Moda

Vestidos de fiesta para gorditas de día ¡Modelos para lucir un cuerpazo!

Con estos vestidos serás la sensación y con ellos amarás tus curvas

Los vestidos largos son súper versátiles porque los usas con blazer, chaquetas y chal, claro todo depende del diseño del vestido y de la ocasión . Algunas chicas plus prefieren evitar usar vestidos cortos y largos porque consideran que se verán más gorditas y marcarán las zonas del cuerpo que tanta molestia les causa.

Los vestidos te lucirán muy bien siempre que escojas el modelo adecuado y el  más favorecedor es el corte imperio

Tal vez los vestidos de fiesta para gorditas de día son los favoritos de muchas mujeres porque son cómodos, hay modelos súper lindos y se pueden combinar con otras prendas de vestir. En esta guía de vestidos de fiesta para gorditas de día hay modelos para todos los gustos y ocasiones.

Vestidos de fiesta para gorditas de día
Un vestido elegante que puedes usar en una celebración de día

La guía más infalible de vestidos de fiesta para gorditas de día

Si te fascina saber qué vestido luce mejor en el día disfruta de este grandioso especial de vestidos de fiesta para gorditas coquetas y que aman sus curvas. Después de ver estas opciones infalibles seguro que amarás tus curvas porque los vestidos son ceñidos al cuerpo, otros holgados, con estampados fabulosos y diseños súper favorecedores.

Las mujeres con curvas tienen que usar vestidos que dibujen la silueta y la hagan lucir delgada visualmente

Vestidos de fiesta para gorditas de día
Si te decides en usar cualquiera de estas opciones te verás tan encantadora como las modelos de talla pequeña

Un vestido estampado ideal para fiestas en la piscina

¿Te invitaron para una fiesta en la piscina y no tienes idea qué vestido usar? Y ¿la celebración será desde la mañana? Si te identificas con estas preguntas este estupendo diseño es el que estabas buscando porque es muy acorde para este tipo de pool party.  El vestido tiene un diseño fenomenal, es corte imperio,  tiene delicado escote en V y se entrelaza de tal forma que favorece la figura.

El vestido es de color amarillo y tiene un estampado floreado fenomenal, ambos se complementan muy bien y hacen que este diseño sea perfecto para fiestas en la piscina. Complementa este hermoso vestido con unas sandalias de tacón grueso de color crema o negro.

¡Con este vestido tu figura se verá de diosa!

Vestidos de fiesta para gorditas de día
Con este vestido te sentirás muy bonita y además no aumentarás visualmente

El vestido con el que serás la más sexy de la fiesta

Hay infinidad de vestidos de fiesta para gorditas de día con diseños estampados, pero este en especial es muy sensual porque el vestido se ajusta a las curvas, las define y las hace ver muy bien. Si eres de las chicas que nos les incomoda resaltar las curvas ni lucir vestidos con delicados escotes sugerimos que tomes en cuenta esta opción para ir a la fiesta de  cumpleaños de ese ser especial.

Para que las curvas destaquen de la forma correcta recomendamos que uses una faja que ponga todo en su lugar

Este vestido en particular tiene un hermoso escote en los hombros y un delicado escote de corazón que favorece a las gorditas que tengan mucho busto. Como el vestido es para eventos casuales lo puedes complementar con una chaqueta de jeans y un par de sandalias de tacón grueso de color crema o marrón.

Vestidos de fiesta para gorditas de día
Otro vestido estampado ideal para las celebraciones en el día, si eres una chica que no teme mostrar más escoge un vestido similar

El vestido con el estampado más chic y femenino

Si de fabulosos vestidos con estampados fascinantes se trata este es uno de ellos. El estampado de este vestido destaca desde lejos por sus colores y la forma en la que se entrelazan cada rama y flor.

El vestido es magnífico para usar en una fiesta que se desarrolle en la tarde en un hermoso espacio con piscina.  Con este vestido te verás muy fashion , no hay duda que si decides copiar el look de la modelo plus opacarás a la protagonista del evento.

¿Quieres copiar este infalible look? ¡SÍ! Entonces toma nota de lo que necesitas:

  • Un vestido similar a este , trata que el diseño que te confeccionen tenga el estampado igual a este
  • Accesorios súper coquetos como los que luce la modelo (Lentes de sol y un hermoso bolsito de mano)
  • Y un par de tacones similares a estos porque están marcando tendencia
Vestidos de fiesta para gorditas de día
Esta opción es perfecta para las celebraciones en el área de la piscina

Otra propuesta con estampado sencillo

En esta súper guía de vestidos de fiesta para gorditas de día se escogieron varios diseños con hermosos estampados y este modelos es uno de ellos. Aunque el color del vestido y estampado son sencillos es perfecto para usar en fiesta casuales en el día como un cumpleaños, celebración de un bautizo o almuerzo de compromiso.

En cuanto a los zapatos recomendamos que uses un par de tacones altos de color marrón o negro

El vestido es ceñido al cuerpo por lo tanto dibuja las cuervas de una forma positiva. Si no te gusta la idea de mostrar los brazos no te preocupes porque puedes complementar el vestido con una chaqueta de jeans muy chic.

vestidos de fiesta para gorditas de día
Algunas gorditas temen usar este tipo de vestido porque consideran que aumenta visualmente , pero esto no sucede al usarlo con una faja

El vestido ideal para fiestas en la playa

¡La fiesta de cumpleaños de tu mejor amiga será cerca de la playa! Y ¡la celebración comenzará desde temprano! Si la fiesta es súper casual y relax debes usar un vestido muy fresco, cómodo y sencillo así como esta linda propuesta. Este tipo de vestidos luce muy bien en las mujeres de estatura baja  y con muchas curvas.

El vestido es de strapless perfecto para ese tipo de eventos donde el calor será súper fuerte, si la paya está muy muy cerca puedes colocarte debajo el traje de baño porque seguro aprovecharán del sabroso clima.

Importante:

Este vestido lo puedes usar en otras ocasiones , como en la noche en una disco simplemente complementandolo con una chaqueta de cuero color negro

vestidos de fiesta para gorditas de día
Este vestido lo puedes complementar con una chaqueta de jeans o cuero de color marrón o negro

La propuesta para fiestas más causales

Para las fiestas más casuales se seleccionó esta coqueta propuesta que es ideal para una celebración en la tarde. Si no te agrada mostrar los brazos y quieres adelgazar visualmente te recomendamos que escojas esta opción porque te sentirás muy segura porque cumple con lo que tanto deseas. Con este vestido te sentirás muy cómoda y segura.

La ventaja de tener un vestido similar es que lo puedes usar en diferentes ocasiones, además lo puedes combinar con licras negras. Si lo vas a usar en una fiesta casual sugerimos que combines el vestido con un par de tacones color negro.

vestidos de fiesta para gorditas de día
Un vestido casual para fiestas sencillas

El vestido más cómodo y versátil

Si de vestidos cómodos y versátiles se trata esta opción es una de ellas porque este diseño está confeccionado con una tela de licra que se ajusta delicadamente al cuerpo y no destaca las curvas de forma negativa. Con este vestido te sentirás muy cómoda y segura porque como es de color negro las curvas lucirán visualmente delgadas.

El vestido es perfecto para las chicas curvilíneas como tú porque es de color negro, dibuja la figura y la hace ver más delgada. Si no te gusta la idea de mostrar los brazos porque te sientes incómoda ¡tranquila! Porque lo puedes combinar con:

  • Una espectacular chaqueta de jeans, estas están marcando tendencia
  • O un increíble blazer del color prefieras
  • En cuanto los zapatos te recomendamos que uses tacones de tacón corrido o de punta fina
vestidos de fiesta para gorditas de día
Este vestido es súper versátil y lo puedes complementar con otras prendas de vestir

El vestido favorito de muchas mujeres plus

Un diseño súper cómodo, casual, delicado y fresco, estas palabras reflejan a la perfección este increíble vestido que es considerado por algunas como su favorito. El vestido es ideal para las mujeres plus porque es manga larga y su largo es perfecto, no hay duda que te sentirás muy cómoda en esa celebración casual.

El color del vestido es oscuro por lo que tus curvas lucirán visualmente delgadas, sino te agrada el color entonces pídele a una costurera de confianza que confeccione un vestido similar, pero de color negro. Este vestido no solo lo usas en celebraciones de día, sino también en las que se desarrollen en la noche.

Recomendamos que no cambien el color porque es fenomenal y combinado con un par de tacones altos grueso o punta fina luce divino.

vestidos de fiesta para gorditas de día
Un vestido similar debes tener en el guardarropa porque te saca de apuros

Una opción muy sensual

¿Te invitaron a la boda de tu mejor amiga? Y ¿no tienes idea que vestido sensual usar? Si la celebración tendrá lugar en un lujoso hotel con piscina sugerimos que tomes en cuenta esta fascinante opción porque te verás fenomenal y las curvas lucirán en su lugar. Si sientes segura de tu cuerpo y no te incomoda lucir un vestido corto y con un escote en V profundo este vestido te fascinará.

El vestido es muy favorecedor porque es de color negro, el diseño de ajusta delicadamente al cuerpo y dibuja las curvas y tiene un escote en V el cual a larga la figura. Si quieres verte muy imponente debes usar un par de tacones muy altos de color dorado.

Si quieres copiar este look tal cual toma nota de estas recomendaciones:

  • Necesitas un vestido similar , si quieres usar un diseño con un color más impactante pide que lo confeccionen de color rojo
  • Accesorios llamativos como los que luce la modelo
  • Tacones de color dorado muy altos
  • Sugerimos que para destacar dejes el cabello liso o te hagas una cola
vestidos de fiesta para gorditas de día
Esta propuesta es muy sensual si eres atrevida tómalo en cuenta

Un diseño muy elegante y vibrante

Si la boda de tu hermana será en un salón de fiesta súper elegante te recomendamos que escojas este estupendo vestido porque es perfecto para la ocasión. Como la celebración es muy elegante el vestido es ideal por el color y el diseño. Este vestido es ideal para las mujeres con muchas curvas porque es corte imperio y tiene una abertura en V.

El vestido dibuja la silueta de una forma espectacular porque la hace lucir como la de una modelo plus, además tiene una abertura en V que alarga la figura. Si quieres usar un vestido similar sugerimos que busques un vestido con las mismas características y lo combines con tacones de color negro o plateado.

vestidos de fiesta para gorditas de día
Un vestido elegante para celebraciones en el día

El diseño ideal para fiestas en verano

¿Quieres lucir un vestido muy sensual y llamativo en la fiesta de cumpleaños de tu mejor amiga? Si la fiesta de tu mejor amiga es en la piscina y será en la tarde noche te recomendamos que escojas esta propuesta fabulosa porque cumple con lo que tanto deseas usar en este día importante para tu mejor amiga.

El vestido es fenomenal porque deja al descubierto los brazos , un delicado escote en V y en la parte superior 2 espectaculares aberturas con detalles increíbles que hacen de este vestido uno de los más fashion. Si quieres ser el centro de atención no dudes en escoger esta hermosa opción.

Si te fascinó el vestido y el look que luce la modelo toma nota de lo que necesitas:

  • Debes tener un vestido similar
  • Combínalo con accesorios llamativos
  • En cuanto a los zapatos usa tacones altos
vestidos de fiesta para gorditas de día
Este vestido es magnifico para las fiestas en verano

Una opción fascinante para los eventos más glamorosos

Para las mujeres plus que quedaron con ganas de ver más vestidos de fiesta para gorditas de día se seleccionó esta increíble propuesta con la que lucirás fantástica en una celebración súper lujosa como bodas, fiesta de compromiso o cumpleaños. Con este vestido te sentirás fenomenal porque el diseño es muy femenino y favorecedor.

El vestido es corte imperio, tiene una estupenda abertura que alarga la figura y aunque , es corto una hermosa falda larga con una abertura cae y cubre esas zonas que tanta molestia causa. El color y el diseño del vestido se complementan perfectamente haciendo del modelo el ideal para fiestas muy glamorosas.

Si quieres usar un vestido similar te recomendamos que lo combines con:

  • Accesorios de color dorado sencillos
  • Tacones altos de color negro o dorado
  • Y en cuanto al cabello te recomendamos que te hagas hermosas ondas
vestidos de fiesta para gorditas de día
Este vestido favorece mucho la figura de las chicas curvilíneas

Un vestido estampado que puedes combinar con un lindo chal

Si de vestidos sencillos con estampados se trata este es uno de ellos que muy bien lo puedes usar en una celebración súper elegante en plena luz del día solamente combinándolo con un lindo chal. El vestido favorece mucho las curvas de las chicas plus porque es de color negro, tiene un estampado súper sencillo y es ceñido al cuerpo de dibujar la figura delicadamente.

Crea un look envidiable combinándolo con sandalias altas de color dorado, negro o plateado

Este vestido luce fenomenal en gorditas que a pesar de tener muchas curvas hacen ejercicio y no temen en lucir brazos y piernas.  El vestido lo puedes usar en diferentes ocasiones bien sea casuales o semi formales.

vestidos de fiesta para gorditas de día
Este vestido es muy sensual y dibuja la silueta

La opción ideal para eventos al aire libre

¿Ya se acerca la boda de tu hermana y será al aire libre? Y ¿deseas lucir un vestido sencillo, pero sensual que destaque las curvas? Si estas preguntas las respondes con un SÍ no hay duda que ese vestido es ideal para ti porque refleja lo que tanto deseas usar. Aunque te parezca que el vestido pueda resaltar los rollitos no lo hará porque lo debes complementar con una faja que ponga todo en su lugar.

El color del vestido es fantástico y combinado con tacones de color crema resalta

El vestido es tipo strapless perfecto para las mujeres que tienen mucho busto y no les incómoda en mostrar los brazos. El largo del vestido es magnífico porque oculta algunas de las zonas que suelen preocupar como los muslos.

vestidos de fiesta para gorditas de día
Este vestido es ideal para las gorditas porque se ajusta al cuerpo y lo resalta

En esta guía infalible de vestidos de fiesta para gorditas de día se escogieron los modelos que están marcado tenencia por sus diseños, colores y porque dibujan la silueta perfectamente. No tengas miedo a la hora de usar un vestido ceñido al cuerpo porque te puedes sorprender con los resultados.

Para que un vestido se vea deslumbrante debes combinarlo con los accesorios adecuados

Algunas mujeres súper delgadas desearían tener muchas curvas como tú, así que aprovéchalas destacándolas y haciéndolas ver muy bien con estos vestidos de fiesta para gorditas de día.   Dependiendo de la ocasión escoge un vestido muy cómodo y súper apegado a la ocasión, evita por completo complementar el vestido con muchas prendas, recuerda que “menos es más”.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS