Moda

Vestidos de graduación para gorditas ¡Estilos de moda para chicas curvy!

Vestidos de graduacion para gorditas
Los vestidos que verás en este especial te harán lucir regia y hermosa

¿Ya se acerca el día de la graduación?, ¿Qué te puedes poner? Y ¿con cuál vestido serás el centro de atención? Todas las chicas desean lucir divinas y regias el día de su graduación.

Estos vestidos de graduación para gorditas favorecen la figura, realzan las curvas y lo mejor es que la adelgazan visualmente. Para este día tan importante no debes elegir el primer vestido que veas, sino aquel que te probaste después de ver varias opciones.

Los vestidos de graduación para gorditas ajustados en la cintura y con abertura en la pierna son súper sexys y favorecedores

Para el día de graduación no solo debes usar un vestido largo con brillantes y muchos detalles, sino un drees corto, ajustado al cuerpo y con uno que otro detalle en brillo. Para que logres un look perfecto para la graduación también tienes que concentrarte en el peinado y make up, ambos son clave para lograr un look fenomenal.

Vestidos de graduacion para gorditas
Luce divina en tu graduación con estas propuestas delicadas, románticas y sensuales

Vestidos de graduación para gorditas: Las ideas más inspiradoras y que te sacarán suspiros

¿Eres una chica curvy y quieres verte linda el día de tu graduación? Y ¿no tienes idea cómo lograrlo? ¡tranquila! porque para ti seleccionaron propuestas de vestidos de graduación para gorditas que te harán lucir una figura envidiable y que muchas al mirarte querrán ser plus size.

Recuerda que las chicas plus están conquistando el mundo de la moda.

Los vestidos de graduación corte imperio suelen ser muy favorecedores

Tanto las chicas delgadas como plus size deben lucir hermosas en la graduación. En el mundo de la moda hay muchos vestidos y en esta guía  se seleccionaron   vestidos de graduación para gorditas. En la graduación luce muy sexy con un vestido negro, rojo, blanco, dorado o azul.

Vestidos de graduación para gorditas
Las gorditas pueden lucir vestidos con transparencias como este

Un vestido que te hará ser el centro de atención

¿Quieres ser el centro se atención?, ¿no te molesta que las miradas recaigan sobre ti? Y ¿no te incomoda usar vestidos de graduación para gorditas?

Para ti que eres una chica curvy que deseas lucir radiante el día de la graduación se seleccionó esta propuesta fascinante. El vestido moldea la figura y la destaca de la forma correcta porque se ajusta hasta los muslos y la falda es un poco holgada.

La tela con el que está confeccionado el vestido es fantástica por lo tanto con él serás la sensación al entrar a esta celebración.

Destaca con este vestido tomando en cuenta estas recomendaciones:

  • Usa accesorios plateados, sugerimos que no uses muchos, sino solo zarcillos y una pulsera
  • En cuanto a los zapatos escoge unos plateados muy altos
  • Para el peinado hazte una cola o deja el cabello liso
  • Luce un rostro fresco no recargues mucho el make up
Vestidos de graduación para gorditas
Con este vestido llamativo no hay duda que serás el centro de atención, además el diseño es súper favorecedor

Una propuesta sencilla y elegante

Hay muchos vestidos de graduación para gorditas, pero este sin duda alguna es perfecto para las chicas curvy que no les gustas llamar la atención. Para ellas se seleccionó este bonito vestido, la parte de arriba está confeccionado con una tela brillante y la falda es de color negro.

Aunque el vestido sea súper sencillo, no impide que destaques en él y luzcas fenomenal. Con este vestido tu figura se verá increíble y lo mejor es que te verás delgada gracias a la combinación de los colores.

Con este vestido serás la chica más linda

Como el vestido es muy sencillo , puedes jugar con el make up y peinado. Para el maquillaje usa tonos fuertes y en cuanto al peinado hazte una cola alta elegante.

Vestidos de graduación para gorditas
Un vestido clásico y sencillo que te hará ver linda el día de la graduación

Un vestido sencillo y elegante

Hay muchos vestidos de graduación para gorditas, pero este en particular es muy sencillo y elegante perfecto para las chicas curvy que no les fascine usar vestidos largos. El día de la graduación es muy importante, pero no por eso debes usar un vestido largo y aburrido.

Este vestido es corto, sin embargo, tiene una falda larga de color negro transparente con abertura en el medio, este detalle hará que no se vean las zonas que te incomodan.

Aunque el vestido tiene una falda larga esta es transparente y no opaca al vestido corto de color negro. El vestido también hace lo suyo y se ajusta muy bien al cuerpo de una chica con curvas al punto de realzar y moldear la figura.

Vestidos de graduación para gorditas
Con este vestido serás el centro de atención. Cómbinalo con un par de tacones altos plateados o dorados

Vestidos de graduación para gorditas altas

Si tienes la dicha de ser una chica curvy de estatura alta te verás hermosa con un  vestido de graduación para gorditas similar a este. Este vestido de color azul y detalles en dorado es perfecto para las gorditas porque se ajusta sutílmente al cuerpo.

Los detalles dorados y el cinturón del mismo color del vestido hacen que la figura luzca como un reloj de arena por lo tanto te verás delgada y muy linda. El color del vestido también es favorecedor porque es un poco oscuro así que lucirás visualmente delgada.

¿Cómo puedes lograr un buen look con este vestido? ¡súper fácil! Necesitarás lo siguiente:

  • Usa un par de tacones altos de color dorado o beige
  • En cuanto al peinado hazte una cola alta
  • Y para el maquillaje escoge tonos fuertes que destaquen la mirada
Vestidos de graduación para gorditas
Este vestido hace que tu cintura se vea pequeña

Vestidos de graduación para gorditas de corte sirena

Aunque no lo creas los vestidos de graduación para gorditas de corte sirena son súper favorecedoras porque se ajustan al cuerpo y la parte de la falda es abombada y súper delicada. La tela con el que está confeccionado el vestido esta cargada de magia y detalles espectaculares.

El vestido lo pueden usar las gorditas altas y de estatura baja, a ambas le quedará súper bien. Como el vestido se ajusta al cuerpo hace que las curvas se vean muy bien y da una apariencia de reloj de arena.

Con este impresionante vestido serás la envidia de todas tus compañeras. Si te fascinó el vestido pídele a tu costurera que lo confeccione tal cual o cómpralo listo.

Para lucir divina con este vestido debes:

  • Usar tacones altos de color dorado
  • En cuanto al peinado hazte hermosas ondas o una cola divina
  • Para el make up escoge tonalidades fuertes que destaquen la mirada y los labios
Vestidos
Este vestido es corte sirena y realza la figura sensualmente

Vestido sexy, delicado y súper bonito

Para las gorditas de estatura baja se seleccionó esta propuesta divina que seguro te conquistó. El vestido se ajusta hasta a la cintura al punto de adelgazarla visualmente y la falda es acampanada hasta más abajo de las rodillas.

Como el vestido es de color negro con partes transparentes harán que te veas visualmente delgada y muy sensual. Aunque el vestido tenga una falda acampanada no te verás más gordita.

Usa el vestido como la modelo, combinándolo con un par de tacones altos. En cuanto al cabello déjalo suelto con ondas y hazte un maquillaje en el que destaque la mirada.

¡Un look envidiable y súper lindo!

Vestidos
Con esta propuesta tu cintura se verá muy pequeña

Vestidos de graduación para gorditas (De corte imperio y súper elegante)

Los vestidos de graduación de corte imperio son muy favorecedores y hacen que las gorditas se vean divinas en cualquier diseño con este corte.

Si quieres verte muy elegante escógelo porque tus curvas se verán tan divinas al punto de ser la chica curvy más guapa de la graduación. La parte de arriba del vestido está confeccionada con encaje tipo blonda, esta tela le aporta mucha sensualidad al vestido.

Para resaltar los rasgos hazte una cola alta.

Vestidos de graduación para gorditas
Este vestido corte imperio es súper favorecedor perfecto para un evento muy elegante

Una propuesta sencilla y versátil

¿El día de la graduación no quieres lucir un vestido largo? Si tu respuesta es afirmativa seguro este vestido te fascinó porque cumple con lo que quieres. Los vestidos de graduación también pueden ser cortos, siempre que este tenga detalles que lo hagan increíble y elegante.

Este vestido no tiene detalles brillantes, pero si 2 hermosas rosas de color rojo a cada lado. El vestido de color negro se ajusta muy bien a la figura al punto de resaltarla y adelgazarla visualmente. Con este vestido no hay duda que te verás increíble.

Como la tela del vestido es tipo licra se ajusta muy bien a las curvas de cualquier chica plus size. Para que luzcas súper linda con este vestido hazte una cola alta.

Vestido corto
Los vestido cortos como este son fabulosos para la graduación porque tiene detalles muy bonitos

Un vestido sencillo y lindo con el que robarás suspiros

Los vestidos de graduación para gorditas (de color negro) son súper favorecedores, estos vestidos suelen ser los preferidos de las chicas plus size porque adelgaza las curvas visualmente. La parte de arriba del vestido esta confecciona con una tela que roba miradas por su brillo y la falda con una tela súper fresca y delicada.

Para que logres un look súper elegante y juvenil hazte una cola alta o deja el cabello totalmente liso

Aunque el diseño del vestido sea sencillo las tonalidades de las telas lo hacen impactante, magnífico para una fiesta de graduación.

Vestidos de graduación para gorditas
Este vestido es muy sencillo y clásico. Aunque el vestido no es súper ajustado resalta la figura

Una opción que seguro tomarás en cuenta

Hay muchos vestidos de graduación para gorditas que están de moda y la están rompiendo tal como este lindo vestido. El color del modelo es tan llamativo y diferente que hacen de este vestido uno único y despampanante. Este diseño es perfecto para la graduación porque no a todas les fascinará esta propuesta.

El diseño del vestido es muy sencillo, pero su color lo hace deslumbrante y muy llamativo. El vestido disimula el exceso de curvas por eso te verás divina, no tengas miedo a lucir vestidos de colores diferentes.

¿Quieres copiar el look de la modelo para tu fiesta de graduación? ¡sí! Entonces toma nota

  • Un par de tacones tipo aguja de color negro
  • Los accesorios que escojas deben ser dorados
  • En cuanto al cabello hazte una cola o déjalo totalmente liso
  • Y en cuanto al maquillaje escoge sombras y un labial de impacto
Vestidos de graduación para gorditas
Con este vestido impactarás y te verás de revista en este día tan importante

Vestidos de graduación para gorditas con transparencias

¿Te fascinan los vestidos con transparencias? Y ¿quieres lucir uno, pero no sabes cuál por el exceso de curvas? Para ti que quieres verte divina con un vestido de graduación con transparencias se escogió esta propuesta espectacular con la que serás el centro de atención.

Como el vestido es de color negro tus curvas se verán visualmente delgadas

El vestido tiene 2 detalles con transparencias que lo hacen único. La parte de arriba del vestido está confeccionada con un hermoso encaje de color negro brillante y forro blanco, mientras que la falda es corta de color negro y sobre ella cae una capa negra que no opaca la falda.

Vestidos de graduación para gorditas
Esta propuesta es muy clásica perfecta para las gorditas de estatura baja

Una propuesta cargada de magia

Los vestidos de graduación de colores claros hacen que las curvas de las gorditas destaquen. Este vestido es corte imperio porque se ajusta en la parte baja de los pechos y el resto es holgado. La parte de arriba del vestido es el centro de atención por el bordado que de lejos da la impresión de tener pequeños brillantes.

Con este vestido destacarás y más si la graduación es en el día. Este vestido lo puedes complementar con un lindo cintillo de brillantes plateados y un par de tacones altos del mismo color.

¡Amé el color y el diseño del vestido porque destaca y oculta las curvas!

Vestidos de graduación para gorditas
Si no quieres lucir vestidos de colores oscuros escoge esta propuesta porque es favorecedora y además es de color suave

Un lindo vestido con escote de corazón y falda larga

Como hay tantos vestidos de graduación para gorditas se seleccionó esta propuesta espectacular que seguro te dejó sin palabras. Este vestido es de corte imperio y tiene escote de corazón, ambas características favorecen las curvas de cualquier chica plus size.

Los colores del vestido se complementan a la perfección. El escote de corazón se roba toda la atención porque resalta el busto de forma delicada, además esta parte del vestido tiene pequeñas perlas que destacan.

Si quieres lucir como una princesa recomendamos que selecciones este modelo. Para lucir fenomenal debes usar tacones muy altos para estilizar la figura.

Vestidos de graduación
El vestido tiene un escote profundo y muy atrevido

Vestidos de graduación para gorditas corto y muy bonito

Este es uno de los vestidos de graduación para gorditas más sencillos y casuales que lo puedes usar también para ir a una celebración en la noche. El vestido está confeccionado con un tipo de encaje que le da al diseño toques de sensualidad y elegancia.

El vestido es fenomenal, sugerimos que copies el look de la modelo porque es fresco, sencillo y súper elegante. Para un lucir divina complementa el vestido con un buen peinado y maquillaje.

Vestidos de graduación
Aunque el vestido es corto es ideal para una graduación

Una propuesta para las gorditas bajitas

Para las chicas curvy de estatura baja se seleccionó esta fabulosa propuesta. El vestido es elegante ideal para el día de la graduación porque las telas con el que está confeccionado son muy elegantes.

El vestido es muy favorecedor porque se ajusta hasta la cintura y la falda es holgada. Si quieres destacar del resto de tus compañeras no dudes en elegir un vestido similar a este.

¿Quieres copiar el look de la modelo? Sí, entonces toma nota:

  • Un par de tacones altos negros o plateados
  • Accesorios no tan llamativos
  • En cuanto al peinado hazte una cola alta o deja el cabello totalmente liso
  • Para el maquillaje usa sombras oscuras y en los labios aplica un tono suave
Vestidos de graduación
Este vestido es ideal para las gorditas que desean destacar sus curvas sin resaltar ciertas zonas

Un vestido tipo realeza

¿Quieres lucir como la realeza el día de la graduación? Si tu respuesta es afirmativa sugerimos que escojas esta opción porque es similar a los que usan los de la realeza. Este vestido es súper favorecedor porque la parte de arriba es ajustada y la falta es suelta.

Si quieres destacar no dudes en escoger esta propuesta porque lo harás y más si lo complementas con un buen peinado y make up.

Vestidos de graduación
Las gorditas también pueden lucir como una royal simplemente usando vestidos de graduación para gorditas como este

Tips para que luzcas radiante el día de tu graduación y no mueras en el intento

Las gorditas pueden verse fenomenal con muchos vestidos plus size , pero no por eso debes escoger cualquiera. Antes de elegirlo debes saber qué te queda bien y qué no para y así seleccionar la propuesta correcta.

Recuerda que los cuerpos no son iguales por eso debes saber qué te queda bien ¡Toma nota!

  • Escoge un vestido de falda acampanada, estos suelen ser muy favorecedores porque oculta las zonas que no se quieren destacar como los muslos y glúteos
  • Las gorditas también pueden lucir vestidos ajustados el día de su graduación siempre que estos no sean confeccionados con tela tipo licra.
  • Puedes lucir divina con vestidos cortos y ajustados porque estos resaltan las curvas y las definen
  • Si eres de hombros anchos no dudes en elegir vestidos de corte recto porque estos disimulan el ancho de esta parte
  • Usa un vestido cruzado estos resaltan la cintura y la hace lucir más delgada
  • Escoge vestidos de colores oscuros, sin embargo, también puedes verte hermosa con vestidos coloridos que destaquen
Vestidos de graduación para gorditas
Ser gordita no te impide lucir hermosa

La graduación es un momento tan importante que debes verte divina y escoger un vestido impactante. Si eres una chica curvy seguro amaste todas estas propuestas de vestidos de graduación para gorditas lindas y con actitud. Los vestidos de graduación para gorditas que se seleccionaron están de moda y muchos harán que te veas hermosa.

Complementa el vestido con los accesorios indicados no te recargues mucho

No escojas el primer vestido que veas, observa detenidamente este especial y después selecciona el modelo que más te gustó. Sugerimos que escojas vestidos de graduación corte imperio porque son súper favorecedores. .

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS