Moda

+28 Looks de vestidos casuales para gorditas con actitud, empoderadas y muy femeninas

Los vestidos casuales son una tendencia femenina y que muestra el lado más sutil de la mujer

¡Súper cómodos, frescos, femeninos y muy bonitos! Así son los vestidos casuales para gorditas que quieren verse fenomenales y sin complejos.

Hoy en día en las tiendas hay vestidos delicados que lucen muy bien en las jovencitas y mujeres que tienen curvas porque los diseñadores se han dado a la tarea de confeccionar muchos que se ajustan bien a cada tipo de cuerpo y son favorecedores.

Los vestidos negros y ajustados a la cintura resultan muy favorecedores porque realzan la figura moldeando el cuerpo

Ya no debes tener ningún tipo de complejos en cuanto al peso porque existen muchas influencers plus size que se han dado a la tarea de mostrar en las redes sociales sus curvas sin miedo luciendo outfits espectaculares ceñidos y holgados.

En el mercado de la moda y el bien vestir hay infinidad de modelos de vestidos casuales para gorditas fashion que deseen mostrar su cuerpo sin miedo.

Disfruta de las propuestas más encantadoras que cualquier mujer plus size desearía lucir porque se pueden combinar con otras prendas de vestir que sirvan como complemento como chaquetas, sweater, blazer y otros modelos súper femeninos.

Que tus curvas no te impidan llevar los vestidos que tanto te encantan

Vestidos largos causales para gorditas ¡Luce regia y divina a donde quiera que vayas!

¿Quieres verte hermosa sin necesidad de ocultar las curvas? ¡Claro que sí! Para ti se escogieron deslumbrantes propuestas de vestidos casuales para gorditas.  Son muchos diseños, cada uno realza y estiliza la figura, después de ver estos lindos diseños no querrás cubrir las curvas con muchas prendas de vestir.

¡Ama tus curvas y elimina los complejos absurdos!

Los vestidos estampados con el diseño correcto favorecen la figura de una chica plus size

Las mujeres plus size se ven hermosas con los vestidos casuales para gorditas porque son confeccionados exclusivamente para ellas. Hay muchos diseños, pero los de corte imperio son súper ideales para las chicas talla grande, escoge el mejor modelo , el más bonito y que resalte tu belleza.

Vestidos casuales para gorditas
Los vestidos ceñidos se ajustan muy bien a la figura

Vestidos largos casuales para gorditas que aman lucir  divinas donde sea

Aunque no lo creas los vestidos largos casuales son lindos y quedan muy bien a cualquier tipo de cuerpo. Ser gordita no es impedimento para  llevar vestidos largos casuales porque existen muchos diseños increíbles que se ajustan perfectamente a las curvas que da cualquier mujer curvilínea.

Todos son lindos y súper femeninos.

¡Luce tu cuerpo sin ningún complejo con estas lindas propuestas de vestidos largos casuales para gorditas!

Este modelo realza muy bien la figura porque se ajusta delicadamente en la cintura al punto de adelgazarla visualmente. El color del vestido también resulta muy favorecedor, recuerda que los tonos oscuros adelgazan visualmente la figura.

 Vestidos largos casuales para gorditas
Estos tipos de vestidos largos casuales para gorditas lucen muy bien con sandalias

Los vestidos casuales para gorditas con diseño de faldas anchas y cinturón son súper favorecedores porque realzan y estilizan la figura tal como el modelo que luce la modelo. Este diseño es súper fresco y femenino cualquier mujer curvilínea se vería espectacular con él porque su simpleza y diseño favorece la figura.

El diseño tiene un cinturón muy lindo que se ajusta delicadamente a la cintura haciéndola lucir hermosa. El color y el diseño son súper lindos se complementan muy bien y crean un vestido perfecto.

Si eres alta con muchas curvas el diseño es ideal para tí, lo puedes combinar con un par de sandalias de plataforma

Con este hermoso vestido te sentirás súper linda y robarás miradas al caminar, cómo es casual lo puedes usar cuando vayas al salón de belleza o bien cuando tengas que hacer alguna diligencia a último minuto.

Vestidos largos casuales para gorditas
Con este lindo vestido te sentirás súper cómoda

Si eres una mujer que ama verse fabulosa cuando está en su casa porque no sabe quién la pueda visitar entonces te recomendamos que uses un vestido similar al que luce la modelo porque estos tipos de vestidos casuales para gorditas son súper cómodos y muy lindos.

Como el vestido tiene un lindo cinturón este se entalla muy bien en la cintura al punto de adelgazarla visualmente y favorecer la figura.

¿Eres pequeña de estatura? Igual puedes usar este vestido complementandolo con un par de tacones altos o si prefieres usa sandalias bajitas de color crema o blancas.

Vestidos largos casuales para gorditas
Si eres una mujer que ama lucir linda a cualquier hora de día no importa donde este puede escoger este lindo vestido

Vestidos casuales para gorditas largos ¡Las mejores opciones para que la figura luzca divina!

¿Quieres ver más propuestas encantadores de vestidos casuales para gorditas largos? En el mercado existen muchos vestidos casuales para gorditas largos, pero se escogieron 3 propuestas fabulosas para que luzcas tus curvas sin ningún temor.

Los vestidos que se escogieron están confeccionados con telas estampadas súper bonitas que realzan la figura.

Los vestidos que se complementan con un cinturón adelgazan visualmente el área de la cintura

¡Tienes que llevar a los nenes al cole y después ir al salón de belleza! ¿Qué te puedes poner? Escoge este lindo vestido estampado con un lindo detalle a la cintura el cual adelgaza visualmente y estiliza la figura sin necesidad de usar una faja para que todo luzca en su lugar.

Este look es muy fresco y cómodo para llevar a los nenes al cole y después cuando vayas al salón de belleza o al supermercado.Vestidos casuales para gorditas largos

Con este lindo vestido serás la envidia de las demás mamisTu novio te invitó a cenar y quieres lucir fresca sin tantas prendas de vestir, pero no tienes idea qué ponerte ¡tranquila! porque este lindo vestido estampado te sacará de apuros y lo más importante es que el cuerpo se verá deslumbrante, aunque tengas muchas curvas.

Con este vestido crearás un look súper fresco y jovial, lo puedes combinar con un par de sandalias bajas o altas de color negro. Si te preocupa el frío puedes complementarlo con un abrigo aterciopelado muy sencillo.

Luce hermosa dejando el cabello totalmente liso o haciendo unas ondas muy marcadas, en cuanto al maquillaje hazte uno súper suave en el que solo resaltes la mirada.

Vestidos casuales para gorditas largos
Este vestido adelgaza visualmente la figura por su color negro aunque tenga estampado

Modelos de vestidos casuales para gorditas ¡Muy a la moda!

Te quedaste con ganas de ver más modelos de vestidos casuales para gorditas, tranquila porque en este especial de mujeres plus size se escogieron más propuestas encantadoras que seguro desearán lucir ya mismo, aquí encontrarás vestidos sexys, sencillos, glamorosos y súper lindos.

Los vestidos con abertura en la pierna son sensuales y se ven muy bien en gorditas con aptitud

En el mercado hay muchos modelos de vestidos casuales para gorditas, sin embargo, 3 son fabulosos y los hemos escogido para ti.

Vas a salir de vacaciones en familia para playa y quieres llevar vestidos casuales para gorditas súper cómodos y muy bonitos. Este vestido con estampado es fabuloso para esta ocasión porque es un modelo muy fresco y súper femenino que, aunque sea estampado realza muy bien la figura y le da un toque de elegancia.

Modelos de vestidos casuales para gorditas
Con este lindo diseño lucirás fenomenal en la piscina

Luce súper linda con modelos de vestidos casuales para gorditas que no  teman lucir las piernas en vacaciones. Si estás buscando un vestido sensual, bonito, corto y súper fashion no lo pienses 2 veces y dile que sí a este diseño estampado.

Aunque seas gordita con este diseño no te debes preocupar  por  esa zonas que tanto odias porque lo puedes complementar con una faja que adelgace muy bien la figura. Con este vestido serás la sensación de la playa porque te verás linda sin necesidad de quedarte solo en traje de baño.

En cuanto al cabello hazte unas ondas súper sencillas o si prefieres deja el pelo suelto totalmente al natural. Para lucir maquillada te sugerimos que te hagas uno tipo cara lavada.

Modelos de vestidos casuales para gorditas
Los modelos de vestidos casuales para como este son súper lindos para ir a la playa

Vestidos blancos casuales para gorditas

Algunas mujeres consideran que los vestidos blancos casuales para gorditas no son favorecedores y que aumentan visualmente la figura, pero eso no es cierto, los vestidos blancos lucen súper bien tanto en mujeres delgadas como en gorditas, hay tantos diseños espectaculares que se adaptan a cada tipo de cuerpo.

Los vestidos blancos lucen súper bien en cualquier tipo de cuerpo

Los vestidos blancos casuales para gorditas tienen una súper ventaja y es que combinan prácticamente con todos los accesorios coloridos  como sweater, abrigos, chaquetas de mezclilla, zapatos altos y sandalias sencillas.

Este hermoso y delicado diseño se ajusta sutílmente a la figura. El cinturón lo complementa muy bien además le da forma al cuerpo.

El vestido lo puedes usar cuando vayas a llevar a los nenes al cole o cuando tengas una reunión de mamis, no hay duda que serás el centro de atención y te olvidarás que tienes unos kilos demás.

Vestidos blancos casuales para gorditas
Con este vestido blanco serás la mami más linda

¿Buscas un diseño más simple y bonito? Puedes escoger este lindo vestido súper simple con el que te verás hermosa sin necesidad de usar un dress muy llamativo y escandaloso. Con este lindo diseño puedes ir a una fiesta informal y lo puedes complementar con un par de tacones de tirantes bonitas.

Este vestido se ajusta delicadamente debajo del busto, esta característica es muy favorecedora porque disimula muy bien esas zonas que no quieres dejar ver.

Vestidos blancos casuales para gorditas
Con este vestido ceñido a la cintura tu figura lucirá de revista

¿Eres curvilínea y súper alta cuál vestido te queda bien? Si eres una mujer fuerte y emprendedora este impecable diseño te quedará muy bien porque es ceñido al cuerpo ajustándose delicadamente a la silueta. Este modelo resulta muy favorecedor así que te sugerimos que no lo descartes porque es sencillo y sensual.

Tus curvas se verán increíbles, recuerda que para lucir vestidos blancos casuales para gorditas debes usar ropa interior del mismo color del vestido.

 

Vestidos blancos casuales para gorditas
Con este vestido ceñido al cuerpo debes usar ropa interior del mismo color

 Vestidos rojos casuales para gorditas

Los vestidos rojos casuales para gorditas son muy sensuales y súper lindos, los puedes lucir para ir de compras, a almorzar, llevar a los nenes al colegio, hacer diligencias de últimos minutos y hasta para ir al trabajo un viernes súper relax.

Los vestidos rojos casuales para gorditas los puedes combinar con chaquetas de cuero

Con los vestidos rojos casuales tus curvas lucirán espectaculares y además los puedes complementar con una faja que adelgace visualmente las curvas.

Los vestidos rojos casuales para gorditas son súper lindos y femeninos. Este diseño estampado es hermoso y casual lo puedes lucir cuando debas ir a una reunión de mamás, seguro con este vestido serás la envidia de las demá.

Vestidos rojos casuales para gorditas
Los vestidos rojos casuales floreados como este modelo te verás deslumbrante

Esta es otra propuesta fabulosa para las chicas gorditas que aman sus curvas y no les molesta para nada lucir las piernas.

Si eres alta y curvilínea este vestido te quedará muy bien, úsalo cuando vayas a comer con amigas o al ir al cine con tu próximo amor.

Este hermoso vestido lo complementas con una chaqueta de mezclilla y un par de sandalias de color crema, si eres más arriesgada entonces usa tacones súper altos.

Vestidos rojos casuales para gorditas
Este fabuloso vestido es perfecto para las jóvenes gorditas

Luce como una hermosa ama de casa con estos tipos de vestidos casuales rojos para gorditas. Este diseño en particular es muy clásico y sencillo, perfecto para almorzar con tu esposo o bien si tienes que ir a una celebración semi formal.

Este vestido es tan lindo que tu cuerpo se verá espectacular y no necesariamente tendrás que usar una faja para estilizar la figura.

Vestidos rojos casuales para gorditas
Este diseño hace que tus curvas luzcan fenomenales con este delicado vestido

Vestidos casuales floreados para gorditas

¿Los vestidos casuales floreados para gorditas no favorecen para nada el cuerpo? ¡Claro que sí  siempre y cuando se escoja el vestido correcto! Los vestidos casuales floreados para gorditas son súper lindos, además realzan las curvas y estilizan la figura.

Los vestidos casuales floreados se complementan súper bien con un cinturón

Te recomendamos que escojas vestidos casuales tipo imperio porque estos estilizan la figura y ocultan ciertas zonas con sobrepeso.

¿Recibiste una invitación para ir a la fiesta de compromiso de tu mejor amiga? ¿Qué puedes lucir? Te recomendamos que escojas este estupendo vestido floreado el cual tiene un delicado escote en V y una abertura súper delicada en las piernas.

Vestidos casuales floreados para gorditas
Con este vestido tu figura se verá deslumbrante

Se la invitada perfecta en una fiesta de cumpleaños infantil. Si tu mejor amiga te invitó al cumpleaños de su hija puedes usar este delicado vestido blanco con estampado de flores rosas, esta combinación es ideal.

Se una mamá deslumbrante y con muchas curvas luciendo este vestido

Este hermoso vestido es sencillo, pero súper lindo el cual puedes combinar con un par de tacones tipo T de color crema o beige.

Vestidos casuales floreados para gorditas
Con este vestido serás la envidia entre el resto de las mamás

¿Buscas un vestido floreado casual para ir a cenar con tu pareja? Este diseño seguro te encantará y lo querrás lucir para ese día tan especial en el que conquistarás a tu amor de años.

Este diseño es perfecto para las mujeres gorditas y súper altas porque su diseño es favorecedor tanto por el color de la tela como por su diseño.

Vestidos casuales floreados para gorditas
Los vestidos casuales floreados para gorditas como el que luce la modelo son súper elegantes

Estilos casuales para gorditas jóvenes

Las jovencitas gorditas deben amar sus curvas porque pueden lucir espectaculares si se escoge el vestido correcto. Es momento de que dejes los complejos absurdos en cuanto al peso y la talla, siéntete segura y súper cómoda con un lindo modelo por eso se seleccionaron 3 diseños increíbles.

Los vestidos para jovencitas los puedes complementar con accesorios increíbles y crea un estilo único, marca tendencia

Luego de ver estas lindas propuestas para jóvenes amarás tus curvas y sabrás que tipo de vestido te queda bien. Recuerda que debes escoger el modelo que favorezca las curvas.

Eres una joven que ama la moda y no le teme combinar vestidos casuales para gorditas con accesorios súper fashion, entonces no tendrás ningún problema en escoger este estilo casual súper femenino y muy sencillo.

Para lograr este estilo necesitas tener en el guardarropa:

  • Un vestido negro
  • Botas súper altas
  • Collar elegante
  • Y una cartera hermosa y súper trendy
Estilos casuales para gorditas jóvenes
Con este estilo serás la sensación a donde quiera que vayas

¿Quieres un look más fresco y súper juvenil? Entonces no lo pienses 2 veces y dile que sí a este lindo estilo con el cual tus curvas se verás hermosas.

¿Cómo puedes armar este look? ¡Toma nota!

  • Un vestido de rayas cortas con un diseño súper trendy
  • Cinturón
  • Y un par de sandalias súper delicadas
Estilos casuales para gorditas jóvenes
Con este vestido te verás divina aunque tenga estampado de rayas

Para las chicas que buscan un estilo más elegante puedes escoger este lindo vestido que pueden lucir en una fiesta de compromiso o en una cena familiar.

Para lograr este estilo elegante necesitas:

  • Un lindo vestido estampado
  • Zapatillas o tacones súper altos
  • Y un sombre glamoroso
Estilos casuales para gorditas jóvenes
Este diseño es perfecto para las jóvenes que aman verse elegantes

Ya no tienes excusas para no mostrar tus curvas porque con estas increíbles propuestas de vestidos casuales para gorditas tendrás ideas de como armar estupendos looks sin necesidad de ocultar el cuerpo con prendas aburridas y para nada atrevidas.

Escoge vestidos que se ajusten en la cintura

Las mujeres y jovencitas gordas se verán increíbles si escogen vestidos tomando en cuenta los diseños que se seleccionaron en este especial plus size, porque son tantos modelos que cada uno se adapta a diferentes tipos de cuerpo y gustos, recuerda que en el mercado hay miles de vestidos hermosos para gorditas solo tienes que elegir el indicado.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS