Moda

Tatuajes en los dedos para mujer ¡Diseños discretos y femeninos!

Los tatuajes en los dedos se ven estupendos y muy femeninos

Si quieres marcar tu piel con algo representativo te sugerimos que escojas cualquiera de estas propuestas encantadoras, femeninas y con mucho significado que te traemos en tatuajes en los dedos para mujer Una tendencia muy chic y de moda en la mujer actual.

Este tipo de tatuajes los suelen elegir las mujeres que quieren reflejar un momento que marco sus vidas o a una persona especial. Este tipo de situaciones, pensamientos, sentimientos o seres queridos se pueden resumir en un lindo tatuaje con diseño personalizado

Existen muchos modelos perfectos para los dedos, pero los más comunes son de frases, corazones y de iniciales

Hay variedad de tatuajes en los dedos para mujer, en este especial verás de frases con significado, corazón, pétalos, pluma, flor de loto, palmera, corona, cruz y muchos diseños más.

El tatuaje que escojas debe estar cargado de mucho significado, también lo puedes hacer simplemente porque quieres y te parecen súper chic. Los tatuajes se pueden lucir en cualquier parte del cuerpo, pero en los dedos se ven muy bonitos y delicados.

¡Cualquiera de los tatuajes en los dedos para mujer que escojas querrás lucirlo porque son hermosos y cargados de mucho significado!

Los tatuajes en los dedos para mujer son fabulosos y estos modelos en particular son súper chic

Tatuajes en los dedos para mujer ¡Marca tu piel con un modelo bonito y chic!

¡Vas a enloquecer con estas súper propuestas de tatuajes en los dedos para mujer! los tatuajes que verás en este especial son para todos los gustos; chicas atrevidas, tímidas, con estilo y que quieran marcar su piel por una persona o un momento especial.

Te recomendamos los tatuajes en los dedos para mujer con imagen de un corazón, corona y flor, estos son muy lindos.

Los tatuajes en los dedos para mujer se han puesto muy de moda porque son súper femeninos y muy lindos

Los tatuajes en los dedos se ven súper lindos, sin embargo, no todos están a simple vista porque algunas deciden lucirlo en los dedos y otras en zonas más visibles.

Tatuajes en los dedos para mujer
Los tatuajes en lo dedos para mujer de forma de corazón son los más clásicos

Tatuajes en los dedos para mujer ¡Un diseño único y súper femenino!

¡Este diseño es súper lindo y femenino! Si te encantan los tatuajes y quieres marcar tu piel con un diseño fabuloso y peculiar no dudes en escoger este modelo.

El modelo es perfecto para las mujeres súper femeninas porque los 3 tatuajes son chic y particulares. Si no tienes complejos seguro los lucirás con mucho estilo porque son muy lindos.

La posición de los 3 tatuajes es fabulosa.

Tatuajes en los dedos para mujer
Con este diseño tus manos se verás fabulosas

Tatuajes en los dedos para mujer: Una frase que saca sonrisas

Para las chicas y mujeres que le encanta lo sencillo, pero chic pueden escoger este espectacular modelo que refleja la sonrisa. Si te caracterizas por tu sonrisa no dudes en escoger este lindo y sencillo modelo.

Muchas mujeres enamoran y cautivan por su sonrisa porque es una silueta muy hermosa que habla por si sola e irradia paz, alegría y tranquilidad.

Este tatuaje es simple, pero dice mucho, él por si solo se ve fabuloso, pero si quieres le puedes pedir al tatuador que le modifique la letra o bien que le agregue una linda figura de corazón, cruz, corona, pluma o flor de loto.

Tatuajes en los dedos para mujer
Para las mujeres que se caracterizan por siempre tener un sonrisa

Tatuajes en los dedos para mujer ¡Un corazón sencillo y lindo!

Los tatuajes en los dedos para mujer de corazón son muy comunes, ellos tienen muchos significados. Algunas personas suelen elegirlo porque quieren reflejar el amor que sienten hacia la pareja, hijos, mamá, papá o bien porque quieren lucir un lindo tatuaje.

Este modelo es muy sencillo y delicado para las mujeres que les encanta lo clásico. Con este diseño la mano lucirá muy linda. Las personas románticas y sentimentales se identifican muy bien con este modelo.

Tatuajes en los dedos para mujer
Este tatuaje de corazón es súper clásico y femenino

Tatuajes en los dedos para mujer de corazón ¡Súper chic!

Esta es otra propuesta de tatuajes en los dedos para mujer de corazón.  El diseño es parecido al anterior, sin embargo, este es más delicado, femenino y más grande.

Las jovencitas que desean marcar su piel con tatuajes en los dedos para mujer pueden escoger este lindo diseño encantador.

El corazón es un símbolo conocido porque representa el amor puro y sincero

Es cierto que hay infinidad de modelos de corazones, pero este en particular es delicado y muy lindo.

El tatuaje de corazón tiene muchos significados y todo depende de los detalles que desees agregarle al diseño. El tatuaje por si solo luce divino , pero si quieres modificarlo entonces agrégale color.

Tatuajes en los dedos para mujer
Un corazón delicado y súper lindo

Tatuajes en los dedos para mujer ¡Pétalos encantadores!

¡No hay tatuaje más delicado, inspirador y fabuloso como este modelo de tatuaje en los dedos! Si andas buscando un tatuaje que cumpla con estas características entonces te sugerimos que no lo pienses 2 veces y escoge este hermoso diseño.

Los tatuajes de pétalos como los de rosas son femeninos y representan muy bien la belleza de las mujeres

El diseño es muy femenino, encantador y muy original. Este tipo de tatuajes en los dedos para mujer no es muy común, pero no hay duda que su diseño es hermoso, seguro luego de verlo te vas a animar y pedirás a un profesional que te lo haga.

Tatuajes en los dedos para mujer
Los tatuajes en los dedos para mujer de forma de pétalo son súper originales

Tatuajes en los dedos para mujer con forma de pluma

Los tatuajes en los dedos para mujer con forma de pluma están muy de moda.  Algunas mujeres y jovencitas se han animado a marcar la piel con un tatuaje lindo de pluma. Estos tatuajes en los dedos con figura de pluma son muy femeninos y fabulosos.

Los tatuajes con forma de pluma tienen muchos significados bien sea el nacimiento de una personita especial, buena suerte o simplemente puede representar la belleza de una mujer.

Los diseños de pluma son muy sencillos, pero no hay duda que al plasmarlo en la piel lucen muy bonito

Este diseño es súper femenino y muy lindo,  si deseas le puedes pedir a un profesional que modifique el diseño ya sea agregándole colores súper llamativos u opacos.

Tatuajes en los dedos para mujer
A los tatuajes en los dedos para mujer con forma de pluma se le pueden aplicar tonos muy coloridos

Tatuajes en los dedos para mujer: flor de loto

Los tatuajes en los dedos para mujer con forma de flor de loto son modelos muy clásicos y bonitos porque los profesionales en el mundo del arte se han dado a la tarea de confeccionar innumerables diseños de flor de loto súper espectaculares.

El tatuaje de flor de loto es muy bonito además tiene un significado fabuloso, refleja la belleza espiritual de una persona

Hay muchos diseños de tatuajes de flor de loto, sin embargo, este diseño es muy original y femenino que abarca completamente la mano haciéndola lucir fenomenal.

¡Un tatuaje lindo y súper femenino que representa la pureza!

Tatuajes en los dedos para mujer
Un diseño único y súper top

 Tatuajes en los dedos para mujer: flores inspiradoras

¡Las flores por ser muy lindas representan la belleza de la mujeres encantadoras y súper inspiradoras! Los tatuajes en los dedos para mujer con figura de rosas no solo tienen este significado sino  otros súper bonitos.

Los tatuajes de  flores en los dedos para mujer  suelen significar belleza, pureza, amor y  dependen del motivo del por qué te quieres marcar la piel con un lindo tatuaje.

Existen muchos modelos de tatuajes en los dedos para mujer, sin embargo, este en particular es súper femenino y si quieres pídele al tatuador que le aplique color o cambia el diseño.

Tatuajes en los dedos para mujer
Una flor delicada y con un significado enorme

Tatuajes en los dedos para mujer: Palmera

Los tatuajes  en los dedos para mujer con imagen de palmera son muy diferentes y originales, solo las mujeres atrevidas pueden copiarlo porque, aunque no es grande luce fabuloso en esta zona.

Este tatuaje de palmera es muy delicado y perfecto. Lo puedes copiar si eres amante de la playa o si quieres reflejar un momento importante que viviste en paisajes fantásticos.

El diseño que luce la modelo en el dedo es súper bonito y chic, te recomendamos que no le modifiques nada al diseño porque es espectacular y muy sencillo.

Para personalizar el diseño puedes sugerirle al profesional que le apliques color, pero no hay duda que tal como lo luce la modelo se ve espectacular y súper fashion.

Tatuajes en los dedos para mujer
Un diseño único y original

Tatuajes en los dedos para mujer con forma de corona fashion y súper bonita

Este tipo de tatuajes tiene un significado bastante peculiar ¡Poder! Las mujeres que se caracterizan por ser independientes, auténticas y únicas pueden escoger este diseño único.

El diseño y la ubicación del tatuaje son perfectos.  Recomendamos que no le cambies nada, te verás súper fashion y muy linda.

Los tatuajes de corona son los más tradicionales. Muchas mujeres y jovencitas eligen este modelo tan imponente y hermoso

El modelo también es ideal para las mujeres que les encanta presumir y andar de punta en blanco siempre. Ellas seguro se sentirán como unas reinas con este símbolo tan poderoso.

Tatuajes en los dedos para mujer
Con esta corona súper linda te sentirás como una reina

Tatuajes en los dedos para mujer: flor delicada y muy linda

Si te encantan los tatuajes en los dedos para mujer de flores y quieres ver más propuestas ¡tranquila! porque en este especial de tatuajes se seleccionó este otro peculiar diseño que es muy figurativo ¿Por qué? Con verlo sabrás que luce real.

Este diseño es muy delicado, sencillo y súper lindo que luce muy bien en mujeres bellas y encantadoras

El modelo significa pureza y belleza, si te sientes identificada con las 2 frases entonces no lo pienses mucho y corre a decirle a un profesional que te lo haga.

El modelo refleja muy bien la pureza y belleza de una mujer. Con este diseño tu mano lucirá fabulosa y encantadora totalmente, recuerda que un detalle hace la diferencia.

Tatuajes en los dedos para mujer
Un diseño fabuloso y hermoso que representa la belleza de la mujer

Tatuajes en los dedos para mujer ¡Una cruz muy bonita!

Los tatuajes en los dedos para mujer de cruz son muy clásicos y significativos. Algunas mujeres y jovencitas suelen marcar su piel con un lindo tatuaje que represente su fervor religiosa, otras lo eligen porque este diseño significa mucho.

El significado del tatuaje depende de la intención que te hizo marcar tu piel con una linda cruz

El diseño es muy clásico y elegante, magnífico para las chicas que aman lo sencillo, lindo y fabuloso que no les llaman la atención en lo absoluto lo extravagante.

Este lindo diseño luce súper elegante en el dedo por eso recomendamos que no lo cambies de zona y si quieres modificarlo solo pide que cambien el tamaño del tatuaje, de resto el modelo es fabuloso.

Tatuajes en los dedos para mujer
Estos tipos de tatuajes en los dedos para mujer en forma de cruz son muy delicados

Tatuajes en los dedos para mujer ¡Un corazón sencillo!

Esta es otra propuesta de tatuajes en los dedos para mujer  con imagen de corazón, son muchos los diseños de tatuajes de corazón, pero este tatuaje es más sencillo por su color y tamaño.

Este tatuaje es muy simple y bonito, lo puedes elegir para reflejar otros sentimientos o pensamientos importantes que han marcado tu vida

El tatuaje de corazón tiene infinidad de significados, este hermoso símbolo suele significar pasión y amor hacia una persona bien sea por la pareja, padres o hijos.

El tatuaje de corazón también puede significar el amor que sientes por una persona que ya no está contigo.

Tatuajes en los dedos para mujer
Los tatuajes de corazón son muy buscado porque tienen un sin fin de significados

Tatuajes en los dedos para mujer de nombres ¡un lindo diseño!

Los tatuajes de nombres lucen súper bien en el dedo como un anillo. Si quieres plasmar en la piel el nombre de una persona muy especial no lo pienses mucho y escoge este lindo diseño que no es para nada llamativo sino más bien delicado y con un significado enorme.

Este diseño es espectacular y refleja muy bien el nombre una persona en letra de carta, si no quieres marcar la piel con el nombre de una persona si no con una frase importante que refleje un momento impactante puedes elegir este modelo.

Tú decides como quieres el diseño ya sea con letra de carta o script, de ambas formas se verá muy bien.

Tatuajes en los dedos para mujer
Tu eliges si quieres lucir un nombre o frase

Tatuajes en los dedos para mujer ¡Una palabra inspiradora!

Esta es otra propuesta espectacular de tatuajes en los dedos para mujer que refleja  una palabra inspiradora. Tú decides que palabra tatuarte, sin embargo, la que luce la modelo es muy linda y refleja sonrisa en ingles acompañado de signos que la complementan.

Este modelo es muy particular porque la palabra no tiene todas las letras que corresponden, sino que le agregan signos con los que se puede leer muy bien smile, sonrisa en inglés.

No hay duda que este modelo te encantó. SI te caracterizas por tener una linda sonrisa y aunque en una o que otra ocasión no tengas días tan buenos escoge este lindo diseño.

Tatuajes en los dedos para mujer
Un diseño que sin duda alguna te sacará una sonrisa

Tatuajes en los dedos para mujer: Nube

¿Un tatuaje de nube luce espectacular y esta trendy? ¡Por supuesto! Este modelo es fabuloso y tiene muchos significados, aunque no lo creas muchos son positivos, todo depende del diseño y el motivo del porque hayas decidido marcar la piel con un lindo tatuaje.

Los tatuajes de nubes pueden significar cambios importantes o también recordar la muerte de un ser especial

Este tipo de tatuajes representa muy bien el cielo por lo tanto si quieres personaliza el diseño bien sea agregándole detalles propios de la naturaleza como la lluvia o aves.

Tatuajes en los dedos para mujer
Un modelo original que solo las jóvenes lo escogerían

Tatuajes en los dedos para mujer con figura de rosa ¡Un diseño hermoso!

¡Un tatuaje hermoso para las mujeres bonitas, imponentes e inspiradoras! Esta es otra propuesta de tatuajes en los dedos para mujeres y que muchas aman por ser un clásico con un sinfín de significados.

Este modelo es súper hermoso, si consideras que eres una mujer o jovencita autentica, independiente y fabulosas dile que si a este lindo diseño

Existen muchos modelos de tatuajes en los dedos para mujer con figura de rosa, sin embargo, este en particular es muy delicado y encantador porque refleja muy bien la figura de una bonita rosa.

Tatuajes en los dedos para mujer
Los tatuajes en los dedos para mujer son inspiradores y hermosos

Tatuajes en los dedos para mujer: Mariposa

Este es el clásico modelo de tatuaje porque su color y forma son muy común.

El diseño, aunque es tan simple tiene diferentes significados, la mariposa suele reflejar cambios importantes y nuevos comienzos porque hay que recordar que de una oruga nace una hermosa mariposa que impresiona por sus hermosas alas llenas de colores encantadores.

Si no gusta el color de la mariposa ni el diseño puedes personalizarlo a tu gusto bien sea aplicando nuevos tonos o simplemente cambiando el modelo de la mariposa.

Tatuajes en los dedos para mujer
Las mujeres que desean un cambio pueden escoger estos tipos de tatuajes en los dedos para mujer

Tatuajes en los dedos para mujer ¡Un lindo rosario!

¡Para las mujeres que sientes un gran amor por su religión y quieren marcar su piel con un hermoso rosario pueden escoger este lindo modelo!

Este tatuaje no es muy común, pero es fabuloso y lo más importante es que está cargado de un significado enorme de  amor, fe y respeto que puede tener una mujer hacia su religión.

El diseño es espectacular por eso te sugerimos que no pidas que le quiten o que le agreguen otro detalle, porque como lo luce la modelo es perfecto y encantador.

Tatuajes en los dedos para mujer
Este tatuaje es fabuloso y con enorme significado

En este especial de tatuajes en los dedos para mujer viste las mejores y más fabulosas propuestas de tatuajes encantadores que se adaptan fácilmente a cada estilo, pensamientos, gustos y religión. Hay infinidad de diseños fabulosos, pero aquí vistes las propuestas más top.

Con los tatuajes en los dedos tus manos lucirán hermosas y serán el centro de atención

Con cualquiera de estas hermosas propuestas tus dedos se verán fabulosos. En este especial viste tatuajes de frases, palabras, mariposas y nombres encantadores que seguro querrás copiar ya mismo.

Hay tatuajes para todos los gustos y si no eres muy amante de esta arte puede ser que te enamores de algún diseño.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS