Moda

Vestidos de noche para gorditas: +27 modelos (casuales, sexys y elegantes) que te fascinarán

Luce encantadora con estas propuestas de vestidos de noche para gorditas

¿Quieres un vestido deslumbrante, glamoroso, delicado, fashion y perfecto para las mujeres que tienen muchas curvas? En el mundo de la moda existen muchos vestidos de noche para gorditas, ideales para aquellas chicas que aman lucir bien y desean mostrar sus curvas sin temor.

Como hay tantos diseños de vestidos de noche para gorditas te sugerimos que escojas el modelo que estilice la figura, adelgace visualmente las curvas y por supuesto que las realce delicadamente.

Los vestidos de noche de corte imperio son los más favorecedores para las chicas de talla grande porque ocultan la zona que más deseas ocultar y adelgazar visualmente

Ya tener curvas no te impide lucir espectacular porque los diseñadores han creado infinidad de vestidos de noche para gorditas, estos diseños se ajustan muy bien a las curvas y lo mejor es que estilizan la figura.

Los vestidos para gorditas debes realzar la figura y ocultar las zonas que no quieres mostrar por ningún motivo y hacerte sentir como toda una diosa.

Luce fabulosa escogiendo el vestido de noche correcto. Los vestidos de noche para gorditas confeccionados con tela de color negro son súper favorecedores

Vestidos de noches para gorditas ¡Propuestas para eventos especiales!

Los vestidos de noche para gorditas son súper lindos y súper favorecedores, hay tantos diseños despampanantes que entre tantos se escogieron 21 propuestas que seguro las querrás tener todas en el guardarropa para cada evento especial donde tienes que lucir de punta en blanco.

¡Logra una figura envidiable solo escogiendo el vestido indicado!

Los vestidos con delicados escotes en V son súper favorecedores porque alargan la figura

Todos los vestidos de noche para gorditas son muy lindos, pero te recomendamos que no escojas solo el más bonito sino aquel que estilice la figura muy bien.

Luce hermosa y roba miradas con estos tipos de vestidos de noche para gorditas

Vestidos de noche para gorditas largos y muy glam

¡Las gorditas con muchas curvas se ven deslumbrantes escogiendo estupendos vestidos de noche para gorditas!

Tener exceso de curvas no es un impedimento para usar hermosos vestidos de noche para gorditas largos porque hay infinidad de modelos increíbles que realzan la figura y la adelgazan visualmente.

Los vestidos negros ceñidos a la cintura y holgados en la falda son perfectos para las gorditas que desean verse sexys

¿Buscas un diseño sexy, bonito y súper glamoroso? Este modelo seguro es el que estabas buscando porque cumple con las características que soñabas. Tus curvas se verán espectaculares y lucirás como una diosa, con este diseño no tendrás ganas de ocultar tu figura.

Si tienes mucho busto y no lo quieres disimular para nada este vestido es perfecto para ti, también te favorecerá porque es ceñido a la cintura y holgado en la parte de la falda.

Este modelo es hermoso porque la parte de arriba tiene un delicado escote y la tela con el que está confeccionado tiene detalles súper femeninos y elegantes.

Vestidos de noche para gorditas largos
Con este hermoso vestido no querrás ocultar tus curvas sexys

¿Quieres lucir una figura hermosa aunque tengas muchas curvas? Entonces no lo pienses 2 veces y dile que si a este deslumbrante vestido manga larga negro con detalles brillantes ceñido al cuerpo. Con este fantástico vestido tu figura lucirá estilizada por el color.

Este hermoso diseño se ajusta delicadamente a la cintura al punto de realzarla y hace que luzcas delgada visualmente.

El diseño es perfecto para las gorditas porque es muy favorecedor. Si te preocupan los brazos, con este vestido dejarás esos pensamientos para después porque el modelo los adelgaza visualmente.

Si te encantó el outfit completo lo puedes copiar fácil, necesitas tener en el guardarropa:

  • Un vestido similar al que luce la modelo, si no te encanta la idea de lucir un vestido brillante pide a un diseñador que lo confeccione con otro tipo de tela
  • Un par de sandalias de color dorado súper divinas
  • Y en cuanto a los accesorios escoge accesorios con brillantes muy elegantes y lujosos.
Vestidos de noche para gorditas largos
Si eres de las mujeres que aman verse divinas con muchas curvar puedes escoger este encantador diseño

Vestido de noche para gorditas cortos y sexys

¿Quién dijo que las medidas perfectas son 90, 60 y 90? Con el pasar del tiempo  muchas mujeres talla grande se atrevieron a romper con los complejos absurdos en cuanto a talla y peso tanto así que las mujeres plus size decidieron lucir delicados vestidos de noche para gorditos cortos.

Los vestidos cortos negros ceñidos al cuerpo son los favoritos de las gorditas, estos modelos las adelgazan visualmente y hacen que la figura luzca estilizada

Tu amiga celebrará su fiesta de compromiso el viernes en por la noche y quieres lucir un vestido corto súper sexy que realce tus curvas, entonces escoge este fabuloso vestido que cumple con lo que deseas porque es corto, ceñido al cuerpo, sexy y muy lindo.

Si te preocupa que algunas de las zonas que deseas ocultar se note entonces te sugerimos que uses una faja súper ceñida al cuerpo y que estilice la figura muy bien al punto de adelgazarte visualmente.

Vestidos de noche para gorditas cortos
Para las mujeres súper sexys que aman sus curvas pueden escoger estos tipos de vestidos de noche para gorditas cortos

¿Te invitaron a una boda que tendrá lugar en una playa? Selecciona un vestido como esta linda propuesta súper fresca y encantadora con la que te verás como una reina entre las invitadas.

Este tipo de vestido es súper femenino y sus detalles y colores lo hacen un drees perfecto para una boda en la playa por  la noche.

Si eres alta y curvilínea este vestido es lindo para tí porque realza tu figura y oculta la zona del abdomenar.

Te encantó el vestido , pero además el look completo ¿Qué necesitas para copiar este outfit tal cual?

  • Dile a tu diseñador de confianza que te confeccione un vestido similar al que luce la modelo
  • Un par de sandalias de tirantes súper lindas de color blanco
  • Zarcillos deslumbrantes
  • Pulsera y anillo súper chic
  • Y un sobre delicado muy fashion
Vestidos de noche para gorditas cortos
Estos tipos de vestidos de noche para gorditas cortos es muy sensual y elegante

¿Recibiste la invitación para asistir a un evento semi formal y no sabes qué ponerte? ¡Tranquila! porque hay muchos modelos de vestidos de noche para gorditas cortos.

Como es un evento semi formal te sugerimos que no escojas vestidos muy llamativos porque vas a desentonar

Este lindo vestido es ceñido en la parte superior lo que favorece muy bien el pecho y abdomen de las mujeres que son muy gorditas porque estiliza ambas zonas.

Si eres de estatura baja y tienes muchas curvas recomendamos que escojas este lindo diseño porque no hay duda que te verás deslumbrante.

Vestidos de noche para gorditas cortos
Con este lindo modelo te verás hermosa en un evento de trabajo semi formal

Vestidos para una boda de noche para gorditas

¿Recibiste la invitación a la boda de tu mejor amiga y quieres lucir un vestido corto ceñido al cuerpo? Para ti se seleccionó esta linda propuesta que cumple con lo que deseas. Este hermoso vestido estampado realzará tus curvas y las estiliza muy bien.

Los vestidos largos corte imperio son súper favorecedores para las chicas plus size

Como vas a asistir a una boda te recomendamos que escojas el vestido dependiendo si la celebración es formal, informal, semi formal o casual para que así luzcas fabulosa y no desentones.

Para que luzcas hermosa no uses muchos accesorios llamativos porque estos te agregarán más volumen visualmente.

Si eres de estatura alta y tienes muchas curvas este vestido es perfecto para ti porque favorece la figura muy bien, aunque es estampado. A las mujeres que les preocupa mostrar mucho su cuerpo les sugerimos que usen una faja súper ajustada que ponga todo en su lugar.

Vestidos para una boda de noche para gorditas
Con este vestido lucirás hermosa en una fiesta de compromiso

Si estás buscando un modelo más atrevido, pero sencillo, escoge este diseño que tiene un escote en los hombros y es de falda acampanada.

Este hermoso modelo realza la figura y la adelgaza visualmente por el  color de la tela y además porque es ajustado. Este vestido lo puedes lucir en una boda semiformal de noche

Vestidos para una boda de noche para gorditas
Un diseño perfecto para las gorditas jóvenes que aman realzar sus atributos

Vestidos de noche para gorditas modernos y trendy

En el mundo de la moda plus size hay muchos diseñadores que se han dado a la tarea de confeccionar increíbles vestidos de noche para gorditas modernas que no les preocupa para nada su peso ni talla porque son seguras y tienen mucha actitud.

Las gorditas  siempre quieren lucir diferentes y usar vestidos de noche para gorditas de corte asimétrico les viene como anillo al dedo

Hay muchos diseños, pero en este especial verás los más tops que se adapten a tu estilo moderno. Los modelos que se escogieron son perfectos para aquellas que no les gusta lo anticuado ni las tendencias que han quedado en el pasado.

Este diseño es súper moderno por su corte y detalle en la falda, con este modelo lucirás fantástica en los 15 años de tu prima.

Vestidos de noche para gorditas modernos
Estos tipos de vestidos de noche para gorditas modernos son súper favorecedores porque adelgazan visualmente

Si buscas un diseño estampado súper diferente y por supuesto bonito no lo pienses 2 veces y escoge este lindo diseño.

Aunque el vestido esté confeccionado con tela color gris y estampada no te verás para nada gordita si lo combinas con un par de sandalias altas de color plateado. Este modelo es muy delicado y hermoso perfecto para una boda glamorosa o una fiesta de 15 años

Vestidos de noche para gorditas modernos
Este modelo ideal para asistir a una boda elegante

Si estás buscando un vestido más sencillo , pero muy glamoroso porque tienes que asistir a una fiesta de compromiso semi formal te recomendamos que escojas este fantástico modelo porque realza la figura aunque la falda del diseño no sea tan ajustada.

Este vestido es muy favorecedor porque oculta el exceso de curvas por su color y diseño. El vestido es ideal para las mujeres altas y con muchas curvas.

Logra un look similar al de la modelo usando el mismo vestido y un par de sandalias de color negro.

Vestidos de noche para gorditas modernos
Con este vestido negro tus curvas lucirán divinas

Si no te encanta la idea de lucir un vestido ceñido al cuerpo porque piensas que van a destacar esas zonas que deseas ocultar no te preocupes porque las puedes disimular simplemente usando una faja que ponga todo en su lugar y estilice la figura de forma delicada.

Para las chicas que están buscando más propuestas seguro este diseño les encantará porque es súper lindo por su color y diseño.

El diseño del vestido es súper favorecedor porque tiene un delicado escote en V y tiene un lindo cinturón que lo ajusta delicadamente a la figura.

Imágenes de vestidos de noche para gorditas
Un diseño perfecto para asistir a una boda glam

Esta es otra propuesta súper fresca que la puedes lucir en una fiesta de compromiso semi formal. Si eres gordita y de baja estatura este vestido es perfecto para ti.

Combina este lindo modelo con un par de tacones súper altos porque así tu figura lucirá estilizada. Luce despampanante si usas junto al vestido una faja muy ceñida al cuerpo

Imágenes de vestidos de noche para gorditas
Una propuesta semi formal para asistir a una fiesta de compromiso

Vestidos de noche tallas extras para las chicas con grandes curvas

¿Piensas que por tener exceso de belleza no vas a conseguir el vestido correcto? Debes tener muy claro que los diseñadores se atrevieron a romper con los estereotipos y han creado hermosos vestidos de noche talla extra para esas gorditas que aman verse bien a donde quiera que vayan.

Tener una talla extra no significa que uses vestidos holgados y para nada atrevidos

Tus curvas pueden lucir fantásticas usando una faja con el vestido correcto, además lo puedes complementar con abrigos aterciopelados y medias pantis negras. No existen excusas para lucir bella porque hay muchas propuestas que están frente a ti.

Este lindo modelo es perfecto para las mujeres gorditas que desean lucir una cintura súper sexy. El vestido se ajusta delicadamente a la silueta resaltando la cintura y cadera.

Para lograr un figura encantadora y sensual debes usar una faja que moldee estas zonas.  El diseño es fantástico y lo puedes usar en una boda , fiesta de compromiso o en un evento de trabajo.

¡No hay duda que con este vestido te verás fantástica!

Vestidos de noche tallas extras
Tu figura lucirá hermosa con este sensual vestido

Si eres alta, pero gordita te sugerimos que escojas estos tipos de vestidos de noche tallas extras porque son confeccionados con tela tipo licra que se ajustan sutilmente a la figura y realzan las curvas.

Complementa tus outfits con un par de tacones dorados muy fashion y elegantes

Esta linda propuesta tiene un escote súper sensual que lo hace un vestido perfecto para mujeres súper atrevidas que no temen en mostrar sus curvas.

Vestidos de noche tallas extras
Luce sensual con estos tipos de vestidos de noche tallas extras

Para las jovencitas que buscan un vestido con diseño súper femenino y fresco les recomendamos que escojan este modelo si en los próximos días deben ir a su fiesta de graduación o a una boda muy elegante.

Este vestido es tipo túnica porque es holgado , pero un poco ceñido en el pecho.  Con este lindo vestido no tienes que usar una faja.

¡Un diseño para chicas que aman verse súper elegantes!

Vestidos de noche tallas extras
Con este elegante vestido lucirás divina

Vestidos de noche tallas grandes

¡Rompe con los complejos de talla y peso, atrévete a lucir hermosa con muchas curvas! Las chicas de tallas grandes también se pueden ver lindas con el vestido correcto, recuerda que elegir la prenda indicada te hará lucir un cuerpo envidiable, aunque tengas exceso de curvas.

Dile que a un modelo que estilice la figura es decir que sume belleza y no reste

Esta propuesta es ideal para las mujeres que desean lucir un diseño súper elegante y glamoroso en la boda de su mejor amiga. El vestido tiene detalles increíbles que lo hacen el indicado para una boda de este tipo donde debes lucir de punta en blanco.

Vestidos de noche tallas grandes
Con este fabuloso diseño te verás linda en una fiesta súper elegante

El próximo mes tienes que asistir a la boda de tu hermana y quieres lucir súper sexy que resalte las curvas, para ti se escogió esta linda propuesta súper sensual con el cual tus curvas se verán fenomenales, aunque seas muy gordita. El color de vestido es muy favorecedor porque adelgaza visualmente la figura.

Este vestido cumple con lo que buscas porque tiene un escote delicado, es ajustado en el pecho y tiene una falda súper sexy con una abertura muy atrevida.

Solo las gorditas atrevidas pueden usar este tipo de vestido sensual, para tener una figura más delgada usa una faja. Luce este vestido con un par de tacones altos rojos súper femeninos.

Vestidos de noche tallas grandes
Luce curvas envidiables con esta sensual propuesta

Buscas otra propuesta más delicada, pero súper linda ¡Tranquila! porque para ti se seleccionó este hermoso vestido largo hasta las rodillas y de color crema.

Este lindo vestido es ceñido al cuerpo por eso te sugerimos que lo complementes con una faja que se ajuste muy bien a la cintura y la adelgace. El diseño del vestido es súper delicado y femenino, si eres bajita y gordita no lo pienses 2 veces y dile que sí a este modelo.

¡Luce encantadora y muy femenina combinando el vestido con un par de sandalias altas doradas!

Vestidos de noche para gorditas
Estos vestidos son perfectos para lucir divina en una boda glam

Después de ver estas increíbles propuestas de vestidos de noche para gorditas no ocultaras tus curvas sino que las amarás y las querrás resaltar con estos lindos modelos.  Los vestidos de noche para gorditas que se escogieron son favorecedores porque en su mayoría estilizan y adelgazan la figura visualmente.

Si te preocupan mucho tus curvas puedes ocultarlas si escoges una faja que ajuste muy bien las zonas que quieres ocultar

Te recomendamos que escojas un diseño que realce tus curvas y que sea hermoso, recuerda que no puedes escoger el primero que veas porque después te puedes arrepentir. Los vestidos los puedes combinar con tacones súper altos para que así luzcas una figura estilizada.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS