Moda

Vestidos de fiesta largos para gorditas: +21 diseños para lucir fabulosa

Vestidos de fiesta largos para gorditas
Lucir con mucho estilo no será una tarea dificil con estos modelitos increibles

No tengas miedo en lucir un vestido largo súper ceñido al cuerpo porque este se te verá increíble, todo es cuestión de que te arriesgues y evites por completo a usar vestidos de fiesta largos para gorditas con diseños aburridos. Sin duda algunas existen determinadas partes del cuerpo que causan mucha inseguridad e incomodidad, pero para todo hay solución, basta con usar el vestido correcto.

Para las mujeres talla grande sus vestidos favoritos son los largos porque se sienten muy cómodas, bonitas y coquetas

Recuerda que el mismo vestido que le queda a tu mejor amiga no te lucirá bien a ti, todo depende de la forma del cuerpo de cada mujer. Es importante que tengas en cuenta que cada mujer tiene un cuerpo diferente y para cada uno existen los diseños perfectos. Las mujeres talla grande pueden verse tan lindas y con cuerpo de diosa como las chicas más delgadas con un increíble vestido largo.

Vestidos de fiesta largos para gorditas
Luce sensacional y como una reina con esta propuesta

Vestidos de fiesta largos para gorditas perfectos para el día y la noche

Para usar algunos de estos vestidos de fiesta largos debes tomar en cuenta algunos aspectos importantes como el color, corte y diseño que mejor te va.  Estos son súper importantes porque así lucirás una figura visualmente delgada y muy coqueta.

Las mujeres talla grande pueden lucir curvas de diosa en plena luz del día  siempre que escojan espectaculares vestidos de fiesta largos para gorditas

Vestidos de fiesta largos para gorditas
Los vestidos corte imperio favorecen las curvas de las gorditas

Un estampado imponente y súper arriesgado

Algunas gorditas le temen a los vestidos con estampados porque consideran que las hace ver muy anchas o voluptuosas, sin embargo,  hay diseños que favorecen a la figura. Uno de los modelos que realza la figura de las chicas curvy es este porque es de corte imperio y el estampado solo lo lleva en la parte de la falda mientras que la parte superior es de color negro.

La figura de la modelo se ve grandiosa porque el vestido tiene un cinturón de color rosa que se ajusta perfectamente a la cintura. El corte imperio favorece mucho a la figura de las mujeres talla grande porque destaca el busto y oculta las zonas que suelen causar incomodidad.

Vestidos de fiesta largos para gorditas
Usa un vestido como este y te sorprenderás de lo bien que lucirás

Una opción fantástica para las celebraciones más sencillas y súper relax

Algunas mujeres suelen estresarse un poco cuando deben escoger un vestido para una celebración en el día y el cual será en el área de la piscina porque quieren un modelo cómodo, bonito y que oculte ciertas zonas del cuerpo. Para estas mujeres se escogió este hermoso vestido que cumplen con lo que deseen lucir.

Esta opción es fascinante porque es de color negro y tiene un estampado magnífico, el vestido es muy favorecedor porque está confeccionado con tela tipo licra por lo que se ajusta a la figura y dibuja una encantadora silueta. Este vestido es tipo halter por lo que los brazos están descubiertos, si esto te incomoda no dudes en usarlo en una celebración relax.

Vestidos de fiesta largos para gorditas
Un vestido súper casual para fiestas en la piscina

El vestido que te robará suspiros

Este es el vestido con el que muchas chicas curvy sueñan porque su color es imponente, el diseño es muy favorecedor y hace que cualquier mujer se vea regia. Aunque te sorprendas estos, tipo de vestidos de fiestas largos para gorditas son magníficos para celebraciones en el día, especialmente para bodas o eventos súper elegantes.

El vestido es súper encantador porque es corte imperio, deja los hombros al descubierto, es cruzado y de ajusta perfectamente debajo del pecho.  Con este modelo serás la envidia de la celebración y seguro resaltarás más que la anfitriona. El vestido muy bien lo puedes complementar con una faja, pero no es necesario.

Vestidos de fiesta largos para gorditas
Este vestido es el que muchas se mueren por usar por su corte y detalles

Un vestido súper femenino y encantador

¿A quién no le gusta el rosa pálido en un vestido estampado? Este vestido es fenomenal porque tanto el color,  el estampado y el diseño del vestido se complementan a la perfección y crean un vestido muy femenino y delicado. Vestidos de fiesta largos para gorditas como este son magníficos para usar en fiesta en el día bien sea matrimonio, cumpleaños o fiesta de compromiso.

El vestido no es para nada ajustado y de igual forma hace que la figura de una chica talla grande se vea espectacular. Con este vestido te sentirás muy bonita y segura, recomendamos que copies el look de la modelo porque es muy delicado.

Vestidos de fiesta largos para gorditas
Los vestidos con estampados sencillos son muy lindos y hay muchos modelos para diferentes ocasiones

Un diseño estampado súper fashion

En el mundo de la moda plus hay muchos vestidos de fiesta largos para gorditas con diseños espectaculares y estampados únicos tal como este hermoso modelo. Si estás buscando un vestido muy favorecedor no dudes en escoger este porque tiene una delicada abertura en V que alarga la figura y es de corte imperio, se ajusta debajo de los pechos acentuando muy bien esta zona del cuerpo.

Con este vestido te sentirás como de realeza tanto por el color como por su estampado femenino. Si vas a escoger un vestido como este trata de que sea igual o pídele a tu costurera de confianza que confeccione uno igual. Todos los detalles de este vestidos son fascinantes, no hay duda que serás la envidia de tus amigas.

Vestidos de fiesta largos para gorditas
Este es el vestido con el que muchas sueñan porque acentúa la cintura

Un vestido halter para las chicas con muchas curvas

Existen mujeres talla grande que no les molesta en usar vestidos sin mangas y con escotes delicado, si este es tu caso seguro amarás este vestido. El vestido deja al descubierto los brazos y en la parte inferior tiene un escote discreto, pero muy sensual. Este vestido es exclusivo para las mujeres talla grande que valoren su cuerpo y no les importe que se marquen ciertas zonas.

Vestidos de fiesta largos para gorditas
Si no te incomoda mostrar los brazos usa un vestido similar a este

Un diseño súper sensual y muy atrevido

Aunque no lo creas en el día puedes usar vestidos impactantes y sensuales como este, todo depende si es la fiesta es súper formal o semi formal. Este vestido es ideal para las celebraciones formales donde tengas que lucir de punta en blanco. Si amas tus cuervas y te fascina destacarlas usa un vestido similar a este porque te quedará de 10.

El vestido favorece la figura porque tiene un hermoso escote, abertura muy sensual en la pierna y es un diseño cruzado. El vestido se ciñe muy bien a la figura y la destaca a la perfección. Con el vestido puedes usar una faja que ponga todo en su lugar.

Vestidos de fiesta largos para gorditas
Para las chicas más atrevidas se escogió esta opción la cual te dibujará la silueta perfectamente

Un diseño con diferentes colores y muy glam

La combinación de colores oscuros con uno suave y femenino arrojan un resultado fenomenal así como lo demuestra este encantador vestido. Esta opción es muy glamorosa, perfecta para un evento de día en el trabajo. Si el evento es muy elegante y van a asistir personajes muy importante del mundo empresarial tienes que usar un vestido similar porque robarás miradas.

El vestido es manga corta y estas son de hermosos volados, además tiene un escote en V que es favorecedora porque alarga la  figura de una forma increíble. Con este vestido te verás muy delgada y con una figura de diosa.

Vestidos de fiesta largos para gorditas
Un vestido con el que te verás muy profesional en esa fiesta de trabajo

Una opción muy sencilla y que te puede sacar de apuros en cualquier momento

Si a estas peguntas las respondes con un Sí este vestido es magnífico para ti porque cumple con lo que tanto quieres tener en el armario. El vestido es muy sencillo y de corte imperio por lo que luce fenomenal en las mujeres de talla grande. Si eres de las chicas que les incomoda mostrar los brazos puedes combinarla perfectamente con una chaqueta  o blazer de color negro.

Al vestido también le puedes agregar un toque diferente simplemente colocando un lindo cinturón de color negro, dorado o plateado, estos tonos van muy bien con el color del vestido.

Vestidos de fiesta largos para gorditas
A este vestido le puedes sacar mucho provecho porque lo puedes combinar con una chaqueta o blazer

Un diseño relax para fiestas en la piscina

¿Quieres lucir un vestido diferente y muy fashion en la piscinada de tu mejor amiga? Si tu respuesta es afirmativa sugerimos que uses este fascinante vestido porque refleja lo que tanto deseas usar para ese día.  Aunque el vestido es muy sencillo lo puedes usar para este tipo de celebraciones.

Si consideras que el vestido se ve muy sencillo lo puedes combinar con una chaqueta de jeans. En cuanto a los zapatos cámbialos por unas sandalias bajistas o altas. El color del vestido es muy lindo, pero si no te convence puedes pedir que lo confecciones en otro color más vibrante como el rosa, rojo o verde.

Vestidos de fiesta largos para gorditas
Para resaltar el vestido usa un par de tacones o sandalias corridas altas

Un vestido súper lindo y coqueto

Muchas chicas talla plus se mueren por usar vestidos como este porque son súper femeninos y bonitos. Este vestido es tipo strapless, además su color es divino y muy elegante ideal para usar en celebraciones de día glamorosas, como bodas o fiestas de cumpleaños.  Si no te molesta en mostrar los brazos usa este vestido sin ningún problema, sugerimos que no lo combines con otras prendas como blazer o chal porque no se verá encantador.

El vestido es corte imperio por lo tanto es muy favorecedor para las chicas curvilíneas con muchos pechos. La tela con el que está confeccionado el vestido es increíble porque  hace que la falda logre un acabo magnifico.

Vestidos de fiesta largos para gorditas
Este vestido es deslumbrante, si te fascina lucir vestidos con escote escoge una opción similar

Un vestido con el que causarás envidia

Si de vestidos envidiables  se trata  este vestido por su color, diseño y  tela hace que sea un modelo de 10. Muchas gorditas se cohíben cuando tienen que usar vestidos como este, pero lo cierto es que les queda fenomenal solo tienen que cargarse de bastante confianza.

El vestido tiene una abertura muy sensual en V que alarga la figura de la forma perfecta, además tiene una abertura en la pierna  la cual cae en hermosos volados.  El vestido es corte imperio porque acentúa  la cintura y la falda dibuja una hermosa silueta.

Vestidos de fiesta largos para gorditas
Si amas tu figura y te mantienes en forma aunque seas gordita usa un vestido similar a este

El vestido más glam que verás hoy

El vestido es corte imperio, de color negro, en la parte superior tiene hermosos detalles y la falda es amplia. Con este vestido no te verás para nada recargada porque los detalles son muy simples y el color negro es elegante. Si te animas a usar un vestido similar no tendrás que usar una faja porque el vestido oculta esas zonas que causan incomodidad.

Vestidos de fiesta largos para gorditas
Para las gorditas más elegantes y que les fascina ser el centro de atención se escogió este hermoso modelo

Un diseño peculiar, pero fascinante

Si eres de las mujeres que les gusta usar diseños arriesgados y más discretos sugerimos que tomen en cuenta esta opción porque oculta por completo las zonas que tanto causan inseguridad.  La parte superior del vestido es ajustada y tiene destalles extraordinarios como encaje y hermosas lentejuelas.

El vestido es ideal para las mujeres talla grande de estatura alta y con muchas curvas, si eres así entonces no pierdas la oportunidad de escoger un modelo similar. Combina este increíble diseño con accesorios discretos y un par de tacones altos para estilizar la figura.

Vestidos de fiesta largos para gorditas
Este vestido le queda muy bien a las gorditas de estatura alta

Un lindo vestido con el que robarás miradas

¿Tu hija cumple 15 años en los próximos meses?  Como eres la mamá de la quinceañera debes verte como todo una reina y no hay mejor forma de serlo que usando un vestido similar al que luce la modelo. El vestido es fenomenal tanto por su corte como por la linda abertura que alarga la figura. Con este vestido lucirás envidiable y muy coqueta.

¡Con este vestido serás la sensación!

Vestidos de fiesta largos para gorditas
Este vestido tiene escote en V por lo tanto alargará tu figura

El vestido que amarás usa en una celebración glam al aire libre

Este es uno de los vestidos de fiesta largos para gorditas más encantador y súper femenino. Su color, detalles en la cintura y el largo lo hacen un vestido increíble para eventos elegantes al aire libre o en grandes salones de fiesta. El corte imperio del vestido lo hace muy favorecedor porque se ajusta a la cintura de una forma delicada lo que hace que la gordita que lo use se vea de revista.

Vestidos de fiesta largos para gorditas
Para las gorditas que les fascina los vestidos más coquetos se escogió este vestido

En este súper especial de vestidos de fiesta largos para gorditas se escogieron los modelos más encantadores, elegantes, sencillos y súper glamorosos. Después de ver este especial sabrás que vestido usar para destacar las curvas y hacer que la figura se vea envidiable.

Los vestidos de fiesta largos de corte imperio favorecen mucho la figura de las curvy

Aprovecha tus curvas con estos vestidos porque son perfectos para las chicas talla grande que no temen en lucir vestidos con estampados, holgados y súper ceñidos al cuerpo.  Son muchos los vestidos que diseñadores han confeccionado para las chicas curvy , pero estos son ideales para ellas porque dibujan la silueta y las hace ver de impacto.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS