Moda

Vestidos de boda para gorditas ¡+25 modelos para lucir hermosa en tu gran día!

Vestidos de novia para gorditas
Escoge el vestido que te haga sentir como una princesa

Para que te veas hermosa el día de tu boda debes escoger el vestido con varios meses de anticipación para que le hagan las modificaciones necesarias. Te recomendamos que no escojas el primer vestido que veas, y solo dile que sí al tan tan anhelado vestido que te saque suspiros y robe completamente tu atención.

Las chicas plus size también desean verse regias y como una princesa el día de su boda por eso para ellas se seleccionaron las propuestas más favorecedoras en vestidos de boda para gorditas.

Los vestidos de boda de gorditas que realzan la figura son los de escote de corazón, corte sirena, imperio y princesa

Hay muchos modelos espectaculares con brillos, de encaje, sencillos y sensuales que son perfectos para las mujeres plus size que contraerán matrimonio en los próximos meses.

Vestidos de novias para gorditas
Los vestidos de boda para gorditas como este son súper favorecedores porque se ajustan a la figura

Las mejores opciones de vestidos de boda para gorditas perfectos para el día y noche

Antes de ir a la tienda a comprar el vestido debes tomar en cuenta la hora de la boda, el lugar y por supuesto el tipo de corte que te queda bien. Al tener estos 3 aspectos claros no hay duda que escogerás el vestido con el que te verás fenomenal.

En este especial verás vestidos de boda para gorditas con actitud y que desean verse bonitas en el día más importante

El día de la boda es el más esperado por muchas mujeres porque unen sus vidas con el verdadero amor por eso  esta celebración debe ser por todo lo alto. Como tú eres la protagonista debes lucir deslumbrante y eso lo lograrás escogiendo el vestido correcto.

Vestidos de boda para gorditas
Hay muchos diseños que lucen muy bien en gorditas

Vestidos de boda para gorditas: Opciones con escote de corazón

Muchas mujeres desean casarse con el amor de sus vidas y ese día anhelan lucir el vestido perfecto. Para las chicas curvy se seleccionaron vestidos de boda para gorditas (con escote de corazón) que quieren verse sensuales, románticas y muy frescas en este día.

Los vestidos de novia con escote de corazón son los preferidos de muchas mujeres porque realzan el busto ideales para las mujeres curvy

Un vestido sencillo, elegante y muy bonito

Hay muchos vestidos de boda para gorditas con este tipo de escote romántico, sin embargo, este en particular seguro robó toda tu atención. El vestido no es del todo blanco solo los detalles de encaje y el resto es de un tono beige claro.

El vestido resulta muy favorecedor para las gorditas de estatura alta. Aunque el vestido no tiene un escote de corazón profundo este le aporta al vestido mucho feminidad y romanticismo. Si no te molesta mostrar los brazos seguro este vestido será perfecto para ti.

Vestidos de boda para gorditas
Este diseño tiene detalles increíbles de encaje

Una propuesta sexy con una delicada abertura en la pierna

Este vestido no tiene mangas, sino lindos tirantes, un escote de corazón profundo y una abertura en la pierna muy delicada y sensual.

El vestido favorece la figura de cualquier chica curvy porque es ajustado en la parte superior y la falda es holgada. Las telas usadas para confeccionar el vestido son súper elegantes, glamorosa, delicadas y muy femeninas.

Vestidos de boda para gorditas
Con este vestido te sentirás como la novia más sensual

Un vestido de encaje

Hay muchos vestidos de bodas para gorditas confeccionados con encaje y forro, pero este en particular seguro llamó tu atención al punto de querer lucirlo. Este vestido tiene un delicado escote de corazón y hermosas mangas de solo encaje.

Este vestido es ideal para las chicas curvy porque la parte superior hasta los muslos es ajustada y el resto es holgado. Las características del vestido hacen que el cuerpo de cualquier plus size se vea de revista.

Vestidos de boda para gorditas
Esta es otra propuesta espectacular que se ajusta delicadamente a la figura y la resalta

Una propuesta que seguro conquisto tu corazón

Sólo algunas gorditas se atreverían a usarlo porque es muy sensual, tiene un escote de corazón súper profundo y moldea la figura hasta lograr la forma de reloj de arena. Este vestido es uno de los modelos de vestidos de boda para gorditas que la está rompiendo porque su diseño es exquisito.

El vestido tiene un diseño increíble porque está confeccionado con encaje, forro y en la parte de la cintura cae una hermosa capa de color blanco. Aparte de estos delicados detalles el vestido se ajusta a la figura y la realza al punto de lograr moldearla.

Vestidos de boda para gorditas
Si eres una chica curvy que se mantiene en forma este vestido es ideal para ti

Vestidos de boda para gorditas de corte imperio

Algunas consideran que este corte no es para nada favorecedor, pero sucede todo lo contrario porque los vestidos de boda para gorditas con este corte resultan muy favorecedores.

Los vestidos corte imperio son ideales para gorditas porque estos se ajustan debajo del pecho y las faldas suelen tener una caída delicada o vaporosa.

Los vestidos con este tipo de corte disminuyen las curvas pronunciadas y hacen que se vean delicadas

Un vestido romántico y delicado

Hay muchos modelos de vestidos de boda para gorditas con este tipo de corte, pero este en especial está marcando tendencia porque está confeccionado con encaje, forro y tela transparente. El encaje usado para la confección del vestido es súper romántico y delicado.

Este vestido corte imperio es muy favorecedor porque tiene un escote profundo, la parte superior es ajustada y el resto cae delicadamente ocultando esas zonas que no quieres mostrar.

Vestidos de boda
Si te gustan los vestidos delicados y románticos sugerimos que escojas esta propuesta

Un vestido de corte imperio cruzado

¿Eres una chic curvy de estatura alta? Y ¿quieres verte fenomenal? Si tu respuesta es afirmativa sugerimos que escojas esta propuesta súper sexy, encantadora. El vestido se seleccionó porque realza la figura de las gorditas muy bien, aunque no lo creas te verás radiante.

Los vestidos de boda para gorditas con este tipo de corte son súper favorecedores porque se ajustan en la parte superior hasta un poco más abajo de las caderas y en ese punto cae una hermosa falda. Este vestido hace que la figura se vea increíble y además la resalte delicadamente.

Vestidos de boda
La tela de este vestido es muy elegante perfecta para las bodas muy glamorosas

Una propuesta cargada de magia

Es importante que entiendas que las chicas curvy pueden verse fenomenales al punto de lucir como en cuento de hadas y eso lo pueden lograr escogiendo vestidos de novia para gorditas similares a este.

El vestido es de corte imperio y tiene una falda un poco vaporosa que cae. Con este vestido lucirás como toda una princesa porque el diseño tiene detalles de encaje espectaculares.

El encaje en la parte superior hace que este vestido sea fabuloso y tus curvas no se verán para nada mal. Esta propuesta es magnífica para que la uses en una  boda de día.

Vestidos de boda
Con este corte imperio tus curvas se verán divinas. Este vestido es ideal para las bodas en el día al aire libre

Un vestido que seguro se apoderó de tus pensamientos

Esta propuesta es muy linda y delicada ideal para las chicas curvy de estatura baja. El vestido que se seleccionó es de corte imperio y tiene un escote muy profundo que te hará ver muy sexy, también tiene una falda que cae delicadamente y oculta  las zonas que no te agradan.

Seguro el vestido te encantó porque la parte superior está confeccionada con encaje y la falda con una tela súper delicada y romántica que cae de forma espectacular.

El vestido tiene una cinta que marca la cintura y la hace lucir muy delgada. Luce hermosa con este vestido copiando el look de la modelo.

Vestidos de boda
Aunque este vestido es muy sencillo hará que te veas muy sensual y hermosa

Vestidos de boda para gorditas de corte sirena

Los vestidos de boda para gorditas (de corte sirena) son súper sensuales porque se ajustan al cuerpo de las chicas delgadas y las curvy. Algunas mujeres consideran que estos vestidos de boda son súper ajustados, pero no es así y además moldea la figura de quien decida lucirlo.

Este corte de vestido favorece mucho las curvas, además dependiendo del diseño hace que adelgacen visualmente

Un vestido elegante y súper glamoroso

Los vestidos de boda para gorditas con corte princesa suelen moldear la figura hasta formar un hermoso reloj de arena. Este vestido en particular hace que te veas fenomenal tanto así que muchas de las invitadas querrán ser una chica curvy porque la figura que logra el vestido es muy sensual.

El vestido tiene un lindo escote V que realza delicadamente el busto por su profundidad y también por la hermosa pedrería. Si quieres verte mejor que la modelo puedes complementar el vestido con una faja, pero no será necesario, es opcional.

Vestidos de boda para gorditas
Si te fascinan los vestidos con poca pedrería este es perfecto para ti

Un diseño cruzado y de corte sirena

El corte sirena y cruzado es la combinación perfecta porque moldea la figura, forma un hermoso reloj de arena   y aunque no lo creas adelgaza la figura visualmente. Este vestido es magnífico para las mujeres curvy de estatura baja.

El vestido te hará lucir una figura delgada

La tela con la que está confeccionado el vestido es súper delicada y hacen de él una propuesta femenina, romántica y cargada de magia. El detalle de los hombros con encaje hace al vestido aún más delicado y hermoso.

Vestidos de boda
Si quieres resaltar tus curvas y lucir hermosa no dudes en elegir este vestido

Un vestido lindo con pedrería para bodas súper elegantes

Los vestidos de boda  corte sirena con pedrería suelen ser muy recargados para las chicas curvy, sin embargo, escogiendo el diseño correcto lo pueden usar. Si eres una mujer plus size de estatura alta este vestido es magnífico para ti porque no aumentará tus curvas.

Este vestido tiene hermosos detalles que lo hacen único e irrepetible como la hermosa pedrería, los tirantes en los hombros y la voluminosa falda.

Vestidos de boda
Si no te molesta la pedrería este vestido te fascinará

Un vestido corte sirena de encaje divino

Los vestidos de encaje son fabulosos porque aportan sensualidad, romanticismo y mucho estilo. Este vestido tiene la combinación perfecta porque es corte sirena, está confeccionado con encaje y sus mangas son súper sensuales.

Si eres curvy y de estatura baja sugerimos que escojas este hermoso vestido. Tus curvas se verán como de revista. Estos tipos de vestidos de encaje para gorditas favorecen mucho, no dudes en usar uno este día.

Vestidos de boda para gorditas
La tela de encaje hace que estos vestidos de boda para gorditas seab fenomenales

Vestidos de boda para gorditas de corte princesa

Los vestidos de boda para gorditas de corte princesa suelen ser los favoritos de muchas mujeres porque las hace lucir como una verdadera royal. Estos tipos de vestidos para gorditas se caracterizan por ser ajustados en la parte superior mientras que la falda es delicada, hermosa y dependiendo del modelo puede tener mucho volumen.

Los vestidos de corte princesa suelen ser muy favorecedores porque la parte de la falda oculta esas zonas que no quieres resaltar

Un vestido sencillo y clásico

Todos los vestidos de corte princesa no tienen que ser de falda abombada, sino de falda un poco voluminosa y con caída delicada. Este vestido tiene hermosas mangas, se ajusta sutílmente en la parte superior del cuerpo y la falda es sencilla

Aunque el vestido no sea muy ajustado este resalta la figura muy bien y además tiene hermosos detalles en encaje que lo hacen único.

Vestidos de boda
Este vestido es súper delicado y hermoso para bodas en el día o la noche

Un diseño de falda con un poco de volumen

Este vestido seguro conquistó tu corazón porque hace que la figura de las chicas curvy de estatura baja se vean súper lindas y delicadas. El vestido se ajusta sutílmente en la parte superior mientras que la falda tiene un poco de volumen.

Las telas con las  que está confeccionado el vestido son súper delicadas y hacen que el vestido sea muy romántico, femenino y de princesa.

Vestidos de boda para gorditas
Un diseño sencillo que realza la figura sutilmente

Un vestido de corte imperio falda con volumen

Si quieres verte hermosa y ocultar ciertas zonas sugerimos que escojas este hermoso vestido de corte imperio y con falda voluminosa.  Este vestido se ajusta en el pecho adelgazándola visualmente.

Este vestido resulta muy favorecedor sobre todo para las gorditas de estatura baja. La cinta bajo el pecho se ajusta muy bien a la figura.

Vestidos de boda
Los vestidos de corte imperio son perfectos para las que no son d hombros anchos

El día de la boda es un momento importante para muchas mujeres por eso se debe lucir un vestido deslumbrante. Las mujeres curvy pueden verse tan bellas como las delgadas con los vestidos de boda porque hay cientos de diseños que se ajustan a la figura y la adelgazan visualmente.

Los vestidos de corte sirena son súper favorecedores porque moldean la figura

Las mujeres plus sizes que escojan el vestido correcto se verán hermosas y como princesas. En este especial se seleccionaron varias propuestas de vestidos de boda para gorditas lindas, con actitud y sin miedo de resaltar sus curvas. Los vestidos de corte sirena, imperio y con escote de corazón son muy favorecedores…

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS