Moda

+16 Estilos de Traje de baño blanco para tu viaje de verano

El traje de baño blanco es un bañador favorecedor que destaca la silueta y el bronceado

¡Llegó verano y es momento de renovar el guardarropa con las prendas más frescas y por su puesto con varios bikinis! Entre los bañadores no puede faltar el traje de baño blanco, una pieza favorecedora que potencia las curvas y las hace lucir realmente sensual.

El traje de baño blanco es ideal para todas porque realza el bronceado, y lo mejor de todo destaca las curvas

El traje de baño tiene muchas fans, pero también detractores que deciden ignorarlo en la temporada más calurosa del año. Este color favorece a todas las mujeres, pero hay expertas que consideran  que se debe tener cuidado, si no se escoge el diseño correcto puede aumentar (demasiado) visualmente.

Traje de baño blanco
Luce un cuerpazo este verano

Traje de baño blanco: Los diseños + favorecedores y fashion para lucir guapa en verano

El traje de baño blanco es una pieza favorecedora, elegante y muy juvenil a la que le puedes sacar muchísimo provecho en verano. El bañador blanco se ha convertido en una pieza infalible.

Un bañador blanco no puede faltar en el guardarropa de verano para cuado ya el bronceado se empieza a notar ¡Lucirás guapísima!

Traje de baño blanco (drapeado)

Un traje de baño blanco drapeado con un delicado escote en la parte trasera se convertirá en tu prenda favorita. Es una pieza completa súper favorecedora que oculta las zonas que suelen generar inseguridad. Destaca por su diseño y la tela drapeada.

Traje de baño blanco
Una pieza muy glam

Si tienes una figura increíble no dudes en apostar por este traje de baño blanco completo. Lucirás guapa y te sentirás cómoda.

Le puedes sacar provecho, es versátil y queda genial con:

  • Una falda de jean
  • O jean ceñido al cuerpo

Estilo súper sensual

El traje de baño blanco completo con un sensual diseño en la parte inferior será tu mejor aliado para potenciar las curvas. El bañador resalta por el diseño, viene con tiras horizontales que dejan ver un poco de piel.

Traje de baño blanco
Un bañador muy sensual

Se ajusta a las curvas, las moldea y estiliza de forma perfecta. Si te incomoda la pancita apuesta por este bañador que se ciñe a la figura.

Como es un bañador completo le puedes sacar provecho:

  • Si vas a la playa combínalo con un chaleco largo súper ligero
  • Y si vas a dar un paseo compleméntalo con una falda de jean un poco deshilachada

Escote delicado

Este traje de baño blanco completo y con un delicado escote en V con tiras cruzadas es ideal para las mujeres que tienen un cuerpazo. Con este diseño tus curvas se verán aún más increibles porque se ajusta a la figura y la dibuja de forma perfecta.

Traje de baño blanco
Un traje de baño sólo para divas

Todas las miradas recaen sobre el escote, las tiras cruzadas hacen que se vea más sensual. Compleméntalo con un gran sombrero.

Esta pieza es versátil, la puedes llevar a la disco combinándola con un:

  • Una falda de cuero negra
  • Y sandalias altas negras

Traje de baño blanco ideal para mamás

Si hace meses diste a luz y deseas lucir un traje de baño blanco que oculte la zona de la pancita dale un vistazo a este bañador completo que tiene todo lo que quieres. El traje de baño es simple y elegante, está confeccionado en un tipo de tela que recoge y estiliza.

Traje de baño blanco
Una pieza muy glam

Esta hermosa pieza también resalta por el escote en V que alarga la figura y por ese cinturón drapeado que acentúa la cintura.

Esta pieza se convertirá en tu prenda favorita este verano. Además le puedes sacar mucho provecho, queda genial con:

  • Un jean de corte alto
  • Y sandalias blancas

Traje de baño blanco de 2 piezas

El traje de baño blanco de 2 piezas es el favorito de las que no temen en mostrar sus curvas. Si eres parte de este grupo chequea este traje de baño blanco que destaca por su simpleza. La parte superior sube los pechos y los mantiene en su lugar.

Traje de baño blanco
Con este bikini lucirás guapa

La parte del bikini es súper pequeña, sólo las atrevidas lo llevan. Para un look de playa lo puedes complementar con un chaleco súper largo y sandalias planas.

Si tienes un súper bronceado, apuesta por esta pieza porque lo destacará.

Asimétrico

Este traje de baño blanco con diseño asimétrico con transparencia es el preferido de muchas. Disimula las que pueden causar inseguridad. Con esta pieza te sentirás muy segura.

Traje de baño blanco
Un bañador muy sensual y delicado

El traje de baño completo es el preferido de muchas por ser favorecedor, se ajusta a las curvas dibujando una hermosa silueta reloj de arena. Si apuestas por él lucirás guapa en las vacaciones. Lo puedes llevar en otras ocasiones combinándolo con: Un pantalón de corte alto.

Diseño súper sensual

Sácale provecho a tus curvas este verano, no tengas miedo en lucir un traje de baño. Para ti es este bañador con diseño bastante particular y (muy) sensual.

Traje de baño blanco
Un bañador muy sensual

El bikini es de corte alto por lo tanto resulta favorecedor, se ajusta a la cintura, la acentúa y la hace lucir visualmente más delgada. Con esta pieza tus curvas se verán como un reloj de arena.

Trikini blanco sensual

Encuentras un montón de trikins blancos, entre ellos destaca esta pieza tan delicada y sensual para lucir en verano. Este bañador tiene un diseño asimétrico favorecedor, oculta algunas zonas y potencia los atributos. La parte superior recoge y levanta los senos manteniéndolos en su lugar.

Traje de baño blanco
Traje de baño muy favorecedor

La parte del bikini es corte alto, se ajusta sutilmente a la cintura. Si luces un increíble bronceado no dudes en apostar por este traje de baño con el que te verás realmente guapa. Con esta pieza te sentirás muy segura porque está confeccionado en tela gruesa.

Bañador con escote en la parte trasera

Este traje de baño blanco con un sensual escote en la parte trasera es ideal para las chicas curvy. Esta pieza es la preferida de muchas porque se ajusta a la figura y la moldea, además levanta los senos y los mantiene en su lugar.

Traje de baño blanco
Un bañador muy sensual

La parte trasera es súper sensual, si no le temes a enseñar un poco más de piel apuesta por esta pieza tan sexy , perfecta para verano. Lucirás un cuerpazo que más de una deseará lucir.

Como es un traje de baño completo lo puedes utilizar: Con una falda o jean.

Bañador que sólo las divas pueden llevar

Jennifer López, una de las cantantes más exitosas, tiene un cuerpazo al que le saca mucho provecho. En una salida a la playa apuesta por este traje de baño blanco completo que se ajusta a la figura y la moldea de forma perfecta.

Traje de baño blanco
Un bañador sencillo , pero favorecedor

El traje de baño es muy cómodo, te sentirás bien durante todo el tiempo que lo lleves. Si tienes un cuerpo tan ¡WOW! como el de J.LO no dudes en elegir este bañador blanco.

Luce un cuerpazo con este bañador blanco

Si eres una mamá que se mantiene en forma chequea este traje de baño que puedes lucir. Se trata de una pieza completa con corte clásico que realza la figura y la moldea de forma increíble. Aunque es de una sola pieza levanta los senos y los mantiene en su lugar.

Traje de baño blanco
Luce un cuerpazo con este traje de baño

Kourtney kardashian, demuestra lo bien que puede verse este traje de baño blanco. Los bañadores con un corte clásico son los más favorecedores y los preferidos de las celebridades.

A este traje de baño le puedes sacar mucho provecho, queda genial con: Una falda de jean un poco deshilacha

Traje de baño súper sensual para las vacaciones de verano

¿Te quedaste con ganas de ver  más trajes de baño? ¡Tranquila! porque para ti es este bañador blanco completo con un diseño realmente sensual y diferente.

Traje de baño blanco
Un traje de baño perfecto para vacaciones

El traje de baño tiene un diseño muy sensual y encantador que destaca las curvas. Si este verano no quieres lucir el clásico bañador entonces apuesta por esta pieza con la que lucirás guapísima. Compleméntalo con accesorios dorados minimalistas.

Traje de baño de 2 piezas para las mamás

Este traje de baño de 2 piezas es ideal para las mamis. Se trata de un conjunto simple y favorecedor. La parte superior es muy cómoda y mantiene a las chicas en su lugar, mientras que el bikini es corte alto (oculta la zona de la pancita).

Traje de baño blanco
Un traje de baño sencillo y cómodo

Con este traje de baño te sentirás muy cómoda, disfrutarás del sol y la playa sin pensar en esas zonas que suelen generar incomodidad. Ser mamá no te impide lucir bien en un traje de baño y para muestra chequea esta propuesta.

Traje de baño muy sensual

Luce un cuerpazo este verano con este traje de baño de 2 piezas. Se trata de un bikini que realza la figura de forma increíble. La parte superior viene con aros que levantan y mantienen las chicas en su lugar  y el bikini es de corte triangular  por lo tanto favorece mucho las curvas.

Traje de baño blanco
Un diseño muy sensual

Si tienes una figura fantástica no dudes en llevar este traje de baño en la maleta de veraniega. Te verás realmente hermosa, tanto que más de una deseará lucir como tú.

Traje de baño blanco de 2 piezas

Si deseas llevar un traje de baño de 2 piezas diferente y adorable chequea esta propuesta. Es un bikini tejido que destaca por el diseño y detalles.

Traje de baño blanco
Un traje de baño diferente y muy chic

La parte superior resalta por ese delicado volado que le agrega personalidad, mientras que la parte inferior es más sencilla, pero causa un gran ¡WOW!. Con este traje de baño serás la sensación, más de una deseará lucir un bikini similar.

Traje de baño blanco con negro

¡Seguro al ver este traje de baño blanco con negro quedaste enamorada!

Traje de baño blanco
Un traje de baño súper favorecedor

Se trata de un traje de baño  de 2 piezas, ambas tienen la combinación perfecta de colores (blanco y negro). La parte superior recoge a las chicas y las mantiene firmes. El bikini viene con tiras que acentúan la cintura. Si tienes un cuerpazo no dudes en apostar por este traje de baño de 2 piezas.

Traje de baño súper favorecedor

Este traje de baño destaca del resto por su diseño y por ser tan favorecedor. La parte de arriba viene con mangas que ocultan esas zonas que suelen causar incomodidad, esta pieza es la favorita de muchas.

El bikini de corte alto si es súper pequeño y a pesar de ello destaca la figura porque se ajusta a la cintura y la hace lucir más delgada.

Traje de baño blanco
Luce curvas de diosa con este traje de baño

Tips para llevar un traje de baño blanco con mucho estilo

Es cierto que el traje de baño blanco es favorecedor, pero también es cierto que hay que tener mucho cuidado porque puede jugar en contra. Algunas consideran que el bañador blanco se ve genial en mujeres que luzcan la piel bronceada y con ese brillo sensacional.

Toma nota de estos tips valiosos y luce guapísima con ese traje de baño blanco que tanto te gusta:

  • No lo uses si todavía no te bronceas: Algunas expertas consideran que es un error fatal llevarlo cuando todavía estas súper blanca.
  • Si es el primer día en la playa no lo uses: Como lo lees, si es tu primer día en la playa mejor apuesta por un bañador de color fuerte, el blanco déjalo cuando estés más morena.
  • Estás bronceada: Si ya luces un bronceado increíble no dudes en llevar un traje de baño blanco ya que así  lucirás una figura estilizada.
  • Evita lucir un bañador de tela súper fina: Es importante que tomes en cuenta este valioso tip porque así evitarás que al salir del agua enseñes todo.
  • Apuesta por un traje de baño totalmente blanco: Descarta los bañadores que tenga un tono amarillento. Debes escoger un traje de baño blanco completamente porque favorecerá más la figura.
  • Escoge un bañador que favorezca las curvas: Esto es clave para destacar los puntos fuertes y disimular esas zonas que causan incomodidad.
  • Dile que sí a bañadores con flecos: Este tipo de traje de baño oculta esas zonas que causan incomodidad.
Traje de baño blanco
Sácale provecho al traje de baño blanco

Ventajas de llevar un traje de baño blanco

Si te preocupa lucir un traje de baño blanco, después de leer estas ventajas cambiarás completamente de opinión. EL traje de baño blanco se caracteriza por ser súper angelical y muy delicado, tiene muchos puntos a favor.

EL traje de baño blanco la está rompiendo los hay lisos, con detalles increibles y combinaciones fantásticas

  • Aunque no lo creas es una pieza favorecedora , se ajusta a las curvas y las potencia de forma increíble
  • Estiliza la figura , lucirás más delgada y bonita en verano
  • Destaca el bronceado de forma extraordinaria ya que actúa como un iluminador
  • Si eres morena no lo pienses dos veces y este verano apuesta por un traje de baño blanco
  • Las mujeres de piel blanca también pueden apostar por este traje de baño porque le aporta brillo a la piel
  • Se caracteriza por ser súper chic y glamoroso
  • Lo puedes complementar con un jean, short o falda
  • El traje de baño blanco hace que te veas más voluptuosa
Traje de baño blanco
Sácale provecho al traje de baño blanco

Aunque lo dudes con un traje de baño blanco y un bronceado las curvas lucirán como las de la socialite Kim Kardashian. El color blanco se ve genial en trajes de baño clásicos. Después de ver estas propuestas quedarás enamorada. El traje de baño blanco es un bañador favorecedor que destaca la silueta y el bronceado.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.