Moda

Vestidos de fiesta para gorditas: +30 diseños para mujeres plus size

Vestidos de fiesta para gorditas
Las opciones más sensacionales que verás hoy en vestidos para gorditas con actitud glam

Cada mujer tiene definido sus gustos cuando se trata de escoger vestidos  por eso en esta guía infalible de vestidos de fiesta para gorditas verás como para las plus hay propuestas en diseños estampados, con encaje, lentejuelas y unicolor. No hay duda que escogerás el modelo que tanto buscabas para esa fiesta formal, semi formal y casual.

Las gorditas pueden lucir vestidos de fiesta ajustados y con  hermosos estampados siempre que no aumenten las curvas visualmente

Algunas chicas plus no usan vestidos de fiesta estampados o con demasiados brillos porque consideran que las curvas aumentan visualmente, pero lo cierto es que todo depende del modelo que escojan.

Vestidos de fiesta para gorditas
Con el vestido de lentejuelas correcto tu figura se verá increíble, no temas en escoger vestidos con mucho brillo porque te puedes sorprender

Los mejores vestidos de fiesta para gorditas que de seguro amarás

Sugerimos que para lucir regia con cualquiera de estos vestidos debes sentirte muy segura y amar tus curvas porque así reflejarás lo bien que te sientes. Olvida los complejos absurdos en cuanto a la talla y peso porque existen modelos plus súper coquetas que se imponen en el mundo de la moda, una de ellas es la envidiable Ashley Graham.

En eventos sociales importantes debes usar vestidos grandiosos y con destalles impactantes

Vestido de fiesta para gorditas
Si escoges el vestido correcto tus curvas se verán visualmente delgadas

Lindo vestido para fiesta de compromiso

¿Tu amiga te invitó a su fiesta de compromiso? Y ¿deseas lucir un vestido de fiesta con encaje, pero no tienes idea cual escoger?

Si el evento es elegante y se desarrollará en un salón de fiesta  glam sugerimos que escojas este romántico, elegante y sensacional vestido porque es perfecto para la ocasión. Si eres alta y con curvas el vestido te quedará divino:

  • Porque es de color negro y adelgaza visualmente la figura
  • El encaje que tiene en las mangas y en la parte inferior le dan un toque súper sensual y glam
  • Y es ceñido al cuerpo por lo tanto tus curvas se verán envidiables
Vestidos de fiesta para gorditas
Una opción ideal para las gorditas que quieran adelgazar las curvas visualmente

Vestido para boda semi formal

Para las fiestas semi formales  debes lucir un vestido súper sencillo, pero que sea muy coqueto y elegante tal como este. Este es uno de los vestidos de fiesta para gorditas más sencillo y hermoso por sus detalles en las mangas.

Para que el vestido luzca increíble usa tacones muy finos de color negro

Aunque el vestido no sea ceñido al cuerpo  hace que la figura se vea increíble y por supuesto disimula esas zonas que tanto  incomodan. Las mangas le dan ese toque elegante al vestido y hacen que  sea una opción increíble para una boda semi formal.

Vestidos de fiesta para gorditas
Este vestido hace que la curvas se vean visualmente delgadas

Propuesta para las más coquetas

Existen mujeres atrevidas que les fascina resaltar con lindos vestidos de fiesta para gorditas, para ellas se seleccionó esta estupenda propuesta. El vestido con encaje azul es muy sensual porque es ceñido al cuerpo y corto. El encaje le da un toque muy sensual por lo tanto te verás muy encantadora y más si decides complementar el vestido con una faja que ponga todo en su lugar.

Este vestido fascinante lo puedes usar en una boda elegante, fiesta de cumpleaños, compromiso o en un evento de trabajo donde exigen lucir muy linda. Con este vestido llamarás por completo la atención de ese chico que tanto te gusta.

Vestidos de fiesta para gorditas
Con este vestido serás la sensación

Un vestido corto que roba suspiros

¡No hay duda que con este vestido serás el centro de atención y robarás muchos suspiros! El vestido es perfecto para las chicas que desean verse increíbles en su fiesta de cumpleaños número 20. El vestido es despampanante porque es  manga larga, muy corto y con encaje.

Con este vestido serás la reina de la fiesta. El vestido no es súper ajustado, sino que se ciñe un poco en el pecho y  cae delicadamente. Si quieres copiar un look similar a la modelo plus sugerimos que tomes nota de lo que debes tener a la mano :

  • Un vestido similar al que luce la modelo, si no te gusta el color puedes pedirle a tu diseñadora que lo cambie
  • Un par de tacones súper altos de color crema
  • En cuanto a los accesorios escoge pendientes largos muy lindos y brillantes
  • Y para el cabello hazte unas lindas ondas
Vestidos de fiesta para gorditas
Con este vestido serás en centro de atención en tu fiesta de cumpleaños

Vestido elegante y muy romántico

Para suerte de las mujeres que aman los vestidos de fiesta para gorditas con diseños elegantes se seleccionó esta estupenda propuesta, su diseño es muy sencillo y romántico porque tiene encaje. Si no te molesta lucir la espalda no hay duda que este modelo te fascinará porque tiene un escote delicado.

Este vestido lo puedes usar en una fiesta formal, boda, cumpleaños y en una celebración de trabajo donde estarán presentes los dueños de la empresa.  El vestido es de un color romántico, pero si prefieres le puedes pedir a la costurera que lo confeccione de otro color bien sea negro, amarillo o verde.

Vestido de fiesta para gorditas
Este diseño es muy elegante y súper sensual

El vestido que muchas adoran

¿Tu fiesta de cumpleaños será en los próximos días y no tienes idea que vestido usar ? Si tu respuesta es un SÍ rotundo te recomendamos que escojas este fabuloso vestido porque tiene una combinación fascinante.

Logra un look envidiable haciéndote ondas coquetas, muy naturales

El vestido se ajusta delicadamente hasta la cintura y cae con una falda muy femenina que no es tan corta y aporta mucha sensualidad. Con este vestido serás la sensación y por supuesto todos querrán tomarse una foto contigo porque te verás muy guapa.

Vestido de fiesta para gorditas
Este vestido es uno de los diseños más elegantes y que te hará ver como toda una princesa

Un vestido sencillo y muy coqueto

Seguro has escuchado la frase cliché “Menos es más”, este vestido la refleja muy bien porque el diseño es sencillo tipo batola y tiene un acabado fascinante. El vestido es el más coqueto de todos porque es de color durazno y tiene encaje en todo el vestido.

Con este modelo lucirás como toda una chica de realeza. El vestido es ideal para que asistas a la celebración del bautizo de tu ahijado. Si quieres lucir muy linda con este estupendo vestido te recomendamos que lo combines con unas zapatillas o tacones altos de tacón grueso de color crema.

Para el cabello sugerimos que te hagas lindas ondas

Vestidos de fiesta para gorditas
Con este vestido te verás súper hermosa , si quieres resaltar combínalo con tacones muy altos

Un vestido estampado para la noche

Este vestido largo tiene un estampado magnifico y muy impactante. El modelo es ideal para usarlo en una fiesta elegante de noche en un lindo lugar con piscina. Como puedes ver la modelo plus se muy linda con el vestido y sus curvas están ocultas.

Con este vestido no aumentarás visualmente, así que no te preocupes. Una cinta elegante se ajusta debajo del busto resaltando la figura correctamente. Como la fiesta es súper elegante no dudes en pedirle a tu costurera que te confeccione un vestido similar.

Te recomendamos que no pidas que le cambien el estampado porque es hermoso y resalta desde lejos.

Vestido de fiesta para gorditas
No tengas miedo en lucir vestidos estampados

El vestido que muchas anhelan usar

Cuando se tiene que asistir a una boda elegante al aire libre sugerimos que escojas esta estupenda propuesta. Este es el vestido con el que muchas sueñan porque es delicado, bonito y muy fresco. El color del vestido con el estampado crea la combinación ideal. El vestido es corte imperio, una cinta súper linda se ajusta en la cintura y una hermosa falda cae.

El vestido tiene un escote muy sensual y resalta el busto de la forma correcta. Te recomendamos que tomes en cuenta este vestido porque te verás hermosa. Si quieres copiar el look toma nota de lo que necesitas:

  • Un vestido similar (no modifiques el diseño)
  • Accesorios muy sencillos
  • Tacones delicados de color plateado o blanco
  • En cuanto al cabello sugerimos que lo dejes liso , hazte unas ondas o un moño
Vestidos de fiesta para gorditas
Este es el vestido con que muchas sueñan usar por su lindo estampado y color

Un vestido con estampado sencillo

Hay un montón de vestidos de fiesta para gorditas con diseños estampados fascinantes tal como está linda opción. El vestido a simple vista resalta por su estampado y diseño sensual. Aunque el vestido es manga larga y largo  es súper sensual por el escote en V y la linda abertura en el medio del vestido.

La combinación del color negro con el estampado hacen que las curvas se vean súper sensuales y el cinturón que resalta hace que las curvas se vean divinas . Ama tus curvas y sácale mucho provecho usando el vestido con el estampado correcto.

Este vestido es magnífico para ir a una fiesta de trabajo donde tengas que lucir muy bonita y coqueta sin mostrar mucha piel.

Vestidos de fiesta para gorditas
Este vestido es súper sensual y dibuja la silueta delicadamente

Una opción súper femenina

¿Te invitaron a un evento súper elegante? Y ¿quieres lucir un vestido estampado súper femenino y coqueto? Para ti que quieres lucir como una diosa con curvas se seleccionó esta fabulosa propuesta, perfecta para celebraciones súper elegantes. Aunque el vestido sea estampado es ideal para este tipo de eventos porque es despampanante.

El vestido es increíble, es manga larga, largo, corte imperio, tiene discretas aberturas en la falda y un cinturón con pequeños brillantes que resaltan desde lejos.  Esta opción es magnífica, te verás sensacional y súper coqueta.

Para que este vestido resalte combínalo con accesorios muy sencillos  y en cuanto a los zapatos usa tacones muy lindos.

Vestidos de fiesta para gorditas
Este es un vestido impactante y muy femenino

Un vestido sencillo y coqueto

Este vestido para las mujeres que les encanta lucir de punta en blanco en las celebraciones de trabajo. Para este tipo de eventos debes usar vestidos de fiesta para gorditas con diseños sencillos, coquetos y formales.  El vestido de color negro con estampado fashion resalta las curvas de las chicas curvy.

Con este vestido lucirás súper coqueta y muy profesional por eso no pierdas la oportunidad de escoger un modelo similar cuando tengas que ir una celebración en el trabajo. Si eres de estatura alta y muy curvilínea este vestido te favorecerá mucho porque se ajusta a la silueta y la hace ver moldeada y de revista.

Escoge un modelo similar y deslumbra en ese evento de trabajo donde debes lucir radiante y muy profesional.

Vestidos de fiesta para gorditas
Con este encantador diseño tus curvas se verán fenomenales

El diseño más adorable

¿Te invitaron a una fiesta de cumpleaños en el día? Y ¿deseas lucir adorable, pero no sabes que vestido estampado escoger? Para ti que quieres lograr un look muy chic se seleccionó esta increíble propuesta.

Aunque el vestido tiene un estampado muy pequeño hace que las gorditas se vean bonitas y como es ajustado debajo de los pechos acentúa la cintura de forma correcta.  El vestido se le ve fenomenal a las mujeres de estatura baja  y con muchas curvas.

Si quieres verte estilizada te recomendamos que uses un par de tacones muy altos porque así lograrás verte como una modelo.

Vestidos de fiesta para gorditas
Un vestido mu coqueto para las mas curvy

Una opción increíble para fiestas más formales

Para los eventos más glamorosos existe un sinfín de vestidos de fiesta para gorditas, pero este es grandioso porque su estampado es colorido, diferente y a la vez aporta mucha seriedad. Esta opción es perfecta para que la uses en la celebración de una boda muy top al aire libre. El vestido no es muy ajustado, sin embargo dibuja la silueta de una forma hermosa.

El vestido lo puedes combinar con un par de sandalias encantadoras como las que luce la modelo o si prefieres cámbialos por unas de color dorado. Para que copies el look de la modelo debes tener:

  • Un vestido impactante similar a este
  • Accesorios brillantes , pero muy pequeños
  • Y en cuanto al cabello sugerimos que lo dejes como el de la modelo
Vestidos de fiesta para gorditas
Una propuesta colorida y muy glam

El vestido con estampado que muchas dudan usar

Algunas gorditas cuando ven este tipo de vestido se asustan y prefieren no usarlo porque piensan que sus curvas aumentarás visualmente, pero no. Este vestido se ciñe al cuerpo y resalta las curvas, además tiene un lindo escote en V que alarga la figura.

Para lograr un look más fresco debes hacerte una cola y usar un par de tacones súper altos

Este vestido lo puedes usar para ir a una fiesta semi formal bien sea un cumpleaños, evento de trabajo o fiesta de compromiso. Si quieres asegúrate de no verte muy gordita te recomendamos que uses una faja que ponga todo en su lugar.

Vestidos de fiesta para gorditas
Un diseño hermoso y que pocas se atreven usar

El vestido más glamoroso

Si te invitaron a un evento súper elegante y lujoso sugerimos que uses un modelo similar. El vestido es de lentejuelas doradas y resalta desde lejos , aunque el vestido no es ajustado resalta perfectamente las curvas y no las aumenta visualmente.

¿Deseas estar segura que no se noten los rollitos? Sugerimos que uses una faja súper ajustada para que te adelgace y te sientas más coqueta.

Vestidos de fiesta para gorditas
Una opción fascinante y encantadora

El vestido que todas aman

La tela de color negro con lentejuelas hace que un vestido sea el preferido de muchas chicas y más de las curvy porque las hace ver más delgada y guapas tal como este coqueto vestido. Esta elegante opción la usas en una boda súper glamorosa donde los invitados tengan que lucir de punta en blanco.

El vestido no es muy ceñido al cuerpo, sin embargo hace que las curvas de una mujer se vean envidiables.

Vestido de fiesta para gorditas
Este vestido es el preferido de muchas chicas porque adelgaza visualmente la figura

Un vestido para fiestas relax

Las gorditas también pueden usar vestidos muy sensuales , cortos y súper ajustados , así como esta hermosa opción. El vestido es perfecto para usar en un evento súper relax en la piscina o en una discoteca. Si quieres estar segura que no se note esa zona que te causa tanta inseguridad te recomendamos que uses una faja.

¡El vestido más coqueto!

Vestidos de fiesta para gorditas
Una opción muy sensual y perfecta para celebraciones en discotecas

Para escoger el vestido correcto primero debes saber que corte te queda mejor, realza la figura, disimula las curvas y por supuesto te hace ver más delgada. Es importante que conozcas que las gorditas no solo pueden usar vestidos de color negro, existen otros colores que adelgazan la figura y hacen que esta luzca como la de una modelo plus.

Los vestidos más chic están es están en esta súper guía

En esta guía femenina todos los vestidos son súper cómodos, así que no te arrepentirás de pedirle a tu costurera que confeccione el diseño que tanto te agrado. Todos estos vestidos son espectaculares y resaltan las curvas de las mujeres curvy.

Son muchas las mujeres curvy que les encanta lucir divinas con vestidos estampados y con lentejuelas por eso para ella se seleccionaron las mejores opciones de vestidos de fiesta para gorditas.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS