Moda

+12 Trikinis para gorditas que cubren lo que no quieres mostrar

Trikinis para gorditas
Los trikinis son muy favorecedores porque ocultan las zonas que suelen generar inseguridad

¡Luce curvas de DIOSA en verano con los trikinis para gorditas! Estos trajes de baño son perfectos para las más curvy ya que estilizan la figura, ocultan lo que odian y realza los atributos. Esta pieza llegó para quedarse, se ha convertido en la favorita de muchas.

Los trikinis son una opción moderna, juvenil y diferente para disfrutar los días de verano y mostrar una figura de infarto

Este tipo de traje de baño es ideal paras las chicas curvy que deseen acentuar la cintura y ocultar la zona baja del abdomen. Dale un vistazo a estos trikinis, apuesta por estos diseños tan favorecedores que te harán el centro de atención en la piscina o playa.

Trikinis para gorditas
Los diseños más favorecedores y sensuales para lucir poderosa

Trikinis para gorditas: Luce cuerpazo con los trajes de baño talla plus + hermosos

Tener curvas no es impedimento para lucir un cuerpazo este verano. Los trikinis para gorditas son tan hermosos y sensuales que seguro los desearás lucir. Son favorecedores porque se ajustan al cuerpo, adelgazan visualmente y lo mejor de todo, levantan los pechos y los mantienen en su lugar.

Los trikinis para gorditas son súper versátiles, puedes desde usarlos como bañador hasta crear outfits para tus días de verano

Un diseño muy llamativo

¿Te gusta la extravagancia y no le temes al qué dirán?  Dale un vistazo a este trikini naranja con estampado de leopardo. Con este traje de baño no hay duda que serás la sensación ya que destaca las curvas y disimula esas zonas que causan incomodidad.

Trikinis para gorditas
Un diseño muy llamativo

Este diseño resalta la cintura y oculta esa parte del abdomen. Si eres de busto grande no dudes en escoger esta ropa de baño porque proporciona mayor sujeción en la parte superior. Los senos se mantendrán en su lugar mientras disfrutas del mar.

Una pieza de color negro siempre será nuestra aliada

Para las chicas curvy están los trikinis de color negro, estos trajes de baño se pueden convertir en tu aliado cuando de adelgazar las curvas visualmente se trata. La ropa de color negro es súper favorecedora y para muestra esta ropa de baño.

Trikinis para gorditas
Este traje de baño favorece las curvas

Se trata de un diseño súper sensual con algunas líneas blancas que potencian las curvas y le dan un toque muy glam. Si quieres lucir las curvas esta temporada tan calurosa no dudes en apostar por este trikini que moldea la figura y la estiliza, además levanta y mantiene los senos en su lugar.

Un diseño muy glam para una pool party

¡Atreve a lucir curvas impactantes en esa pool party!

Ser gordita no es impedimento para apostar por los trikinis más glam y sensuales y para muestra dale un vistazo a este diseño perfecto para lucir en una fiesta en la piscina. La pieza destaca por su diseño,  color negro y líneas gruesas blancas.

Trikinis para gorditas
Un diseño realmente glam

Este traje de baño es muy favorecedor porque aparte de adelgazar la figura visualmente, la moldea de forma grandiosa y levanta y mantiene los pechos en su lugar, siempre se verán perfectas.

Diseño muy coqueto para verano

Para las más coquetas que aman los estampados de flores. Es favorecedora porque a pesar de la cantidad de detalles estiliza la figura y la moldea de forma increíble.

Esta pieza tan chic cubre por completo esas zonas que causan incomodidad. Si quieres lucir curvas realmente hermosas apuesta por este traje de baño, tus curvas se verán definidas y muy sensuales.

Trikinis para gorditas
Un traje de baño perfecto para verano

Arma un look playero muy top combinándolo con:

  • Un sombrero playero
  • Lentes de sol
  • Y sandalias planas de color beige

Luce como una verdadera diosa este verano

¿Quién dijo que una gordita no podía verse como una diosa en traje de baño? Las gorditas también pueden verse espectaculares en un trikini y para muestra este traje de baño. Una pieza muy favorecedora de color azul con estampado de lunares blancos.

Trikinis para gorditas
Luce sensacional en una pool party con este traje de baño

Este traje de baño destaca del resto por el escote en V y el volado que viene con pequeñas borlas blancas, detalles que le dan un toque muy original.

Por qué decirle que SÍ  a esta pieza:

  • El escote en V alarga la figura
  • El traje de baño acentúa la cintura y disimula la zona del abdomen

Un trikini (súper) atrevido

Atrévete a mostrar las curvas apostando por este trikini con diseño y estampado sensual. Es una pieza de color naranja fuerte con estampado de leopardo que  gracias a su diseño resalta la cintura y oculta la zona del abdomen.

Trikinis para gorditas
Un trikini muy atrevido

Con este traje de baño podemos armar un look playero muy chic combinándolo con una chaqueta de jean, falda de jean y sandalias planas. Si tienes un traje de baño similar sugerimos que le saques mucho provecho.

Un traje de baño muy glam, cómodo y fresco

Para las que prefieren un trikini cómodo, fresco y muy glam. Esta pieza es muy versátil, es perfecta para crear un look casual y playero. Para un atuendo casual hay que combinarlo con un jean de corte alto, sandalias de tacón corrido, accesorios sencillos y una linda cartera.

Trikinis para gorditas
Este traje de baño es muy versátil

Diseño favorecedor para chicas de grandes curvas

Un trikini negro con estampado confeccionado en tela de lycra que se ajusta de forma increíble a las curvas.  Con esta pieza la figura lucirá visualmente delgada y con una hermosa forma de reloj de arena.

Trikinis para gorditas
Esta pieza es muy favorecedora porque se ajusta a la figura

Si tienes pechos caídos con esta pieza te olvidarás de ellos ya que proporciona sujeción  y los levanta un poco. Con este traje de baño tus curvas serán la sensación en la playa o piscina.

El clásico trikini de lunares

Para las que prefieren lo clásico y sencillo.. Se trata de un trikini negro con estampado de lunares blancos , un diseño que nunca pasa de moda. Esta pieza es ideal para las mujeres muy curvilíneas ya que se ciñe a la figura moldeándola de forma increíble.

Trikinis para gorditas
El clásico traje de baño

No le temas al estampado del traje de baño ya que combinado con el fondo negro no aumenta visualmente. Con esta pieza ocultarás esas zonas que te puedan generar incomodidad.

Trikini muy chic y original

Con este traje de baño no hay duda que serás la sensación este verano. Es una pieza con estampado de cuadros bastante favorecedora. Algunas le temen al estampado, pero este en particular es pequeño y no aumenta visualmente.

Trikinis para gorditas
Arma un look playero muy chic con esta ropa de baño

El traje de baño se ajusta a las curvas, las moldea y las adelgaza visualmente, estas características lo convierten en el favorito de muchas. A demás es muy versátil, podemos crear un look casual simplemente combinándolo con un jean deshilachado , tacones negros altos y lentes de sol súper fashion.

Un trikini sensual para las más curvy

¡Deja a todos impactados este verano llevando un trikini como este! Es una pieza súper sensual que destaca por su estampado y el borde de color verde vibrante. Las más atrevidas apuestan por este tipo de traje de baño que se ajusta a las curvas.

Trikinis para gorditas
Con esta pieza serás la sensación de la playa

Esta pieza disimula la parte del abdomen y lo mejor de todo es que levanta y proporciona mayor sujeción a los senos. Si te decides por un diseño similar no hay duda que más de una querrá lucir como tú, recuerda que tener curvas no es límite para lucir sensual.

Luce poderosa con este trikini

Si te quedaste con ganas de ver más trikinis para gorditas ¡tranquila! porque para ti es este diseño con el que sin duda te sentirás poderosa. Es un trikini rosa con un drapeado que le da ese toque tan glam.

Trikinis para gorditas
Un traje de baño muy glam

Con esta pieza te sentirás totalmente segura ya que disimula esas zonas que generan incomodidad. La parte superior levanta los senos y los mantiene en su lugar, un cinturón en el centro acentúa la cintura, y el bikini ancho disimula el área del abdomen.

Trikinis para gorditas: Un diseño en color vibrante

Atrévete a lucir las curvas este verano con el trikini correcto. Algunas gorditas temen lucir traje de baño , pero todo está en apostar por la pieza más favorecedora.

Trikinis para gorditas
Trikini que oculta las zonas que suelen generar incomodidad

Para ti es este hermoso trikini de color azul con un delicado drapeado que aporta ese toque chic. La parte superior levanta los senos y los mantiene en su lugar, un cinturón ancho acentúa la cintura y la parte del bikini es ancha ocultando las zonas que nos causan incomodidad.

Sácale provecho a tus curvas con este trikini

Aprovecha las altas temperaturas de verano para mostrar las curvas y eso lo puedes hacer luciendo un trikini súper sensual. Para ti hemos seleccionado este trikini de color verde y negro, una combinación increíble que resalta.

Trikinis para gorditas
Un traje de baño muy sensual y favorecedor

Este traje de baño se caracteriza por mantener todo en su lugar, levanta los senos y les da una forma bastante sensual y lo mejor de todo es que disimula la zona del abdomen.

Claves para elegir el traje de baño perfecto

Cuando se trata de escoger un traje de baño hay que apostar por aquel que disimule esas zonas que causan mucha incomodidad (rollitos y senos caídos).

Destaca tus curvas con el traje de baño indicado

Apuesta por un traje de baño que levante el busto: Si tienes muchas curvas y senos grandes debes apostar por los trajes de baño de tela lycra que se ajusten perfectamente a las curvas y levante y mantenga el busto en su lugar. Apuesta por la ropa de baño que tenga aros.

Elige los trikinis en colores oscuros: Luce una figura visualmente delgada escogiendo trikinis en colores oscuros. Apuesta por los trajes de baño en color negro, azul marino o verde aceituna. La ropa de baño en estos colores disimula esos kilos demás que nos causan incomodidad. Olvídate por completo de los trikinis en colores claros ya que estos potencian las curvas.

Apuesta por los trikinis bicolores: Los trikini bicolores son perfectos paras las mujeres curvilíneas. Hay que escoger un traje de baño que tenga una zona de color vibrante (Para el área que se desee destacar) y otra de color oscuro para disimular esa área que causa incomodidad.

Dile que sí a los trikinis con estampado pequeño: Si tienes dudas en cuanto al estampado en trajes de baño ¡tranquila! Para ti que eres una mujer curvilínea están los trikinis con estampado pequeño. La ropa de baño con este tipo de estampado es ideal para las gorditas. Cerciórate que el estampado este en las zonas que desees destacar.

Dale una oportunidad a los trikinis con flecos: Otro diseño que debes tomar en cuenta es el trikini con flecos largos en la parte superior. Este tipo de traje de baño hace que te veas más delgada. Asegúrate que los flecos sean largos ya que así ocultarán la zona del abdomen.

Escoge el diseño más favorecedor

Porque SI lucir tus curvas con trikinis para gorditas

En la actualidad los trikinis se han convertido en las piezas favoritas de muchas mujeres curvilíneas. Sus ventajas son muchas. Si quieres lucir un cuerpazo esta temporada tan calurosa entonces no dudes en apostar por ellos.

Dale un vistazo a las ventajas y este verano agrega al guardarropa varios trikinis

  • Se ajustan de forma perfecta a las curvas
  • Los trikinis con aros mantienen los senos en su lugar
  • Destaca la cintura
  • Disimula la zona del abdomen
Estos trajes de baño moldean la figura

Para suerte de todas hay un montón de trikinis con diseños realmente espectaculares que destacan la figura de las chicas talla plus. Después de ver estos modelos seguro desearás lucirlos en verano. Recuerda que en esta temporada tan calurosa debemos aprovechar para mostrar piel y broncearnos.

Los trikinis son muy favorecedores porque ocultan las zonas que suelen generar inseguridad. Si quieres lucir curvas de impacto en verano no dudes en apostar por cualquiera de estas piezas, son súper favorecedoras porque moldean la figura y disimulan las zonas que causan incomodidad.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.