Moda

+33 ideas de Tatuajes de gatos para mujeres místicas y libres

Los gatos son animales enigmáticos y llenos de mucha personalidad ¿Eres amante de ellos y quieres un tatuaje? esta es tu mejor opción

Con el pasar del tiempo los tatuajes se han convertido es mas que un arte una forma de expresión.  Aunque anteriormente eran pocos los que se realizaban tatuajes, hoy en día han dejado de ser un mito y se han vuelto algo muy común dentro de la sociedad. En especial aquellos tatuajes que simbolizan algo especial para ti.

Muchas mujeres optan por grabar un tatuaje de gato en su piel, por el significado que tienen ya que representan la independencia. Los tatuajes de gatos se han convertido en una de las principales alternativas de las mujeres para representar por medio de este arte, esa libertad y misticismo que las caracteriza.

Los gatos representan libertad y a su vez misticismo, grandes conceptos que representan a la mujer

¿Qué mejor manera de adornar tu piel que con un tatuaje de gato? Toma tu decisión ya y elige un tatuaje de gato que simbolice algo importante para ti y lleva contigo ese dibujo especial.

Muchas veces estos animales tiernos y cariñosos, aunque muchas veces fríos y sigilosos, pueden resultar ser tu mejor compañero o confidente, entonces ¿Por qué no llevarlo en tu piel?

tatuajes de gatos general
Una manera muy original de llevar este tierno animal contigo es a través de un tatuaje donde puedas expresar tu aprecio hacia los felinos

Tatuajes de gatos para mujer que puedes elegir para llevar en tu piel

Si tu decisión se inclina por realizarte un tatuaje de un gato atrévete ¡Será una obra de arte en tu piel!

Puedes elegir zonas como tus brazos, espalda o cuello. Además serán un buen reflejo de tu personalidad, ya que esta especie resulta ser muy elegante y magnífica

Es por eso que, si en tus planes está buscar algún diseño sobre que tatuarte tienes una muy buena opción y son estos majestuosos diseños de gatos, solo deja todo en manos de tu artista favorito y que vuele su imaginación.

Grabar en tu piel un tatuaje atrae muchas miradas dependiendo de la parte de tu cuerpo donde lo realices

Tatuaje de gatos: Alternativas divertidas en el brazo

Si eres una chica que busca tener un excelente diseño de un tatuaje en tu brazo qué mejor manera que elegir un hermoso felino. Opta por buscar un diseño que vaya de acuerdo contigo y con la manera que tengas de ver la vida. Un diseño muy original y sobretodo colorido que mostrará tu estilo y personalidad a simple vista.

Opta por tatuajes con múltiples detalles ya que reflejan esa feminidad que te caracteriza como mujer

¡Un gato adornado con un sombrero un abrigo y una rosa, perfecto para identificarte con él y llevarlo en tu brazo!

tatuajes de gatos muy chic
Demuestra tu amor por los gatos, el color y la moda con este tatuaje original, muy chic que quedará perfecto en tu brazo. Una zona visible que podrás destacar con este tatto

Lleva un diseño divertido y juvenil en tu brazo

Eres una de esas chicas jóvenes, divertidas, amante de los tatuajes y estás buscando un diseño con un toque muy propio de ti, pero sin dejar de lado ese toque de sutiles y delicados que te caracteriza como mujer, pues qué mejor manera de proyectarlo que con un diseño muy original de un pequeño y juguetón gato alrededor de una pelota de hilo.

Un tatuaje que mostrará tu lado más divertido y pasional hacia tus mascotas. Además, puedes personalizarlo con colores de tu agrado como el blanco y rojo, lo cual lo hacer ver muy llamativo.

¡Atrévete a atraer muchas miradas hacia tu brazo con este divertido tattoo! Todos es cuestión de tus gustos y que salgas un poco de lo común.

Tatuajes de gatos muy originales
Disfruta de la sencillez de un tatuaje con detalles muy chic que lucirá perfecto en tu brazo. Agrégale detalles de tus gustos como una bola de hilo para darle diversión a tu tatto

Tatuajes del gato de Alicia en el país de las Maravillas

Desde los años 50 el mundo de Disney ha entrado a la vida de muchos dejando marcas en mucho de los aficionados.

Para nadie es un misterio que son muchas las personas que han crecido viendo estas series animadas y aunque no todos son fanáticos, hay muchos que sí y qué mejor forma que demostrarlo que llevando en tu piel un hermoso tatuaje del gato de la película animada de Alicia en el país de las Maravillas.

Si tus gustos se inclinan hacia los gatos pues te resultará especial ya que puedes expresar tu gusto hacia estos lindos animales y también a tu personaje favorito de Disney

Un tatoo perfecto que podrás lucir especialmente en la parte alta de tu muslo para lucir con tus mejores shorts durante el verano.

tatuaje de gato Alicia en el pais de las maravillas
Si prefieres llevar un dibujo animado que te haga mostrar tu aprecio hacia los felinos, qué tal este tipo de tatuaje del gato de la película Alicia en el país de las Maravilla

Lleva un tatuaje de tu personaje animado favorito en tu brazo

Si eres de las chicas que en su infancia pasaba su tiempo libre leyendo la historia tan famosa de Alicia en el país de las Maravillas y creciste con el aprecio hacia el gato que acá se hacía presente, también conocido como el gato de Cheshire. Pues no lo dudes más y elígelo para tu próximo tatuaje.

Si tanto es tu agrado hacia este personaje y quieres reflejarlo en tu vida, pues no hay mejor forma de llevar a este colorido gato sonriente que en un tatuaje en la piel de tu antebrazo.

Un tatuaje que puede representar además, esas ganas de vivir, el optimismo y sobre todo ese buen humor que te caracteriza.

tatuaje de gato de Alicia
No te conformes solo con la imagen del gato, personaliza tu tatuaje con unas tazas de te. Un clásico de esta súper película animada

Tatuaje de gatos pequeños: para las chicas que aman lo delicado

Hoy en día, cada vez son más las mujeres que deciden realizarse tatuajes y uno de los que encabezan la lista son los tatuajes pequeños de gatos. Una alternativa llena de encanto, sensibilidad y feminidad que transmite tu personalidad.

Puedes encontrar variedades de diseños y ajustarlo a tus gustos si dejas que tu creatividad se haga presente o si quieres realizarte un tatuaje muy personalizado que pocos puedan llegar a entender, cómo este tattoo de tres gatos de espalda diferentes entre sí, un tatuaje pequeño y muy detallado perfecto para grabarlo en una pierna o un muslo y con un estilo muy original.

tatuaje de gatos
Si no puedes elegir uno, puedes llevar más. Un tatuaje que muestran tres gatos diferentes sentado que lucirá de impacto en tu muslo

Un tatuaje de gato minimalista

Si eres nueva en el mundo de los tatuajes y estás buscando con qué diseño iniciar en esta moda, qué mejor opción que comenzar con un dibujo minimalista de gato muy pequeño y sencillo, que además resultará perfecto para llevar en una zona de tu cuerpo que no sea muy visible para esos días de trabajo.

Pero del que podrás disfrutar y mostrarlo a los demás los fines de semana cuando cambias por un look más deportivo y fresco.

Estos tatuajes de siluetas también son caracterizados por reflejar parte de esos recuerdos que han quedado en tiempos pasados y que muchas veces se hacen presentes

Disfruta de este increíble tatuaje pequeño de la silueta de un gato, que además tiene un poco de gracia por el diseño.

Un tatuaje ideal para llevarlo en tus tobillos y mostrarlo solo cuando tú lo desees.

tatuaje de gato minimalista
Puedes crear diseños totalmente únicos como este tatto, un dibujo de un gato minimalista que intenta sostenerse en tu piel. Sorprende con este tatuaje en tu pie

Tatuaje de gatos egipcios

Una de las culturas más antiguas y por la cual muchas de las personas se sienten atraídas debido a sus misterios, es la egipcia. Es por eso que hoy en día son muchas las personas que optan por tatuar en su piel algo relacionado con esta cultura, como un gato egipcio.

El gato es un animal muy importante en esta cultura, considerado como el primer animal que los egipcios lograron domesticar

Este animal es también un símbolo de fertilidad y grandeza. Si eres amante de los gatos, un tatuaje de la Diosa Bastet considerada la Diosa del gato, es perfecto para ti. Un diseño de tatoo que además demuestra firmeza y seguridad.

tatuaje de gatos egipcio
Para aquellas chicas que les encanta la cultura egipcia. Adéntrate en su mundo y lleva un tatuaje de un gato egipcio muy místico

Realza tu elegancia con un tatuaje de gato egipcio muy chic

La mayoría de las veces estos tatuajes de gatos egipcios se caracterizan por ser realizados en color negro. En el antiguo Egipto estos gatos eran considerados como símbolo de suerte y muy alabados por su relación con la muerte y ese misterio de sus siete vidas, mito que nació por la agilidad que estos poseen.

Si deseas realizarte un tatuaje que represente esa cultura, qué mejor manera que elegir un gato egipcio sentado expresando esa tranquilidad que lo caracteriza perfecto para llevar en una pierna e identificarlo contigo que eres una chica fuerte, independiente.

Un diseño perfectamente elaborado y con una tinta muy oscura que lo hace ver muy resaltante.

tatuajes de gatos egipcios
Elige entre diferentes diseños de un gato egipcio y tatualo en la zona de tu cuerpo favorita y visible, como tu pierna. Lucirás asombrosa con un tatuaje de gato como este

Tatuaje de gatos en la muñeca

¿Eres de las chicas amante de los felinos? ¿Qué opinas de llevar un increíble tatuaje de gatos en tu muñeca? Luce una muñeca llena de estilo con un increíble tatuaje de gato en negro.

Un tatuaje de un gato negro sentado con una de sus patas alzadas como símbolo de respeto o en busca de juego puede ser una de tus mejores alternativas para llevar en tu muñeca.

Un tatto sencillo y pequeño con el que lucirás de impacto.

tatuajes de gatos originales femeninos
Si quieres destacar con un tatuaje de gato puedes elegir un diseño muy original como este que muestra un gato con su pata alta que demuestra su lealtad y fidelidad hacia ti

Lleva la imagen de tu mascota en un pequeño tatuaje en la muñeca

¿Eres esa chica la cual tiene su fiel amiguito lejos y lo extrañas constantemente o pasa días fuera de casa y anhelas con muchas ansias el volver a tu hogar para reencontrarte con él? ¡Graba su rostro en tu muñeca para que siempre esté contigo!

Elige llevar un dibujo con tinta permanente  del rostro de tu mascota en tu muñeca para que lo tengas presente a donde vayas y así no podrás olvidarlo ni un instante.

Un tatuaje único que solo tú sabrás su significado, un gran símbolo de amor hacia este ser tan adorado, el cual estará contigo en cada momento.

Tatuajes de gatos rostros
Lleva la imagen viva de tu mascota felino en tu brazo. Un tatuaje hermoso que mostrará la unión y amor de tu mascota para contigo

Tatuaje de gatos: Lleva un dibujo místico en tu espalda

Para nadie es un misterio que desde siglos pasados y en distintas culturas el gato ha sido identificado con el espiritismo y el inframundo.

Si tú eres de las chicas las cuales sientes tener una personalidad fría y misteriosa como la de los gatos, crees en estos mitos y te sientes atraída e identificada con estas fuerzas, pues qué mejor idea que buscar un tatuaje cráneo de gato el cual puede reflejar la mitad de este ser mientras vive y en la otra mitad se refleja el cráneo de este animal luego de morir.

Una representación para todo ser vivo, ideal para tus gustos y para llevar en la espalda un lugar donde pocos serán quienes lo puedan observar  y también dependerá del tipo de ropa que decidas vestir.

Tatuajes de gatos mitad de cara
Luce un tatuaje muy significativo en tu cuello con el que podrás destacar a donde vayas. Un tatuaje que muestra el ciclo de la vida y muerte por lo que lucirás original con el

Un felino muy atrevido en tu espalda

Los tatuajes en la espalda de las mujeres guardan muchos secretos en especial el diseño de un gato, este significa que eres una mujer de personalidad profunda y que tiene muchísima seguridad al momento de enfrentar su día a día.

Pero si tu gusto al momento de elegir tu tatuaje se decanta por uno un poco más sexy, qué mejor manera que diseñar el boceto de la silueta de un gato un poco salvaje que está en plena cacería y que va en busca de su presa, un tatuaje con mucho estilo y que dejara ver ese encanto que posees.

tatuajes de gatos en la espalda
Aumenta esa feminidad y sensualidad que te caracteriza como mujer con un increíble tatuaje de gato en posición de caza. Un tatuaje que te identificará a donde vayas

Tatuaje de gatos  en el cuello

Si eres una chica que busca un diseño sencillo pero delicado y sobretodo sensual, puedes elegir el diseño de un pequeño gato de línea continua.

Un diseño original  que debe ser realizado con mucha delicadeza para evitar errores y para que la línea no se vaya a desbordar y así de esta manera permitir que el tatuaje sea del mismo grosor y que no se vean bordes más gruesos que otros.

Un tatto ideal para llevar en la parte de atrás de tu cuello y el cual demostrará que eres una chica atrevida y con mucha seguridad al momento de tomar decisiones.

tatuajes de gatos en el cuello
Luce un tatuaje increíble de línea continua que siluetea la figura de un gato con el que podrás resaltar tu sensualidad. Déjalo ver y siéntete original con este tatto

Lleva el rostro de tu mascota en tu cuello

¿Quieres llevar un tatuaje un poco más realista? Pues no dudes en diseñarte un pequeño rostro de tu gato perfectamente detallado y con una mirada fija a su objetivo. Un tatuaje que puede resultar ser una representación de tal cual cómo eres, una chica con la mirada puesta en tus objetivos.

Este es un tatuaje con un diseño perfecto para llevar en tu cuello y que podrás dejar ver en el momento que tu creas conveniente.

Si deseas cubrirlo y la ocasión lo amerita lo puedes hacer con tu cabello, pero si deseas dejarlo ver simplemente puedes recoger tu cabello, perfecto para esos días de sol y que deseas lucir un poco más atrevida.

tatuajes de gatos en el cuello
Un tatuaje que muestra el rostro de un gato muy detallado que podrás lleva en tu cuello y lucirlo cada vez que desees sin importar tu look

Tatuaje de gatos para parejas

En este mundo ni los animales se escapan de ese valor tan importante llamado amor y es que estos tiernos animalitos son sinónimo de ello.

Si has corrido con suerte de encontrar el mismo gusto por los gatos en esa persona que es tu pareja y tu compañero de todos los días, y quieres hacer una demostración de amor pues qué mejor forma de demostrar lo que sientes por el que diseñarte un hermoso tatuaje de dos gatos uno un poco más grande que el otro y de distintos colores.

Un tatuaje perfecto para grabarlo a la altura de tu hombro, clara representación de la unión que tienes con ese ser tan querido y amado por ti.

tatuajes de gatos para parejas
Refleja el amor hacia tu pareja, con un tatuaje de gatos que los identifiquen. Lucirás de 10 con este increíble tatto

Un tatuaje que expresa el sentimiento más puro como el amor

También tienes la opción de optar por un diseño más original o personalizado, un tatuaje sinónimo de perfección con una elaboracion perfecta que deja ver cada detalle del dibujo, la gran belleza y la creatividad con la que se trabaja al momento de realizar tan hermosos diseños.

Este tatuaje representa la unión que tienes con tu pareja y ese corazón que se forma con el cruce de las colas de los dos lindos gatos añade un toque muy amoroso, perfecto para elaborarlo en cualquier parte del cuerpo en especial un lugar visible y que sea motivo de muchas miradas.

tatuajes de gatitos para parejas
Prueba diseños llenos de amor y ternura que conquistarán el corazón de cualquier con una simple mirada. Comparte este tatuaje con tu ser especial y luzcan originales

Tatuaje de gatos: Para las chicas amantes de la noche

Otro de los tatuajes favoritos por las mujeres es la combinación del gato junto a la luna, un tatuaje que refleja la belleza natural de la noche y sus misterios.

Un diseño que representa la reina de la noche que se encarga de iluminar el cielo nocturno en compañía con un gato, un ser solitario, ambos vinculados con la oscuridad.

Así que si tus gustos se inclinan hacia este mundo y deseas manifestarlo con un tatuaje no encontrarás mejor manera que buscar este diseño de un gato sentado sobre la luna.

Lucirá increíble si el tatuaje muestra a la luna combinada de tinta de colores muy llamativos, por su parte el diseño del gato es perfecto y de color negro, ideal para llevar en cualquier parte de tu cuerpo.

tatuajes de gatos y luna
Muestra tu complicidad con la noche a través de un tatuaje increíble de la luna y un gato, que representa una conexión especial y mística

Crea la combinación perfecta entre la luna y un gato

Muchas mujeres se sienten identificadas con la luna por ser solas pero capaces de iluminarse con luz propia, también por esa femineidad que se puede encontrar en la luna y un gato.

Una combinación perfecta que genera diferentes significados como por ejemplo el crecimiento personal que has tenido a pesar de luchar en soledad durante mucho tiempo.

Por eso este tatuaje es ideal para ti, un diseño en el que el gato y la luna se miran cara a cara de una manera sonriente disfrutando de la noche y de su victoria a lo largo de su recorrido, un elegante tatuaje perfecto para llevar en una parte visible de tu cuerpo para que lo luzcas y sientas mucho orgullo de que sea tu compañero.

tatuajes de gato y luna
Elige un tatuaje de gato muy original que puedas personalizar con detalles como una luna. Un tatoo con el que te robarás las miradas de todos

Tatuaje de gatos con colores

Los tatuajes full color son una obra de arte muy llamativa la cual todos los amantes de estos diseños desearían llevar en su piel, son significado de esa vida alegre y llena de sonrisas que te caracteriza y como cualquier tipo de tatuaje de gato es buena opción a la hora de elegir uno que mejor forma que hacerlo de este modo.

Este tatuaje es una propuesta que te resultará increíble para llevarlo en ambas piernas, puedes llevar en tu pierna derecha un gato de colores naranja y rojo con mucho volumen y en la pierna izquierda otro de color azul y púrpura.

Un tatuaje con un diseño muy original perfecto para lucirlo como mejor quieras.

tatuajes de gatos a color
Si quieres destacar tu tatuaje de gatos no hay mejor forma que realizarlo a full color para mostrar sus detalles y proyectar lo que deseas

Un tatuaje de gato en full color

Los tatuajes a color se caracterizan por esa variedad de tonalidades en diferentes diseños en los cuales la imaginación juega un papel muy importante que los hace ver muy resaltantes y hace notar una gran diferencia de otros.

Un ejemplo claro de esto lo encuentras en esta propuesta, en la cual se puede ver un gato de manera sonriente caminando sigilosamente por un bosque de una forma muy astuta rodeado por la noche.

Un diseño muy trabajado y con gran variedad de colores perfecto para esas chicas que siempre suelen tramar algo, ideal para llevarlo en tu espalda, en uno de tus brazos o en una pierna.

tatuajes de gatos a mucho color
Juega con los diferentes colores para crear tonalidades especiales que se encarguen de resaltar los detalles de tu tatuaje de gato para lucirlo increíble

Tatuaje de gatos con diseños originales

Los tatuajes con el pasar de los años han ido evolucionando de manera extraordinaria, cada vez podemos ver más diseños y de distintos estilos, es por eso que cuando se habla de tatuajes los diseños realistas juegan un papel muy importante.

Qué mejor manera que realizarte uno el cual tenga una representación muy significativa para ti, una manera perfecta es decidir tatuarte esa foto de esa mascota que quizás ya no este contigo pero quieres llevarlo a tu lado por siempre.

Si eres una chica que tienes o tuviste un gato como mascota y quieres llevarlo en tu piel de una manera muy parecida a como era, que mejor forma que inspirarte de este diseño, lo cual lo hará ver como un tatuaje único y original que más nadie tendrá.

tatuajes de gatos originales
Elige propuestas muy originales y personalizalas según tus preferencias para disfrutar así de un tatuaje de gato único

Muestra un tatuaje de gato diferente que se robe las miradas de todos

Al momento en el que se habla de tatuajes originales se hace referencia a un tatuaje poco común y que llame la atención por su diseño, combinación y su enigmático significado.

Si eres una chica amante del misterio y de la ciencia ficción qué mejor manera que hacer una combinación de un tatuaje de un gato que está siendo llevado al interior de un platillo volador.

Este será un tatuaje muy original, elaborado de tinta oscura y muy bien combinado ya que los OVNIS siempre han sido un misterio y juntar con los secretos que guardan los gatos será una muy buena unión llena de un significado propio.

tatuajes de gatos unicos
Muéstrate original en todos los aspectos de tu vida inclusive con el diseño de tatuaje de gatos que deseas realizarte. Elige según tus gustos y resalta frente a los demás

Tatuaje de gatos: Huellas que te harán marcar la diferencia ante los demás

En el presente la lucha para evitar el maltrato de los animales es constante y son muchas las personas que se unen a esta campaña para defender los derechos que los animales poseen y es por eso que el tatuaje de la huella de las mascotas es considerado como apoyo a la defensa de estos seres vivos.

Si eres una chica la cual apoya esta lucha una manera perfecta es realizarte un tatuaje con las huellas de estos lindos felinos, un tatto muy sencillo y pequeño acompañado de un corazón, claro significado del amor que le tienes a estos lindos animales.

Lo puedes llevar en cualquier parte de tu cuerpo y sentirte orgullosa de lo que representa.

tatuajes de gatos huellas
Defiende tu amor felino hacia estos animales y exprésalo a través de un increíble tatuaje que muestre el recorrido de las huellas de un gato que resaltará sobre tu hombro

Muestra tu verdadero aprecio hacia los gatos con un tatuaje increíble en tu hombro

Los tatuajes de huellas de gatos son un diseño muy sencillo pero que esconde mucha ternura al igual que un gran significado.

Un muy buen diseño que para buenos entendedores lograran captar lo que deseas representar con este delicado diseño ideal para llevar en una zona visible de tu cuerpo

El llevar estos hermosos tatuajes te puede hacer ver una chica la cual tiene identificado su rumbo, al igual que te hará ver esa elegancia ya que el tatuaje deja ver un gato caminando de una manera muy elegante y dejando huellas, puede ser una clara representación tuya, una mujer nacida para dejar huellas por donde quiera que pasa.

tatuajes de gato y huellas
Puedes elegir llevar las huellas y la figura de un gato para mostrar tu amor y respeto hacia este animal. Lucirá increíble sobre la piel de tu hombro que además puedes dejar ver cada vez que lo deseas

Los tatuajes son diseños muy especiales ideales para que los lleves en cualquier parte de tu cuerpo los cuales suelen tener su significado, bien sean dirigidos a tu personalidad, una relación amorosa o el recuerdo de un ser querido que ya no está a tu lado, todo esto teniendo muy en cuenta seguridad al momento de decidir llevar estos diseños

El diseño de tatuajes de gatos es perfecto para que te lo realices en cualquier parte de tu cuerpo y más si eres una chica amante de estos lindos felinos

En el extenso mundo de los tatuajes son muchos diseños de tatuajes de gatos los que te puedes realizar y de diferentes estilos, tamaños y significados.

También son perfectos para que te los realices en cualquier parte de tu cuerpo todo esto siendo muy precavida ya que es una decisión la cual debes tomar estando muy segura ya que será una marca que quedará para toda la vida en tu cuerpo y también asesorarte de buscar tiendas recomendadas y tatuadores con experiencia.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS