Moda

¡Te derretirán el corazón! +18 Ideas de tatuajes pequeños para hermanas

La hermandad es un pacto de sangre que jamás podremos romper, al igual que un tatuaje ¡Es una marca de amor para toda la vida que tu hermana y tu pueden hacerse!

Los tatuajes se han convertido en tendencia cuando se trata de buscar una manera muy original para demostrar el amor y la unión entre dos personas o más. Y cuando se trata de una relación entre hermanas qué mejor manera de mostrar ese lazo inseparable que las une de por vida que con tatuajes pequeños para hermanas. Anímate y comparte con esa compañera de aventuras y travesuras desde que eran pequeñas, un tatuaje que las identifique y cuyo significado sea especial para ambas.

Los tatuajes pequeños para hermanas son actos de amor que representan la confianza y lealtad que las une de por vida, además del lazo sanguíneo

Los tatuajes en conjunto son una representación de la unión, amor eterno, lealtad y amistad que tienes, en este caso con tu hermana. Además simbolizan esa confianza que forma un vínculo imborrable que aunque hayan días en los que sencillamente parecen no ponerse de acuerdo, sabes que siempre estará ahí para ti.

tatuajes pequeños para hermanas
Descubre los mejores tatuajes pequeños para hermanas que te encantarán

Conoce los 20 tatuajes pequeños para hermanas más hermosos

Existen muchos diseños y modelos de tatuajes pequeños para hermanas que te encantarán y podrás compartir con ella, solo es cuestión de elegir el que mejor se adapte a ustedes y que signifique algo especial para cada una. Muchas veces estos tatuajes son códigos, letras, frases, dibujos o inclusive sus iniciales, que expresan recuerdos importantes, sentimientos o emociones.

Tengan en consideración que un tatuaje es una decisión que marcará sus vidas y sus cuerpos para siempre, por eso deben estar seguras de la decisión y el diseño que desean tatuarse.

Los mejores tatuajes para hermanas son aquellos que simbolizan algún recuerdo de su pasado o que tenga un significado especial para cada una

Si están dudosas y no quieren un tatuaje demasiado grande, pueden decidirse por los tatuajes pequeños y en alguna zona de sus cuerpos que no se vea demasiado si quieren ser discretas. Todo es cuestión de gustos y preferencias. Atrévanse y descubran los mejores tatuajes pequeños para hermanas que pueden lucir y les encantarán.

tatuajes pequeños
Elige con tu hermana los tatuajes pequeños que se adaptan a su estilo y atrévanse a lucir diferentes

1. Tatuajes pequeños para hermanas que van “Hasta el infinito y más allá”

To infinity and beyond: hasta el infinito y más allá es su traducción en español.

Un tatuaje original que demuestra el amor verdadero y la lealtad que como hermanas se tiene una a la otra. Es una frase corta que puede ser cortada a la mitad y distribuida entre las dos hermanas, para que la frase completa se pueda leer solo al estar juntas las dos.

Un tatuaje que expresa el no haber fronteras ni obstáculos capaces de impedir que estén juntas y se apoyen siempre.

tatuajes pequeños para hermanas infinito
Una frase muy chic que puedes usar con tu hermana para demostrar su unión y amor

2. Tatuajes pequeños para hermanas que siempre estarán juntas

Un diseño que se ha convertido en tendencia por el significado que posee. Los tatuajes con anclas aunque son mayormente conocidos por su vinculación directa con el mar, es la representación de la estabilidad de una relación.

En el caso de hermanas, las anclas es una figura fundamental que expresa ese compromiso que tienes con tu hermana

tatuajes pequeños para hermanas anclas
Un dibujo que simboliza la unión entre hermanas y su conexión a través de los años

3. Tatuajes pequeños para hermanas de corazón

El mejor símbolo para expresar el amor, un corazón.

El dibujo de un corazón es una de las formas más comunes en el mundo para expresar el amor en todos sus sentidos, por ello, si quieres que tú hermana y tú se tatúen un símbolo de amor, nada mejor que un corazón y con un diseño muy original.

Elijan una zona especial de sus cuerpos para lucir este hermoso tatuaje.

tatuajes pequeños para hermanas corazon
Expresa el amor que tienes con tu hermana con un tatuaje pequeño de corazón muy original

4. ¡Con mucho equilibrio! Tatuajes pequeños para hermanas zen

El Yin y el Yang es uno de los más antiguos símbolos Chinos que representa el equilibrio que puede y debe existir entre dos polos opuestos, pero que no pueden vivir separados uno del otro.

Un claro ejemplo de algunas relaciones entre hermanas que se vive con frecuencia, este tatuaje pequeño es ideal para realizarse entre hermanas porque significa que aunque son diferentes existe un punto de equilibrio entre ambas.

Pueden usar este tatuaje compartido por la mitad para completarlo solo cuando estén juntas

tatuajes pequeños para hermanas yin yang
Nada mejor para demostrar la unión entre hermanas que un yin yang

5. Comparte con tu “Sister” un lindo tatuaje pequeño

Uno de los tatuajes más simbólicos para las hermanas es la palabra “Sister”, cuyo significado en español es “Hermana”. Una palabra que aunque define su relación va mucho más allá, significa ese amor verdadero que solo puede existir entre hermanas que aunque sus caminos se dividan siempre estarán unidas y contarán con el apoyo de la otra para cualquier situación.

tatuajes pequeños para hermanas sister
Una palabra llena de significado que puede ir acompañado con cualquier otro detalle que las identifique

6. Tatuajes pequeños para hermanas ¡De otro planeta!

El tatuaje del planeta y una nave espacial ocultan un significado especial, es aquel sentimiento de amor que se siente por una hermana y que puede ser capaz de transportar a cualquiera de las dos a cualquier otro lugar.

Este tatuaje cambia la mirada hacia el mundo ordinario y simboliza el viaje que emprenden las hermanas cuando una necesita de la otra.

tatuajes pequeños para hermanas espacial
Demuestra que su unión supera cualquier distancia y que juntas pueden más

7. La libertad de tatuajes pequeños para hermanas

Las aves con sus alas desplegadas significan la presencia de la libertad para volar pero también la unión entre hermanas, porque aunque las aves significan la libertad de cada una para hacer su vida y emprender nuevos caminos, siempre decidirán seguir juntas como hermanas manteniendo ese lazo irrompible.

tatuajes pequeños para hermanas aves
Un dibujo que simboliza la libertad de ir o estar donde quieran y regresar siempre

8. Tatuaje pequeños para hermanas minimalistas

Si su estilo es de tatuajes minimalistas pero delicados puedes elegir entre varios que seguro te gustarán. Uno ejemplo es este tatuaje de una mascota, un perro salchicha en específico, pero de manera simplificada.

Un tatuaje realizado con un dibujo lineal muy delicado ideal para hermanas que aman a los caninos.

tatuajes pequeños para hermanas perro minimalista
Un dibujo minimalista que representa un recuerdo que une su infancia y su presente

9. Amor infinito en tatuajes pequeños para hermanas

Un corazón y un infinito siempre han sido los símbolos que representan el amor eterno que una persona jura a otra. Esta combinación resulta una idea perfecta cuando se trata de relaciones de hermanas, ya que su amor siempre estará presente aun cuando se encuentren lejos físicamente.

El símbolo del infinito representa ese amor por tu familia que no tiene fin

10. Tatuajes pequeños para hermanas “bigsis y lilsis”

Busca siempre una parte de tu cuerpo que creas ideal para lucir un tatuaje compartido con tu hermana como los dedos de la mano o el ante brazo.

Una zona especial y muy delicada para hacerse un tatuaje pequeño compartido con tu hermana, como el “bigsis y lilsis”; bigsis es la abreviatura de “bigsister”, que significa hermana mayor, mientras que lilsis es la abreviatura de “littlesister”, que significa hermana pequeña.

Un diseño muy original que puedes tatuarte con la tipografía de tu preferencia.

tatuajes pequeños para hermanas big y little sister
Puedes identificar si eres la menor o mayor de una forma muy original y chic

11. Enumerate de una forma diferente con tatuajes pequeños para hermanas

Si tus hermanas y tú quieren lucir un tatuaje muy original, pueden optar por estas flechas elegantes a las que pueden agregar el número de hermana que le corresponde, un toque diferente que le dará un estilo muy chic a tu tatuaje que representa la relación de amor entre hermanas.

tatuajes pequeños para hermanas flechas
Un diseño muy original que muestra el número de hermanas y su conexión entre todas

12. Demuestren su vinculo con tatuajes pequeño para hermanas

Si buscas demostrarles a todos ese amor especial y la vinculación que tienes con tu hermana, puedes elegir el diseño de un tatuaje que represente algo especial para ambas. Un ejemplo claro de esto es el dibujo de una niña con su mascota de la infancia al lado.

Una linda representación de su unión y la relación fuerte que tienes con tu hermana.

Tatuajes pequeños para hermanas niña y mascota
Luce un tatuaje para hermanas muy original y que las identifique a donde vayan

13. ¡Demuestra su unión con una promesa! Tatuajes pequeños para hermanas muy chic

Un tatuaje muy especial que demuestra esa conexión y vinculación que tienes con tu hermana y que las hace únicas. Un tatuaje que simboliza alguna promesa que hayan realizado en sus vidas o la complicidad de esas travesuras y aventuras que juntas vivieron.

¡En la unión siempre está la fuerza! Por eso este tatuaje representa de manera simbólica la unión con los dedos pequeños.

tatuajes pequeños para hermanas promise
Un tatuaje que simboliza la promesa que las unirá toda la vida

14. Tatuajes pequeños para hermanas ¡Un amor especial!

Un tatuaje que dibuja a dos hermanas en un columpio y en el medio de ambas se tatúa un corazón rojo. Por su diseño especial, este tatuaje simboliza esa unión y amor familiar entre hermanas y aún más cuando se trata de ese cuidado especial que se tiene una a la otra. Comparte con tu hermana este tatuaje y marquen la diferencia a donde vayan.

tatuajes pequeños para hermanas juntas
Una forma de expresar el amor entre hermana son los tatuajes que simbolizan su unión

15. ¡Somos parte de la otra! Tatuajes pequeños para hermanas

Un tatuaje muy especial que puede ser usado por varias hermanas. Este diseño muestra que cada una forma parte de un todo y que cuando están juntas lo completan. Pueden tatuarse su inicial y el número que le corresponde a cada hermana según el orden en cómo nacieron.

Si quieres personalizarlo ¡no hay problemas! Es un tatuaje que va bien con cualquier otro diseño.

tatuajes pequeños para hermanas numeros
Una manera muy divertida y linda de expresar la cantidad de hermanas y que cada una simboliza una parte del todo

16. ¡Latidos al unísono! Tatuajes pequeños para hermanas

Un tatuaje ideal para compartir con hermanas. Su diseño de un corazón y las latidos es común si deseas expresar ese amor por tu hermana, pero el llevar la frase “Sisters” al final del latido, le da un toque de originalidad y muy chic que puedes incluso usar entre varias hermanas ya sea de sangre o de cariño.

Además, uno de los lugares que puede resultar ser muy indicado para realizarse tatuajes es al lateral del pie, ya que pocos lo eligen y puedes mostrarlo solo cuando tú quieras.

tatuajes pequeños para hermanas sister y corazon
Demuestren que su conexión y unión lo llevan en la sangre y corazón con este tatuaje muy original

17. Define tu posición con tatuajes pequeños para hermanas

En el mundo de los tatuajes, este diseño es uno de los más usados para mostrar qué número de hermana eres, especialmente si son varias.

Este es un diseño muy moderno que puedes usar con tus hermanas y marcar tu posición, pueden hacerlo según las figuras geométricas que les guste o combinarlas, lo importante es rellenar la figura en el número correspondiente y hacer el tatuaje dependiendo de cuántas hermanas son.

tatuajes pequeños para hermanas triangulos
Una forma diferente de mostrar el número de hermanas que son y su unión

18. ¡Un trébol para la suerte! Atrévete a lucir un tatuaje pequeño para hermanas

¿Crees en la suerte? Este pequeño tatuaje a pesar de su tamaño y delicadeza, es un trébol que significa la buena suerte.

Puede ser una gran opción al momento de elegir el diseño de tu tatuaje, porque tomando en cuenta el grado de tus vibras y creencias podrás atraer la buena suerte para ti, tus hermanas y tu alrededor.

tatuajes pequeños para hermanas trebol
Demuestra la conexión y tu suerte con un tatuaje muy chic que les hará lucir hermosas

Los tatuajes pequeños para hermanas en su mayoría tienen significados especiales dependiendo de su modelo. Pueden realizar diseños que vinculen a su infancia, relación y amor de cada una. Muchas veces estos significados están ocultos en los diseños y pueden simbolizar promesas, esperanzas y el amor que se tienen.

No existen personas más indicadas como para compartir un tatuaje de por vida que tus hermanas o hermanos

En el mundo de los tatuajes existen muchos diseños que puedes elegir para compartir con tus hermanas y que se adaptan a su estilo, lo ideal es visualizar el lugar donde quieren el tatuaje y el modelo para presentarlo y decidir si les gusta o no.

Recuerda que lo más importante de un tatuaje, además de su apariencia, es su significado y recuerdo. Así que si estás pensando en tatuarte con tu hermana, procura elegir un tatuaje que signifique algo especial para cada una y así puedan disfrutar y lucir su tatuaje en todo momento.

Última actualización del articulo 23 enero 2019

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS