Moda

+20 Vestidos de novia para playa ¡Hermosos! para una boda veraniega

Vestidos de novia para playa
Si tu boda es este verano y en la playa de seguro acá vas a encontrar el vestido perfecto

El sueño de toda chica de pequeña es tener una boda de ensueño, con una magnífica torta, una increíble fiesta y sobre todo un despampanante vestido de novia que impacte a todos. ¿Tu deseo es casarte a la orilla del mar? ¡Ahora podrás hacer tu sueño realidad eligiendo entre los mejores vestidos de novia para playa!

Cuando se trata de vestidos de novia para playa encontrarás cientos de propuestas, una más bella que la otra, que definitivamente se ajustarán a tus deseos

La sutilidad, delicadeza y glamour no pueden quedar de un lado al momento de elegir tu vestido de novia, por eso piensa en cada momento de ese día tan especial y elige un diseño exquisito que te favorezca y te haga lucir regia y despampanante en ese día tan esperado por ti. ¡Ya no esperes más para elegir!

Vestidos de novia para playa
Elige entre los mejores vestidos de novia para playa para que con cada uno de ellos destaques y puedas elegir tu favorito

Vestidos de novia para playa ¡Estilos que no puedes perderte!

Al momento de elegir tu vestido debes considerar que cada uno de los vestidos de novia para playa es único, aunque pueden ser pensados y creados por el mismo diseñador, tiene su estilo y personalidad. Así que podrás tener la libertad de buscar entre los mejores, el que mayor se adapte a tu personalidad y te favorezca.

Encontrarás el vestido indicado solo debes encontrar ese que te llene de emoción al verte y digas ¡Este es mi vestido!

Lúcete a la orilla del mar con el mejor de los vestidos de novia para playa

Toda chica sueña desde niña con una boda de ensueño, por eso para iniciar deberás elegir el vestido de novia que más te favorezca dependiendo de tu cuerpo, lugar y temporada. Si deseas casarte a la orilla de mar, resultará una ideal estupenda siempre que tomes las previsiones necesarias. Para ello comienza eligiendo entre los vestidos de novia para playa.

En este caso, podrás elegir aquellos que posean diseños muy frescos y que te brinden confort para no sentirte incomoda en algún momento de la celebración.

Vestidos de novia para playa 1
Recuerda que se trata de tu boda, serás la protagonista por ello elige tu vestido de novia dependiendo de tus gustos, comodidades y preferencias

Vestidos de novia para playa Off shoulder

Este estilo sin duda alguna ha marcado una tendencia en la moda femenina, y gracias a su éxito podrás encontrarlo tanto en blusas como vestidos, e inclusive en vestidos para novias. Si eres de las chicas que apuestas por este estilo no esperes más.

Además de su característica de vestido novia con mangas caídas que dejan tus hombros al descubierto, este tipo de vestido cuenta con una caída libre de su tela que te hará lucir de ensueño. ¡Toda una reina! Elige este tipo de vestido de novia si quieres mostrarte diferente en ese día tan especial, además de combinar tu estilo sutil con un toque de sensualidad. ¡Sorprenderás a todos!

Vestidos de novia para playa 3
Una increíble propuesta en vestidos de novia para playa que será muy apropiada para ser usada a la orilla del mar y disfrutar sin inconvenientes

Mangas largas en tejido

El tejido o bordado es una característica que muchos diseñadores han incluido en sus creaciones para darle un toque especial, sutil y definitivamente delicado a sus piezas. En el caso de un vestido para novia, el tejido o bordado resulta una característica especial que marcará la diferencia en la chica y que además, la hará sentirte espléndida.

Si te gustan los bordados este tipo de vestido de novia para playa será tu sueño ¡Elígelo ya!. Una pieza, que además de su tejido cuenta con un diseño de mangas largas hasta sus codos, que le permitirá además de verse delicada, te hará sentir cómoda e incluso verse a la moda, ya que este estilo es tendencia.

Vestidos de novia para playa 4
No te preocupes por el calor, ya que por su diseño en tejido o bordado resultará ser una pieza muy fresca y cómoda

Novia atrevida y decidida

¡No dejes que los demás elijan por ti! Es tu boda y serás la protagonista, por eso busca ese vestido que tanto te identifica y llévalo ese día con confianza y seguridad. Si te apasionan los diseños con escotes sutiles pero muy sensuales, no dejes pasar la oportunidad de elegir entre vestidos de novia para playa con estas características.

Existen vestidos de novia con escotes muy sutiles o pronunciados en diversas zonas, pero si definitivamente sabes que tus piernas son tu mayor atributo elige un vestido con una línea abierta a la altura de tu muslo.

Vestidos de novia para playa 5
Una pieza exquisita que además de hacerte ver original, moderna y femenina, apuesta por hacer salir tu lado sensual y verte diferente. ¡Pero no abuses de los escotes!

Vestidos de novia para playa de Corte de sirena ¡Muy chic!

¿Qué chica no sueña con verse como una modelo en su pasarela hasta llegar al altar? ¡No sueñes más y elige tú diseño! Los vestidos de corte de sirena son piezas exquisitas, delicadas y sensuales, favoritas por las chicas. Se trata de una pieza que por su diseño ceñido al cuerpo en la zona superior, hace resaltar tu figura y realzar tus caderas.

¡Definitivamente una pieza que volverá loco de amor a tu futuro esposo! Además, si se trata de una boda en la playa, no te preocupes. Podrás encontrar diseños que, en algunas zonas específicas, posea telas frescas, cómodas e inclusive transparencias y bordados. Una manera de hacerte ver elegante, hermosa y definitivamente cómoda.

Una sirena hermosa en el mar de la felicidad

 Cola larga

¿Te han dicho que las colas largas no son adecuadas para la playa? Olvídate de estos esquemas, es tu día especial y no dejarás que nada lo arruine. Por ello, si eres de las que aman las colas largas en vestidos de novia, no te limites.

¡Atrévete a elegir un vestido de novia con cola larga para la playa que te haga sentir hermosa! Definitivamente una pieza original que te hará marcar la diferencia. Anímate a llevar ese vestido de novia que tanto has soñado, pero llévalo con seguridad, confianza y además decidida en ser la novia más hermosa del planeta. ¡Solo así serás capaz de proyectar mucho más!

Vestidos de novia para playa 7
¡Que nada te detenga en ese día tan esperado por ti! Sé la novia más hermosa luciendo ese vestido que tanto soñaste por años y que ahora será realidad

Escote hermoso y fresco

Si se trata de una celebración de bodas a la orilla del mar y has elegido una temática fresca para tu fiesta, entonces destácate con un vestido de novia con un toque playero. Es posible encontrar vestidos de novia para playa, aun más porque este lugar se ha convertido en uno de los puntos más románticos en la actualidad. Por ello, cada vez son más los que optan por bodas en las playas.

Así que elige tu vestido de novia con escotes muy frescos a la altura de la espalda y con líneas abiertas en los laterales de tus piernas, para así sentirte fresca y cómoda en todo el día y noche.

Vestidos de novia para playa 8
Además de sus escotes, podrás elegir telas con transparencias, transpirables o bordados que te hagan sentir cómoda y fresca

Vestidos de novia de corte ceñido

Para esas chicas que no se sienten muy a gusto con los vestidos con caídas libres de tela, podrán elegir vestidos de novia con diseños más ceñidos al cuerpo.

Sean 100% ajustados o semi ajustados, estos vestidos resultan ser una propuesta apropiada para la playa, ya que gracias a su diseño y telas frescas podrán hacerte sentir mucho más cómoda y mantener una buena temperatura sin que el calor te moleste. Además, inclusive podrás elegir vestidos de novias ceñidos con escotes sutiles en la espalda o piernas para un estilo más playero

Vestidos de novia para playa 9
Lleva este tipo de vestido de novia con un maquillaje muy natural, un peinado especial y tus accesorios de ensueño y disfruta del día más importante de tu vida

Vestidos de novia para playa en color rosa pardo

Aunque la mayoría de las chicas sueñan con vestidos blancos para su boda, existen aquellas que optan por colores más femeninos y menos neutrales, para darle un toque especial a su día. Por ejemplo, los colores pasteles, rosas suaves e inclusive azules cielo son ideales para una boda. ¡Que nada te detenga a elegir tu vestido de novia según tus gustos!

Si prefieres aquellos vestidos en otros colores, elige un increíble rosa suave, femenino y especial que definitivamente te hará lucir de ensueño.

Vestidos de novia para playa 10
Además de su color, este vestido cuenta con pedrería muy especial y delicada que te hará lucir como de la realeza

Seda & Bordados

¡Seda y bordados, la combinación perfecta para un vestido de novia! Si eres de las que desde niña sueña con un vestido espléndido para el día de tu boda, no te pierdas la oportunidad de poder elegir entre aquellos de seda y bordados.

Una divina combinación de telas muy sutiles y delicadas, pensadas para aquellas chicas más exigentes. Que además te permitirá sentirte cómoda y fresca a la orilla de la playa. Un vestido de novia que podrás elegir con un diseño especial a la altura de tus hombros, que busca un estilo off shoulder muy moderno, con bordados sutiles que se encargarán de ofrecerte el estilo femenino que buscas.

Vestidos de novia para playa 11
Apuesta por vestidos de novia para playa con bordados muy sutiles que le darán un toque especial a tu look

Escote sensual

Si te apasionan las prendas de vestir con escotes sutiles muy sensuales que te hacen mostrar tus mejores atributos, no dejes de lado tus preferencias. Podrás elegir un diseño en vestidos de novia para playa con un estilo muy original. Tú serás la protagonista de tu día por eso, elige ese vestido de ensueño con un escote sutil que te defina.

Existen diseños con escotes a la altura del busto, que definitivamente realzarán tu figura y te harán sentir muy fresca en todo momento. ¡Lúcete en tu día con este increíble diseño!

Vestidos de novia para playa 12
Si eres de las chicas que apuestan por diseños en prendas de vestir con escotes, opta también por un vestido de novia con escotes sutiles que te definan

Muéstrate decidida

¿Llegó el momento de elegir tu vestido de novia y aun no sabes cuál usar? ¡Inclínate hacia esos vestidos de novia para playa que te hagan sentir decidida! La elección de tu vestido de novia es una de las decisiones más importante en la vida de una mujer, destácate.

Opta por esos diseños de vestidos de novia para playa, con un diseño imponente que te hará ver decidida y segura de camino al altar. Un vestido especial que además cuenta con una caída libre de su zona inferior para ofrecerte movilidad y comodidad. Además, su ajuste perfecto  la cintura realzará tu figura.

Vestidos de novia para playa 13
Un estilo imponente que te hará mostrar frente a todos muy decidida de tu estilo

Vestidos de novia para playa ajustados al cuerpo

Para las chicas más atrevidas, existen diseños de vestidos de novia ceñidos al cuerpo. Diseños especialmente creados para esas chicas modernas que les encanta mostrarse llenas de glamour, elegancia y atrevidas. Una propuesta muy tentadora para las chicas modernas, ya no busques más y elige tu vestido con un corte y ajuste que vaya a la perfección a tu cuerpo

Además, podrás elegir un diseño de tirantes para mostrarte fresca y además poder lucir la sensualidad de tus hombros.

Vestidos de novia para playa 17
Un increíble corte sensual ceñido al cuerpo que realzará a la perfección tu figura para impactar a todos en el altar

Novia al natural

¿Eres de las chicas que prefieren su boda un poco más sencilla? La playa se convertirá en ese lugar especial para dar esa respuesta que cambiará tu vida y la unirá al de esa persona tan especial. Por eso, si decides hacer una pequeña celebración con tus seres queridos y amigos, pero no te van las mega fiestas, podrás inclinarte hacia algo más sencillo y natural

Inclusive podrás elegir un vestido sencillo, delicado y sutil que vaya con tu estilo y personalidad. Elige llevar un maquillaje para el día sin ser recargado y definitivamente lleva tu cabello suelto y con ondas naturales. ¡Serás la novia más hermosa en la playa!

Vestidos de novia para playa 18
Lúcete de camino al altar a la orilla del mar con un increíble vestido de novia sutil y delicado que te hará lucir al natural y hermosa

Corsé delicado

¿Apuestas por los estilos más románticos y suaves? ¡Atrévete a probar un vestido muy delicado! Se trata de un vestido de novia de diseño especial con corsé delicado que definitivamente te hará ver romántica.

Un detalle muy delicado que será el toque especial que buscabas para que tu vestido se ajuste a tu personalidad y te hagan sentir cómoda. ¡Muestra a los demás todo tu amor con este vestido de novia!

Vestidos de novia para playa 19
Un estilo muy romántico con corsé delicado que te hará ver apasionada y decidida

Un diseño completo

Para aquellas chicas que prefieres diseños de vestidos completos, no se angustien. ¡Encontrarán todo lo que buscan! Podrán elegir esos vestidos completos con semi detalles en bordados para darle el toque al vestido.

Por ser un diseño completo, no quiere decir que no tenga estilo. Al contrario, encontrarás diseños con telas exquisitas, para hacerte ver tan delicada como lo deseas. ¡Un toque romántico en bordados!. ¡Atrévete a probar este diseño original que ninguna otra novia elegirá para la playa! Serás la sensación.

Vestidos de novia para playa 21
Un diseño original que te hará ver hermosa en todo momento. Además, gracias a su tipo de tela lo hace apropiado para una boda en la playa

Vestidos de novia para playa estilo vintage

Si quieres destacar en tu boda con un estilo muy vintage o hippie, no dejes pasar este tipo de vestido. Es que en el mundo de la moda, y aun cuando se traten de vestidos de novias, encontrarás todo lo que deseas e imaginas. Si lo que quieres es darle a tu look un toque más relajado y fresco, elige un estilo hippie off shoulder de langas largas para verte espléndida

Vestidos de novia para playa 25
Un toque que te hará lucir original, divertida, relajada y especial. ¡Ya no lo pienses más y anímate a llevarlo contigo!

Tips que debes tomar en cuenta al elegir tu vestido de novia para playa

Para saber qué vestido elegir antes de la boda, deberás conocer o preguntarte el tipo de lugar sobre el que estarás. Sabes que es a la orilla del mar, pero existen maneras de no estar sobre la arena si no lo deseas.

  • Si caminarás sobre la arena, un clásico en la playa. Considera elegir un vestido corto sin la cola demasiado larga ya que puede resultar ser un inconveniente para moverte con facilidad
  • Un camino de madera es una opción favorecedora ya que podrás elegir vestidos de cola larga y caminar sin problema. Además podrás llevar zapatos de tacón
  • La tela o alfombra también suele ser una gran idea, pero cuida de no llevar zapatos muy altos porque el tacón podría hundirse ligeramente y tendrías las mismas dificultades para caminar que si lo hicieras directamente sobre la arena.
  • Restaurantes o espacios abiertos, algunas playas te ofrecen la opción de casarte en una zona muy próxima a la playa, pero sin llegar a tocar la arena. Son una excelente idea si quieres usar un vestido de cola larga y tacones

¿Si tu sueño es casarte a la orilla del mar, que nada te limite! Hoy en día casarse a la orilla del mar se ha convertido en todo un sueño y alternativa a la iglesia para muchos. Lo único que deberás considerar al tomar esta decisión es que lo más recomendable en vestidos de novia para playa, son aquellos ligeros, sencillos, sin demasiados complementos y con telas frescas.

Deberás elegir entre vestidos muy frescos, con escotes, de manga corta, o tipo corsé

Si tienes dudas sobre cómo elegir tu vestido de novia, no te preocupes. Actualmente existen muchísimos creados por diseñadores quienes se especializan en fabricar vestidos diseñados expresamente para este tipo de lugares.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS