Moda

Vestidos de gala para gorditas: Propuestas elegantes y bonitas para chicas plus size

Luce divina y como una estrella con estos vestidos de gala para gorditas

¡Elegancia, sensualidad y corte perfecto! estas palabras describen los vestidos de gala para gorditas sexys, bonitas y sin complejos. En ocasiones algunas chicas big size no se sienten bien cuando lucen un vestido de gala y eso sucede porque eligen el vestido equivocado.

Antes de comprar un vestido de gala debes probar de varios cortes y colores, no siempre el primer vestido que guste quedará bien y esto es una de los errores más comunes.

Existen muchos modelos de vestidos de gala para gorditas, sin embargo, los de corte imperio y de colores oscuros estilizan la figura y las adelgazan

Con el tiempo los diseñadores se han dado a la tarea de confeccionar diferentes modelos de vestidos de gala para gorditas y es que las mujeres plus size poco a poco se han apoderado de la industria de la moda.

Ahora no existen solo vestidos para chicas delgadas sino también para gorditas sin complejos que no temen mostrar sus curvas. Si eres una de ellas te fascinará ver estas estupendas propuestas de vestidos de gala para gorditas sexys y con mucho estilo.

Antes escoger el vestido perfecto recuerda que la clave para lograr verte divina escogiendo el corte y el color del vestido correcto.

Vestidos de gala para gorditas
Los vestidos de gala para gorditas lo pueden llevar para celebraciones formales de día o noche

Vestidos de gala para gorditas: Escoge la mejor opción para lucir fabulosa de día o noche

¿Quién dijo que las gorditas no pueden lucir un fabuloso vestido de gala? Estos complejos absurdos ya quedaron en el pasado porque hay infinidad de modelos de vestidos que se adaptan al cuerpo de las gorditas.

Ya no tienes que preocuparte cuando vayas a comprar el vestido para ir a esa fiesta glamorosa porque existen gran cantidad de vestidos de gala para gorditas.

¡Aunque escojas el vestido perfecto si no lo luces con seguridad no te verás de impacto, por eso al momento de lucir un look fabuloso siéntete divina!

Luce el vestido como si fueras la duquesa de Sussex imponente, glamorosa y sin nada de temores

Para lucir hermosa e imponente con cualquiera de los vestidos de gala para gorditas antes de comprar el indicado conoce tu tipo de cuerpo: tipo manzana, ovalado y asimétrico, al saberlo podrás escoger un vestido que resalte las curvas y que además estilice la figura.

Vestidos de gala para gorditas
Los vestidos de gala para gorditas pueden ser cortos o largos

Vestidos de gala para gorditas corte imperio ¡La mejor opción para las mujeres con mucho busto!

¿Tienes que asistir a la fiesta de compromiso de tu amiga, pero es tan glamorosa que no tienes idea qué vestido lucir? Para esta ocasión especial donde la protagonista del evento es tu mejor amiga debes verte discreta, sin dejar de lucir fenomenal e imponente.

No hay mejor forma de lograrlo que seleccionando vestidos de gala para gorditas como este de corte imperio y escote en V, estos modelos de vestidos son fabulosos para las chicas talla grande.

El tipo de vestido corte imperio resalta el busto de las gorditas, además estiliza la figura de las mujeres que tengan caderas muy anchas

El escote en V es muy favorecedor porque alarga. Las gorditas que consideren que sus cuerpos tienen estas características deben escoger modelos como este.

En cuanto al peinado puedes atreverte y dejar el cabello suelto tal como lo luce la modelo y lo puedes complementar con una diadema de trenza y para el maquillaje hazte uno muy sencillo en el que resalte los labios.

Vestidos de gala para gorditas
Este es uno de los vestidos de gala para gorditas súper favorecedores , su escote en V alarga la figura y como es de corte imperio las caderas anchas disminuirán visualmente

Vestidos de gala para gorditas: Corte cintura alta

En la industria de la moda existen infinidad de modelos de vestidos de gala para gorditas, pero este en particular es ideal para las mujeres que tienen que asistir en los próximos días a una boda elegante y formal.

SI eres gordita y quieres estilizar la figura debes escoger este imponente vestido plateado con falda negra asimétrica.

Este modelo es de corte cintura alta perfecto para las que tienen cinturas muy anchas o curvas muy pronunciadas

El vestido es ideal para asistir a bodas súper elegantes, sin embargo, lo puedes llevar en eventos de trabajo donde la apariencia amerita mucha atención. Si quieres verte divina e imponente te aconsejamos que no le cambies nada a este outfit porque es de 10.

El peinado es espectacular porque el moño hace que los rasgos resalten y a la vez adelgaza, para el maquillaje resalta la mirada y aplica en los labios brillos rosados o tonos nude.

Vestidos de gala para gorditas
Existen muchísimos modelos de vestidos de gala para gorditas, pero no hay duda que este es uno de los mejores y más lindo

Vestidos de gala para gorditas: largo, elegante y totalmente glamoroso

¡Quiero este vestido en mi guardarropa ahora mismo!

¿En los próximos días tienes que asistir a un evento social glamoroso con alfombra roja y no sabes qué ponerte? ¡Tranquila! porqué se seleccionó este divino vestido largo negro con transparencias espectacular e imponente perfecto para las gorditas que no tienen ningún complejo ni temen en dejar ver sus curvas.

Si eres una mujer con muchas curvas y te encanta lucir sexy en cualquier ocasión entonces no esperes mucho y dile a la costurera que te confeccione uno similar a este con transparencias.

Este modelo de vestido es corte alto ideal para estilizar la figura y adelgazarla visualmente

Para verte aún más hermosa hazte un maquillaje en el cual resalta la mirada y los labios.

Si te encanta llevar el cabello suelto no pierdas la oportunidad de lucirlo como la modelo o simplemente hazte un moño súper alto y glamoroso

Vestidos de gala para gorditas
Para lucir de alfombra roja debes usar tacones súper altos, además te estilizan la figura

Vestidos de gala para gorditas ¡luce regia en la boda de tu amiga!

Hay mujeres que dan a luz y sus pancitas no adelgazan tan rápido como a otras. Para esas chicas plus que tienen pensado ir a la boda de su mejor amiga se seleccionó este estupendo vestido con escote en el hombro izquierdo.

Este vestido de corte alto es magnífico para adelgazar la figura y si no tienen complejos en dejar ver uno de los hombros entonces dile que sÍ a este lindo vestido rosado

Este modelo es fenomenal para las mamis porque las hace sentirse muy cómodas y seguras para asistir a esa celebración tan especial donde la protagonista es tu mejor amigo, sin embargo, no puedes dejar de verte súper linda.

Si no te gusta para nada la idea de lucir un moño súper alto entonces deja el cabello totalmente liso. En ocasiones los moños nos hacen lucir un poco mayor y no  quieres eso, sino lucir más joven a pesar de haber dado a luz hace algunos meses.

Vestidos de gala para gorditas
Luce fabulosa y encantadora con este vestido que puedes combinar con accesorios dorados o plateados

Vestidos de gala para gorditas ¡Impacta en el bautizo de tu hijo!

Esta es una propuesta ideal para las mamis gorditas que quieran verse divinas en el bautizo de sus hijos y no hay mejor manera de hacerlo que con este lindo y delicado vestido.

Si no temes mostrar los hombros y lucir sensual entonces escoge sin ningún problema el dress que es de corte imperio y tiene una breve abertura en V , estas 2 características son importantes para que una mujer gordita luzca divina.

El modelo del vestido es magnífico para celebrar el bautizo de un hijo, sin embargo, recomendamos que cuando la costurera lo confeccione cambie el color de la tela por una rosada, amarilla, blanca o azul claro.

Como es la celebración de un bautizo puedes dejar el cabello suelto porque se verá muy bien y lo puedes acompañar de una delicada diadema de trenza y hazte un make up sencillo.

Vestidos de gala para gorditas
Hay muchos modelos de vestidos de gala para gorditas que en los próximos días tienen un bautizo semi formal

 Vestidos de gala para gorditas de corte imperio y blanco

A veces pensamos que lucir un vestido blanco en una boda es un error fatal, pero no lo es.

Es momento de dejar esos complejos.  Hoy en día muchísimas mujeres se han animado a lucir vestidos blancos similares al que luce la modelo, este, en particular, es corte alto.

Este modelo resalta el busto y estiliza la figura visualmente

Los vestidos blancos de gala para gorditas aumentan las curvas visualmente.  Si se escoge el modelo adecuado lucirá de impacto en el cuerpo de las chicas gorditas. Si vas a romper con los complejos en cuanto a lucir vestidos blancos, entonces escoge este lindo drees.

Si la boda es en la noche recomendamos que tomes en cuenta esta linda propuesta de vestido de gala para gorditas y lo puedes complementar dejando el cabello suelto o haciéndote un moño desordenado.

Vestidos de gala para gorditas
Los vestidos blancos son muy elegantes por eso no temas en lucirlo en una boda

Vestidos de gala para gorditas blanco, de corte imperio y abertura en V

Esta es otra fabulosa propuesta de vestidos blancos de gala para gorditas de corte imperio y con una linda abertura en V.

Los vestidos blancos se han vuelto tendencia, muchas mujeres se mueren por usar uno similar al que luce la modelo porque su corte favorece a las gorditas, resalta el busto y estiliza la figura.

El vestido es fabuloso y queda muy bien en una celebración formal como una boda, pero te puedes animar y lucirlo en un evento social elegante donde la apariencia debe verse impecable.

En cuando al maquillaje hazte un moño lindo y para nada armado, también lo puedes dejar suelto con ondas y para el maquillaje luce uno sencillo en el que resaltes los labios.

Vestidos de gala para gorditas
Esta es otra propuesta de vestido blanco corte imperio fabuloso para las gorditas con mucho busto

Vestidos de gala para gorditas corte imperio con escote fabuloso

Hay mujeres gorditas que no temen lucir vestidos de gala con escotes profundos y sensuales, si eres una de ellas y estás buscando un vestido lindo no tengas duda en escoger este espectacular drees de color champange.

Esta propuesta de vestido la debes complementar con zarcillos largos y pulseras doradas, así el drees resaltará. En cuanto a los zapatos escoge un par de tacones de plataforma o sandalias altas con tiras elegantes.

Si quieres ocultar la pancita y adelgazar la figura te recomendamos que escojas el vestido corte imperio porque disimula las caderas muy anchas y resalta el busto

Los moños son muy lindos, sin embargo, puedes dejarlo muy liso o hacer unas ondas muy pronunciadas. En cuanto el maquillaje hazte uno sencillo y resalta la mirada.

¡Este vestido es sensual y súper imponente la mujer que lo escoja se verá fabulosa!

Vestidos de gala para gorditas
Si tienes un eventos muy glamoroso escoge un vestido similar a este no importa que seas gordita

Vestidos de gala para gorditas ceñido y suelto en la falda

Esta es una de las propuestas de vestidos más fabulosos y espectaculares que se han diseñado para gorditas. El vestido es ceñido en la parte superior y en la falda es holgado, este drees en particular es ideal para las chicas que tienen las caderas muy anchas.

Si decides llevarlo lucirás fantástica. Puedes lucirlo en una boda, fiesta de compromiso o en evento social muy glamoroso.

El color del vestido es perfecto, pídele a la costurera que no le cambie nada al drees porque es fenomenal. Para que entalle muy bien puedes complementar el vestido con una faja, así todo se verá en su lugar y la figura lucirá estilizada.

Este look es fantástico desde el peinado hasta los accesorios que luce la modelo, por eso te aconsejamos que no le cambies nada.

Vestidos de gala para gorditas
Un vestido azul de gala queda bien a cualquier gordita que quiera lucir fabulosa

Vestidos de gala para gorditas sensuales y que les encanta lucir las curvas

¿Tienes pensado  asistir a la fiesta de compromiso de tu mejor amiga y no sabes qué ponerte, pero lo único que quieres es verte sensual e imponente?

Entonces no busques mucho y selecciona este espectacular vestido de gala con abertura en los laterales del vestido.

Si no temes  mostrar los brazos ni las piernas dile a tu costurera que te confeccione uno similar a este

Como es una fiesta de compromiso puedes dejar el cabello totalmente liso o lucirlo con ondas marcadas y bonitas. En cuanto al maquillaje resalta la mirada y en los labios aplica brillo.

Vestidos de gala para gorditas
Un vestido sexy como este no puede faltar en el armario de una gordita

Vestidos de gala para gorditas: Corte imperio y metálico

Los vestidos de gala para gorditas son fabulosos y este en particular no se queda atrás porque es lindo y muy trendy.

Los vestidos de corte imperio son los favoritos de las mujeres gorditas porque resalta el busto y estilizan la figura de quienes tienen las caderas muy anchas.

El cabello suelto luce fenomenal y en cuanto al maquillaje resalta la mirada y en los labios aplica tonos nude. Para los accesorios selecciona pendientes y pulseras elegantes.

Que no se te olvide complementar un look con un sobre lindo y glam.

Vestidos de gala para gorditas
Este vestido enamora a cualquier gordita fashion y lo puedes combinar con accesorios delicados plateados

Vestidos de gala para gorditas corto y glamoroso

Esta propuesta de vestido de gala para gorditas es magnífica para las mujeres que debes asistir a los 15 años de su hermana.

El vestido es corto, pero glamoroso, su color impacta y hace que cualquier chica luzca hermosa en una fiesta glamorosa.

Si eres muy alta, pero gordita puedes escoger este vestido y armar un look fenomenal seleccionado pendientes pequeños y pulseras doradas, en cuando a los zapatos escoge sandalias doradas.

Vestidos de gala para gorditas
Los vestidos cortos también son de gala y se ven fabulosos en eventos elegantes

En el mundo de la moda hay infinidad de modelos de vestidos de gala para gorditas, pero estas propuestas son fabulosas porque vistes cortos, largos, con aberturas y escotes profundos y sexys.

Que no te de miedo lucir las curvas porque las gorditas también pueden verse fenomenales con vestidos ceñidos al cuerpo y holgados.

No importa si eres bajita o alta los vestidos de gala para gorditas lucirán muy bien

Antes de escoger el vestido de gala ideal debes tener muy claro el tipo de evento que vas asistir porque así evitarás comprar un vestido que desentone en el evento. Si es una fiesta elegante, glamorosa y con alfombra roja tienes que seleccionar modelos de vestidos de gala para gorditas bien sean cortos o largos.

El color también es otra de las claves para lucir fabulosa, muchas mujeres talla grande usan vestidos negros porque piensan que solo él estiliza la figura, no es así, hay otros colores y cortes de vestido que hacen que una gordita luzca fenomenal.

Lo importante en sentirse segura y cómoda para que lo luzcas como se debe, recuerda que puedes usar el vestido más hermoso, pero si no te sientes cómoda no te verás de revista.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS