cada ocasión.

Hoy en día encontramos muchas tendencias que no puedes dejar pasar, así que intenta encontrar aquellos que te hagan sentir cómoda pero a la vez muy confiada

Tacón grueso

Uno de los modelos que más está a la moda hoy en día son los tacones gruesos. Más allá de lo altos que sean, estos te harán sentir super cómoda puesto que la mayoría tiene una gran plataforma para dar justamente la sensación de soporte.

Así que no importará que no seas la más experta; igualmente te sentirás genial llevando uno de estos.

Los tacones altos con plataforma son ideales para las chicas que no están acostumbradas a estar en las alturas

Semicubiertos

Esta textura que tiene semejanza con el velvet está muy en tendencia a nivel mundial; y por supuesto que la íbamos a encontrar en los mejores tacones altos que veamos en el mercado.

Los semicubiertos son perfectos para días de trabajo, de reuniones con amigos u otros eventos donde requieras verte hermosa; pero no tan elegante. ¡Míralos!

Estos zapatos de tacón alto lucen hermosos para ocasiones un poco más informales

Stilettos

Para nadie es un secreto que los stilettos son el tipo de tacón alto más difícil de llevar. Especialmente para las principiantes puede llegar a ser una tarea bastante complicada.

Es por eso que debes tomar en cuenta esta característica antes de comprar unos; puesto que tienen aproximadamente entre 7 y 10 cm de tacón. ¿Qué te parecen?

¿Quién no se enamoraría con estos zapatos de tacón alto stilettos?

Nudes

Uno de los colores que ha dado mucho de que hablar desde hace varias temporadas atrás, es el nude. Esto en vista de que es super versátil; y lo puedes combinar casi que con cualquier otra gama de tonalidades.

De allí que no pudiéramos dejar por fuera de nuestras recomendaciones a un buen par de tacones altos como éstos. ¿Te gustan?

Combina estos tacones nudes con todos los looks que desees, para todo tipo de eventos

Con detalles

En la actualidad las tendencias han dado un giro de lo que estamos acostumbrados a ver, y es por eso que ahora podemos observar cómo hay tacones con detalles increíbles como por ejemplo los pins de rosas.

Es una excelente forma para que luzcas unos modelos únicos y originales; que seguramente no muchas chicas tienen por allí.

Serás la sensación con estos tacones altos. ¡Son increíbles!

Originales

Ahora bien, también traemos ejemplos para las chicas más atrevidas, ya que siempre hay una que busca resaltar o llamar la atención con un increíble par de tacones altos como los siguientes que te enseñaremos.

Bien sea de print de cebra o de cualquier otro que te guste; hay muchos en el mercado que dejarán a más de uno con la boca abierta.

Estos tacones altos son más que increíbles y no pasarás por debajo de la mesa con ellos

5 modelos de tacones negros con los que impactarás

El negro es un color que nunca deja mal para cualquier ocasión en la que necesitemos vernos bien. De hecho conseguirás modelos de tacones increíbles que podrás lucir con casi todos los tipos de atuendos que se te ocurran.

Hoy en día e negro se ha vuelto a colar con mucha fuerza dentro de las tonalidades que más están en tendencia

Con transparencias

Las transparencias en el calzado se han convertido en una moda que impusieron las hermanas Kardashian. Es por eso que no podían quedar por fuera de este recorrido por justamente esos tacones que están en tendencia.

Lo mejor de todo es que tienen tacón grueso; así que no dudes en que además de estar cómoda, te verás increíblemente bella.

Aquí vemos como las transparencias pueden llegar a ser super elegantes y llamativas

Botines

Ahora bien, hablar de zapatos negros de tacón y no mencionar a los botines es imposible; ya que están muy a la moda y cada vez son más las bloggeras o artistas a nivel mundial que los utilizan.

Los hay de muchos modelos y estilos así que seguramente encontrarás unos que se adapten a tus requerimientos de outfits, atuendos o eventos especiales.

Los botines le darán un toque rock a tu outfit en general para el día a día

Puntiagudos

Los tacones puntiagudos no dejan de estar a la moda a pesar de que pasen muchísimos años. De hecho hoy en día hemos visto como grandes artistas como las Kardashians, los usan para armar sus looks diarios, para todo tipo de eventos y ocasiones.

Así que no dudes en usarlos, y más si son modelos originales y atrevidos como el de esta imagen.

Usa estos tacones negros para eventos especiales en los que tengas que verte muy elegante o formal

Plataforma

Como lo mencionamos anteriormente, la plataforma es la mejor aliada para esas chicas que no tienen mucha experiencia con los tacones.

Te recomendamos comprar los más clásicos, ya que son precisamente los que podrás usar con todos los atuendos, en vista de que son muy versátiles y combinan casi que con todo lo que quieras usar.

Seguramente serás el rock con estos tacones negros, tanto de día como de noche

Toques metálicos

Y finalmente se hace necesario mencionar la tendencia con las tonalidades metálicas, ya que últimamente son lo que más está dando de qué hablar en el mundo de la moda.

Podemos decir que con tacones negros va muy bien la combinación metálica; ya que le da ese toque increíble y elegante que no tienen casi todas las piezas de este tipo. ¿Te gustan?

Sin duda alguna el toque metálico le da un aire diferente a los tacones negros. ¡Se ven fantásticos!

Tacones rojos, el color de la pasión que vuelve a ser tendencia esta temporada

Si hay un color de tacones que es combinable con todo, y que además sacará tu lado sensual sin duda es el rojo. Nos encanta que éste se haya vuelto a colar dentro de las mejores tendencias en calzado a nivel mundial.

Así que seguro que encontrarás inspiración en los siguientes modelos que te vamos a enseñar. ¡Son los que más están dando de qué hablar!

Con transparencias

Como lo mencionamos anteriormente, las transparencias forman parte de las mejores tendencias a la moda en todos los países del mundo. Además de ser icónicas, le dan un toque chic o fashion increíble a cualquier calzado que las tenga.

Cuando hablamos de tacones rojos que las incorporan; lo mejor será llevarlos con jeans o vestidos informales.

La forma perfecta de combinar tacones rojos es con jeans. ¡Te verás totalmente divina!

Satinados altos

Los tacones stilettos se caracterizan por ser de entre 7 y 10 centímetros; y pocas veces tienen plataforma. Es por eso que usualmente son recomendados solo para las chicas que tienen más experiencia con este tipo de calzado.

Sin embargo, no podemos evitar morir de amor cuando vemos modelos satinados como éste. ¡Son de lo más elegante!

Mira como la elegancia habla por sí sola con este modelo de tacones rojos. ¿Qué tal te parecen?

Girly

Siempre cuando nos encontramos con un modelo de tacones que tenga un detalle girly o femenino, quedamos enganchadas. Sobretodo cuando éstos son de colo rojo ya que suelen llamar mucho la atención de las amantes de los tacones.

Es por eso que no podíamos dejar de enseñar este tipo, ya que es perfecto para enamorarnos una y otra vez.

A pesar de lo altos, estos tacones son cómodos porque tienen plataforma escondida

Con tirantes

Los tirantes son otros de los elementos de calzado que están muy a la moda en las últimas temporadas. De hecho los podemos ver no solamente en tacones rojos; sino también en cualquier otra tonalidad o modelos.

Sin embargo, te aconsejamos que los utilices con jeans, faldas o atuendos que sean un poco más informales. ¡Nos encantan estos!

¡Con este modelo de tacones rojos te verás mucho más estilizada y curvilínea!

 

Brillantes

Y para finalizar este recorrido por los mejores tacones rojos, teníamos que mostrarte un modelo que ha dado mucho de qué hablar.

Esto en vista de que los toques brillantes siempre son ideales para calzados que queramos usar durante un evento en la noche; ya que de esta manera llamarán la atención y no pasarás desapercibida. ¿Los usarías?

¿Te gustaría usar este modelo de tacones rojos? ¡A nosotras sencillamente nos encantan!

Tacones plateados que no puedes dejar atrás si te gustan los tonos metálicos

Anteriormente mencionamos cómo los tonos metálicos se han apoderado de todas las tendencias, prendas de vestir y demás a nivel mundial. Es por eso que los hemos visto presentes en las mejores pasarelas y siendo utilizados por artistas de gran talla en todos los países.

Aprovechemos la oportunidad para ver increíbles modelos de tacones plateados.

Tacón grueso

A pesar de ser un modelo muy sencillo, estos tacones son de lo mejor que podrás encontrar cuando hablamos de modelos plateados. Lo mejor de todo es su versatilidad, ya que te permitirán que los combines con todos los tipos de outfits que se te puedan ocurrir.

Así que no dudes en comentarnos qué tal te parecen estos que te vamos a enseñar.

Para utilizar con pantalones o con vestidos, estos tacones plateados son realmente hermosos

Elegantes

Pero si hablamos de ocasiones en donde requieres verte muy elegante y sobria, entonces créenos que lo mejor será que utilices tacones plateados. Estos le darán un toque único a tu calzado y te verás realmente increíble.

Si los tacones tienen un toque brillante será mucho mejor para ocasiones o eventos de noche. ¡Nos encanta este modelo!

Los tirantes y brillos son una combinación ideal en este modelo de tacones plateados

Clásicos

Les hemos visto este modelo de tacones plateados a la mayoría de las hermanas Kardashian; y a pesar de que son tonalidades metálicas, ellas los utilizan tanto para día como para de noche.

Así que no dudes en que a ti también se te verán fantásticos en cualquier ocasión que quieras utilizarlos. El plateado combina con todos los colores para tu outfit.

Las expertas en tacones saben que pueden llevar estos plateados a la perfección

Plataforma

Mientras más grande sea la plataforma de tus tacones, mejor será para lograr sentirte cómoda con ellos. Tal es el caso del siguiente modelo que te mostraremos; ya que con ellos seguramente ni sentirás que llevas tacones puestos.

Son ideales para esos días donde tienes muchas actividades, pero al mismo tiempo quieres verte hermosa. ¿Qué tal?

La plataforma sin duda es la mejor amiga de las chicas principiantes usando tacones

+5 tacones con plataforma con los que te sentirás cómoda y hermosa a la vez

Ahora bien, si te han encantado todos los modelos de tacones que enseñamos pero no eres la más experta llevándolos; entonces te recomendamos que utilices algunos con plataforma para que te vayas acostumbrando, de esta manera en poco tiempo te convertirás en toda una veterana usando tacones de todo tipo.

¡Toma inspiración!

Botas

Las botas de corte alto están super en tendencia no solamente para el invierno, sino que también hemos visto como se utilizan en las diferentes temporadas o estaciones del año. Los puedes combinar con muchas prendas de vestir, y mejor aún si son negras.

Este tipo de tacones no pueden faltar en tu armario para armar excelentes atuendos.

¿A caso no te enamorarías de estos tacones tipo botas? ¡Nos encantan!

Originales

Pero no solamente te quedes en los modelos que más vemos a través de las páginas web o en las artistas que seguimos; sino atrévete a ir un poco más allá y llevar modelos de tacones que no tienen todas las chicas.

Un buen ejemplo son estos de la marca Bershka; que además de ser super bellos, combinarán con casi cualquier atuendo que quieras.

¡Para épocas de verano nos parecen ideales estos tacones de plataforma!

Leather shoes

Esta textura en el calzado se ha vuelto un must have para alguna ocasión del año en donde quieras darle un toque rockero a tu atuendo. Es por eso que no los podíamos dejar por fuera de este recorrido por los mejores modelos de tacones con plataforma.

De inicio quizás te intimide su tamaño; pero la verdad es que no son tan difíciles de llevar.

Los tacones de cuerina le darán además, un toque sensual a tu atuendo del día

Con prints

Los prints de varios estilos se encuentran muy a la moda, y han tomado auge nuevamente en lo que tiene que ver con el calzado. Es por eso que grandes marcas como Zara, Bershka y otros han decidido apostar de nuevo por tacones como el siguiente que te vamos a enseñar.

La verdad es que son hermosos para combinar con colores neutros en las prendas de vestir.

La plataforma también está presente en estos tacones con estampado, que no te dejarán pasar por alto

Plataforma escondida

Hay chicas que prefieren los zapatos o tacones que llevan la plataforma escondida, ya que de esta manera no se notará que están siendo un poco ayudadas con este pequeño detalle.

Si tú eres de ese grupo, pues no tienes de qué preocuparte, ya que conseguirás un sin fin de opciones en el mercado que se adaptan a tus necesidades y requerimientos.

¿Qué tal te parece este modelo de tacones para esos días un poco más tranquilos?

Dentro de las mejores ventajas que representa usar tacones, es que no solamente te vas a ver mucho más estilizada, sino que está demostrado que aumentan la confianza de todas las chicas que lo utilicen. Así que no dejes pasar la oportunidad para que puedas verte hermosa, y complementes todos tus looks con un buen par de tacones como estos.

Los tacones no son solo buenos para tu silueta, sino también para tu look y vida en general ¡Te dan una buena dosis de autoestima!

No lo pienses mucho y déjanos un comentario en la parte de abajo contándonos cual fue tu modelo favorito de tacones. ¡Queremos conocer tu opinión!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS