Moda

+25 Looks con Vestido blanco que te encantarán

Un vestido blanco satinado es una apuesta segura que debes tener en tu armario

Si quieres tener un outfit iluminado, juvenil, fresco y femenino, entonces tienes que hacerlo con un vestido blanco. Son ideales para todas las temporadas del año y lo mejor es que son super versátiles para combinar con otros colores.

La feminidad y coquetería junto con un toque de sensualidad son fáciles de lograr con un vestido blanco de impacto

¡No puede faltar un vestido blanco en tu armario!. Sea corto, largo, escotado o tapado, el color blanco nunca deja de estar en tendencia y de favorecer a muchas chicas. Veamos los modelos que no te pueden faltar para lograr el look perfecto.

Vestidos blancos
El blanco es el color de la tranquilidad, humildad y también elegancia

Outfits con vestido blanco corto ideales para días tranquilos

Las prendas de vestir cortas por lo general son asociadas para temporadas del año específicas como verano, o bien para días tranquilos de salidas con amigos y disfrutar con comodidad. ¡Veamos los mejores vestidos blancos cortos con los que te verás perfecta!

Los vestidos cortos son los más utilizados y se consideran de media etiqueta dependiendo del modelo y escote

Las mangas largas están siendo tendencia en la última temporada…

Estilo pijama

¡Las hermanas Kardashian nos han demostrado cómo lucen de bien los vestidos blancos cortos estilo pijama! A pesar de ser super sencillos, te sacarán de un apuro cuando quieras lucir perfecta sin necesidad de llevar algo demasiado elaborado.

Lo mejor es que la tela sea de tipo satinado, porque le aportará más brillo a tu look y te verás elegante con muy poco. Este modelo es ideal para usar en una salida con amigos de noche o en un brunch… ¡Serás el centro de atención!

Un vestido blanco satinado es una apuesta segura que debes tener en tu armario

Hombros descubiertos

¡La tendencia de hombros descubiertos aún no se ha ido del tapete! Este corte es super elegante y además ayuda a estilizar la figura. Dejar al descubiertos tus hombros puede ser un toque femenino, sutil y a la vez un poco sensual.

Combinar el estilo de vestidos blancos cortos «campesinos» con el color blanco es un hit total. El corte junto con el color hará que tu outfit se potencie al máximo y que te veas hermosa para una fiesta o reunión en el día o noche.

Combínalo con unos tacones stiletto para hacer que tus piernas luzcan más largas y estilizadas

De cóctel

Los vestidos blancos cortos de cóctel se caracterizan porque llegan hasta la rodilla. Son un poco más elegantes que los de estilo casual; y perfectos para llevar en fiestas donde ameritas vestirte más producida. ¡Le dan un toque increíble a tu look! 

Si tienes un evento de etiqueta, una cena especial o reunión importarte, no dudes en que el blanco es un color que te hará destacar sin importar el color de tu piel. ¡Resulta muy favorecedor para la mayoría de las chicas!

El corte cóctel es el ideal para verte elegante y femenina

Escotado

¡Los escotes se han vuelto un must have en nuestro armario! Dejan ver un poco el lado sensual que todas tenemos y no necesariamente tiene que ser vulgar. La espalda descubierta le da un detalle increíble a los vestidos blancos cortos para verte super fresca.

La confianza y seguridad son claves para vestir este tipo de escotes. Así que olvídate del qué dirán y luce fantástica con la espalda descubierta, porque además está super en tendencia a nivel mundial… ¡Lucirás de 10 para toda ocasión!

Si usas un escote en la espalda, tu vestido no debe ser tan corto porque darás una mala impresión

Boho chic

Los vestidos blancos cortos de estilo boho chic son especiales para el verano. Es relejado, original, cómodo, un poco romántico y femenino. Si tienes una reunión especial con tus amigos durante el día, son ideales para usarlos con zapatos bajitos.

Unas sandalias de tirantes o tacones pequeños son fantásticos para combinar con este estilo de vestidos. ¡Deja tu cabello suelto con algunas ondas naturales para que todo vaya a tono y te veas fantástica…

Toma el riesgo de usar vestidos blancos Boho Chic con mucho movimiento y buena vibra

Con transparencias

No nos podíamos olvidar de las transparencias… ¡Y es que son fantásticas para lucir un poco sensuales sin caer en la vulgaridad! Hay muchas telas que dejan ver un poco de tu piel de forma elegante y sutil; tal es el caso del torchón o encaje.

Si tienes transparencias en la parte superior del vestido, usa un sostén blanco para no generar choque de colores

Para un vestido corto te recomendamos que no sean tan evidentes, porque así generas el equilibrio que buscas en tu outfit para no dar una impresión incorrecta. Seguro que al final lucirás hermosa y lo mejor es que son super versátiles.

Las transparencias no pasan de moda y son ideales para usar en eventos o salidas nocturnas

Propuestas de vestidos blancos largos con los que lucirás chic

Sin duda los vestidos blancos largos nos hacen ver más estilizadas y elegantes, es por eso que son nuestros preferidos para esas ocasiones especiales. La formalidad está asociada con ellos, e incluso también las bodas. ¡No te pierdas los modelos que están más trendy!

Una de las mejores ventajas de los vestidos largos es que son frescos y versátiles a la hora de combinar calzados

Escoge entre los modelos que más se adapten a tu personalidad para lucir divina

Batola larga

Las batolas largas se caracterizan por ser anchas y bastante sueltas. A pesar de que son un modelo de vestidos blancos super sencillas; se ven espectaculares para esos días relajados en donde queremos vernos lindas pero también estar cómodas.

Te recomendamos combinarlas con unas sandalias bajitas, bolso grande color camel y también accesorios de colores que le saquen un poco de brillo a tu look. ¡Sin duda es un outfit de 10 que no requiere tanto esfuerzo!

Si eres amante de la comodidad, entonces no puedes dejar de usar este modelo de vestidos blancos largos

Elegante

Para una cena especial donde requieras verte elegante, una apuesta segura son vestidos blancos largos que estilicen tu figura y enmarquen la cintura. ¡Nos encanta como se ve la silueta! Y además estarás potenciando tus rasgos naturales con un corte así.

Puedes dejar el cabello suelto con ondas naturales o bien llevar un recogido si quieres un look aún más producido. Los tacones serán tus mejores aliados para que las piernas se torneen y seas el centro de atención del lugar.

ideas de vestidos blancos
Los cortes strappless son los mejores para mostrar un poco de piel de forma sutil

Vintage

La moda vintage vuelve a ser furor esta temporada y no te dejará mal nunca a la hora de vestir. Los vestidos blancos con aires «antiguos» son fantásticos porque destaca su versatilidad y son adaptables para todos los lugares y ocasiones.

Por lo general llegan hasta el tobillo y sus mangas son hasta el codo, pero también hay otras maneras de hacer que tu outfit sea un poco vintage como por ejemplo incluyendo los accesorios adecuados. ¡Una coleta alta se verá espectacular!

vestidos blancos opciones
Las telas y el calzado son importantes para completar el estilo vintage de tu look

Novia vintage

Seguimos con la línea de lo vintage y nos encontramos con un vestido que causó revolución en el mundo de la moda. Se trata del siguiente modelo diseñado por Zara de tipo inditex que se vendió en todos los países como un must have de tu armario.

Te recomendamos que lo acompañes con unos pendientes sutiles, quizás de perlas o un punto de brillo. Todos los accesorio deben de ser sencillos para que tu look sea lo más sofisticado posible. ¡Verás que quedarás como una reina!

vestidos blancos trendy
Los tirantes son muy favorecedores para hacer que la parte de arriba se vea más femenina y estilizada

Playero

¡Una de las mejores opciones para llevar a la playa son vestidos blancos largos! Con la piel bronceada, el color blanco va muy bien y te dará un punto de iluminación perfecto para lucir como una diosa. Además que los modelos largos también son muy chic.

Los escotes en las piernas son ideales para ir a la playa, ya que te dará más movimiento y mostrarás el hermoso bronceado que acabas de obtener. Combínalo con accesorios full color y verás como tienes un look playero perfecto.

¡Saca a relucir tus mejores atributos y siéntete confiada con los modelos más trendy de vestidos!

Modelos de vestidos blancos elegantes para verte como una reina

A menudo la elegancia es sinónimo de buen gusto. Hay ocasiones especiales como fiestas, bodas, graduaciones o reuniones en general donde debemos tener nuestro mejor look. ¡Descubre esos modelos que son más favorecedores para ti!

En algunos casos, la simplicidad del diseño de los vestidos blancos transmite elegancia y sobriedad

vestidos blancos formales
El blanco de por sí es un color que, como el negro, transmite una elegancia que no tiene comparación

Mangas largas ajustado

Los vestidos blancos que son ceñidos al cuerpo no tienen por qué dejar de ser elegantes. Representan una pieza que todas debemos tener en nuestro armario como un must have para esas ocasiones especiales. ¡Las mangas largas son un plus que potenciarán tu look!

Si quieres que sean recatados, entonces opta por un corte que llegue por debajo de la rodilla. Te recomendamos usarlo con tacones sin plataforma para hacer que tus piernas se estilicen y te veas mucho más alta.

No mostrar tanta piel puede ser la clave a la hora de lucir más elegantes y hermosas

Camisero

Te estarás preguntando… ¿Cómo puede ser un camisero elegante? ¡La verdad es que depende de cómo lo combinemos con respecto al calzado y los accesorios! Hemos visto a muchas estrellas y beauty bloggers usando este tipo de vestidos blancos.

Por ejemplo, combinarlos con unos zapatos stilettos sin plataforma y un bolso de tamaño mediano, es una apuesta segura cuando hablamos de elegancia y glamour. El peinado influye mucho en el resultado final, así que no lo descuides.

vestido blanco
Sabiéndolos combinar, los camiseros nos pueden sacar de apuros a la hora de vernos elegantes y sofisticadas

Satinados

Una ocasión o evento especial amerita que te esmeres buscando las mejores opciones a la hora de vestirte. ¡No lo pienses más y busca vestidos blancos satinados! La terminación brillante es recomendada para usar en la noche.

Pero es importante que sepas que no debes abusar del brillo. Los accesorios tienen que ser sutiles, nada de pendientes o collares demasiado grandes. De lo contrario tu outfit lucirá exagerado y darás una impresión equivocada.

vestidos blancos elegantes
Tan solo llevar una prenda satinada, hará que te veas elegante y producida al instante

¡Vestidos ibicencos muy chic que no puedes dejar de probarte!

¿Cómo son los vestidos blancos ibicencos? Si aún no conocías de este estilo de vestir, entonces te decimos que surgió en Ibiza aproximadamente en la década de los 70, es decir cuando el movimiento hippie se encontraba en su mejor momento.

Los vestidos ibicencos tienen un aire veraniego ideal para usar en la playa o fiestas de piscina y no dejar de verte genial…

vestidos blancos casuales
Vaporosos, elegantes y chic al mismo tiempo. ¡Así son los vestidos blancos ibicencos!

¿Cómo identificar un vestido ibicenco? Aunque no lo creas, hay ciertas características que siempre encontrarás en una prenda de vestir que sea de este estilo… Para que los reconozcas más rápido, acá puedes ver cuáles son:

  • Encajes o bordados que tienen aires tradicionales
  • Movimiento, son vaporosos, cómodos y sencillos
  • La delicadeza es una de sus más grandes ventajas
  • Casi siempre los encontramos en color blanco
  • Al verlos, te transmitirán una sensación veraniega combinada con un poco de Boho
Puedes usar estos vestidos blancos incluso en bodas civiles si eres la novia

No necesariamente tienen que ser largos. También los encontramos en modelos cortos que tienen las mismas características como encajes, libertad de movimiento y blancos generalmente. Son super chic y podrás estar durante todo un día con ellos.

La mejor forma de combinarlos es con sandalias bajitas de tirantes. La idea es que te mantengas en la misma línea de estilo para conservar no solo la comodidad; sino también la vibra que transmite el vestido ibicenco por sí solo.

vestidos blancos unicos
También puedes usar unos tacones corridos pequeños que sigan la vibra del estilo ibicenco

Los accesorios también juegan un papel super importante. Una forma bastante común de combinar los vestidos blancos ibicencos es con sombreros. Son un complemento que no puede faltar en tu outfit si quieres verte increíble durante un día en la playa.

Por lo general en encaje es bastante llamativo, así que debes tratar de que el resto de tus accesorios no se robe todo el protagonismo y empeño que le has colocado a tu atuendo. ¡Usa prendas sencillas pero resaltantes que te hagan lucir hermosa!

vestidos blancos ibicencos
Anímate a probar nuevos estilos en diferentes ocasiones para estar trendy con la moda

Grandes marcas a nivel mundial como por ejemplo Zara, han decidido lanzar su propio diseño y propuesta de vestidos blancos ibicencos para cumplir con una demanda bastante amplia que tienen estas prendas de vestir en todo el mundo.

Así que no temas en probar con nuevas piezas. Seguramente que te sentirás muy cómoda, fresca y juvenil con este tipo de vestidos que son tendencia a nivel mundial y que se tratan de una apuesta segura cuando quieras verte de 10.

vestidos blancos tips
Los vestidos ibicencos están siendo el rock cuando hablamos de nuevas tendencias

Ahora ya conoces todos los estilos de vestidos blancos que puedes utilizar. Desde cortos, largos, casuales, elegantes hasta ibicencos para que se adapten a todos los gustos, lugares y ocasiones. ¡Son muy favorecedores y siempre te verás de punta en blanco!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS