Moda

+27 Looks que puedes llevar con vestido negro

vestido negro
Pon a volar tu creatividad y combina los vestidos negros de tirantes con accesorios llamativos

¡Un buen little black dress no puede faltar en tu armario! Y es que los vestidos negros son perfectos para sacarnos de apuros y en pocos minutos lograr desde un look formal, hasta un look casual. ¡Es por eso que los amamos tanto!

El negro es elegante, atemporal y versátil. Un vestido negro no pueden faltarte para crear el outfit perfecto

Puedes combinarlos con tenis o tacones y adaptarlos a la ocasión a la que vas a asistir. Veamos los modelos que están en tendencia y las diferentes maneras para usarlos logrando el mejor look con el que te verás perfecta…

vestido negro
El clásico del cual nunca puedes prescindir… ¡Todas amamos los vestidos negros!

Vestido negro de fiesta para lucir elegante y chic

Considerar las características del lugar y el estilo de la fiesta a la que irás es sumamente importante para que la elección de tu outfit sea exitosa. Los vestidos negros siempre serán una apuesta segura para verte chic y elegante en una ocasión especial.

Fíjate en la silueta y el largo de tu vestido para no mostrar de más y conservar el carácter de elegancia

Lo más importante a la hora de ir a una fiesta es que luzcas elegante y sofisticada

Clásico con nudo

Las opciones clásicas son una apuesta segura en el mundo de la moda. Con vestidos negros classic siempre estarás trendy y además las posibilidades para combinarlos son infinitas. El escote en V es super favorecedor para todos los tipos de cuerpo.

Si son con mangas largas, es necesario que estilices tu figura llevando un buen par de tacones que te realce y te de más empoderamiento. Y si la fiesta tiene carácter casual, combínalo con tacones bajitos o incluso unas pequeñas sandalias.

Sin necesitar mucho adorno, los vestidos negros son piezas que visten muchísimo

Con flecos

Los flecos están en tendencia. Hemos visto a artistas de todo el mundo llevar prendas de vestir con este detalle que le da mucho movimiento, feminidad, frescura y jovialidad. En un vestido de fiesta viene super bien porque le darás un aire diferente a tu look.

Te cuidado en la forma como combinas vestidos negros de fiesta con flecos, porque con una pequeña mala elección puedes arruinar todo tu outfit. Así que opta por accesorios delicados y bolsos pequeños. ¡Los tacones no pueden faltar!

Puedes usar medias para darle un detalle único a tu vestido negro de flecos

Una sola manga

¡Anímate a usar vestidos negros de modelos diferentes que resalten! Tal es el caso de los que tienen una sola manga. Tienen un diseño vanguardista y moderno que hará que destaques a donde sea que vayas. Le resultan favorecedores a todas las chicas.

Son trascendentales porque se tratan de modelos que no vemos todos los días. Grandes marcas a nivel mundial nos han demostrado cómo pueden ser el rock y se han convertido en los vestidos de fiesta perfectos para lograr estilos diversos.

¡Mira cómo luce de bien una sola manga! Lleva el cabello suelto para darle más estilo

Elegante y moderno

¿Quién dijo que un vestido no puede ser elegante y moderno al mismo tiempo?Solo hay que encontrar las piezas claves para que el diseño al final sea una mezcla de ambas características. Tal es el caso de los ruffles, que le dan un toque juvenil a todo.

La cintura entallada es super importante para darle más estilización y figura a tu cuerpo. Todos estos detalles combinados darán como resultado vestidos negros de fiesta increíbles con los que te verás super favorecida y divina.

Puedes combinarlo con tacones de tirantes para que tu look sea vea más girly

Propuestas de vestidos negros elegantes para una ocasión especial

Elegir un vestido de noche a veces no es tan sencillo como creemos. Pero ya no tienes de qué preocuparte porque aquí descubrirás esos modelos que están en tendencia y que te resultarán super favorecedores. ¡Serás la reina del lugar sin mucho esfuerzo!

El lugar, el largo y la terminación de la tela son claves para encontrar los mejores vestidos negros elegantes

vestido negro
Los brillantes siempre son una buena opción para las ocasiones especiales

Cuello alto

¡Así como el negro, el cuello alto también es sinónimo de elegancia! Combinar estas dos características en vestidos negros es fantástico para cuando queremos vernos elegantes y sofisticada con una misma prenda de vestir.

No puedes dejar de acompañarlo con tacones, porque es la manera ideal para equilibrar la altura que te resta el cuello de tortuga. En cuanto a los accesorios, lo mejor es que elijas entre pendientes grandes o un collar largo… ¡Pero nunca ambos!

Mangas largas + cuello alto + negro… La fórmula ideal para un outfit de 10

Strapless manga

El estilo de strapless más manguitas está super en tendencia cuando hablamos de vestidos negros y de cualquier otro color. Es un diseño bastante llamativo porque saca a relucir tu lado sensual y también te hace lucir super femenina. ¡Es una opción fabulosa!

Te lo recomendamos para esos días donde tienes que verte muy elegante y sofisticada, ya que si le colocas un buen par de tacones de plataforma será el look perfecto para una fiesta importante de trabajo o con amigos.

El largo puede ser hasta la rodilla o sobre ella. ¡Pero evita mostrar de más!

Mangas anchas

¡Las mangas anchas están dando mucho de qué hablar en el mundo de la moda! Pueden convertir a los vestidos negros en piezas super elegantes con las que lucirnos en un evento especial. Son super femeninas, coquetas y le dan un estilo vintage a tu look.

Te recomendamos que el largo sea sobre la rodilla. No le estarás quitando elegancia y al mismo tiempo conservarás ese carácter femenino que tanto nos encanta en vestidos negros…. ¿Te gustaría lucir uno así?

Los tacones stilettos sin plataforma van muy bien con este estilo de vestidos negros

Con transparencias

Hay muchas formas de usar transparencias y que sean sinónimo de elegancia. Puedes incorporarlas en vestidos negro y verte super sofisticada para una ocasión especial. Puedes acompañarlo con accesorios metálicos plateados o dorados para potenciar el look.

Las sandalias de tacón son especiales para este tipo de vestido, porque le darán más estilización a tus piernas y en general una mejor figura a tu cuerpo. ¡Dale un toque de color con los accesorios y listo! Tendrás el mejor outfit.

Si las sabes usar, las transparencias son un super hit para tus vestidos elegantes

Detalles

Los vestidos negros no siempre tienen que ser clásicos o sencillos. En algunos casos pueden tener unos pequeños detalles que marcan la diferencia e igualmente le dan un toque super femenino a tu look. Para una fiesta elegante están super recomendados.

Te aconsejamos que no sean demasiado llamativos, porque le restarán protagonismo y sutileza a tu outfit. De por sí el color negro será el protagonista así que solo tendrás que buscar accesorios pequeños para que tu look esté en un perfecto equilibrio.

Los detalles son muy femeninos y para combinarlos debes utilizar accesorios muy sutiles

Estilo camisero

¿Quién dijo que los vestidos negros estilo camisero no pueden ser elegantes?La clave está en combinarlos con los accesorios adecuados para mantener la sutileza del look y no cruzar la delgada línea hacia lo informal.

Si tienes una fiesta u ocasión especial, la buena noticia es que puedes combinarlo con calzados versátiles como botas o sandalias de tacón. Los accesorios pueden ser grandes y metálicos para darle un toque de brillo a tu outfit.

Las botas se ven muy bien con vestidos negros camiseros. ¡Usa accesorios llamativos y metálicos!

Midi

¡Todas amamos los vestidos negros midi! Por lo general son la mejor opción cuando queremos hacer que nuestro cuerpo se vea más largo y elegante. Llegan hasta la zona de la pantorrilla y resultan favorecedores para casi todos los tipos de cuerpo.

Te aconsejamos que lo uses con unas sandalias sin plataforma para que le des más tonificación a las piernas y así en general tu look será perfecto para toda ocasión donde necesites destacar…

El cuerpo luce con muy buena figura cuando usamos vestidos midi

Vestidos negros cortos perfectos para salidas casuales

Ahora bien, puede darse el caso de tener salidas o eventos casuales en donde esté bueno atreverte a llevar un vestido más corto y divertido con el que te sientas sensual y femenina. ¡Veamos los modelos más favorecedores y que además están muy trendy!

Trata de que tus vestidos negros nunca se pasen de cortos porque puede dar una mala impresión

Lo mejor de los vestidos cortos es que puedes usarlos con tacones y sandalias bajitas

Anchos

Sin duda lo que tenga estilo boyfriend está muy en tendencia. ¡Los vestidos negros anchos no son la excepción! Son una apuesta segura cuando queremos vernos bien sin tanto esfuerzo. Con una buena combinación de accesorios y calzado, estarás lista.

Nos encanta porque se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpo por su versatilidad. Si lo deseas puedes entallar la cintura con alguna correa fina para que se vea super elegante.

vestidos negros anchos
Los vestidos negros anchos son muy versátiles y los puedes usar en todas las ocasiones

Con tirantes

¡Otro de los modelos que están muy trendy son los vestidos negros con tirantes! Parecen ser un diseño muy sencillo, pero la verdad es que tienen lo necesario para hacernos lucir hermosa y con una muy buena figura. No te puede faltar uno de ellos…

Mostrar un poco de piel te dará carácter sensual pero sin caer en lo vulgar, así que es perfecto para llevarlo de día y con unas sandalias bajitas o de tacón corrido. ¡Su versatilidad permite que uses todo tipo de accesorios!

vestidos negros casuales
Pon a volar tu creatividad y combina los vestidos negros de tirantes con accesorios llamativos

Coqueto

Si eres de las que no les gusta mostrar tanta piel, entonces lo mejor es que uses vestidos negros cortos pero con pequeños detalles que los hacen ser muy coquetos. Tal es el caso de las transparencias, son sutiles y sin embargo se verán hermosas.

Utilízalo con un moño alto o coleta wild para que potencies tu look al máximo y sea perfecto para llevar durante el día. ¡No te arrepentirás de tener un diseño así en tu armario porque te hará lucir como una reina!

vestidos negros transparencias
Nadie dijo que un vestido corto no podía ser elegante…¡Solo hay que buscarle la vuelta!

Corte halter

El corte halter no ha pasado de moda, y es que es tan llamativo que no necesita demasiados elementos para complementarlo. Un simple vestido negro de este modelo te hará lucir hermosa en toda ocasión. ¡Incluso llevarlo con tenis es una apuesta segura!

No te lo recomendamos si tienes el cuello muy pequeño, ya que visualmente te puede restar un poco de espacio en esta zona y será algo raro. De lo contrario, lo puedes combinar con pendientes grandes para darle más estilo y personalidad.

vestidos negros halter
Mira como estos vestidos negros son tan versátiles que es capaz que los transformes al estilo que desees

Ceñido al cuerpo

¡Nadie dijo que los vestidos negros cortos y ceñidos al cuerpo no pueden ser sofisticados! Para una fiesta u ocasión con tus amigos o incluso en el trabajo, puedes usar un little black dress que deje a todos impresionados con la figura de tu cuerpo.

Los puedes usar con tacones o con tenis. Todo dependerá de cuál sea el resultado que quieres lograr con tu outfit. Así que deja volar tu creatividad hasta que te sientas hermosa e identificada con lo que llevas puesto.

vestidos negros ajustados
¡No dejas de verte elegante por usar vestidos negros cortos! Todo está en tu ingenio para combinarlos

Tips para combinar vestidos negros a la perfección

Muchas veces nos encontramos con vestidos negros en nuestro armario pero no sabemos cómo combinarlos. Cuando la verdad es que hay muchas otras prendas y accesorios que pueden ser nuestros mejores aliados para lograr el look perfecto.

Los sombreros, chaquetas y carteras son piezas claves y chic para destacar nuestro little black dress

vestidos negros cortos
Debes determinar los accesorios y complementos según el lugar al que vas a asistir

Bufanda + tenis

¿Quién dijo que los vestidos negros largos no se podían llevar con tenis? La moda es un mundo de creatividad en donde combinar piezas puede dar un resultado fantástico. Tal es el caso de llevar el tuyo con bufanda y tenis en esos días de frío.

La comodidad es un factor importante de mantener cuando tenemos días con bastantes actividades. Así que como ves, puedes romper las reglas y aún así lucir fantástica… ¿Te atreverías?

vestidos negros largos
Los tenis son los mejores para esos días en donde requieres tener una comodidad extra

Blazer largo

Los blazer son prendas que todas tenemos en nuestro armario, pero nunca se nos ocurre combinarlos con vestidos negros… ¡Cuando el resultado es fantástico! No dejes de atreverte a probar combinaciones nuevas como esta porque pueden ser muy exitosas.

El blazer puede ser de diversos colores o monocromático, pero nunca negro totalmente porque no le estarás dando el plus de color que estamos buscando. Anímate a llevarlo con tenis o con tacones. ¡Todo dependerá de qué sea lo que buscas!

blazer
Te verás asombrosa con un vestido negro más blazer que le de un toque de color

Sombrero + accesorios

Como lo mencionamos antes, un buen sombrero nunca te puede faltar. Combinarlo con tus vestidos negros es una apuesta segura cuando quieras lucir fashion y chic. También puedes aportar un poco de color e iluminación con los accesorios y el maquillaje.

Por ejemplo, si deseas llevar un look total black, no dejes de buscar una pequeña cartera roja y usar un labial rojo carmín. ¡Es una combinación perfecta y tu outfit será de envidia!

combinar vestidos negros
Lo sombreros están super trendy así que no dejarás de lucir hermosa con uno de ellos

Con sudadera

En las últimas temporadas hemos visto la revolución que ha significado ponerse sudaderas debajo de los vestidos o blusas. En este caso, puede ser una tendencia a seguir con tus vestidos negros; y lo más impresionante es que te puedes enamorar de los resultados.

Para un día casual o salida con amigos, es una combinación a la cual te puedes atrever y obtener un atuendo con el cual no todas las chicas se arriesgan. ¡Necesitas un vestido negro de tirantes para poder lograrlo!

vestidos negros
También puedes usar una sudadera sobre el vestido que hayas elegido

Ahora ya sabes todos los modelos de vestidos negros que están trendy y cuál es la mejor manera para combinarlos. Recuerda que debes elegirlo no solamente tomando en cuenta tu tipo de cuerpo; sino también la ocasión y el lugar al que vas a asistir.

¿Cuál de todos los vestidos negros que te mostramos fue el que más te gustó?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS