Moda

Vestidos de fiesta para señoras gorditas ¡Looks elegantes para maduras curvy!

En este especial verás los mejores vestidos de fiesta para señoras gorditas lindas y sin complejos

Ni la edad ni la talla constituyen un límite a la hora de lucir hermosa con espectaculares vestidos de fiesta para señoras gorditas. Algunas mujeres cuando cumplen más de 50 piensan que no pueden verse hermosas ni lucir las curvas, pero con estos vestidos de fiesta para señoras gorditas obviarás por completo esos complejos absurdos y te animarías a usar infinidad de vestidos entre cortos y largos para esa celebración tan especial.

Los especialistas en moda aseguran que las gorditas deben escoger vestidos de colores negros, marrones y grises y azules oscuros

Las mujeres maduras y gorditas pueden verse perfectas escogiendo el vestido indicado ya sea clásico o moderno.

Las señoras pueden atreverse a usar vestidos completos o de 2 piezas, con trasparencia y con corte asimétrico, no importa cual se el estilo del vestido siempre y cuando estilice la figura.

Para que una señora gordita luzca espectacular con vestidos de fiesta recomendamos que escoja una prenda de cortes sencillos y líneas rectas, obvia los vestidos de corte sirena u otros muy llamativos que en vez de adelgazar visualmente, aumente.

Hay infinidad de vestidos de fiesta para gorditas, por lo que la elección estará muy controvertida

Vestidos de fiesta para señoras gorditas lindas y sin complejos absurdos

Hay infinidad de vestidos de fiesta para señoras gorditas, sin embargo, en este especial plus size verás mas de 20 vestidos magníficos para las mujeres maduras y seguras de sí mismas.  Antes de escoger un vestido para señoras gorditas debes saber que estos pueden tener escotes clásicos y sencillos que estilicen la figura.

El vestido negro es un clásico en el guardarropa de cualquier mujer y a las señoras gorditas les queda muy bien

Debes saber que :

Los vestidos oscuros adelgazan visualmente la figura y también la estilizan, si no tienes idea qué vestido escoger te recomendamos que compres drees de estos colores ¡Te pueden sacar de apuros!

Luce fabulosa escogiendo el modelo correcto

Vestidos para señoras gorditas bonitas y con estilo

Para nadie es un secreto que hay infinidad de vestidos para señoras gorditas, sin embargo, no se puede escoger cualquiera porque a todas no les queda bien el mismo dress . Hay un vestido correcto para cada figura.

Por lo que primero hay identificar el tipo de cuerpo que se tiene: de reloj de arena, manzana , curvilínea , pera, triangulo y triangulo invertido, para dar con el ideal.

Uno de los vestidos ideales para las señoras gorditas son aquellos del tipo midi (hasta las rodillas) con chaqueta

A algunas señoras les encanta lucir sus curvas y les van a gustar los vestidos que se seleccionaron exclusivamente para ellas, las más atrevidas y sin complejos absurdos . Toma en cuenta que los vestidos de fiesta para señoras gorditas tienen que ser diseños espectaculares y que estilicen la figura.

¡Si eres una plus size sin complejos y muy atrevida a pesar de la edad que tengas puedes escoger estos vestidos para señoras gorditas!

Vestidos para señoras gorditas
Este vestido de fiesta para señoras gorditas lo puedes complementar con un par de tacones súper altas, claro si eres de 40

Hay muchísimos modelos de vestidos para señoras gorditas, sin embargo esta selección es fabulosa para las mujeres que deseen estilizar la figura y verse regias.

Este vestido en particular es ideal para las gorditas voluptuosas y magnífico para que lo uses en la boda formal de tu sobrina, aunque no es largo se adapta perfectamente a este tipo de eventos glamorosos.

Para adelgazar aún más la figura visualmente te recomendamos que escojas vestidos negros

Si no te sientes incómoda usando tacones altos no pierdas la oportunidad de escoger un par similar al de la modelo para este evento glamoroso.

Vestidos para señoras gorditas
Vestidos para señoras gorditas similares a este son perfectos para las señoras bajitas

Este tipo de vestido para señoras gorditas es otra propuesta hermosísima especial para las mujeres que asistirán en los próximos días al bautizo del más pequeño de la casa.

Como la primera etapa de la celebración se lleva a cabo en la iglesia debes usar un vestido clásico, elegante y que no deje mucho al descubierto por eso se eligió este lindo vestido negro con estampado y cinturón.

Logra un look más fresco y elegante haciendo una cola súper alta, además resaltará los rasgos.

Vestidos para señoras gorditas
Si quieres verte más alta para estilizar la figura te recomendamos que complementes este vestido con un par de sandalias de plataforma altas

Este es otro de los modelos de vestidos para señoras gorditas que lo pueden escoger aquellas mujeres altas y que no sean tan voluptuosas. El estampado es hermosísimo y para nada aumentará las curvas, lo puedes combinar con tacones no tan altos de color beige.

¡Con este vestido cualquier gordita alta lucirá fabulosa y de 10!

El vestido es un poco ajustado más arriba de la cintura , esta característica del vestido es muy beneficiosa para las gorditas.

Vestidos para señoras gorditas
Los vestidos estampados son fabulosos para las señoras altas y gorditas

Los vestidos para señoras gorditas con este tipo de estampado y corte lo pueden usar las mujeres de altura media. Aunque  la tela del vestido es estampada queda fenomenal y es ideal para que las mamás asistan a un cumpleaños.

Este look es súper casual magnífico para eventos informales. Si eres una mujer voluptuosa y se aproxima el cumpleaños del sobrino definitivamente dile que sí a este tipo de vestido para señoras gorditas.

Los tacones clásicos como los que luce la modelo son fantásticos y complementan muy bien este outfit.

Vestidos para señoras gorditas
Esta es otra propuesta de vestido estampado, pero para señoras gorditas y de baja estatura

Vestidos de noche para señoras gorditas ¡Roba miradas y suspiros!

¡Llega la noche y que la edad no te detenga al momento de lucir espectacular en eventos glamorosos, informales, semi formales y súper fashion!

Los eventos nocturnos no son exclusivos de las jovencitas sino que también pueden ser  para las señoras por su cumpleaños, para  asistir a la boda de algún familiar, fiesta de compromiso o simplemente una celebración lujosa.

Las mujeres mayorcitas de edad pueden robar suspiros ¿Por qué no?

El tiempo pasa y trae consigo grandes cambios, así como la actitud y la forma de pensar de las mujeres. Ya muchas dejaron los complejos absurdos entorno al peso y a la edad. Hoy en día las señoras quieren lucir hermosas y regias, además quieren sentirse cómodas con los atuendos que usen por eso verás 5 hermosos vestidos de noche para señoras gorditas.

¡Luce glamorosa y fabulosa en la boda lujosa de tu hijo menor!  Muchas personas concuerdan que el hijo menor es el favorito de las mamis y si próximamente contraerá matrimonio en una celebración de 10 puedes escoger este espectacular vestido gris con encaje.

Vestidos de noche para señoras gorditas
Este modelo lo pueden usar las señoras que van a asistir a eventos importantes y lujosos

Si tu sobrino te invitó a su fiesta de compromiso te recomendamos que elijas vestidos de noche para señoras gorditas similares a este. Este vestido azul rey combinado con el blazer estampado crea la combinación que muchas mujeres quieren copiar.

El vestido es corte tubo, indicado para señoras gorditas que a pesar de su edad se mantienen en forma.

Vestidos de noche para señoras gordita
Hay infinidad de vestidos de noche para señoras gorditas, pero este en particular es para las mujeres altas y con curvas

¿Eres una señora súper sexy y sin complejos? Entonces puedes atreverte y lucir vestidos de noche para señoras gorditas como este. Este vestido ceñido al cuerpo de encaje hace que las curvas de cualquier mujer se vean hermosas y envidiables.

El vestido es corte tubo y se ve muy bien en señoras que no temen lucir sus curvas , este tipo de dress estiliza la figura y para lograr un cuerpo de revista se puede usar una faja por debajo.

Este vestido lo puedes usar para una boda semi formal, cumpleaños o una celebración lujosa.

Vestidos de noche para señoras gordita
Si eres una señora que no le teme al que dirán puedes escoger este hermoso y ceñido vestido

Esta es otra propuesta fabulosa para señoras que quieran lucir hermosas en una celebración lujosa. El vestido es corte imperio ,ideal para  resaltar el busto y reducir las curvas súper anchas, si eres muy voluptuosa no dudes en ningún momento en escoger ese drees chic.

El negro y el marrón combinan muy bien, este vestido lo demuestra, además son colores oscuros que adelgazan la figura de las señoras gorditas.

Para complementar este lindo atuendo combínalo con un collar fascinante y un par de pendientes no tan largos.

Vestidos de noche para señoras gorditas
Hermoso vestido para señoras gorditas con muchas curvas

Los vestidos negros son un clásico, nunca debe faltar en tu closet . Este en particular te puede sacar de apuros, es corte túnica y se puede usar en fiestas de noche como reuniones semi formales, cumpleaños informales o bodas semiformales.

Este vestido como es de corte túnica le queda muy bien a cualquier tipo de cuerpos, así que si eres una señora y no tienes idea que ponerte para asistir a los 15 años de tu nieta ¡Tranquila! Acá te dejamos esta excelente propuesta de vestido.

Vestidos de noche para señoras gorditas
Este vestido es perfecto para las señoras que tienen muchas curvas y quieren estilizar la figura

Modelos de vestidos para señoras gorditas ¡La edad no es límite para lucir fabulosa!

Algunas señoras son conocidas por ser muy exigentes a la hora de elegir vestidos para celebraciones elegantes, formales y semiformales ¿Por qué? Sencillamente porque quieren verse espectaculares y lucir elegantes debido a que la edad no es límite para lucir magnífica y encantadora.

El color negro y telas estampadas son ideales para las señoras porque les aporta elegancia y mucho glam

¡Debes saber que para lucir espectacular con estos modelos de vestidos para señoras gorditas tienes que comprar accesorios de 10 y hazte un maquillaje magnifico!

Si te caracterizas por tener mucho busto y caderas súper anchas puedes decirle que si a este magnífico vestido de color negro y combínalo con un par de tacones plateados y complementalo con un collar de perlas o como el que luce la modelo.

Modelos de vestidos para señoras gorditas
Hay infinidad de modelos de vestidos para señoras gorditas, sin embargo, este es fenomenal , lo pueden escoger las gorditas de altura baja o alta

¿Quieres lucir fabulosa en el bautizo de tu nieto? Entonces te recomendamos que escojas este vestido sin pensarlo 2 veces. Si eres una señora gordita que a pesar de ser talla grande se mantiene en forma compra este vestido de corte asimétrico.

Estos modelos de corte asimétrico también quedan muy bien a las mujeres alta, el dress tiene una abertura en V lo cual es muy favorecedor para las gorditas.

Las sandalias altas complementan a la perfección este tipo de vestido.

Modelos de vestidos para señoras gorditas
No hay duda que con este vestido lucirás radiante y fenomenal

Esta es otra de las propuestas de modelos de vestidos para señoras gorditas. El vestido es estampado y queda muy bien a las señoras talla grande que se mantienen en forma, te aconsejamos que este modelo lo luzcas en una boda informal de día.

El vestido es de corte asimétrico magnífico para las señoras voluptuosas y en forma. Lo puedes complementar con un collar largo, pulsera dorada y un par de tacones con tirantes.

Como es una boda en el día puedes dejar el cabello liso, pero preferiblemente hazte una cola súper alta o un moño con un moño de una diadema de trenzas.

¡Luce fabulosa y hermosa!

Modelos de vestidos para señoras gorditas
Este vestido es ideal para las señoras gorditas altas

¿Eres una señora con estilo y para nada acomplejada? Te recomendamos que elijas este vestido de corte tubo ceñido al cuerpo y estampado. Aunque es estampado le queda muy bien a las chicas altas y voluptuosas.

Si eres muy alta y gordita no dudes en escoger modelos de vestidos para señoras gorditas como este. Te recomendamos este vestido es magnífico para asistir a un bautizo o a una fiesta de cumpleaños semi formal.

Modelos de vestidos para señoras gorditas
No te cohíbas en elegir vestidos estampados porque a las señoras gorditas también le que quedan súper bien

Esta última propuesta es fabulosa para asistir a una fiesta de cumpleaños semi formal.  El vestido es de corte tubo ideal para las señoras que quieran estilizar su figura y verse visualmente delgadas y lo pueden complementar con un par de tacones clásicos de color negro.

Para lograr una figura voluptuosa y espectacular te aconsejamos que uses una faja para que todo se mantenga en su lugar.

Como es una fiesta de cumpleaños semi formal y se celebrará en la tarde noche puedes alisar el cabello totalmente o simplemente déjalo suelto y lo complementas con una diadema de trenzas.

Para los accesorios opta por pendientes muy pequeños y una pulsera dorada.

Modelos de vestidos para señoras gorditas
Si no eres de las señoras que les gusta mostrar los brazos entonces complementa el vestido con un blazer negro

¡Conoce el tipo de vestido que te queda bien!

La clave para que un vestido se vea fabuloso en el cuerpo de una señora es identificando que tipo de corte es favorecedor, claro todo dependerá del cuerpo y la estatura que se tenga.

Hay infinidad de vestidos de fiesta para gorditas, pero antes de escoger el que más te guste reconoce el dress que te queda bien y resalte las curvas.

Te recomendamos que antes de comprar el vestido perfecto identifiques el tipo de corte que te favorece

  • Si tienes el cuerpo de forma de manzana escoge un vestido de corte recto así tus caderas no se verán tan anchas
  • ¿No tienes busto, pero eres talla grande qué vestido te puedes poner? Para este tipo de cuerpo te recomendamos que escojas vestidos de corte canesú.
  • Si tienes mucho busto puedes comprar vestidos de corte imperio , este modelo de vestido es perfecto para las mujeres que tienen mucho busto y son altas.
  • Si eres una señora gordita pero te ejercitas puedes decirle elegir vestidos de corte tubo  que son ideales para verse curvilínea.
Antes de escoger el vestido ideal conoce que tipo de corte te queda bien

Hay infinidad de vestidos de fiesta para señoras gorditas, pero no hay duda que en este especial talla plus size todos son fabulosos, no hay uno que sea la excepción. Si te enamoraste de todos los modelos antes de escoger el ideal identifica el tipo de drees que se adapta a tus curvas, recuerda que esta es la clave.

Escoger un vestido que se adapte a tu cuerpo te dará la seguridad para lucirlo con muchísima elegancia

Te recomendamos que si pasas de los 45 o 50 años de edad compra vestidos de colores oscuros como negros, marrones y grises , pero también  puedes elegir vestidos de tonalidades claras como el beige. Los vestidos estampados le quedan muy bien a las señoras gorditas , les aportan elegancia y mucho glamour.

 

Última actualización del articulo 26 febrero 2019

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS