Moda

+20 Vestidos de fiesta para gorditas largos ¡Luce hermosa y elegante!

Vestidos de fiesta para gorditas largos
Viste hermosa sin importar la talla ¡Vestidos largos para chicas curvy!

¿Tienes una fiesta elegante y no sabes qué usar? Una celebración de etiqueta es la ocasión perfecta para llevar vestidos de fiesta para gorditas largos. ¡Hay muchas propuestas divinas en tendencia para chicas de tallas plus!

Hay muchas ideas de vestidos largos que demuestran que tu talla no importa para verte de 10

El vestido largo perfecto para chicas plus size es aquel que logra estilizar tu figura, hacerte sentir cómoda y hermosa. ¡No hay que ser super delgada para conseguirlo! 

Los cuerpos curvy están de moda así que es tu hora de brillar.

Vestidos de fiesta para gorditas largos
¿Tienes algún evento especial? ¡Los vestidos largos son tus aliados para lucir femenina y elegante

Las mejores propuestas de vestidos de fiesta para gorditas largos

A la hora de buscar vestidos de fiesta para gorditas largos, seguro te encuentras con varios problemas. Muchas veces no hay de talla plus, o los modelos son horribles.

Los colores sólidos o monocromáticos son los que más favorecen a las chicas rellenitas

El negro es el color preferido para los vestidos de fiesta de gorditas. Pero lo ideal es que te atrevas a salir de la zona de confort eligiendo tonalidades diferentes, que sean igual de favorecedoras para estilizar tu figura y verte radiante.

No temas en mostrar tus brazos, piernas o partes de tu cuerpo. ¡Comienza por amarte!

Abertura en las piernas

¡La abertura en las piernas es la última tendencia en vestidos! Y esto no aplica solamente para flacas. Las chicas de tallas plus también pueden atreverse a usar un vestido de fiesta largo con este detalle super sexy para mostrar sus piernas.

El color vinotinto es el mejor para usar en fiestas de noche

Falda corte A

Creer que las gorditas no pueden usar faldas de corte A es parte del pasado. Una falda con caída es super favorecedora cuando va entallada en la cintura ya que dará una sensación de equilibrio en tu figura.

Si tienes pechos grandes, entonces no dudes en buscar un vestido que tenga una falda como esta, ya que todo tu cuerpo se verá más uniforme. La gama de colores debe ser oscura para dar la percepción de tener unos kilitos menos.

Un diseño de vestido con faldas en caída es muy favorecedor para chicas gorditas con pechos grandes

Estilo sirena

Los vestidos de fiesta para gorditas largos en estilo sirena se adapta a la perfección al cuerpo de cada chica. El corte suele quedar muy bien en las mujeres con curvas, porque las acentúa haciéndote lucir elegante para un compromiso especial.

Cada mujer tiene un cuerpo diferente pero el corte sirena es fabuloso para chicas rellenitas

Dale mayor protagonismo a tu vestido estilo sirena sabiéndolo combinar con un maquillaje fresco, no muy recargado y con tonos sutiles.

¡Los accesorios pueden ir en tonalidades metálicas porque son un match super trendy con el blanco!

No temas en salir de tu zona de confort y mostrar partes de tu cuerpo de forma sutil

Glam dress

Los colores metálicos están dando mucho de qué hablar en la última temporada. Son super especiales para ocasiones como fiestas de noche, bodas de etiqueta, o alguna cena que requiera que te veas super elegante y fabulosa.

No temas en mostrar tus brazos con un vestido sin mangas. Lo que puedes hacer es buscar un modelo que tenga la cintura entallada o bien colocarle un cinturón al que no la tenga.

¡El efecto cuerpo de reloj de arena con cinturilla es muy favorecedor para chicas gorditas!

El color rosado es perfecto para chicas de piel blanca y morena

Hombros descubiertos

Llevar los hombros descubierto no es algo que puedan hacer solo las delgadas. El detalle de mostrar un poco de tu piel es increíble para hacerte lucir más femenina, elegante y sensual a la vez.

El negro es el color por excelencia cuando hablamos de elegancia en un vestido de fiesta

Arriésgate a usar vestidos de fiesta que sean ajustados al cuerpo. La clave está en encontrar el vestido ideal para sentirte cómoda y que al mismo tiempo te permita tener la confianza en ti misma para proyectar tu belleza interna.

El detalle de la abertura en la pierna le da un toque sin igual al vestido de fiesta para gorditas

Estampado

¡Todos creen que los estampados están prohibidos para rellenitas! Sin embargo, es bueno romper esos prejuicios a la hora de buscar el mejor vestido de fiesta para gorditas largo. Si sabes elegir el adecuado vas a ser la reina de la fiesta.

Una recomendación de expertos para que puedas lograr una figura inigualable, es colocarle un cinturón de la misma tela para dar la impresión de tener la cintura más pequeña y así lograr un equilibrio entre tus caderas y tus pechos.

El diseño innovador y moderno en un vestido de fiesta hará que salgas de lo común y destaques tus curvas a donde quiera que vayas.

Un estampado atrevido y asimétrico está muy en tendencia para vestidos de fiesta

Con flecos

¡Los flecos son la revelación de las tendencias en las últimas temporadas! No puedes dejar de buscar un vestido de fiesta para gorditas largo que tenga flecos porque potenciará tu look al máximo y atraerás todas las miradas.

Los flecos le dan un poco de textura a tu outfit, y son ideales para llevarlos en vestidos de fiesta tanto de día como de noche. Los accesorios tienen que ser sencillos ya que todo el protagonismo de tu look lo tendrá el vestido. ¡Quedarás espectacular!

No tienen por qué ser tantos ni muy llamativos. Los flecos le darán un toque único a tu look

Vestido princesa

¿Quieres verte elegante pero sin perder el toque chic? Entonces este es el mejor vestido de fiesta para gorditas que le vendrá bien a tu tipo de cuerpo. El corte princesa es muy fashion, femenino e ideal para resaltar las curvas pero sin mostrar tanto.

La falda de corte princesa hace que el cuerpo se vea más equilibrado y estilizado

El peinado de recogido es perfecto para un vestido de fiesta en corte princesa. Dejará ver todos los detalles de tu look, al mismo tiempo que le da énfasis a los accesorios que quieras lucir.

El color vino en tonalidad matte es super elegante para fiestas de noche

Tips infalibles para que tu vestido largo de fiesta sea el más favorecedor

¿Cuál es el vestido que mejor le queda a las gorditas? Estas recomendaciones las debes tomar en cuenta antes de comprar uno:

  1. Si tienes la espalda muy ancha es mejor que evites los escotes en esta zona
  2. Las chicas gorditas de piel oscura deben utilizar colores claros en su vestido de fiesta largo
  3. Elige un vestido que esté en sintonía con tu personalidad para que te sientas cómoda con él
  4. Evita estampados demasiado grandes. Estos solo conseguirán aumentarte kilos a la vista
  5. En general, las tonalidades oscuras son super recomendadas para las rellenitas porque estilizan la figura

Ideas de vestidos de fiesta largos para chicas gorditas y bajitas

Las chicas gorditas y bajitas se encuentran en un problema al no saber cuál es el mejor vestido para llevar a una fiesta, que les favorezca a la hora de hacerlas ver con unos kilitos menos y unos centímetros de más. ¡Pero ya no tienes de qué preocuparte!

Hay muchas propuestas de vestidos fabulosos para que luzcas de 10 en una fiesta

Las bajitas deben buscar modelos de vestidos de fiesta que visualmente no acorten sus piernas

Estampado + abertura

La clave de encontrar un buen vestido para gorditas de fiesta, es que el estampado no sea demasiado extravagante. Con un sutil floreado de colores vibrantes podrás ir a una fiesta de día, con amigos, un poco más informal. El toque de la abertura lo hace super sexy.

Los colores vibrantes transmiten alegría, confianza, fiesta y emoción: juega con estos elementos para hacer un look perfecto

Te recomendamos que combines un vestido estampado con accesorios color nude. De esta manera le aportarás un poco más de elegancia a tu look y lograrás verte fantástica para una fiesta de día.

Los estampados con flores les vienen super bien a chicas rellenitas

Falda hasta el piso

¿Eres bajita, gordita y no sabes qué vestido es el que más te favorece para una fiesta? Entonces tienes que saber que optar por un dress que tenga la falda hasta el suelo te vendrá excelente para hacer la ilusión que tus piernas son infinitas.

Las líneas verticales en la caída de la falda son perfectas para hacerte lucir más alta

Recuerda que es super importante que prestes atención a la parte superior del vestido. En la cintura especialmente se encuentra el mejor punto para dar equilibrio y armonía al resto de tu figura, sobretodo si eres bajita/rellenita.

Las faldas amplias son hermosas, elegantes y perfectas para chicas de poca estatura

Ajustado al cuerpo

Las gorditas casi siempre temen a usar vestidos que sean ajustados al cuerpo. Pero si no tienes esas inseguridades, entonces tienes que saber que uno de los mejores modelos son los que moldean tu figura y se ajustan a tus curvas.

Deja los complejos e inseguridades a un lado y comienza a amarte a ti misma. Las gorditas también pueden verse increíbles con un vestido de fiesta sabiendo escoger adecuadamente un modelo que les favorezca según su tipo de cuerpo.

Los vestidos de fiesta que llegan hasta los tobillos y son ajustados al cuerpo, son ideales para dar la ilusión visual que tienes unos centímetros de más; al mismo tiempo que tu figura se ve increíble.

El detalle extra de hombros al aire hace que un vestido sea más femenino y audaz

Diseños asimétricos

Además de estar muy en tendencia, los diseños asimétricos que tienen su centro en la cintura son los mejores y más recomendados para chicas gorditas y bajitas. Visualmente son todo lo que buscas para ser la reina de la fiesta al verte radiante.

El negro es uno de los colores claves para ayudarte a parecer más alta y más delgada. La mejor elección o idea de vestido de fiesta para gorditas largos es uno que resalte tu belleza natural, haciéndote sentir mayor confianza en ti misma.

Juega con los colores para tener un vestido de impacto en una fiesta especial

Estampados pequeños

Los expertos en moda aseguran que los estampados demasiado grandes definitivamente te restan centímetros. Así que lo más adecuado para bajitas y gorditas es que busquen estampados pequeños en sus vestidos de fiesta largos.

Las flores pequeñas con colores nude son una combinación de infarto para fiestas

Falda suelta

Las faldas con tiras sueltas además de dar la sensación de frescura y jovialidad, también son buenísimas para las chicas gorditas y bajitas. Trata de que sea lo suficientemente larga para que la terminación no acorte tus piernas y logres el cometido.

Lo mejor son las telas monocromáticas, pero si te has decidido en llevar un vestido estampado entonces recuerda la regla de que los prints sean pequeños para no colocarte unos kilitos de más.

¡Las gorditas también pueden usar prendas holgadas y ser el rock!

Consejos para parecer más alta con un vestido largo

¿Ganar altura sin llevar tacones? No es cuestión de milagros, pero con unos cuantos tips podrás aumentar un poco tu tamaño y estilizar tu figura con un vestido de fiesta largo:

  1. Una tela monocolor es la mejor no solamente para parecer más alta, sino también para estar más elegante
  2. Trata de escoger vestidos planos (que no tengan mucho volumen) para dar un efecto de mayor estatura
  3. Los escote en V son ideales parad dar la sensación de ser más alta, y la vez de estar más delgada
  4. Busca un vestido que tenga la cintura marcada. Hará que tu tronco parezca más amplio
  5. ¿Quieres ganar estatura? ¡Colócale un cinturón finito a tu vestido largo y listo!
No dejes de aplicar los consejos de expertos para conseguir un look impactante y verte más alta

Top de colores de vestidos de fiestas para gorditas largos

Los colores son super importantes a la hora de escoger un vestido de fiesta. Recuerda que ellos transmiten emociones o sentimientos que pueden reflejar incluso tu estado de ánimo o qué es lo que buscas en tu look.

Hay ciertas tonalidades que están muy en tendencia para vestidos de fiesta para gorditas largos. ¡Quédate a descubrirlos y escoge aquel que vaya mejor con tu personalidad!

¡El favorito de todas es el negro! Es perfecto para lucir elegantes y quitarnos unos kilitos de encima

Azul

Si vas a una fiesta de noche, anímate a utilizar un vestido largo de color azul. Además de ser muy impactante, esta tonalidad es fría pero transmite serenidad, simpatía y confianza. Es ideal para chicas de piel blanca o piel morena.

¡Atrévete a dejar a un lado el negro y probar con nuevos colores que saquen lo mejor de ti en tu look!

El color azul es el boom esta temporada

Vino

¡Este es el color que no tiene rival en esta temporada! Los vestidos vinotinto para gorditas son super especiales si lo que quieres es lucir radiante en una fiesta. Es muy elegante y va bien con todas las tonalidades de piel.

El vino es el color favorito de las chicas porque representa energía, fortaleza, pasión y amor

Verde

¡El color verde es super indicado para las fiestas de gala! Quien lo ve tendrá sensaciones de armonía y serenidad, puesto que está totalmente ligado a la naturaleza. Además, tiene un plus que hará que tu outfit sea muy elegante, para verte de 10.

Toma en cuenta los consejos de expertos para elegir el mejor vestido largo para gorditas verde

Metálicos

Ahora vemos como las tonalidades metálicas se han apoderado de todos los aspectos de la moda. Ellos dan la sensación de lujo, energía positiva, elegancia y riqueza. Nos encantan para lucirlos en un vestido de fiesta para gorditas largo. ¡Te verás radiante!

¡Anímate a lucir algo diferente con un vestido metálico de talla plus!

Rosa

El amor, cariño, comprensión y amabilidad son sentimientos positivos que transmite el color rosa. ¡Está super en tendencia para vestidos de fiesta esta temporada! Así que será un total hit que lo uses en el tuyo, especialmente si eres gordita.

Esta tonalidad le va super bien a chicas con piel blanca, pero las morenas también pueden utilizarla y verse increíbles. Seguro que con un vestido rosa serás la reina de la fiesta.

Las chicas gorditas suelen enfrentarse con el problema de no saber cuál es el vestido que más les favorece para verse increíbles. Sin embargo, ahora sabes qué consejos o recomendaciones aplicar para hacer que tu cuerpo luzca fantástico con un vestido.

Los vestidos de fiesta deben transmitir elegancia pero al mismo tiempo hacerte sentir cómoda y confiada

Si eres gordita, bajita, joven o más adulta, los vestidos largos de fiesta son un hit imperdible para captar todas las miradas y ser la más divina del lugar. ¡Deja tus complejos a un lado y comienza a amar tus curvas!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS