Moda

Vestidos de encaje para gorditas + de 30 hermosos looks

vestidos de encaje para gorditas
Luce hermosa en vestidos de encaje para gorditas, que tu talla no te limite

Es sensual, delicado, bonito y romántico ¿de qué estamos hablando? Estos adjetivos reflejan el encaje con el que se confeccionan millones de vestidos de encaje para gorditas y delgadas. El encaje es la tela preferida de muchas mujeres curvy porque les aporta sensualidad y resalta la figura.

Algunas consideran que los vestidos de encaje son solo para las chicas “perfectas”, pero están equivocadas porque diseñadores han confeccionado vestidos de encaje para gorditas. Los vestidos de encaje para gorditas son perfectos para  ir a bodas, bautizos, fiestas de cumpleaños o eventos.

Las diseñadores plus size están revolucionado el mundo de la moda con modelos increíbles

Los vestidos de encaje para gorditas son opciones que favorecen las curvas y además aportan mucha sensualidad, romanticismos y delicadeza.

Si quieres romper con las barrearas de las tallas y verte hermosa anímate a lucir vestidos de encaje para gorditas porque estos harán que te veas divina.

vestidos de encaje para gorditas (1)
Los vestidos de encaje son súper sensuales. Este en particular se ajusta a la figura de las chicas curvy y las destaca

Logra una figura de revista luciendo vestidos de encaje para gorditas

Los vestidos de encaje para gorditas hacen que se vean divinas. Estos vestidos realzan la figura de cualquier chica por eso no te cohíbas a la hora de lucir un vestido de encaje.

Si quieres adelgazar visualmente no dudes en lucir vestidos de encaje para gorditas de colores oscuros

No tengas miedo en lucir vestidos de encaje para gorditas porque te verás espectacular en cualquier evento social, boda o cumpleaños. En este especial de vestidos de encaje para gorditas se escogieron las propuestas que están de moda.

Vestidos de encaje para gorditas
No tengas miedo en lucir vestidos de encaje para gorditas porque hacen que la figura se vea divina

Vestidos de encaje de color azul perfectos para diferentes ocasiones

Los vestidos de encaje para gorditas de color azul son súper favorecedores y aportan mucho glamour. El encaje de color azul royal y oscuro hacen que cualquier vestido se vea deslumbrante. Aunque no lo creas las chicas curvy se verán divinas con estos vestidos de encaje para gorditas (de color azul).

Hay varios tipos de encajes fabulosos y los mejores hacen que cualquier vestido luzca chic

Una propuesta delicada y elegante

Si eres una gordita de estatura alta te verás fenomenal con esta opción. El vestido se ajusta muy bien a la cintura por lo tanto esta se ve visualmente delgada y oculta el volumen de las zonas que quieres ocultar.

La transparencia en la parte de los hombros le da un toque súper elegante al vestido. La combinación del encaje azul royal con el blanco hacen que el modelo luzca muy elegante y glamoroso, aunque no tenga detalles en brillo.

Vestidos de encaje para gorditas
Con este vestido de encaje azul y forro blanco te verás deslumbrante en una boda

Vestido de encaje tipo torchón

El encaje tipo torchón es más grueso y su acabo es diferente. Los vestidos de encaje para gorditas confeccionado con encaje de torchón y forro del mismo color son más sensuales y románticos. Este vestido en particular tiene un estilo muy moderno, elegante y glamoroso.

Si usas este vestido te verás sexy y muy a la moda. El vestido es magnífico para que lo luzcas en una boda en el día o la noche.Para complementar un look increíble con el vestido deja el cabello suelto con ondas y hazte un make up fuerte.

Vestidos de encaje para gorditas
El encaje del vestido es grueso y de color azul royal, ambas características hacen de este vestido uno muy favorecedor

Un delicado vestido para eventos glam

Hay muchos tipos de vestidos de encaje para gorditas, pero este en especial es muy delicado y femenino. El vestido se ajusta delicadamente a la cintura y la falda es suelta, ambas características son muy favorecedoras porque realzan la figura y ocultan las zonas que no deseas que se marquen.

El color del encaje y el forro es azul oscuro, esta tonalidad resulta súper favorecedora porque adelgaza la figura de las chicas plus size. El vestido es perfecto para usarlo en una boda o evento social muy formal.

Vestidos
El encaje de este vestido es muy elegante por eso sugerimos que lo uses para ir a una fiesta súper glam

Un diseño sensual y romántico

Sexy, atrevido y súper bonito, así es este vestido de encaje, perfecto paras las chicas curvy que aman ser el centro de atención y no temen destacar sus curvas. El vestido está confeccionado con un encaje delicado y forro de color piel, este en particular le da un toque de sensualidad.

El vestido es corto y tiene una falda larga confeccionada con tela transparente de color azul, estos detalles hacen que el vestido sea súper sensual. Esta propuesta hace que las curvas de las mujeres plus size luzcan asombrosas.

Vestidos de encaje para gorditas
Este vestido es muy sensual porque se ajusta a la figura y la resalta

Vestido con encaje elegante y delicado

Este tipo de encaje hace que el vestido sea una propuesta súper elegante y glamorosa para usar en celebraciones como bodas y fiestas de cumpleaños formales. Algunas mujeres pensaban que el encaje solo era para confeccionar lencería o ropa íntima, pero también se puede usar en los vestidos para mujeres y jóvenes.

El vestido tiene un diseño súper delicado y discreto porque con el no mostrarás mucha piel, sino que dejarás para la imaginación. El vestido tiene un largo favorecedor, tu figura se verá muy bien.

Vestidos de encaje para gorditas
Este vestido es elegante perfecto para bodas formales. El vestido no es ajustado, sin embargo, resalta las curvas

Las ideas más sencillas y delicadas de vestidos de encaje ¡Propuestas en blanco!

Las prendas de vestir de color blanco son la pesadilla de algunas chicas curvy porque consideran que no favorecen para nada, sin embargo, esto no es cierto todo depende del modelo que se escoja. Los vestidos de encaje para gorditas (de color blanco) son perfectos para las que no temen ser el centro de atención.

Los vestidos de encaje de color blanco pueden resultar muy favorecedores siempre que escojas el modelo correcto

Vestido de encaje ¡una opción romántica!

Es cierto que algunas piensan que el color blanco no le queda bien a las gorditas, pero no es así, son muy favorecedores. Los vestidos de encaje para gorditas como este demuestran que las chicas curvy se ven bien en ellos.

Este vestido en particular hace que las figuras de las chicas plus luzcan una figura delicada y bonita. El vestido blanco se ajusta a la cintura  y la falda es un poco holgada por lo tanto no aumentarás visualmente. Usa el vestido en una celebración de día.

Vestidos
Esta propuesta es muy sensual y delicada. Con este vestido tu figura se verá increíble

Una propuesta playera, fresca y relax

El encaje hace que los vestidos de encaje para gorditas (playero) sean súper frescos y sensuales. Este vestido está confeccionado con encaje y forro del mismo color, esto lo hace aún más bonito para la temporada de vacaciones.

El vestido se ajusta un poco en la parte baja del pecho y la falda es semi holgada. Este vestido es ideal para las chicas plus size porque se verán súper bien y además no se sentirán incomodas por el sol de verano.

Vestidos de encaje para gorditas
Si quieres verte fenomenal en playa no dudes en escoger esta propuesta porque es muy cómoda y bonita

Un vestido sexy y largo

Con la tela de encaje se confeccionan cientos de vestidos de encaje para gorditas que aman los modelos largos y cortos. Esta opción es larga y muy favorecedora, aunque no lo creas con esta propuesta tus curvas se verán igual o mejor que las de la modelo.

El vestido se ajusta muy bien a la figura y en la parte de abajo es un poco holgada. Si quieres verte deslumbrante en una fiesta en el día o en la playa sugerimos que escojas este vestido porque tus curvas lucirán envidiables.

Vestidos de encaje para gorditas
Este vestido se ajusta a la figura al punto de moldearla

Luce divina en un vestido sencillo

Hay muchos vestidos de encaje para gorditas, pero este en especial es muy sencillo y delicado. El encaje con el que está confeccionado es tipo torchon  lo hace una propuesta muy elegante, pero fresca.

Con esta propuesta tu figura se verá increíble ¿Por qué? Se ajusta delicadamente a la cintura, sin embargo, el resto es holgado y fresco.

Vestidos
Este vestido no es ajustado, sin embargo, resalta la figura

Vestido de encaje elegante y delicado

El encaje de color blanco es una tela súper delicada que hace de un vestido una propuesta magnífica para eventos glam. Las chicas curvy se pueden ver tan bien como las modelos escogiendo el drees perfecto.

Este vestido se ajusta muy bien al cuerpo de cualquier mujer plus size, este en especial se moldea a la figura al punto de resaltarla. El vestido no solo es bonito por el encaje, sino por su diseño y detalles, en especial las mangas con pequeños bolados.

Vestidos de encaje para gorditas
Este vestido es ideal para que asistas a una celebración elegante

El rojo un tono sensual y fabuloso en vestidos de encaje para gorditas con actitud

El rojo es una de las tonalidades más fuertes, sensuales y romántica que luce muy bien en vestidos de encaje para gorditas. Las mujeres y chicas curvy que desean ser el centro de atención lo pueden lograr simplemente luciendo un lindo y atrevido vestido de encaje de color rojo.

Los vestidos que se escogieron sorprenderán de lo bien que lucen en las mujeres plus, tanto así que amarás ser una chica curvy.

Las mujeres tallas plus están conquistando el mundo de la moda y hay varias modelos que la están rompiendo

Una propuesta que te robará suspiros

El encaje rojo es más sexy, solo las atrevidas y que quieran lucir sus curvas lo escogen. Hay muchos vestidos de encaje para gorditas de este color, pero este en particular te robará un suspiro porque el vestido se ajusta al cuerpo delicadamente hasta el muslo y la falda es un poco holgada.

El encaje con transparencia de los hombros, brazos y falda le dan un toque de sensualidad al vestido y por su puesto a quien decida llevarlo. Si eres una gordita con muchas curvas este vestido de encaje rojo te quedará fabuloso.

Vestidos
Con este vestido tu cuerpo se verá divino porque se ajusta a la figura al punto de resaltarlas delicadamente

Un vestido sensual para lucir intelectual

Para las gorditas altas con mucha actitud se seleccionó este vestido rojo con encaje que se ajusta sutilmente a la figura moldeándola como un reloj de arena. Serás una chica plus con curvas muy sensuales sin tener que mostrar piel.

El encaje le aporta al vestido elegancia, sensualidad y mucho glamour. Para crear un buen look debes complementar el vestido con tacones altos negros o dorados y por supuesto hazte un peinado bonito.

Vestidos de encaje para gorditas
Con este vestido te verás divina en un almuerzo o cena de trabajo

Vestido romántico completamente de encaje y forro

Los vestidos de encaje para gorditas completamente rojos y con forro se caracterizan por ser muy sensuales, románticos y súper elegantes. Algunas consideran que estos tipos de vestidos de encaje aumentan visualmente, sin embargo, todo dependen del modelo.

Este diseño en particular hace que la figura de las chicas curvy se vea espectacular. El vestido es corte imperio porque se ajusta muy bien debajo de los pechos.  El modelo también resalta la figura porque se moldea al cuerpo sin ser súper ajustado.

Vestidos de encaje para gorditas
Este vestido se ajusta en la parte baja del pecho , esto es súper favorecedor

Vestido de encaje súper sexy y de estilo romántico

Si deseas que tus curvas se vean muy sensuales y destaquen sugerimos que escojas este vestido. El diseño de encaje hace que la figura de las chicas curvy se vea extraordinaria.

Como el vestido es de mangas tres cuartos se ajusta a la cintura y resalta la figura de las más curvy. El vestido es perfecto para que lo uses en una boda semi formal en el día o noche.

Vestidos de encaje para gorditas
Con este vestido tus curvas se verán hermosas, para complementarlo sugerimos que uses una faja

Vestidos de encaje para gorditas e negro ¡El favorito de muchas!

Los vestidos negros son la vieja confiable de muchas mujeres y más de las chicas curvy porque las adelgaza visualmente. Los vestidos de encaje para gorditas de color negro no podían faltar en este especial por eso se seleccionaron las propuestas más elegantes, sensuales y bonitas.

Los vestidos de encaje negro son súper favorecedores porque adelgazan visualmente y resaltan la figura

Una propuesta sexy y elegante

Este vestido es perfecto para las gorditas de estatura baja. El vestido es súper favorecedor porque se ajusta muy bien en la cintura y abdomen, la falda es holgada, estas características hacen que el vestido sea el indicado para las chicas plus.

El encaje de color negro hace que un vestido se vea deslumbrante y muy elegante.

Vestidos de encaje para gorditas
Este vestido es ideal para las gorditas de estatura baja

Un vestido sensual y romántico

¿Estás buscando un vestido de encaje negro bonito y sensual? Para ti se seleccionó esta propuesta espectacular que cumple con lo que deseas. Este tipo de encaje es súper sexy que combinado con el forro crea un vestido espectacular.

Esta propuesta es perfecta para ir a cenar con tu amor o para ir a una cena de negocios, para ambas ocasiones resaltarás y lo mejor es que te verás visualmente delgada.

Vestidos de encaje para gorditas
Este vestido luce muy bien en cualquier chica curvy

Un vestido largo de encaje y forro

Los vestidos de encaje largos son totalmente favorecedores y hacen que las curvas destaquen de una forma bastante bien. Este vestido en particular es súper elegante, bonito y muy sensual.

La gordita que decida lucir un vestido similar se verá deslumbrante y delgada. Este vestido es el favorito de muchas y seguro a ti te fascinó.

Vestidos de encaje para gorditas
Con este figura tu cuerpo se verá como un reloj de arena

 

Tipos de encaje: Conoce cuales son y que aporta su estampado

El encaje se caracteriza por ser una tela súper sensual, romántica, bonita y muy fresca. Con el encaje se confeccionan cientos de vestidos para gorditas, estos resaltan la figura y dependiendo de su color adelgazan visualmente. Los vestidos con encaje que se seleccionaron harán que las chicas plus size se vean deslumbrantes.

Es importante que conozcas los tipos de encaje para que selecciones el adecuado segun el evento que asisitrás

  • El encaje Chantilly es una propuesta de puntilla súper delicada. Este encaje suele tener un diseño de flores bonitas y con él se hacen velos y vestidos
  • Encaje tipo blonda está confeccionado con delicados hilos de seda sobre tul
  • El encaje Guipur suele ser de contorno más delicado y tiene lindas formas de rosas y hojas, además se caracteriza por ser romántico y sensual
  • Encaje tipo ganchillo se caracteriza por ser confeccionado con una aguja, este encaje es más grueso y se hace con lana o hilo
  • El encaje tipo torchón es más grueso, pero delicado, su diseño suele ser de líneas rectas u otras figuras simples
vestidos encajes
Hay muchos tipos de encaje. Elige un vestido de encaje muy sexy y súper bonito

Los vestidos de encaje para gorditas son la sensación y muchas chicas curvy se han animado a usarlos porque les aporta mucha sensualidad, destaca las curvas y algunos adelgazan visualmente. Recuerda que las mujeres plus size la están rompiendo y muchos diseñadores se están animado a confeccionar hermosos vestidos para ellas.

Los vestidos de encaje destacarán tus curvas al punto que lucirás súper sensual y linda

Algunas chicas consideren que los vestidos de encaje aumentan, pero al ver estas propuestas seguro te diste cuenta que no es así, pues los vestidos de encaje hacen que la figura se vea súper sensual y delgada. Anímate a lucir en cualquier evento estos vestidos porque serás la sensación y tu figura se verá envidiable..

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS