Moda

+21 Vestidos de novia para gorditas (muy favorecedores) para impactar camino al altar

Tu vestido de novia ideal debe adaptarse a tu cuerpo y resaltar tu belleza natural

El día de tu boda es uno de los sueños más importantes en la vida de toda mujer, es por eso que cada detalle de ese momento debe ser perfecto y aún más cuando hablamos del vestido de novia. Pero muchas veces crees que por ser una mujer de talla completa no encontrarás el vestido ideal para esa ocasión.

¡Despreocúpate! No importa si eres alta, baja, delgada o gordita, existen vestidos de novias para gorditas pensados especialmente para cada mujer que se adaptan a tus curvas haciéndote sentir como una princesa.

Elige un vestido de novia que se adapte a tus curvas sin importar que seas flaca o gordita, para así lucir como una reina ese día

Si eres una mujer de talla completa, no te preocupes por nada. Puedes lucir hermosa, romántica y muy elegante con los vestidos de novia para gorditas que fueron creados pensando en cada detalle que a las mujeres podría preocuparles, como mostrar las zonas donde se concentran esos centímetros extra que no deseas exponer o esos diseños cuadrados que hacen aumentar tu volumen.

Prepárate y encuentra ese vestido de novia ideal que te hará destacar en ese día tan esperado por todas.

Encuentra el vestido perfecto para realzar tus hermosas curvas y sacarle provecho a tu talla

Vestidos de novia para gorditas que te harán deslumbrar en ese día tan especial

¿Aún no encuentras tu vestido de novia soñado? Si tu mayor preocupación es que se muestren esos kilitos extras en ese día tan importante para ti, toma en consideración que existen maneras de ocultarlos.

Toda mujer de talla plus conoce las zonas específicas donde se encuentran esos centímetros de más que no desea mostrar el día de su boda, como piernas, busto, cadenas o brazos.

Identificar tus zonas menos favorecedoras te ayudará a saber que modelo de vestido escoger para tu gran día

Identificar esto te ayudará a conseguir el vestido de novia perfecto que se ajuste a tu figura y te haga resaltar y deslumbrar junto a tu pareja como los protagonistas de su historia.

Vestidos de novia
Tu vestido de novia ideal debe adaptarse a tu cuerpo y resaltar tu belleza natural

Un vestido de novia para gorditas con escote muy sutil

Si consideras que el mejor atributo de tu cuerpo es tu busto, puedes elegir para ese día tan especial, un vestido de novia que tenga un escote muy sutil que muestre la zona de tu busto, además por su diseño también te permitirá lucir unas caderas pronunciadas sin exponerlas.

Para una boda de día opta por un vestido que tenga un corte liviano, además te resultará muy favorecedor

Gracias a su tela de seda, el vestido le ofrece a la novia un look muy elegante que la hará deslumbrar desde el momento de su llegada. Además, por el diseño del vestido, los pliegues que se desplazan desde la cintura hasta los pies, dan mayor soltura y movilidad a la hora de la novia caminar hacia el altar y disfrutar por la noche de su celebración.

Por su frescura, este vestido puede ser usado en exteriores, por lo que si estás pensando en realizar tu boda en algún jardín, puedes usarlo sin ningún inconveniente.

vestidos de novias para gorditas
Un vestido original que te hace sentir cómoda y elegante al caminar hacia el altar

Camina hacia el altar con mucha elegancia con un vestido de novia para gorditas con encaje

Si eres de las mujeres que prefiere el encaje en sus prendas de vestir, este vestido te encantará.

Un diseño de vestido de novia diferente, que te aportará mucha elegancia a ese día gracias al encaje que lo cubre. Si prefieres llevar los brazos cubiertos, los vestidos de novia con manga son la elección perfecta y este tipo de vestido aunque tiene un modelo tradicional.

Un diseño muy original y rescatado, diseñado para aquellas que les encanta lucir bien sin mostrar mucho. Si quieres un estilo muy delicado, femenino y sobretodo muy romántico, elige vestidos clásicos que estilice tu figura y realza tu belleza natural.

Puedes elegir este tipo de vestido de novia si planeas que la ceremonia de tu boda se realice en interiores como iglesias, locales o clubs.

vestidos de novias para gorditas con encaje
Luce muy delicada con un vestido de novia cubierto de encaje que te da elegancia en todo momento

¡Róbate las miradas de todos con este exquisito vestido de novia para gorditas impactante!

Atrévete a lucir un vestido de novia para gorditas con un diseño que posea un escote que deje tus hombros al descubierto y se ajuste a tu figura.

Definitivamente si quieres impactar el día de tu boda, debes usar un diseño moderno y muy original que destaque tu belleza natural y feminidad que toda mujer lleva consigo.

Este vestido de novia posee una capa superior con detalles realizados en bordados que lo hacen muy sutil y delicado, ideal para todas aquellas mujeres elegantes que les gusta mantener su glamour bajo la luz del sol o la luna.

Si estas organizando tu boda al aire libre un vestido de corte trompeta te vendrá muy bien

Sin embargo, toma en consideración que aunque por su diseño de semi-cola de sirena te da un efecto peligrosamente femenino y sensual, al caminar podría limitarte un poco el movimiento, por lo que sería ideal usarlo para sitios cerrados o pequeños como capillas.

vestidos de novias para gorditas encantador
Un diseño muy encantador que te hará destacar y lucir increíble el día más esperado en tu vida

¡Capas llenas de soltura y diversión! Un vestido de novia para gorditas muy diferente

¿Te destacas por ser muy original y creativa? Este es un diseño de vestido de novia para gorditas muy clásico que se adapta a toda mujer. Si te preocupa tener un busto grande y no deseas exponerlo, puedes optar por modelos con corte cuadrado como este, que ocultan tu pecho. ¡Pero es importante que no te tapes completa! Olvida esa vieja idea de ocultarte bajo tu vestido.

Utiliza un diseño que resalte tus hombros, si no deseas un vestido con tirantes, busca uno que te de la opción de mangas con un corte suave que te permita mostrar parte de tus hombros y espalda.

Este tipo de vestido cuenta con un diseño muy original en la falda, tres capas que cubren tu cuerpo y que ocultan esos kilitos de más que no quieres mostrar.

Puedes usarlo en espacios internos, debido a que por la cantidad de tela este vestido podría llegar a ser muy caluroso.

 

vestidos de novias para gorditas capas
Un vestido lleno de diversión y movimiento que te dan originalidad al momento de caminar hacia el altar

Deslumbra a todos con un vestido de novia para gorditas de ensueño

Atrévete a decir “Si” con un vestido de novia con diseño de toda una princesa que te hará sentir como si estuvieras en un cuento de hadas.

La mayoría de las mujeres sueñan con un vestido de novia tipo el clásico blanco con encaje para su boda, pero lo que no sabes es que si tomas en cuenta la temporada en la cual será tu boda, podrás elegir tonalidades que van desde el blanco roto, hielo o las tonalidades como ivory, champagne, inclusive colores piel como el beige, natural o nude.

Si eres una mujer que le gusta experimentar y lucir cambios completos, elige colores de tu preferencia como un rosa plata

Además de su color, a este vestido lo caracteriza su hermoso diseño creado especialmente para aquellas mujeres tiernas que les gusta proyectar su personalidad con sus prendas de vestir. Un vestido de novia que será el sueño de toda mujer.

Su diseño de corsé y falda ancha y larga, crea un efecto de vestido de princesa que no podrás resistirte a usar uno de los días más esperados en tu vida.

vestidos de novias para gorditas grande
Un vestido largo y elegante que te hará lucir como de ensueño. Combínalo y destaca en todo momento

Elegancia y glamour en un solo vestido de novia para gorditas

Si quieres destacar el día de tu boda y deslumbrar a tu chico como nunca antes, elige un vestido de novia que te haga lucir hermosa e impactante.

Este tipo de vestido que combina la sencillez y elegancia de una tela blanca lisa, con un encaje que cubre de la cintura hacia arriba es ideal para usarlo en tu boda además de que logrará realzar tu belleza. Un vestido de novia hermoso que dejará en evidencia la delicadeza y elegancia que llevas contigo por ser mujer.

Si tu ceremonia será en una iglesia elegante y junto a tu familia no hay mejor opción que este vestido.

vestidos de novias para gorditas elegante
Un vestido que saca tu lado más elegante y te hace lucir como una novia muy sofisticada en todo momento

Luce glamorosa con un vestido de novia para gorditas con cola de sirena

Un diseño especial que te hará lucir diferente en ese día tan especial de tu vida.

Si quieres lucir diferente no hay mejor opción que elegir un vestido original que se adapte a tu estilo y muestre la espontaneidad de tu personalidad. Un vestido que por su diseño de cola de sirena, marca tú figura y realza tus curvas para hacerte lucir muy sensual y chic en tu boda.

Un vestido de novia para gorditas que destaca entre los demás por sus detalles en la zona superior de la prenda, su corte en forma de corazón en el busto realza tu belleza y muestra tus hombros con un diseño de mangas caídas que te dará ese toque especial y original que buscas en un vestido de novia. Ideal para usar en la iglesia.

Ten en consideración que los escotes de busto en forma de corazón les queda muy bien a las mujeres curvilíneas, en especial si quieren dejar al descubierto la parte superior o llevar solo un par de tirantes.

vestidos de novias para gorditas cola de sirena
Destaca tu figura y tus zonas más seductoras para darle un toque diferente a tu vestido de novia

Luce de ensueño con un vestido de novia para gorditas muy glamuroso

Un vestido de novia para gorditas que te hará lucir como una princesa el día de tu boda.

Si planeas una ceremonia al aire libre, puedes elegir este tipo de vestido que resalte tu belleza natural. Realza tu silueta y luce muy elegante con un vestido que va ajustado hasta las caderas y suelto hacia abajo para ofrecerte seguridad y comodidad al caminar en ese día tan especial.

Destaca tu delicadeza y dulzura con un diseño elegante y original que te hará ser la novia más romántica.

Recuerda que conseguir la elegancia que deseas no depende del peso o  la extravagancia del vestido, puedes lograr lucir muy sofisticada y un estilo deslumbrante en cualquier talla si se tiene en cuenta que es el vestido de novia el que debe adaptarse a la silueta y no al revés.

vestidos de novias para gorditas
Un vestido de novia que te hace lucir diferente y destaca la sutileza y encanto que llevas por dentro

Un diseño de vestido de novia para gorditas muy moderno que te hará destacar

Si quieres verte como una novia moderna y muy sensual, puedes optar por diseños originales y atrevidos que resalten tu belleza y te hagan destacar al caminar. Este tipo de vestido, por su escote en forma de V, realza tu busto y deja al descubierto tu sensualidad, además sus tirantes aumenta ese toque atrevido que te hará lucir a la moda.

Un vestido de novia que te ofrece comodidad y frescura gracias a su diseño, pensado especialmente para aquellas mujeres que deseas un estilo diferente y moderno el día de su boda. Puedes usar este tipo de vestido sin problemas al aire libre, como una playa o jardín.

Además del modelo y el corte del vestido, debes cuidar el peso y la caída de la tela. Toma en cuenta que las telas firmes, de caída recta como el raso de seda, ayudan a dar estructura al cuerpo y son ideales para dar forma al diseño de la cintura hacia abajo.

vestidos de novias para gorditas moderno
Un diseño moderno que te dará un toque muy chic al momento de caminar hacia el altar en el día más especial de tu vida

Encaje muy sexy que te hará destacar usando tu vestido de novia para gorditas

Una de las alternativas al que las novias pueden recurrir para darle un toque especial y delicado a su vestido son los encajes y bordados.

Este tipo de vestidos de novia son delicados y resaltan la belleza natural que toda mujer lleva en su interior, esta prenda cuenta en la zona superior con un corte en forma de V que resalta tu busto y destaca lo sensual de tu cuello, ideal para usarlo con un recogido de cabello que deja al descubierto los detalles del vestido.

Además, su diseño en cola de sirena realza tu cuerpo, lucir muy sensual y elegante. El escote en V para las novias con busto abundante permite resaltar esta parte del cuerpo alargando el cuello, afinando el perfil y regalando unos centímetros de estatura.

vestidos de novias para gorditas con bordados
Un vestido que resalta tu belleza natural y destaca en todo momento por sus detalles con encaje

Luce espectacular con un vestido de novia para gorditas que deslumbrará

Elegir el vestido para ese día tan especial a veces resulta difícil, pero si tienes en cuenta tus preferencias y zonas del cuerpo que quieres destacar, la elección puede ser más sencilla y fácil al momento de adquirir el vestido.

Si quieres destacar tu cintura, verte hermosa y que tu opción cuente con detalles llamativos, puedes elegir este tipo de vestido de novia que cuenta con una transparencia muy sutil conformado con bordados que cubren la zona del busto, hombros y brazos, creando así un estilo muy delicado ideal para esas mujeres delicadas y elegantes.

Además, su diseño se adapta a tu silueta pronunciando aquellas zonas como busto, abdomen y caderas que te hará lucir muy sensual al caminar. Un vestido de novia perfecto que puedes usar en una ceremonia en el interior de un lugar.

vestidos de novias para gorditas con transparencia
La transparencia esuna de los detalles más llamativos en los vestidos de novias por dar un toque de sutileza y elegancia

Luce a la moda y muy elegante con un diseño de vestido de novia para gorditas ¡Hermoso!

Destaca en ese momento tan importante en tu vida como el día de tu boda, con un vestido de novia que te haga lucir hermosa y muy a la moda.

Un vestido que se adapta a tu figura y realza tu busto y cintura. Su escote en la zona del busto en forma de V y el encaje que cubre la tela del vestido, hacen de este vestido un diseño muy original y moderno que debes lucir como una diosa.

Puedes optar por peinados que lleven tu cabello recogido, o al menos una parte de él, para dejar a la vista los detalles delicados que el vestido ofrece. Sus detalles hacen que este tipo de vestido sea ideal para ser usado en lugares de aire libre como el campo. Su soltura te dará la comodidad y seguridad que necesitas al caminar hacia el altar.

vestidos de novias para gorditas con encaje y bordado
Un diseño muy original que te hará destacar y deslumbrar en ese día tan especial para ti y tu pareja

Si tu boda está muy cerca y aún faltan detalles, despreocúpate. Esta guía de vestidos de novias para gorditas te muestra algunas de las propuestas que debes tomar en cuenta  a la hora de elegir tu vestido perfecto.

Nunca olvides que ningún aspecto debe descuidarse, el vestido, el peinado, los zapatos, accesorios y cada detalle debe estar impecable y sobre todo, deberán reflejar tu personalidad. Recuerda no recargar nada, siempre ten presente que en algunas ocasiones menos es más.

Elige un vestido de novia que muestre tu verdadera belleza natural, disimule las zonas que no consideras seductoras y que junto a los complementos pueda hacer lucir como la protagonista de tu historia.

Elige un vestido de novia que se adapte y destaque tu personalidad para que te sientas cómoda y original en todo momento

Ten en consideración que el vestido perfecto es aquel que se adapte a tu figura y destaque tu belleza natural.

Una de las opciones favorecedoras para las mujeres de talla plus, es usar tonos unicolor, evitando a totalidad los estampados, especialmente los de gran tamaño, pues estos aumentan kilos y restan delicadeza al atuendo.

Para muchas, lo ideal para ese día tan especial es usar el blanco nieve, pero si eres atrevida y quieres destacar, puedes probar con tonos como el marfil, el avena, el champagne o algunos más subidos como el palo de rosa o lila, y para las más osadas la paleta puede incluir gris oscuro o negro.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS