Moda

+22 Tatuajes pequeños para amigas (diseños e ideas con significados profundos)

Un tatuaje implica un gran compromiso y que mejor que sellar con tu amiga su cariño con tinta

«Más que amigas, hermanas» y «Amigas por siempre» son las clásicas frases que las mujeres y sus amigas suelen tatuarse para sellar esa amistad con tinta para toda la vida. Pero antes de marcar tu piel debes estar segura de tu amistad, y de que esa amiga o amigas serán para siempre y eso lo puedes medir por la lealtad, secretos, confianza y amor que se tengan.

Si estás decidida a tatuarte con tu amiga puedes escoger cualquiera de estos espectaculares y bonitos tatuajes pequeños para amigas (las mejores y que nunca te dejan morir) esas que siempre están contigo en las buenas y en las malas.

Las amigas son para toda la vida por eso debes escoger tatuajes con un gran significado y que identifiquen la relación de ambas

Existe infinidad de modelos de tatuajes pequeños para amigas pero los preferidos son de flor de loto, anclas , corazones, muñequitas, palomitas y muchos más. Los tatuajes pequeños son la mejor opción para las amigas discretas que no les gusta llamar mucho la atención con tatuajes súper grandes.

¡Sella la lealtad y confianza con tu amiga de siempre con un tatuaje pequeño y bonito que represente sus años de amistad!

Tatuajes pequeños para amigas
Hay muchos modelos de tatuajes pequeños para amigas, pero este de alas esta espectacular

Tatuajes pequeños para amigas hermosos y con grandes significados

¿Cuál tatuaje me puedo hacer con mi amiga? Y ¿Cuál tiene el significado perfecto que represente nuestra amistad de años?

Los tatuajes pequeños para amigas son la mejor forma de sellar una amistad de años, si tú eres una de ellas y estás pensando en tatuarte con esa amiga que nunca te deja morir puedes seleccionar cualquiera de estos espectaculares tatuajes pequeños para amigas de toda la vida.

No todas las amistades que tienes serán para siempre por lo tanto piensa muy bien quién es esa amiga con la que quieres sellar la lealtad y complicidad

Los tatuajes son para toda la vida por lo tanto escoge uno que represente su amistad y años de lealtad.

Tatuajes pequeños para amigas
Los tatuajes pequeños para amigas de frases son los más clásicos por su enorme significado

Tatuajes pequeños para amigas de iniciales: Sella la lealtad de una forma original y para siempre

¿Quién no forma parte de un gran grupo de amigas leales, que guardan secretos y son solidarias ?

Si eres de esas chicas que no tiene solo una amiga sino 6 puedes decirles que se hagan este espectacular tatuaje de iniciales. Este es uno de los tatuajes pequeños para amigas inseparables que desean sellar su amistad de la mejor forma más atrevida, con tinta.

Si quieres sellar la amistad de años y lealtad dile a tus amigas que se tatúen

Los tatuajes de iniciales son muy comunes, pero este modelo en particular tiene mucho significado porque las iniciales representan el nombre de cada una de las integrantes del grupo que siempre estarán juntas hasta en la distancia.

Tatuajes pequeños para amigas
Si tu grupo de amigas busca un tatto sencillo pueden escoger este lindo y pequeño tatauje

Tatuajes pequeños para amigas: Sol y luna

Si ambas consideran que son diferentes, pero que no pueden vivir una sin la otra  pueden seleccionar  entonces este tatuaje de sol y luna es perfecto para ustedes porque las representa.

El sol y luna son símbolos que todos conocen por eso puedes animarte y decirle a tu mejor amiga que encontraste el tatuaje que las representa.

Este tipo de tatuajes pequeños para amigas lo puedes hacer en la nuca tal como lo lucen las modelos o en la muñeca

Este tatuaje se puede hacer por separado, juntos con detalles de flores o que cada una se tatué un símbolo.

Tatuajes pequeños para amigas
Existen muchos modelos de tatuajes pequeños para amigas de luna y sol, pero este diseño está de moda

Tatuajes pequeños para amigas incondicionales (frases que inspiran)

Los tatuajes pequeños de frases para amigas son un clásico, las chicas atrevidas y con años de amistad pueden hacerse este espectacular tatuaje que refleja 2 frases fabulosas con mucho significado.

La primera Together forever never apart (juntas para siempre, nunca separadas) y Maybe in distance but never in heart (quizás en la distancia, pero nunca en el corazón), cada una puede tatuarse una de las frases.

Si no te encanta la idea de tatuarte este tipo de frases puedes animarte y crear 2 frases que identifiquen la amistad

Recuerda que debe ser un tatto que refleje esa amistad y complicidad de años, evita por completo esos tatuajes bonitos que no tengan significado.

Tatuajes pequeños para amigas
Los tatuajes pequeños para amigas de frases son muy lindos y si consideras que la amistad de ambas es para toda la vida pueden hacerse este tatuaje

Tatuajes pequeños para amigas: Flor de loto

La flor de loto tiene diferentes significados, cada uno depende de las creencias que tenga la  persona. Si las 2 tienen pensamientos similares en cuanto al tatuaje de la flor de loto pueden hacerse este bonito y pequeño tattoo.

Debes saber que:

Este tatuaje es bonito y delicado, uno de los significados de la flor de loto es que refleja feminidad, pureza, bondad, elegancia y paz.

Si las 2 se identifican con la flor de loto pueden hacerse este tatuaje pequeño para amigas. Aunque existan infinidad de modelos de tatuajes pequeños para amigas de flor de loto este es uno de los más hermosos y delicados.

Tatuajes pequeños para amigas
La flor de loto es otra propuesta de tatuajes pequeños para amigas incondicionales

Tatuajes pequeños para amigas: Frases que marcan

Las frases son los típicos tatuajes que la mayoría de las personas se hacen,  porque son una forma de expresar directamente lo que se quiere reflejar, las amigas, por supuesto, no se quedan atrás y algunas arriesgadas se atreven a marcar su piel con fases como Friends y un corazón.

Si las 3 se caracterizan por ser muy femeninas y sentimentales sugerimos este modelo

Este modelo de tatuaje en particular es ideal para esas chicas que tienen un grupo de amigas de 3, esas amigas inseparables y que están siempre juntas.

Si quieren un tatuaje con significado y bonito pueden escoger este tattoo que, aunque tenga una frase cliché como Friends, se puede diferenciar por un diminuto corazón al costado.

Tatuajes pequeños para amigas
Este tatuaje también lo pueden escoger 2 amigas o un grupo numeroso

Tatuajes pequeños para amigas: Corazones

Hay infinidad de modelos de tatuajes pequeños para amigas, pero hay uno en especial que se roba la atención de la mayoría de las chicas y son los tatuajes de corazones muy pequeños.

Estos tatuajes de corazones a pesar de ser muy clásicos tienen un enorme significado: Representa el amor, respeto, confianza y lealtad que siente una chica por su mejor amiga.

Si consideras que la amistad de ambas se describe en esas 4 palabras no dudes que este hermoso y delicado tatuaje es para ustedes.

Si les encantó este tatuaje ustedes deciden donde lo quieren, bien sea en la zona donde lo luce la modelo, en el tobillo, muñeca o en la nuca.

Tatuajes pequeños para amigas
Los tatuajes pequeños para amigas de corazones son la forma de expresar de manera directa el cariño y amor hacia otra persona

Tatuajes pequeños para amigas (de aguacate)

¡Diferente, divertida y original! Existen muchos tatuajes pequeños para amigas, pero este tipo de tatuajes son muy originales indicados para esas amigas que no le temen a lo diferente y súper trendy.

Si ustedes se identifican con estas 3 palabras claves no lo piensen 2 veces y sellen su amistad con este tatuaje de aguacate ¿Qué? ¡Si de aguacate!

Este es uno de los tatuajes que enamorado a muchas amigas divertidas y originales

El aguacate es conocido por ser una fruta rica y un ingrediente fabuloso. Este tatuaje en los últimos meses ha estado de moda y es que algunas personas consideran que el tatuaje representa la unión de 2 amigas en la distancia por medio de algo (la semilla del aguacate) que siempre las mantendrá juntas.

Tatuajes pequeños para amigas
Los tatuajes de aguacate no son mu comunes, sin embargo, hoy en día están de moda

Tatuajes pequeños para amigas: Corazones de rosas súper bonitos

Esta es otra propuesta de tatuajes pequeños de corazones de rosa para amigas sensibles, románticas y súper femeninas. Hay infinidad de modelos de este tipo de tatto , pero este es muy bonito y delicado porque representa la pureza y el amor que se tienen ambas.

Existen chicas que consiguen su alma gemela, esas amigas que son más que hermanas y para ellas se seleccionó este estupendo y delicado tatuaje pequeño.

Para hacer diferente el tatuaje pueden pedirle al profesional que los  rellene con colores como  rosa, rojo o morado.

Tatuajes pequeños para amigas
Hay muchos modelos de tatuajes de corazones , pero este es uno de los más femeninos y bonito

Tatuajes pequeños para amigas: Frases de hermandad

Esta es otra propuesta de tatuajes pequeños para mujeres (de frases de hermandad).

Hay chicas que tienen la suerte de encontrar a esa amiga de toda la vida y si tú ya conseguiste a la tuya puedes decirle que se hagan este hermoso tatuaje en el que se refleja la palabra sister (hermana) y la fecha en la que se conocieron.

Hay amigas que se convierten en hermanas, aunque no de sangre. Si te encantó tanto como a muchas chicas no dudes en escoger este tatuaje bonito.

Tatuajes pequeños para amigas
Esta es otra propuesta de tatuajes pequeños para amigas de frases, el modelo es ideal para las chicas que encontraron en su amiga una hermana

Tatuajes pequeños para amigas: Trébol

El tatuaje de trébol es uno de los más antiguos y es conocido por muchas personas con el significado de buena suerte.

Si consideras que por cosas del destino conseguiste a tu mejor amiga puedes decirle que se hagan este fabuloso tatuaje de trébol de 4 hojas.

Son pocas las que encuentran en una persona la hermana que nunca tuvieron, pero si tuviste la suerte y eres amigas de una chica que comparte los mismos gustos , esta para tí en todo momento y te apoya, este tatuaje de trébol es para ustedes.

Este modelo de tatuaje es muy clásico, pero con un significado universal ¿Quién no conoce el trébol?

Tatuajes pequeños para amigas
Este lindo tatuaje lo pueden escoger las amigas de toda la vida

Tatuajes pequeños para amigas en las muñecas

Existen amigas que están decididas a hacerse un trabajo porque no tienen duda que consiguieron a su mejor amiga y quieren sellar su amistad de la mejor forma ¡Tatuándose!

Para esas amigas que no tienen idea qué tipo de modelo escoger se seleccionó este bonito tatuaje de ave que representan la paz.

Los tatuajes en la muñeca son muy comunes, pero este de aves también representa felicidad, paz, y amor.

Si ambas piensan que su amistad está construida a base de amor, lealtad y confianza pueden hacerse este lindo y delicado tatuaje

Ustedes deciden si quieren elegir la tinta de color negro o el color de los tatuajes que lucen las modelos.

Tatuajes pequeños para amigas
Un tatuaje único que solo lo pueden escoger las amigas que compartan los mismo gustos

Tatuajes pequeños para amigas: Frase sencilla

¡Ojala siempre! Es la frase que se pueden tatuar ambas en el brazo. Si ustedes quieren permanecer juntas a pesar de la distancia, circunstancias y peleas les sugerimos que se hagan este modelo de tatuaje.

Ustedes tienen la opción de tatuarse otra frase , pero esta tiene un significado valioso porque hay amigas que quieren estar siempre juntas.

Un tatuaje súper lindo y muy especial

Tatuajes pequeños para amigas
Un tatuaje de frase con significado para amigas que desean estar siempre juntas

Tatuajes pequeños para amigas: Secretos para toda la vida

Si encontraste a esa amiga especial a la que le cuentas los secretos más ocultos, puedes decirle que se hagan este tatuaje especial. Existen chicas que tienen la suerte de tener amigas que son leales  y en las que se puede confiar,  para ellas se seleccionó este tatuaje.

El tatuaje ideal para amigas leales y que están seguras que su amistad es inquebrantable

Este tatuaje de muñequitas representa la unión y la lealtad que se deben tener las amigas cuando deciden unirse y estar juntas para siempre, aunque discutan.

Este tatuaje no es muy común, pero es hermoso y tiene un significado especial. Si ambas piensan que estos tatuajes las identifican corran y díganle a un profesional que se los haga.

Tatuajes pequeños para amigas
Este tatuaje pequeño para amiga refleja lealtad y confianza

Tatuajes pequeños para amigas: Triángulo súper chic y femenino

Tatuajes pequeños para amigas chic, fashion, femeninas, inseparables y que tienen una conexión espiritual enorme.

Este tipo de tatto tiene un significado espiritual y si estas seguras que a la chica que le llamas amiga tiene una conexión especial contigo puedes proponerle que se hagan este tatuaje pequeño de triángulo.

Un tatuaje que inspira y representa a la mujer

Los tatuajes de triángulo se han convertido en los favoritos de muchas chicas que sellaron su amistad con tatuajes pequeños para amigas.

Tatuajes pequeños para amigas
Este modelo es súper femenino y muy trendy

Tatuajes pequeños para amigas leales

Las mujeres se caracterizan por ser muy sentimentales, leales y de buen corazón.

Algunas por suerte y coincidencia de la vida consiguen a una amiga leal, cariñosa, de confianza y para nada traicionera que después de un tiempo se animan en querer hacer un pacto de hermandad y no tienen idea como.

Para las amigas leales y de buen corazón se seleccionó este estupendo modelo de tatuaje que refleja a dos amigas que a pesar de la distancia se mantienen siempre juntas.

Tatuajes pequeños para amigas
Un tatuaje que todas las amigas deberían tomar en cuenta por ser un modelo sencillo, pero bonito

 Tatuajes pequeños para amigas: Corazones de huella

Los tatuajes de corazón son los más clásicos y tienen un significado sentimental enorme porque reflejan el amor que siente una persona hacia la otra, bien sean pareja, amigas o hermanas.

Si tienen un grupo de 3 amigas incondicionales y están buscando un modelo de tatuaje para hacerse les recomendamos que escojan este lindo tatuaje de corazón de huella.

Este tatuaje de huellas es otro modelo de los clásicos corazones. Si tu grupo de amigas quiere tatuarse para sellar su amistad pueden elegir este y modificarlo bien sea agregándole color o pidiendo que lo hagan más pequeño.

Tatuajes pequeños para amigas
Otro modelo de tatuajes pequeños para amigas de corazones

Tatuajes pequeños para amigas: Mariposa ideal para chicas poco atrevidas

Hay muchos modelos de tatuajes pequeños para amigas, hay tantos que en ocasiones crea confusión porque no se sabe cuál elegir, para esas chicas que no tienen idea qué tatuaje elegir se seleccionó un modelo de mariposa el cual es muy utilizado como símbolo de la amistad.

No hay duda que este tatuaje es súper femenino, además tiene un significado especial.

La mariposa es conocida por reflejar la metamorfosis es decir el cambio de oruga a un lindo y espectacular insecto.

Si ambas consideran que su relación de amigas es como la metamorfosis que nació después de una casualidad pueden decirle que sí a este lindo tatuaje.

Tatuajes pequeños para amigas
Tatuaje para amigas inseparables esas que son para toda la vida

Hay chicas que tienen la suerte de encontrar su alma gemela en una amiga que conocieron por cosas de la vida y muchas de estas amistades suelen durar toda la vida.

Especialmente se hizo este especial de tatuajes pequeños para amigas de toda la vida que nunca te dejan morir y te acompañan hasta el final por eso te aconsejamos que no marques tu piel por cualquier persona.

Hay muchos modelos de tatuajes, pero los preferidos de las amigas suelen ser los más pequeños de corazones, flor de loto y frases

Si estas segura de la amiga o el grupo de amigas que tienes pídeles que sellen esa lealtad de una forma divertida y para toda la vida, tatuándose cualquiera de estas 18 propuestas de tatuajes pequeños para amigas.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS