Embarazo Moda

Vestidos de novia para embarazadas (Hermosos) – Moda premama

Porque el día de tu boda debes ser la más bella y especial, y ¡mejor si es junto a tu bebé!

Estar embarazada es una de las cosas más hermosas en la vida de una mujer y si combinas la felicidad de traer a tu hijo al mundo con la dicha de casarte, entonces ya debes tener el cielo ganado. Algunas veces  ocurre de apuro, otras veces por las  fechas, pero no importan las razones un casamiento y un embarazo son razones mas que suficientes que para festejar. Y un buen festejo amerita un hermoso vestido, y más aun si es tu casamiento. Escoger el vestido de novia es toda una proeza y más aun si estas embarazada. Si piensas que no podrás tener un hermoso vestido de novia debido a tu embarazo te diremos ¡que estás realmente equivocada! Hay muchas opciones en vestidos de novia para embarazada, incluso alguno son mas bellos que los vestidos de novia para no embarazadas.

¡Estás combinando dos de las mejores ocasiones de tu vida! Por ello, y para que sea realmente especial prueba estos diseños, ¡te sentirás hermosa! Hay modelos, largos, cortos, con flores, pedrería, para bajitas y altas. ¡Busca el que mejor se adapte a ti, a tu panza y a tus gustos!

Lo primero que debes plantearte a la hora de elegir el vestido de novia si estas embarazada ¿quieres acentuar la pancita, sugerirla o esconderla? Pues como verás estos vestidos hacen maravilla

Modelos largos de Vestidos de novia para embarazadas

Entre los modelos largos de vestidos de novia existen varias opciones, desde modelos para fiestas nocturnas muy opulentas, hasta simples y hermosas opciones para bodas de playa.

Sencillos con pequeños toques de pedrería

Vestido de novia para embarazada con pedreria
Pedrería, con un toque delicado, y elegante..

Estos vestidos de boda premama se destacan porque le dan a la novia un toque angelical, al llevar pedrería en el cinto, la pancita lucirá preciosa, y ¡Será el centro de atención! Si quieres ser delicada y refinada y además causar sensación, este es tu modelo perfecto.

Vestido de novia con flores al hombro

Vestidos de novia con hermosas flores al hombro
Un vestido de novia hermoso, con flores al hombro. Un clásico.

Para un look tradicional, bien da boda clásico. Si te gusta ser delicada y sexy, puedes escoger vestidos con flores al hombro y espalda descubierta. Un modelo que te dará un toque muy sensual, mientras tu hermoso vientre luce increíble.

Sencillos con mucha caída

Un hermoso modelo muy fresco.

Los vestidos que caen al cuerpo, son especiales para las novias embarazadas, ya que la hacen permanecer, elegante, cómoda, hermosa y fresca. Si quieres lucir bella y al mismo tiempo bailar, tomarte fotos y caminar tranquilamente ¡entonces este es tu vestido de novia!

Vestidos con drapeado

Vestido de novia suelto para embarazada
Un estilo fresco y suelto que le irá bien en cualquier mes del embarazo.

Estos vestidos dan mucha sujeción a la parte superior del vestido, en la zona de los pechos. Además, caen con una falda ancha que da un toque fresco, delicado y muy femenino. Si eres una de las embarazadas a las que les ha salido mucho busto, este modelo podría ayudarte mucho. El soporte y comodidad que brinda este vestido de novia te ayudará a olvidar cualquier posible dolor de espalda.

Vestidos con encajes

Vestido de encaje para novia embarazada
Bien se note la pancita o no,, el encaje te sentará de maravilla en tu vestido de novia si estás embarazada.

El encaje jamás pasa de moda. Hay modelos de vestidos de novia para embarazadas que ¡te van a enamorar! Son delicados, femeninos, suaves y sobre todo se ajustan de una forma hermosa al cuerpo, dando un hermoso toque a la pancita de la premamá. Este modelo es ideal si quieres destacar tu panza y mantener un estilo tradicional.

Modelo corto de vestidos de boda para embarazadas

Si bien los vestidos de novia tradicionales son largos, muchas mujeres prefiere los cortos principalmente para bodas de día, civil o temporada de verano. Estos vestidos son ideales si tienes piernas bonitas o te casas de día. Cada vez mas son los elegidos de las novias jóvenes por que son muy modernos y con mucho estilo. veamos las opciones de vestidos de novia premamá

Moderno, sencillo corto con caída y a color

Para las futuras mamás que buscan salir de la monotonía. Sencillo, suave y hermoso. Muy moderno

Si optas por algo sencillo, una boda de día o por civil. Este modelo es sobrio, elegante y da un toque muy personal. Además de ser fresco. Ideal para evitar el calor y la sobrecarga de accesorios. Para embarazadas que optan por lo más delicado y sencillo pero a la vez moderno. Además de innovar, fuera del tradicional blanco de las bodas.

Corto de encaje

Hermoso vestido para novias gorditas o embarazadas
Un vestido para lucir bella, fresca y elegante.

Los vestidos cortos de boda premama están muy de moda, y son ideales para el verano o zonas cálidas. Por ello, este modelo de vestido de novia con encaje corto no podía quedar por fuera. Perfecto para las mujeres con un estilo muy tradicional, para lucir hermosa y con un toque muy dulce.

Estilo griego

Estilo griego para premamás
Un estilo sensual y delicado para que seas la mujer más bella de todas.

Las hermosas Diosas del Olimpo, se caracterizaban por ser sencillas, regias y elegantes, además de muy sensuales. Los vestidos con estilo griego dan un toque hermoso y particular a cada mujer  si estas embarazada permiten lucir la panza con mucho estilo, clase y glamour.. ¿Por qué no usar uno en tu boda?

¿Te gusta esta combinación? ¡Ve por un vestido de novia para embarazadas como éste!

¿Dónde buscar el vestido de novia para embarazada ideal?

Existen muchas casas de moda que tienen una colección en vestidos de novia para embarazada. Lo mejor, y si cuentas con el presupuesto es que mandes a hacer tu vestido. Lo mejor siempre será lo hecho a la medida, de esta forma, también podrás decirle a la modista, cómo deseas que luzca tu vestido y ¡Podrás ajustarlo o ampliarlo según haga falta! Esto último es muy importante, debido a que las embarazadas suelen aumentar de peso conforme pasan los meses.

El mejor momento para mandar a hacer tu vestido de novia (o comprarlo) es máximo un mes antes de la boda. De esta forma te evitarás el tener que estar cambiándolo de talla continuamente. Es mejor esperar tener una talla más consistente con la que se tendrá el día de la ceremonia.

Consejos para escoger el mejor vestido de novia

Lo más importante a la hora de elegir el vestido de boda es ¿cuando sera la fecha y en que mes del embarazo estaremos? No es lo mismo casarse en el tercer mes, que en el séptimo. Asi que debemos planear con antelación si deberemos ajustar el vestido. El segundo punto que debes plantearte es ¿quieres acentuar la pancita, sugerirla o esconderla? Hay vestidos para todo, puedes que si te casas en los primeros meses, y quizás todavía es un secreto, o que por el contrario quieras acentuarlo para que todos te feliciten. Otros detalles que debes considerar:

  • Lo más importante es definir, dónde será la boda. De esta forma, sabrás si el vestido a escoger es preferible que sea largo, corto, abrigado o de tela suave.
  • Define tu presupuesto. Decide cuánto estas dispuesta a gastar en tu vestido, a partir de allí iras descartando opciones.
  • Debes definir qué tipo de vestido deseas. ¿Qué tipo de tela prefieres usar, si flores o pedrería, si drapeado o caída?. Esto es muy personal, por lo que depende de ti.
  • No veas demasiados modelos. Hay novias que exageran viendo demasiados modelos de vestidos, de esta forma están cada vez más indecisas. Lo ideal es no ver más de 25 modelos de vestidos. De esta forma la decisión será más consistente.
  • Decide en torno a la temática de tu boda. ¿Cuál es la temática de tu boda? ¿un color? ¿un motivo? ¿una película?
  • Piensa en cómo quieres que te perciban tus invitados. Decide si quieres ser la chica bella, tierna y dulce. O la chica atrevida y sensual. Incluso, ¿Por qué no? ¡Un poco de ambas!
  • Busca una modista, o una tienda de confianza. Mandar a hacer, o comprar tu vestido de novia no es cualquier cosa, por ello, es importante que busques un lugar donde estés segura de que obtendrás algo ¡Espectacular!

Y tú ¿ya tienes tu vestido de novia para embarazadas? ¡Coméntanos como fue o será tu vestido!