Moda

Vestidos de invierno para gorditas ¿Cómo llevar la talla plus size y verte fabulosa?

El invierno es una buena época del año para lucir tus vestidos con medias, sueteres y bufandas y verte super cool

¿Vestidos de invierno para gorditas bonitas y divinas? ¡Por supuesto! hoy en día ser plus size no es motivo de complejos porque se puede realzar las curvas en cualquier temporada del año. Algunas mujeres y jovencitas consideran que en esta temporada se deben comprar y usar prendas de vestir que abrigue muy bien y que dejen todo a la imaginación.

Con las propuestas de este especial quedarás enamorada de todos y los querrás tener ya mismo en el guardarropa.

Las chicas plus size también pueden optar por prendas gruesas y de tejidos pesados ¡No les temas! de seguro lucirás increíble

Las chaquetas de cuero, boinas, suéter, chales, chompas y bufandas son los complementos ideales para los vestidos de invierno para gorditas.  Cualquiera de ellos los puedes combinar con estas espectaculares prendas de vestir que aportan calor y por supuesto mucho glamour.

Los vestidos de invierno los puedes lucir bien sea en el día a día o en fiestas lujosas siempre y cuando los combines muy bien.

Lo positivo de escoger vestidos de invierno para gorditas es que lo puedes combinar con el abrigo que quieras

 

Vestidos de invierno para gorditas que no le temen al frío y aman verse regias en esta temporada

¡Las gorditas pueden lucir y resaltar las curvas simplemente usando un vestido de invierno chic! Tener curvas demás no impide lucir vestidos de telas gruesos o floreados porque al combinarlo muy bien con otra prenda de vestir o accesorio lucirás delgada y tu figura se verá despampanante.

Si te preocupa lucir kilos demás porque escoger abrigos gruesos, entonces procura combinarlos con vestidos negros u oscuros.

Si combinas muy bien los vestidos de invierno para gorditas la figura adelgazará visualmente

La temporada de invierno es perfecta para lucir prendas de vestir espectaculares como bufandas, chales y accesorios como boinas y gorros súper trendy .

Que no te de pena ser gordita, porque hoy tu puedes lucir divina escogiendo la ropa adecuada.

Vestidos de invierno para gorditas
Las curvas lucirán divinas con estos vestidos de invierno para gorditas

Vestidos de invierno para gorditas (tipo suéter y muy sensual)

¡Las gorditas pueden lucir divinas con lo vestidos de invierno! Así es, las chicas con exceso de belleza pueden lucir fantásticas con hermosos vestidos de invierno para gorditas. E

ste diseño en particular es ideal para que vayas a cenar con tu próximo amor porque este modelo es perfecto en las noches de invierno, con él no sufrirás de frío.

Como el vestido está confeccionado en tela gruesa es fabuloso para invierno.  Tú decides si quieres combinarlo con medias pantis o medias gruesas de color negro. Puedes escoger esta prenda  sino te gusta mostrar mucho las piernas.

Este increíble vestido lo puedes complementar con argollas grandes, pulsera chic y un par de botines lindos de color negro

En cuanto el cabello puedes dejarlo como el que luce la modelo o atrévete a alisarlo muy bien. Para lucir aun más chic puedes hacerte un maquillaje clásico en el que resaltes la mirada y apliques en los labios tonos suaves, pero súper lindos.

¡Con este look divino te verás encantadora y sensual, seguro enamorarás a ese chico especial!

Vestidos de invierno para gorditas
Este tipo de vestidos de invierno para gorditas es perfecto para las chicas con muchas curvas

Vestidos de invierno para gorditas: Estampado chic

Si eres de las mujeres que les encanta el estampado y ama la moda de invierno puedes escoger este fabuloso vestido de invierno para gorditas. Este modelo es ideal para esta temporada tan fría y lo puedes combinar con otras prendas de vestir fantásticas.

¿Te preocupa que el vestido estampado aumente visualmente tus curvas? ¡Tranquila! porque si lo combinas muy bien con prendas de vestir de color negro no aumentarán las curvas, sino que más bien te hará ver más estilizada y esas curvas lucirán fantásticas.

Vestidos de inviernos para gorditas
Este vestido de invierno para gorditas lo puedes usar para ir al trabajo un viernes

Vestidos de invierno para gorditas ¡Un diseño lindo y casual!

¿Puedes lucir vestidos holgados y de telas finas en invierno? ¡Claro!

Para las chicas que desean lucir diferente en esta temporada se seleccionó este hermoso y delicado vestido que lo puedes escoger para ir a un bautizo en la mañana o bien cuando quieras lucir divina en ocasiones especiales en la mañana.

Si te preocupa el frío puedes complementar el vestido con un abrigo de tela gruesa o aterciopelado y un par de botas largas o botines negros súper trendy

Para las gorditas este hermoso vestido es perfecto porque las hará lucir divinas y además lo pueden combinar con medias pantis o medias gruesas.

En cuanto el maquillaje resalta la mirada y para el peinado recomendamos que hagas ondas muy marcadas. Para los accesorios trata de usar aretes largos que resalten.

¡Tus curvas se verán de revista!

Vestidos de inviernos para gorditas
Este vestido lo puedes combinar como quieres bien sea con medias pantis o gruesas

Vestidos de invierno para gorditas ¡Trabaja con estilo!

Para las gorditas que desean verse en invierno divinas en el trabajo se seleccionó este deslúmbrate vestido estampado. Con este modelo tus curvas lucirán estilizadas y no tienes que preocuparte por esos rollitos porque nada se notará a pesar que el vestido sea estampado.

No necesitas combinar el vestido con medias pantis, si eres una gordita con piernas sexys no temas mostrar las piernas

Si te encantó tanto la idea de lucir este hermoso vestido en el trabajo lo puedes usar con botas divinas como las que luce la modelo o, si deseas verte aún más fashion, usa un par de tacones o sandalias de plataforma.

Vestidos de inviernos para gorditas
Para las gorditas que quieres verse preciosas para ir al trabajo se seleccionó este lindo vestido de invierno

Vestidos de invierno para gorditas: Vestido con estampado precioso

Para las curvilíneas que quieren verse hermosas con vestidos de invierno se seleccionó este espectacular vestido con estampado súper bonito.

El negro siempre adelgazará visualmente la figura de quien lo luzca y esto es positivo para las mujeres gorditas quieren verse muy top.

Si te encantó tanto este vestido y quieres imitar el look tal cual necesitarás en el guardarropa un vestido bonito similar a este, licras o medias pantis de color negro y un par de botines lindos a la moda.

En cuanto al maquillaje puedes hacerte uno llamativo y el peinado déjalo como el que luce la modelo. Este atuendo es ideal para que cenes con tus amigas o vayas a una noche de disco con ese chico especial

Vestidos de invierno para gorditas
Si quieres un vestido clásico y chic puedes escoger este modelo de vestido

Vestidos de invierno para gorditas ¡Trabaja con estilo en invierno!

Esta es otra propuesta de vestidos de invierno para gorditas, este hermoso modelo en especial es perfecto para las gorditas lindas que quieren verse fabulosas en el trabajo en la temporada más fría del año.

El vestido es tan fantástico que se puede combinar con prendas de vestir bonitas como medias pantis o gruesas, pero sugerimos que no lo complementos con otra ropa porque por si solo es fantástico.

¡Este vestido es fabuloso y puedes complementarlo con accesorios como argollas grandes, pulseras y un collar discreto!

Si no quieres lucir botas no te preocupes porque puedes sustituirla por sandalias de plataforma o tacones espectaculares.

Como vas al trabajo puedes hacerte un maquillaje llamativo en el que resaltes la mirada y para el cabello puedes alisártelo y hacer una cola alta muy elegante.

Vestidos de invierno para gorditas
Este abrigo súper chic y si prefieres lo puedes combinar con licras negras

Vestidos de invierno para gorditas sexys y con muchas curvas

Para las gorditas que no temen en resaltar sus curvas se seleccionó este vestido de invierno. Este modelo súper ceñido lo puedes escoger para ir a desayunar en una mañana no tan fría, cuando vayas a almorzar con tus amigas o en el día a día.

Si te encanta el frío y no te molesta para nada entonces imita este look tal cual, sino puedes agregarle medias pantis y cambia el chaleco por un abrigo aterciopelado de color negro.

En cuanto a los zapatos usa botas y en caso de no usar medias pantis escoge las zapatillas que luce la modelo.

Como es un look fresco ideal para las mañanas hazte un maquillaje tipo cara lavada y usa accesorios llamativos dependiendo del estilo que desees lograr.

Vestidos de invierno para gorditas
Este vestido ceñido al cuerpo hará que tus curvas se estilicen y luzcan fantásticas

Vestidos de invierno para gorditas que aman lucir divinas en la nieve

Las mujeres pueden verse y sentirse muy bien en los días extremadamente fríos, para ellas se seleccionó este hermoso  y sexy vestido con estampado . Si tienes muchas curvas y no temes en mostrarla entonces no dudes en escoger este espectacular look de 10.

Si eres una gordita linda, atrevida, bonita y elegante no lo pienses 2 veces y copia este look tal cual porque el vestido es sensacional y luce súper bien en las mujeres curvy

La modelo luce fabulosa y encantadora porque aparte de lucir un vestido de invierno top lo complementa con accesorios elegantes y muy glamorosos como un par de zarcillos largos lujosos.

En cuanto al maquillaje procura aplicar uno de acuerdo al evento al que asistirás bien, ya sea en una boda , fiesta de compromiso o una celebración del trabajo.

Vestidos de invierno para gorditas
Esta combinación es perfecta para invierno

Vestidos de invierno para gorditas ¡Luce genial en una boda de día!

¡Wow! Este vestido de invierno es tan fabuloso que te verás como una estrella de Hollywood en la boda de tu hermana o en el bautizo del sobrino. Este vestido luce muy bien en las curvas de las más gorditas porque su corte estiliza la figura.

Como el vestido es tan espectacular que te recomendamos que compres uno similar, bien sea de color rojo, negro, azul rey o un tono que resalte y adelgace visualmente la figura.

Tú decides si la quieres complementar con otra prenda de vestir bien sea medias pantis, gruesas o faldas cortas ceñidas al cuerpo.

El vestido luce muy bien y combínalo con accesorios espectaculares como un par de aretes lindos, pulseras y tacones dorados muy trendy.

Para lograr un look encantador para asistir a una celebración puedes hacerte un maquillaje llamativo en el que resaltes la mirada con sombras oscuras y delineador.

Vestidos de invierno para gorditas
Los vestidos de invierno para gorditas son perfectos para combinarlos con licras o faldas ceñidas al cuerpo

Vestidos de invierno para gorditas ¡Ve a la universidad con estilo!

¡Las jóvenes gorditas pueden lucir encantadoras cuando vayan a la universidad simplemente copiando este look divino que se puede lograr con un vestido casual!

Seguro este outfit te encantó porque es fresco, sencillo, cómodo y bonito para ir a la universidad en los días de invierno.

¿Cómo copiar este look sensacional? ¡Tranquila es muy fácil! Trata de tener en el guardarropa un vestido igual al que luce la modelo, chaqueta de jeans con un lindo estampado de flores ,zapatos deportivos trendy y una cartera o bolso de cuero divino.

Con este hermoso look te verás espectacular en invierno y más cuando lo complementas con un par de zarcillos pequeños y pulsera clásica.

En cuanto al peinado sugerimos que hagas una cola alta, deja el cabello liso o simplemente hazte unas ondas marcadas, pero que luzcan al natural.

Vestidos de invierno para gorditas
Si tu quieres lo usas con chaqueta de jean o de cuero

Vestidos de invierno para gorditas elegantes

Algunas mujeres piensan que la talla plus les puede impedir  verse divinas y regias todos los días y más cuando van al trabajo y deben presentar un proyecto importante.

Para imitar este look divino sugerimos que tengas en el closet un vestido negro como el que luce la modelo, medias pantis negras y un par de tacones tipo botines negros brillantes.

Dale un acabado increíble al look complementandolo con un cinturón fabuloso, zarcillos lindos y un collar divino.

No hay duda que este look es fantástico , no le cambies nada porque es hermoso, sencillo y clásico perfecto para ir al trabajo o lucirlo en el día a día.

¡Un look divino que te hará ver regia y fabulosa!

Vestidos de invierno para gorditas
Si quieres estilizar tus curvas este vestido de invierno es una buena opción

Vestidos de invierno para gorditas ¡Un estilo único y chic!

Para las gorditas que desean lucir un vestido corto semi ceñido al cuerpo se seleccionó este lindo y clásico vestido rojo que bien se puede combinar de forma diferente ya que la modelo luce medias pantis de color gris y no escoge las clásicas de color negro.

Los vestidos rojos se pueden complementar con otras fabulosas prendas de vestir como medias pantis negras y un abrigo aterciopelado

Si quieres copiar este look debes tener en el armario un vestido similar al que luce la modelo, medias pantis grises y un par de lindos tacones de aguja.

Los accesorios también son parte fundamental para armar un buen outfit como un par de lentes de sol, aretes pequeños, pulseras y un sobre sencillo. El vestido se puede lucir bien sea en el día o en la noche.

Vestidos de invierno para gorditas
Tu decides si lo quieres lucir con medias pantis

Vestidos de invierno para gorditas amantes de la moda

Para las gorditas que aman la moda se escogió este deslumbrante vestido de invierno con el que se pueden armar looks fantásticos. Un buen vestido se puede combinar con prendas de vestir únicas y que están a la moda.

Si te encantó tanto este espectacular look lo puedes copiar tal cual con un vestido similar al que luce la modelo, una chaqueta de terciopelo amarillo, botines estampados de leopardo y un cobre clásico de color rojo.

Con esta combinación te verás hermosa y tu figura lucirá estilizada así que no te preocupes por esas zonas que no quieres dejar al descubierto.

Este atuendo top lo puedes escoger para ir a un evento importante en la mañana o a una boda informal de día.

Vestidos de invierno para gorditas
Si quieres verte fabulosas y no sabes cómo no dudes en escoger este lindo atuendo

Al ver estos vestidos de invierno para gorditas seguro notaste que tener curvas demás no es impedimento para lucir divina. En esta temporada tan fría porque los puedes combinar con otras prendas de vestir o accesorios espectaculares como bufandas, chales, abrigos, aretes, pulseras, botas, botines y tacones súper a la moda.

Los vestidos de invierno también pueden estilizar la figura si eliges el  dress indicado

Es cierto que en esta temporada tememos demasiado al frío porque causa bastante malestar en el cuerpo y hasta puede llegar a originar los terribles resfriados.

Esto no quiere decir que no se puedan lucir vestidos de invierno para gorditas porque en el mercado abundan los dres para lucir chic en esta temporada, los hay cortos, largos, elegantes, casuales, manga corta y larga; algunos tienen una característica similar y es que son de tela gruesa o aterciopelado, estos son los preferidos de la mayoría de las mujeres porque están seguras que el frío no hará de las suyas.

Estas 22 propuestas de vestidos de invierno para gorditas sensuales, atrevidas, glamorosas, tímidas y que aman la moda te darán ideas de como vestir tus curvas peligrosas el próximo invierno. Con cualquiera de estos modelos las mujeres curvilíneas lucirán encantadoras y regias en cualquier ocasión.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS