Moda

Tatuajes con frases de amor ¡Ideas para marcar tu piel en pareja!

tatuajes con frases de amor
Los tatuajes con frases de amor son perfectos para hacerlos en pareja

¿Quieres verte muy cool? ¡Elige tatuajes con frases de amor muy románticas, tiernas, verdaderas y que proyecten tu personalidad! La elección de un tatuaje siempre será importante ya que será una marca visible y permanente en tu piel que demás revelará parte de tu personalidad, gustos, creencias o sentimientos.

Existen diversos tipos de tatuajes con frases de amor, encuentra tu favorita y realízalo en esa parte de tu cuerpo que deseas.

 Puedes encontrar tatuajes con frases de amor muy románticas, profundas y que te identifiquen, solo dependerá de tu elección, gustos y preferencias

Los tatuajes con frases de amor son los favoritos por las chicas en la actualidad, cada una quiere llevar uno con una frase intensa que identifique su relación o sentimientos. Por ello, debes elegir cuidadosamente el diseño y el contenido de tu tatuaje para así poder obtener los resultados que deseas.

Elige entre frases, colores, diseños y detalles que te identifiquen para que destaques al mostrarlo.

tatuajes con frases de amor
Descubre esos tatuajes con frases de amor muy originales que podrás grabar en tu piel y compartirlo con tu persona especial

Elige los mejores tatuajes con frases de amor ¡Una alternativa súper romántica y moderna!

Si quieres un tattoo moderno, con estilo y súper original, no te pierdas las diversas alternativas que puedes encontrar en tatuajes con frases de amor.

¡Elige la frase que más te gusta y márcala en tu piel para que te acompañe a donde vayas!

Los tatuajes con frases de amor son ideales para dejar volar tu imaginación y crear esas frases románticas súper originales.

Tatuaje frases
Copiar una frase de tu libro de amor favorito o hacer indeleble una frase de esas película que tanto te gusta

Disfruta de tatuajes con frases de amor como un “You and me” ¡Muy pasional!

Sin duda alguna los tatuajes con frases de amor en pareja son los más usados hoy en día, y es que toda chica quiere compartir esa frase de amor con su chico especial para así marcar su amor eterno.

Un tatuaje con una frase “You and me… times infinity”, hace referencia al tiempo que cada uno pasa con el otro

Se trata de un tatuaje que revela el significado especial que tiene el tiempo cuando se está con esa persona que amas, y qué mejor manera de expresar tu amor que con un tattoo compartido como este.

¡Atrévete con tu chico a marcar su piel con un tatuaje indeleble que los definirá como una pareja enamorada!

tatuajes con frases de amor infinity
Un tatuaje de amor infinito será ideal para esas parejas que se aman con pasión. ¡Lúcelo con orgullo!

Tatuajes con frases de amor sin fin

¡Un tatuaje que realmente identificará tu amor por esa persona especial! Se trata de un tatuaje muy chic que escribe “endless love”, que al traducirlo a español significa amor sin fin. Si quieres mostrarle a tu chico el amor verdadero que sientes por él, este tattoo es ideal.

Una alternativa muy romántica con una frase corta, sencilla pero que con valor sentimental, que además podrás acompañar con unos detalles como la imagen de tres aves volando que salen de la frase.

Un diseño muy original que además expresa la libertad de cada uno para estar con el otro sin ataduras, solo por el amor que cada uno se tiene al otro. ¡Conquista de nuevo a tu chico con este tattoo!

tatuajes con frases de amor amor sin fin
Un tatuaje que expresa el amor sin fin que muchos chicas dicen tener por su pareja y qué mejor manera de demostrarlo que con este tattoo

Tatuajes con frases de amor por tu familia

La familia es ese pilar fundamental que siempre estará ahí para ti sin importar las circunstancias, por ello muchas personas demuestran su amor incondicional llevando un tatuaje con la palabra “Familia”.

Lo mejor de cada tatuaje es que puedes personalizarlo a tu gustos, como este caso, podrás agregarle una frase muy personal que exprese el amor que tienes hacia tu padre, madre y hermana.

Además, podrás elegir la tipografía de tu preferencia para que esta marca especial lleve mucho estilo.  ¡Atrévete a realizarte un tatuaje que demuestre el amor por tu familia!

Podrás grabarte el nombre de cada uno o sus iniciales, todo es posible, solo es cuestión de imaginarlo y atreverse.

tatuajes con frases de amor familia
Un tatuaje que expresará ese amor verdadero y respeto que tienes hacia tu familia

Tatuajes con frases de amor muy arriesgados “Conquista tus miedos”

¿Quieres un tatuaje sensual? Muéstrate llena de personalidad, sensualidad y sin miedos con un tatuaje en tu hombro que te anime a vivir cada día.

“Conquista tus miedos”, una frase muy original y con gran significado sentimental que te anima a vivir cada día con amor, pasión y coraje

Sin duda, este diseño de tatuaje resulta especial e ideal para aquellas chicas arriesgadas y sin límites, que buscan vivir cada día al máximo, experimentar y conocer cada vez más cosas nuevas. ¡No te limites, conquista tus miedos enfrentándote a ellos para hacerte cada vez más fuerte!

tatuajes con frases de amor miedos
Deja atrás los viejos miedos y supéralos con este tipo de tatuaje que te anima a vivir sin miedos

Comparte esos tatuajes con frases de amor con tu compañero de vida

¿Quieres un tatuaje súper romántico para compartir con tu chico? ¿Qué tal un tatto que refleje su compatibilidad? “I´ll keep you safe” que se traduce al español como “Yo te mantendré segura” es una frase que encierra un gran significado de amor verdadero.

Podrás compartir esta frase “I´ll keep you safe” y “I´ll keep you will” con tu pareja, para mostrarle al mundo el amor que los une

Una frase llena de dulzura, ternura y amor verdadero que se refleja a través de una frase sencilla pero con gran significado. ¡No esperes más y atrévete a llevarla en el brazo junto a tu esposo!

tatuajes con frases de amor pareja
Un tatuaje exclusivo para parejas que los identificará a donde vayan

Un amor más allá del cielo

El amor puede expresarse de diversas formas pero de lo que no hay duda es que el amor supera todos los obstáculos y límites posibles, y muchas veces aunque por circunstancia de la vida las personas se separen físicamente el amor continua y seguirá ahí “así en la tierra como en el cielo”.

Un tatuaje con una importante frase de amor que demuestra ese sentimiento especial que nace y crece entre las personas aunque el destino los separe

Si quieres marcar en tu piel ese sentimiento especial para recordarlo día a día, no habrá mejor opción que este tatuaje original.

tatuajes con frases de amor cielo
Demuestra el amor que le tienes a esa persona especial inclusive estando separados físicamente como en el cielo

Muestra tu amor con un increíble tatuaje con frases de amor

Muchas chicas buscan tatuajes con frases de amor muy originales, especiales y sobretodo con un gran significado que exprese ese sentimiento único por esa persona especial, y aunque algunas optan por frases que hayan escuchado en alguna película o leído en tu libro favorito.

Un tatuaje con una frase de amor que podrás realizar sobre tu antebrazo para mostrarlo cada vez que deseas, además podrás elegir una tipografía delicada y romántica que inclusive puedas marcar un corazón en lugar el acento tradicional de la palabra “conmigo”.

tatuajes con frases de amor porque estas conmigo
Un tatuaje con frases de amor muy tierno que expresa ese cariño especial de las parejas y te anima a continuar «porque tu estas conmigo»

Tatuajes con frases de amor para papá

El amor entre los padres y los hijos es el amor más puro y verdadero que existen y si quieres demostrarle ese sentimiento y relación especial que existe entre tú y tu padre a todo el mundo, podrás realizarte un tatuaje especial con la frase ¡Te quiero Papá!

Un diseño muy especial al que podrás agregarle detalles personalizados como un corazón al final de la frase y destellos que den la sensación de brillo en tu tatto

Podrás agregarle más detalles o las iniciales de tu padre si es de tu preferencia, recuerda que el tatuaje que decidas realizarte te acompañará por el resto de tu vida por eso elige diseños que se ajusten a tus gustos para sentirte a gusto.

tatuajes con frases de amor papa
Demuéstrale el amor a tu padre con un tatuaje tan especial en tu brazo que exprese tus sentimientos

Demuestra tus sentimientos por tu compañero de vida con tatuajes con frases de amor

Es muy común que las parejas decidan realizarse tatuajes compartidos y existen diversos diseños entre los que pueden elegir, como palabras iguales, iniciales, fechas, imágenes o frases que se dividen entre los dos.

Aunque la última opción representa una de las más llamativas deben estar seguros de la frase que elijan para tatuarse y saber que la frase quedará incompleta cuando no estén juntos, pero al estar juntos y unir sus tatuajes se podrás completar la frase y leerla a la perfección.

Un tatuaje especial que por su frase “Juntos para siempre nunca separados… Tal vez en la distancia pero nunca en el corazón”, muestra la unión, amor y confianza que cada uno se tiene al otro.

tatuajes con frases de amor parejas
Un tatuaje especial para las parejas demostrar su amor el uno al otro y con el que destacarán

Marca en tu piel la palabra Familia con mucho estilo

Una palabra que tiene un gran significado para la mayoría de las persona, en especial aquellas chicas que además de ser hijas se han convertido en esposas y madres, entender que el tener una familia es un gran regalo que la vida les ofrece a todos y que no muchos valoran.

Familia es una de las palabras más usadas cuando de tatuajes con frases de amor se trata

Puedes realizar este tipo de tatuaje en un tamaño relativo dependiendo del tamaño de tu brazo, si será esta en la zona que lo harás, lo importante es que puedas sentirte cómoda llevándolo en tu piel.

Además, si quieres podrás personalizarlo con un increíble corazón unido a la palabra y detalles especiales como puntos y plumas.

tatuajes con frases de amor familia detalles
Un tatuaje que expresa el amor y unión entre la familia, que además podrás agregarle detalles especiales como un corazón y plumas para personalizarlo

Muestra con mucho color y originalidad tatuajes con frases de amor muy tiernas

¡Yo a ti más! Aunque resulta una frase corta y sencilla, para algunas personas son palabras que al unirlas se cargan de un gran significado, en especial para aquellas chicas que tienen a su chico ideal y quieren demostrarles su amor.

Culmina tu tatuaje de amor con un corazón que marque el toque final a tu tattoo de amor especial

Podrás tatuarte esta frase en tu brazo, espalda o en la zona que desees, siempre tomando en consideración que el tamaño puede variar dependiendo de tus gustos y preferencias, además los detalles y colores deberán ser elegidos por ti para que puedas personalizarlo y que marque la diferencia junto a otros tatuajes.

tatuajes con frases de amor yo mas a ti
Expresa tus verdaderos sentimientos a tu pareja con un tatuaje muy especial que grabe en tu piel la frase «yo más a ti»

Comparte tatuajes con frases de amor para esa persona especial

Existen tatuajes con frases especiales como “I love Him” y ”I love Her” que son diseñados especialmente para parejas que desean llevar en su piel un tatuaje que los una. Si eres de las chicas que los aman, podrás realizar este lindo diseño en tu brazo y compartirlo con tu chico especial.

Elijan tipografías y detalles muy acordes a su gusto y siéntanse especiales el uno del otro

Con este tatuaje con frases de amor, serán la envidia de las demás parejas y el centro de atención cuando ambos dejen ver sus tatuajes compartidos.

tatuajes con frases de amor compartido
Comparte un tatuaje especial con tu chico que los identifique como pareja y destaque sobre los demás

Un tatuaje especial para esposos

Si buscas compartir un original tatuaje de amor con tu esposo encontrarás diversas opciones como la frase de amor “I will always hold onto you, and I will never let you go”, una frase que se traduce al español como “Siempre te sostendré y nunca te dejaré ir”.

Prueba llevarle en el brazo, pero un poco oculta en su interior para no llamar demasiado la atención. Elige la tipografía y detalles que quieres que acompañen a tu frase especial y disfruta de un increíble tatuaje compartido.

tatuajes con frases de amor pareja 2
Un tatuaje muy especial que podrás compartirlo con esa persona especial en tu vida que los identificará como pareja y les demostrará su amor

Tatuajes con frases de amor que se quedan en tu alma

Si eres de las chicas que les gusta las frases románticas y con significado especial, este tatuaje es ideal para ti. Se trata de una frase “Jamás se va lo que se queda abrazado al alma”, tatuada en el brazo con mucho estilo con el que podrás expresarte y mostrar a los demás tus verdaderos sentimientos.

Podrás llevarlo en cualquier zona de tu cuerpo y del tamaño que desees, lo importante es sentirte cómoda y segura, ya que formará parte de tu piel. ¡Lúcelo con mucho estilo!

tatuajes con frases de amor alma
Un tatuaje que podrás realizar para expresar ese amor que sientes por esas personas que inclusive se distancian

Arriésgate a vivir un amor verdadero

¿Buscas una frase original para tatuarla en tu piel? “En el amor no hay temor” es una frase ideal para aquellas chicas aventureras que se arriesgan a vivir un amor de lleno y sin miedos.

Además podrás complementar tu tatuaje con unas aves de alas abiertas sobre las palabras para complementar el significado de tu tattoo, ya que las aves son símbolos de la libertad.

¡Un tipo de tatuaje sencillo que podrás llevarlo en tu brazo, pierna, espalda o costado; todo dependerá del lugar donde te sientas más cómoda y que lo puedas mostrar cuando desees.

tatuajes con frases de amor que supera todo
Si crees que el amor es capaz de superar todo este tatuaje es ideal para ti, una frase que expresa el poder que tiene el sentimiento verdadero del amor

Tatuajes con frases de amor pasionales

¡Si eres de las chicas que creen en el amor a toda costa y que piensan que no hay límites cuando se ama de verdad, este tatuaje con frase de amor te encantará! Se trata de un tatuaje con una frase inscrita “Si no hay amor… que no haya nada” que muestra ese lado más sentimental y pasional de una mujer.

Si tienes una fuerte creencia en el amor y piensas que de ello depende la mayor parte de las cosas, este tatuaje se adaptará a la perfección a tu personalidad. Además podrás agregarle detalles especiales que lo hagan original e irrepetible.

tatuajes con frases de amor verdadero
Una frase que expresa el verdadero poder del amor y que sin ese sentimiento no hay nada más

Muestra el amor hacia tu madre con tatuajes con frases de amor personalizadas

Si quieres mostrar a los demás la increíble relación que tienes con tu madre, no te resistirás a este tipo de tatuaje muy tierno y especial que podrás personalizar dependiendo de tus gustos. “Love you Mom, Love you Babe” que traduce te amo mama, te amo nena; se convertirá en uno de los tattoo más significativos entre una madre y una hija.

Podrás compartirlo con tu madre y llevarlo ambas en el mismo sitio para mostrar su amor verdadero, único e incondicional

Si decides llevar este tipo de tatuaje en tu piel, una de las zonas más especiales donde podrás realizarlo es en la muñeca.

tatuajes con frases de amor de madre e hija
Demuéstrale el amor a tu madre con un tatuaje muy chic que puedes compartir con ella en la muñeca

¡All we need is love!

“Todo lo que necesitamos es amor” es una de las frases más usadas en libros, películas y sagas que además podrás llevarlo inscrito en tu piel para recordar siempre la necesidad que las personas tienen de recibir amor.

Si bien es cierto, que el amor lo cura todo, por ello si quieres realizarte un tattoo lleno de significado y verdadero elígelo. ¡Llévalo con mucha seguridad y sensualidad entre tu cuello y hombro!

tatuajes con frases de amor en hombro
Un tatuaje muy especial que puedes realizarte en tu hombro con la frase escrita «todos necesitamos amor»

Comparte con tu pareja un tatuaje con frase de amor muy especial

Si quieres buscar un tatuaje especial para ti y tu pareja elige un diseño original con la frase “one heart, one love” que traduce al español como “un amor, un corazón”, que además podrás personalizar con una llave y un corazón que compartirás con tu pareja.

Si es su decisión, pueden llevarlo en el brazo para unirlos siempre que se encuentren juntos o elegir ese lugar especial de tu cuerpo para marcarlo.

tatuajes con frases de amor compartido
Comparte un tatuaje especial que podrás realizarte con tu pareja que los identifique y que lo muestren con mucho orgullo

Juega con frases en otro idioma para que conozcan solo ustedes su significado

“E noi due per sempre” que traduce y nosotros por siempre, se trata de una frase de amor muy especial que podrás marcarlo en tu piel en otro idioma para que solo pocos sepan lo que dicen, además podrás personalizarlo agregándole la fecha en que se conocieron o en la que se hicieron novios.

Podrás elegirlo llevarlo e tu brazo o cualquier otra zona de tu cuerpo siempre que así lo desees. Un tattoo muy especial que podrás compartir con tu pareja para que ambos recuerden que se complementan como un solo ser.

tatuajes con frases de amor compartidos pareja
Graba en tu piel un tatuaje muy especial que te identifique con tu pareja y que además compartan la misma fecha de su inicio

Los tatuajes con frases de amor son los favoritos por las chicas, ya que pueden marcar su piel con esa frase que tanto las apasiona y compartirá con ese ser especial si lo desean, además pueden personalizarlas agregando detalles como símbolos que representen lo que deseas transmitir y complementen tu tatuaje.

Elige aquellas frases que te identifiquen, apasionen o te gusten para que puedas tatuarlo en tu piel junto a detalles personalizados y muy especiales

Es importante que al momento de elegir tu diseño optes por aquel que más te apasione y te identifique, deja a de un lado la moda y piensa en tus gustos y preferencias, solo así elegirás aquella pieza con la que te sentirás bien. Y por último ¡Atrévete a llevar tatuajes!

Aunque son indelebles, los tatuajes son obras de arte que representan algo en tu vida así que deja el miedo y arriésgate

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS