Moda

Vestidos de fiesta para gorditas cortos ¡Moda sexy para chicas plus!

vestido-de-fiesta-para-gordita
Deja a un lado los complejos y demuéstrale al mundo todo tu potencial

Dependiendo del evento a donde vayas, seguro te preguntarás ¿cuáles son los mejores vestidos de fiesta para gorditas cortos? Las chicas de tallas plus también pueden verse increíbles y sacar tu lado femenino con un buen vestido.

Las curvas están de moda y con un vestido corto de fiesta resaltarás tu figura curvy

Los vestidos cortos no solamente te dan la sensación de juventud o frescura, sino que también sacarán a relucir tu lado femenino o sexy mostrando tus piernas y elevando tu confianza.

¡Asegúrate de lucir de 10 para tu fiesta!

vestidos de fiesta para gorditas cortos
Resalta tu figura y estiliza tu cuerpo con vestidos de fiesta cortos con colores vibrantes

Los mejores vestidos de fiesta de noche cortos para gorditas

Las fiestas nocturnas nos permiten jugar un poco más con la creatividad, texturas y colores. Si eres gordita pero igualmente quieres verte 100% sexy en tu celebración, entonces estos modelos de vestidos de tallas grandes ideales para ti.

Un vestido corto ayudará a que te veas más estilizada y femenina

Aunque no lo creas, son super cómodos, frescos y perfectos para sacar a relucir tu lado sensual en una fiesta de noche. ¡Veamos los vestidos cortos para chicas plus size que están de infarto!

Capta todas las miradas de la fiesta con un vestido corto que muestre tus piernas

Multicolor hasta la rodilla

Los vestidos multicolor están super en tendencia en las últimas temporadas. Recuerda que las líneas verticales dan la sensación de tener unos kilitos menos y una figura más estilizada.

Además, el detalle del cinturón hará que se vea el cuerpo de reloj de arena.

Todos estos detalles combinados en un mismo vestido hará que tu figura se vea estilizada

Falda bombache

Quizás para muchos este corte no sea muy favorecedor en chicas gorditas. Sin embargo, el hecho de que este vestido  corto se acentúe en la cintura, hará que tu cuerpo tome más simetría y te veas super elegante para una fiesta de noche.

Puedes escoger el color que quieras, pero el negro es el más recomendado para verte más joven y acorde a la ocasión. ¡Sin duda es un modelo que hará que luzcas divina y dejes a un lado tus complejos!

¡Un vestido corto elevará tu autoestima porque serás el rock una vez que lo uses!

Con capa superior

Seguro que ya antes habías visto este modelo de vestido para tallas grandes. Resulta que la capa de tela en la parte superior es muy recomendada para chicas gorditas ya que logra dar la sensación de equilibrio en tu figura y cintura.

Los colores claros son una excelente opción para usar en fiestas de noche y brillar con tu outfit

Ahora tus piernas serán las protagonistas con este vestido por encima de la rodilla. No olvides combinarlo con accesorios sencillos, ya que la capa suele ser bastante llamativa y no querrás que tu look quede demasiado recargado al final.

Los vestidos de fiesta para gorditas cortos son el hit para sentirte más sexy

Transparencias

¿Quién dijo que las gorditas no pueden usar transparencias? Nos encanta este vestido de fiesta para gorditas corto porque con él dejarás a un lado tus inseguridades y te verás hermosa, auténtica y confiada para tu celebración.

Las transparencias están a la moda, incluirlas en tu vestido hará que sea una pieza super trendy para usar en una fiesta. Anímate a jugar con los colores pero si es una fiesta nocturna, entonces lo mejor será que luzcas muy elegante con el negro… ¡Todos tendrán que ver contigo y con tu look!

El color negro le dará un toque elegante y simulará unos kilitos menos en tu cuerpo

Cruzado

Los vestidos cruzados tienen una ventaja especial, y es que se adaptan perfectamente a todos los tipos de cuerpo. Es por eso que te recomendamos llevar un vestido de fiesta para gorditas corto como este modelo; con el que resaltarás todos tus atributos.

El corte en V superior más el cinturón, hará que tu cintura se vea super entallada y que en general tu figura sea despampanante. De esta manera la falda amplia generará un equilibrio fantástico en todo tu cuerpo con el que no dejarás de atraer miradas.

vestidos de gorditas
El corte de vestido cruzado es ideal para las chicas de talla plus

Cola de pato

Todas se preguntan ¿cuál es el mejor vestido de fiesta corto para gorditas? Pues uno de los más favorecedores para tu cuerpo es el corte cola de pato que nunca pasa de moda. Además de hacerte ver increíble, es una opción super cómoda para poder pasarla bomba en la fiesta de noche a donde vayas.

Opta por colores oscuros y faldas que no sean tan vaporosas. Para lograrlo, lo mejor es seleccionar un vestido cola de pato que esté hecho en una tela finita. ¡De esta manera tu cuerpo se estilizará y mostrarás tus piernas!

La cola de pato es uno de los cortes más recomendados para chicas gorditas

Mangas largas

Hay muchísimas chicas de tallas plus que se sienten incómodas al mostrar sus brazos. Si tú eres una de ellas y estás buscando un vestido con el que te sientas segura y hermosa al mismo tiempo; entonces opta por uno de mangas largas.

Ya sabes que buscar vestidos cortos con cortes de cuello en V es un tip infalible. Estos son los mejores para hacer que tu cintura luzca más pequeña y haya una mayor estilización con tus caderas.

Los accesorios son fundamentales para terminar de darle ese toque elegante a tu outfit para una fiesta de noche.

vestidos de fiesta para gorditas
Los colores oscuros son los mejores para utilizar en vestidos de fiesta para gorditas cortos

Cintura entallada

Si lo que quieres es darle un mayor énfasis a tu cintura para lograr un cuerpo de reloj de arena, entonces mira esta propuesta de vestidos de fiesta para gorditas corto. El color coral está muy en tendencia y va con todos los tonos de piel.

Un vestido corto hará que luzcas tus piernas y seas la reina de la fiesta

Tips para escoger el mejor vestido de fiesta para gorditas corto

Veamos los consejos que no te puedes perder si quieres lograr el look perfecto para una fiesta:

  1. Busca telas o materiales que sean suaves para que no se adhieran a tu piel con el sudor
  2. Atrévete a incorporar un poco de brillo… ¡Los tonos metálicos están siendo el rock!
  3. Procura fijarte en que el vestido no sea demasiado corto, y utiliza alguna protección para no dejar ver más de la cuenta
  4. Si la fiesta es de noche, opta por colores neutros y accesorios brillantes
  5. ¡Suelta tus inseguridades, aumenta tu autoestima y verás como transmitirás confianza con tu look!
Deja a un lado los complejos y demuéstrale al mundo todo tu potencial

Vestidos de fiesta casuales y cortos imperdibles para gorditas

¿Cuál es el mejor vestido de fiesta casual y corto? Existen muchas propuestas super favorecedoras que están en tendencia para las chicas plus size.

Siéntete confiada, segura de ti misma y cómoda con un vestido corto para fiestas casuales

¡Las curvas están de moda! Aprovecha y sácale el mejor partido a tu cuerpo para lucir divina

modelos de vestidos para gorditas imperdibles
Los vestidos casuales son ideales para mantenerte cómoda en una fiesta tranquila

Estilo Overol

Los overoles no son solo para las flaquitas. Las chicas de tallas plus también pueden llevar este tipo de vestidos de fiesta casuales para sus ocasiones más especiales y verse increíbles. Visualmente son buenísimos para lograr una figura equilibrada y hacer que tus piernas sean las protagonistas.

Otra de las ventajas de estos vestidos de fiesta para gorditas cortos es que son muy versátiles. Los puedes usar tanto con tacones como con tenis según como quieras que quede tu outfit al final.

Úsalo con una camiseta o sudadera por debajo, dependiendo del tipo de fiesta al que vayas

Con prints

La tendencia de los prints parece que nunca dejar de ser top. Es por eso que los vestidos de fiesta para gorditas floreados son los mejores para darle un toque de frescura y juventud a tu look.

Recuerda que siempre es importante buscar cortes en V, y que además tengan algún tipo de cinturón o fajilla que lo ayude a darle mejor forma a tu cintura. El contraste de este juego con las piernas logrará que te veas muy fresca, cómoda y logres disfrutes al máximo tu fiesta.

vestidos de coctel para gorditas
Los estampados floreados son versátiles por lo que lo pueden usar chicas morenas o blancas

Denim style

Si buscas vestidos atemporales para que se adapten a cualquier temporada o estación del año, entonces tienes que ir por uno en Denim. La tela de jeans es ideal para una fiesta casual, y usar un vestido por encima de la rodilla te hará ver hermosa.

Tus piernas quedarán descubiertas, y puedes utilizar tanto tacones como tenis para una fiesta casual. Dale un papel importante a los accesorios con tonos vibrantes, para hacer que tu vestido corto de gorditas sea perfecto.

vestidos para gorditas de fiesta
Haz un maquillaje con tonos fuertes como rojo en los labios para darle un toque diferente a tu look

Ajustado al cuerpo

Si eres de las que se ama a si misma y no teme a mostrar su cuerpo dejando a un lado las inseguridades, entonces este look es para ti. Con un modelo de vestido como este  lograrás tener un outfit increíble y a la moda.

Para fiestas casuales lo mejor será que uses tenis, ya que estos son vestidos que se adaptan a todos los estilos y harán que tu cuerpo se vea magnífico haciendo un resalte en tus increíbles curvas.

¡Anímate a salir de la zona de confort y lucir divina con este modelito!

Es una prenda muy versátil que no puede faltar nunca en tu armario

Fiesta en invierno

Las altas temperaturas del invierno pueden hacer creer que es imposible utilizar un vestido corto. ¡Esto es totalmente falso! Puedes lucirte en tu fiesta casual con un modelo de vestido que te mantendrá calentita todo el rato.

Lo recomendable es que busques unas botas de talle alto para estar mucho más cubierta. Esta combinación es de infarto así que seguro serás la reina de la fiesta con un vestido para gorditas corto como este.

¡Te verás muy sexy y deslumbrante!

vestidos ropa para gorditas corto
El negro es un color básico para utilizar en tus looks de temporada de frío

Boho chic

El estilo boho se caracteriza por ser romántico, holgado y usar colores tierra. Es uno de los mejores vestidos de fiesta para gorditas corto y casual que puedes utilizar para una ocasión especial. Lo único que tienes que hacer es darle la vuelta y buscar elementos que hagan favorecer tu cuerpo.

Un buen ejemplo es un cinturón finito. Resaltará muchísimo tu cintura.

Estos colores están muy en tendencia esta temporada así que atrévete a usarlos en tu look

Camisón de jean

A las gorditas les viene perfecto llevar camisones. Un vestido de fiesta corto como este es hermoso ya que nunca pasan de moda y se adaptarán super bien al estilo fresco de una fiesta informal. ¡Te verás increíble y jovial!

El cinturón es una pieza clave para dar la sensación de una figura más estilizada

Saca a volar tu creatividad con los accesorios ya que llamarán mucho la atención por ser piezas de color. Hazte un peinado relajado, sin recogidos, y dejando libre tu cabello. ¡Verás que al final tendrás un estilo sexy y juvenil!

vestidos de jean para gorditas
¡El color cámel combina perfectamente con el material Denim!

Asimétrico

Cuando eres gordita, las figuras o los prints son fundamentales para dar la sensación de tener unos kilitos menos (pero también pueden ser tus peores enemigas). Hay que saber escoger cual es el mejor print a rayas si queremos vernos radiantes.

Un ejemplo de rayas que te favorecen son las que van de lado. Dan la sensación visual de que tu cuerpo tiene forma de reloj de arena, la cintura es más pequeña, y dirigen la atención a tus increíbles piernas que serán las protagonistas.

Lo mejor de todo es que puedes usarlo con tacones, tenis y convertirlo en el outfit ideal para cualquier estilo que desees llevar.

vestidos de fiesta cortos para gorditas
Las rayas pueden ser tus mejores amigas o peores enemigas cuando elijas un vestido

Vestidos de fiesta para gorditas cortos perfectos para un cóctel

Una fiesta de cóctel tiene un dress code que debemos cumplir cada vez que estamos de invitadas. Un vestido corto viene super bien para la ocasión, además de que te hará lucir super femenina y hermosa para atraer todas las miradas.

Una fiesta de cóctel es la ocasión ideal para llevar un vestido corto que saque tu lado sexy

Atrevido

Si quieres lucir sexy entonces anímate a jugar con varias tendencias en tu vestido corto y no temas en mostrar un poco más de piel. Las fiestas de cóctel requieren que te veas muy elegante, y con este outfit te verás espectacular.

Las mangas largas a modo de campana visualmente son fantásticas para chicas de tallas plus. Estas logran que haya un efecto visual de simetría o equilibrio con respecto a tus caderas.

Puedes usar varios colores, pero sin duda el negro ayudará a que transmitas mayor elegancia, fineza, sobriedad y lujo… ¡Especialmente si combinas este vestido con accesorios de tonos metálicos!

vestidos cortos de fiesta para gorditas
El corte hasta la rodilla es uno de los que más están en tendencia para vestidos

Hombros descubiertos

La tendencia de los hombros descubiertos también se puede utilizar en vestidos cortos para gorditas. Estos son super sensuales ya que le dan mayor énfasis y atención a tu cuello y clavícula. Dale protagonismo a los accesorios.

Los ruffles también están super a la moda, así que no está mal que busques un vestido hombros descubiertos que tenga en la parte de abajo algunos volados que ayuden a que te veas con mejor figura.

Si tu fiesta de cóctel es de día, entonces busca colores claros o pasteles que están en tendencia y van bien con pieles morenas o blancas.

vestidos de fiesta para gorditas
Usa zarcillos llamativos para hacer que la parte de tu cuello sea la protagonista

Rayas verticales

Si quieres vestir rayas, entonces olvídate de las horizontales. Para chicas gorditas lo mejor es buscar vestidos para fiestas cortos de rayas verticales que son perfectas para que tu cuerpo tenga más armonía y evitar ponerte unos kilos de más.

vestidos para gorditas de fiesta
No tengas miedo de mostrar tus brazos y escoge vestidos cortos sin mangas

Si vas a una fiesta en un lugar donde hace calor, entonces busca un vestido sin mangas para verte mucho más sexy y lograr un outfit perfecto para ir a un cóctel. ¡Quedarás fabulosa y transmitirás toda tu autoestima!

No te desanimes por ser de talla plus. Los vestidos cortos no tienen reglas y sabiendo escoger el modelo adecuado para ti, hará que tu cuerpo se vea super estilizado y que te sientas confiada para todo tipo de fiesta u ocasión.

¿Cuál de estos vestidos de fiesta para gorditas cortos te pondrías?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS