Moda

Vestidos oversize perfectos para llevar las 24 horas

Vestido Oversize
El vestido oversize se caracteriza por ser una prenda cómoda, fresca y muy femenina a la que le puedes sacar mucho provecho

Es cómodo, ancho, fresco, femenino y muy divertido, así es el vestido oversize. Una tendencia que ya venia entrando con fuerza pero gracias al confinamiento se instalo en los closet de celebrities e influencers que nos enseñan como llevarlos y sacarles el mayor provecho en cualquier temporada.

Los vestidos oversize quieren terminar con la tiranía de los diseños XS

El vestido oversize se caracteriza por ser una pieza que se confecciona dejando la parte del tronco y la sisa más amplia que las mangas. Una prenda oversize siempre quedará amplia, pero no por eso lucirás visualmente gordita o con 2 tallas más. Con este estilo único, femenino y cómodo te liberarás de la ropa ajustada de la manera mas glam.

Vestido Oversize
Estilo único para los días más calurosos

¿Qué es el estilo oversize?

Lo primero es conocer que oversize significa extragrande. Estas prendas de vestir vienen con patrones XL, siendo esta la característica clave que debes tener en cuenta a la hora de combinarlas de la forma correcta para que no le agregue volumen al cuerpo.

Este estilo resalta y ha ganado mucha popularidad entre las pasarelas y celebridades porque es bastante cómodo, fresco, femenino y único. El estilo oversize lo puedes encontrar en jeans, camisas, chaquetas y vestidos.  En cuanto al vestido con este estilo, es una prenda hermosa y única que se ha convertido en la favorita.

Si te parece que nunca paras, necesitas prendas cómodas que se adapten a tu estilo de vida

Vestido Oversize: La prenda de vestir más cómoda y chic de la temporada

Dale una oportunidad al estilo extragrande y luce fabulosa en tus salidas casuales. El estilo oversize llegó para quedarse y se apodera de los guardarropa de la celebridades y poco a poco del tuyo, pues una vez pruebes estos looks tan cómodos y vanguardistas no habrás vuelta atrás.

¡Adiós a los vestidos entallados! Siéntete libre con un hermoso vestido oversize

Vestido oversize estilo camiseta

El vestido oversize estilo camiseta está marcando tendencia, lo encuentras en un sinfín de diseños súper cool. Un vestido cómodo ideal para armar looks casuales para salir con amigas.

Crea un atuendo inspirador y muy cool combinándolo con medias blancas largas, zapatos deportivos y sombrero bastante coqueto que le de ese toque diferente. Con este outfit no hay duda que serás la sensación a donde quiera que vayas.

Vestido oversize
Arma los looks más fashion

Vestido oversize muy relax y fresco

Un vestido oversize estilo camiseta no puede faltar en el guardarropa, es una pieza cómoda, fresca y muy relax para los días más calurosos. Este vestido negro corto destaca por el estampado playero que le da ese toque cool.

Para un look casual para esos días de mucho calor combínalo con converse negras, bolso pequeño y accesorios ligeros, no lo recargues demasiado. Si deseas agregarle una prenda no oversize apuesta por una chaqueta de jean , se verá genial.

Vestido oversize
Un atuendo ideal para el verano

Vestido oversize para el verano

Este tipo de vestido oversize de color negro, muy corto, fresco y cómodo es ideal para la temporada de verano, donde las altas temperaturas hacen de las suyas. El vestido a pesar de ser extragrande no aumenta visualmente y deja ver la silueta.

Arma un look muy cool combinándolo con zapatos deportivos blancos o sandalias planas, bolso ligero y accesorios mini. Con este look marcarás tendencia y más de una lo deseará copiar. Apuesta por él y  estarás lista para salir con amigas o con ese chico especial.

El vestido negro más chic y coqueto

Vestido oversize asimétrico

Para un look fresco, femenino y muy lindo apuesta por este vestido oversize de corte asimétrico. Se trata de una pieza extragrande blanca en la parte superior y azul claro en la parte inferior , una combinación fresca para los días calurosos.

Con un vestido así armas fácilmente un atuendo para esos días relax y calurosos en los que no tienes idea qué ponerte.

Tip: Este vestido aunque es holgado no aumenta visualmente ni desaparece la silueta femenina.

Vestido oversize
El vestido más cómodo. Le puedes sacar mucho provecho, también queda genial con sandalias planas o altas

Vestido de cuadros para un look rockero

Con un vestido oversize se puede armar un look con aire rockero y para muestra dale un vistazo a este diseño. Es un vestido tipo camisa con estampado de cuadros rojos y negros, colores que le dan ese toque de rock and roll.

Con esta pieza extragrande estarás lista para salir con amigas o con ese chico ideal, sólo debes complementarlo con zapatos deportivos negros o sandalias planas, en cuento a los accesorios apuesta siempre por los más simples.

Vestido oversize
Con este look marcarás tendencia

Para los días de verano

En los días más calurosos del año hay que apostar por looks veraniegos tal como esta propuesta. Sin duda toda la atención se la lleva el vestido blanco oversize , una pieza extragrande, corta y con un delicado escote en V.

El vestido es versátil, lo puedes combinar de pendiendo de la ocasión:

  • Para el día a día queda bien con sandalias planas y un bolso pequeño
  • Para salir de paseo con tu amor apuesta por unas botas negras muy femeninas y lentes de sol
  • Luce sensacional en una cena cerca de la playa agregándole sandalias altas con tacón transparente y accesorios minimalistas
Vestido oversize
Un look muy fresco, si quieres que se vea más femenino cambia las botas por sandalias altas

El clásico vestido negro para días relax

Los vestidos negros oversize como este son un clásico, sacan de apuros en esos días en los que deseas lucir muy guapa sin llevar prendas ceñidas al cuerpo. Este vestido es el favorito de muchas porque es cómodo, tiene el largo perfecto y una  abertura en la parte trasera, la abertura es discreta, pero sensual.

Con este vestido tan cool y femenino te verás guapa y jovial. Crea un look sofisticado y sencillo complementándolo con zapatos deportivos blancos o sandalias altas, accesorios dorados minimalistas y una cartera glam.

Vestido oversize
Con este vestido creas looks casuales o semi formales

Un vestido muy femenino

Muchas aman el negro y más como luce en vestidos oversize porque adelgaza visualmente y destaca sutilmente la silueta. Este vestido es el claro ejemplo de lo bien que se ve un vestido oversize negro. Es una pieza larga hasta un poco más arriba de las rodillas y con mangas 3 cuartos.

Esta pieza es muy femenina y lo mejor de todo es que no oculta la silueta. Crea un look sofisticado para salir a cenar complementándolo con botas largas tipo stilettos, accesorios dorados muy pequeños y una cartera negra muy fashion.

Vestido oversize
Aunque el vestido es grande no aumenta visualmente la figura

Vestido oversize fresco para mamis con estilo

Las mamis también pueden verse lindas con un vestido oversize tipo camisa. Para ti que haces mil cosas en el día y amas lucir bien es este vestido extragrande. Es una pieza confeccionada en tela muy ligera con diseño realmente chic y fresco.

Con este vestido puedes crear un look muy lindo para salir al parque con los más pequeños de la casa. Arma un atuendo chic combinándolo con:

  • Zapatos deportivos blancos
  • Bolso cómodo y chic
  • Lentes de sol
  • Y accesorios minimalistas
Vestido oversize
Este vestido es cómodo y fresco ideal para las mamás con estilo

Vestido muy cool para una pool party en el día

Si en los próximos días debes ir a una pool party en el día luce guapa y muy cool con este vestido extragrande. Una pieza oversize en color terracota, muy corto y con mangas 3 cuartos. Con este diseño no hay duda que serás la sensación de la fiesta (a parte de la cumpleañera).

Para este tipo de fiesta debes crear un look casual, fresco y sobre todo, cómodo. Este vestido combina muy bien con zapatos deportivos blancos y pocos accesorios, apuesta por diseños minimalistas de color dorado.

Vestido oversize
Para looks casuales apuesta por este vestido, lo puedes combinar con accesorios cool

Un look femenino y fresco

No hay duda que al ver este vestido oversize de color rosa quedaste enamorada.

Es una prenda larga hasta las rodillas, con mangas largas y con detalles en la parte superior e inferior, una combinación fantástica. Puedes sacarle máximo provecho, crear los outfits más increíbles.

Haz con este un look casual para salir a almorzar con amigas simplemente combinándolo con zapatos deportivos que estén en tendencia, lentes de sol y pendientes dorados.

Vestido oversize
Un vestido femenino para un look adorable

Para las + atrevidas

Para ti este vestido extragrande en color verde pastel con un estampado muy cool. Quizás esta pieza te parezca un poco exagerada, pero es muy cómoda y fresca, perfecta para armar los looks más cool e inspiradores con los que marcarás tendencia.

Con este vestido oversize lucirás hermosa y aunque tenga muchos metros de tela tu silueta no desaparecerá. Si saldrás con los nenes o de compras compleméntalo con zapatos deportivos y accesorios minimalistas. Con este tipo de vestido no hay que exagerar con los accesorios.

Vestido
Aunque el vestido tenga varios metros de tela no te hace ver gordita

La pieza más chic y fresca para verano

El vestido oversize tipo camisa es el favorito de verano, se trata de una pieza muy cómoda con la que puedes armar los looks más cool, sensuales y frescos. Esta clásica camisa blanca manga larga se convierte en un hermoso vestido veraniego.

Sácale provecho combinándola con zapatos deportivos blancos y accesorios dorados minimalistas, apuesta por pequeños pendientes  y un delicado collar. Con estas prendas armas un look ideal para el día a día. Dale un toque especial recogiendo el pelo con un bonito moño descuidado.

Vestido
Con este vestido marcarás tendencia , es una prenda muy sensual y fresca

Vestido oversize tipo camisa

Las fashionistas indican que este estampado es perfecto para los vestidos extragrandes porque no le agregan volumen. Este vestido con estampado de cuadros es realmente encantador, es ideal para llevarlo a almorzar o cenar con amigas.

Arriésgate con esta pieza tan cool complementándola con sandalias negras altas, accesorios dorados (minimalistas) y una cartera súper fashion.

Vestido
Un vestido muy cool , sácale mucho provecho

Una propuesta muy femenina y sofisticada

Luce guapa en un almuerzo importante con este vestido oversize color verde menta, una prenda realmente femenina y sofisticada que destaca por su simpleza. Viene con manga francesa, cuello pico  y en la parte inferior con un delicado volado.

Con este vestido lucirás realmente guapa porque aunque es grande no aumenta visualmente. Sácale provecho combinándolo con sandalias de color. En cuanto a los accesorios apuesta sólo por pendientes dorados pequeños y una cartera que potencie el look.

Vestido
El vestido más elegante y femenino

Con él robarás miradas

Este vestido oversize tipo camisa color dorado se convertirá en tu prenda favorita este verano. Es una pieza muy corta con manga 3 cuartos, perfecto para ir a una cena semi formal cerca dela playa. El color dorado le agrega ese toque glam y sofisticado.

Luce súper guapa con este vestido combinándolo con sandalias color beige altas, aretes dorados largos y una cartera fashion que potencie el atuendo. Si unes estas prendas no hay duda que serás la sensación y más de una deseará lucir igual.

¡Marca tendencia con este vestido oversize!

Vestido oversize
Un vestido ideal para el día y la noche

Para las mamis más guapas

¿Eres mamá y amas verte bien donde quiera que vayas? Para ti es este vestido tipo camisa  extragrande, una prenda de color lila que seguro se robó toda tu atención. Destaca porque es cómodo y muy fresco, ideal para el día a día.

Arma un look casual bastante cool y jovial combinándolo con zapatos deportivos blancos o sandalias de color marrón altas, accesorios minimalistas dorados y una cartera muy fashion que aporte un toque glam.

Vestido oversize
Prenda cómoda para esos días en los que no tienes idea qué ponerte

¿Cómo potenciar el estilo oversize?

Dentro del estilo oversize hay que tener en cuenta algunas claves para armar oustfits fabulosos y no caer en el error de crear looks espantosos que no resalten la silueta. Puede parecer complicado combinar el vestido oversize, pero después de leer estas claves despejarás todas las dudas y crearás un look armónico y cargado de estilo.

Olvídate de los clásicos vestidos entallados y dale una oportunidad al vestido oversize, con estilo único y muy cómodo

  • Arma un look fantástico combinando el vestido orvesize con una prenda normal
  • No exageres con las prendas oversize, basta con lucir 2 en un mismo look
  • Apuesta por prendas con escote para que la figura luzca estilizada
  • Dale un efecto más chic al vestido oversize remangando las mangas
  • Olvídate del vestido oversize con estampado grande ya que agregarán volumen a tu silueta
  • Para resaltar la figura debes elegir piezas oversize confeccionadas en tela muy fina
  • No agregues muchos accesorios porque lucirás recargada, apuesta por los más sencillos
A estas prendas le puedes sacar mucho provecho

Claves para llevar con mucho estilo un vestido oversize

Llevar este estilo puede dar la impresión de ser un poco complejo, pero todo está en dejarse llevar por el buen gusto y seguir las recomendaciones de las fashionistas. El vestido oversize es una prenda tan cool e inspiradora que puedes sacarle provecho y crear los looks más arriesgados que tus amigas copiarán.

Arriésgate con el vestido oversize, tu silueta se verá fabulosa

Luce majestuosa con un look casual: Con el vestido oversize creas un look casual bastante chic y sofisticado. Como es para el día hay que combinarlo con prendas y accesorios correctos, recuerda siempre “no exagerar”. Crea un atuendo simple y sofisticado combinando un vestido oversize, sandalias con tacón mediano, bolso súper sencillo y accesorios pequeños y delicados.

Vestido bohemio al mejor estilo oversize: El estilo bohemio y chic va genial con el vestido oversize, si no es que son la combinación ideal. Apuesta por un vestido con estampado con figuras geométricas o mejor aún , con texturas en línea. Para un look fabuloso combina un vestido sin hombros y que llegue a los tobillos.

Lleva con mucho estilo el vestido tipo camisa oversize: Este tipo de vestido oversize se ha convertido en el favorita de muchas , es cómodo, fresco y muy femenino. Crearás los looks más cool y sofisticados. Es ideal para verano, arma un atuendo veraniego con el clásico vestido oversize blanco, zapatos deportivos o sandalias planas y pocos accesorios.

Un estilo fresco y elegante: Para crea un look fresco y elegante simplemente combina un vestido oversize largo hasta los tobillos, sandalias planas y lentes de sol.  Si tomas en cuenta estas prendas crearás un look espectacular para los días más relax.

El vestido oversize también es para una ocasión glam: Hay un sinfín de vestidos oversize, entre ellos están los más glam y sofisticados, perfectos para las reuniones familiares o de trabajo. Para estas ocasiones hay que apostar por un vestido oversize de color neutro y corte asimétrico.

Vestido
Sácale provecho al vestido oversize

Es importante tener en cuenta que este estilo no se basa en llevar prendas de 2 o 3 tallas más, sino de piezas de patrones extragandes adecuados a tu talla. Lo mejor de este estilo es que encuentras gran variedad de vestidos oversize , desde los más sencillos hasta los más glam y sofisticados.

El vestido oversize se caracteriza por ser una prenda cómoda, fresca y muy femenina a la que le puedes sacar mucho provecho

Después de ver estas prendas extragrandes no hay duda que le dirás adiós a buena parte de los vestidos entallados. Con este estilo lucirás hermosa y lo mejor de todo es que marcarás tendencia a donde quiera que vayas.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.