Moda

Vestidos de playa para gorditas ¡A la moda y MUY top!

Vestidos de playa para gorditas
Luce bella y hermosa con estos diseños de vestidos de playa para gorditas

Llegó el verano y no quieres que la talla, ni el peso te impidan disfrutar del clima fresco y el ambiente relax de la playa. Para las chicas plus hay infinidad de vestidos de playa para gorditas que dibujan la silueta, adelgazan visualmente y algunos de ellos se ajustan debajo del pecho destacando el busto.

En la playa puedes usar vestidos cortos o largos siempre que sean muy frescos, bonitos y súper cómodos

Estos vestidos de playa para gorditas son versátiles porque algunos de ellos los puedes usar en una boda en la playa, fiesta de compromiso, cumpleaños o simplemente para salir y disfrutar del lindo paisaje. Escoge vestidos que favorezcan el cuerpo al punto de dibujar la silueta, recuerda que  el vestido que le queda bien a tu amiga puede ser que a ti no te luzca bien.

Vestidos de playa para gorditas
Antes de comprar un vestido debes cerciorarte que este te quede muy bien

Vestidos de playa para gorditas ¡Opciones para lucir regia en verano!

Para la playa debes llevar vestidos muy frescos, cómodos, que muestren un poco de piel y bonitos. Si te vas de vacaciones toma en cuanta cualquiera de estas increíbles opciones y dale una oportunidad a tus curvas para que luzcan hermosas como las de una modelo plus. ¡Luce muy coqueta en la playa!

Escoge vestidos con los que te sientas muy cómoda y no destaque las curvas de forma incorrecta

Una opción fascinante para una fiesta elegante en la playa

¿Te invitaron a una fiesta súper elegante cerca de la playa? Y ¿no tienes idea que vestido usar? Si te reflejas en estas preguntas este vestido te fascinará porque es perfecto para esta ocasión donde debes lucir radiante, pero con una prenda fresca debido a las altas temperaturas.

Este vestido es fascinante y como es de color negro adelgaza la figura visualmente. Para armar un look radiante te recomendamos que escojas accesorios sencillos de color dorado y en el cabello hazte una linda cola alta o déjalo con ondas naturales.

Vestidos de playa para gorditas
Este vestido es ideal para una celebración en la noche frente a la playa

Una propuesta ideal para las bodas en el día frente a la playa

Si te invitaron a una boda en la playa y no tienes  idea de qué vestido lucir ¡no te preocupes! Para ti se escogió esta increíble propuesta que te hará ver hermosa y ocultará las curvas. Aunque el vestido se vea muy elegante es ideal para estas celebraciones porque es fresco, el diseño no se ciñe al cuerpo y además es corte imperio que lo hace muy favorecedor.

Este vestido es súper fresco y elegante, así que no tengas duda a la hora de escoger un vestido similar. Sugerimos que lo combines con un par de sandalias de tacón corrido altos o como los que usa la modelo.

Vestidos de playa para gorditas
Luce hermosa y muy sencilla con este vestido

Una opción chic para las reinas de la casa

Este vestido es ideal para las chicas que desean celebrar su fiesta de cumpleaños cerca de la playa, si tú eres una de ellas y quieres que las curvas no se marquen mucho este vestido es perfecto para ti. Si no te  gusta mostrar las curvas este vestido te fascinará porque no se ajusta al cuerpo, todo lo contrario es holgado.

Con este vestido te sentirás súper cómoda porque es fresco, coqueto y muy favorecedor, para lucirlo no necesitas usar faja. Para lograr un look arrasador recomendamos que lo combines con un par de sandalias tan grueso de color negro. Si quieres modificar el vestido lo puedes hacer simplemente usando un lindo cinturón.

Vestidos de playa para gorditas
Un vestido muy cómodo y súper glam

Un vestido no tan largo ideal para dar un paseo en la playa

Si tenías duda de cómo pueden lucir las gorditas con vestidos hermosos, esta imagen las borrará todas porque demuestra que una chica con curvas puede verse increíble en el vestido de playa correcto. El vestido que se seleccionó es ideal para dar un paseo en la playa o cerca de ella con el amor de tu vida. Esta opción es muy versátil y lo puedes usar tanto en verano como en otra época del año.

Este vestido es súper favorecedor porque deja un poco al descubierto los hombros, tiene un lindo escote y en la parte inferior tiene una abertura que le agrega un toque de sensualidad.  Si lo vas a usar para ir a la playa te recomendamos que uses sandalias, pero si es para otra ocasión combínalo con zapatos deportivos de moda.

Vestidos de playa para gorditas
Da un paseo en la playa con este lindo vestido

Una propuesta súper sencilla y coqueta

Algunas mujeres temen  usar vestidos de playa para gorditas de color blanco porque consideran que las aumenta visualmente, pero recuerda que todo depende del diseño. Este vestido en particular no te hará ver para nada gordita porque su corte es imperio, se ajusta perfectamente debajo de los pechos por lo que la figura se verá visualmente delgada.

Este vestido es magnífico para usar en una fiesta en la playa porque es fresco, bonito,  elegante y  muy bien lo puedes complementar con una chaqueta de jeans o de cuero negro. Si quieres que tu silueta se vea como la de una modelo solo tienes que usar una faja que ponga todo en su lugar.

Vestidos de playa para gorditas
El vestido blanco que muchas chicas desean usar en la playa

Otra opción para celebraciones en la playa

¿Te quedaste con ganas de ver más vestidos de playa para gorditas perfectos para asistir una celebración? Si tu respuesta es afirmativa este vestido te fascinará porque es magnífico para una boda en la playa. El vestido es muy fresco, glamoroso y sencillos, los colores de la tela con el estampado se complementan muy bien.

Este vestido lo lucirás con total seguridad porque es muy favorecedor porque se ciñe a las caderas sutílmente. Crea un buen look combinándolo como lo hace la modelo que usa accesorios brillantes, pero sencillos y un par de tacones de color blanco.

Vestidos de playa para gorditas
Con este vestido serás la sensación . No dudes en copiar tal cual este hermoso outfit

Un vestido muy sensual fabuloso para lucir luego de un baño en la playa

Después de un buen chapuzón en la playa hay mujeres que prefieren usar vestidos de playa súper sensuales y con diseños muy favorecedores, si este es tu caso seguro que esta opción te fascinó. El vestido que se escogió es ideal para luego de un baño,  hace que el cuerpo de las chicas con curvas se vea estupendo porque es de encaje color negro, es cruzado y la parte inferior tiene una abertura muy profunda.

Este es uno de los vestidos de playa para gorditas más favorecedores y con el que cualquier chica talla grande se sentirá segura. Para que este vestido se vea increíble combínalo  con un traje de color negro o blanco.

Vestidos de playa para gorditas
Un vestido súper sensual que amarás usar en la playa

Un vestido muy cortó para estar en la playa en un día muy soleado

Si eres de las mujeres talla grande que no les incomoda lucir vestidos cortos esta opción es perfecta para ti .Este vestido lo puedes complementar con un short del mismo color porque es muy corto, además te sirve como traje de baño. Con este vestido te sentirás muy cómoda y segura porque resalta las curvas y oculta las zonas que suelen causar incomodidad.

La combinación de colores es increíble porque lo hace perfecto para la playa, con este vestido no querrás ocultarte, sino todo lo contrario. Si no te agrada el color pídele a tu costurera de confianza que lo confeccione de otro color y estampado aunque este es fascinante.

Vestidos de playa para gorditas
Este vestido es muy sensacional y es perfecto para la playa

Un vestido con estampado clásico

No temas en usar vestidos estampados,  aunque te cueste creerlo hay diseños que favorecen muy bien las curvas de las chicas plus como este encantador modelo. El vestido por su estampado pareciera que aumenta visualmente las curvas, pero no,  es de corte imperio que se ajusta delicadamente debajo del pecho al punto de destacar la cintura.

Este vestido lo pueden usar las gorditas de estatura baja porque el diseño tiene un escote en V que alarga la figura. Si vas a usar el vestido luego de un baño en la playa te recomendamos que uses sandalias bajitas.

Vestidos de playa para gorditas
Un vestido ideal para la playa

Vestido magnífico para una celebración en la playa

Si te ves reflejada en esta afirmación este vestido es el que tanto quieres usar porque  es  con el que sueñas y  es súper fresco y muy coqueto. Este vestido es perfecto para este tipo de celebraciones porque es corte imperio, tiene un escote en V que se cruza delicadamente y una abertura en la parte inferior que le aporta mucha sensualidad.

Tanto el color como el estampado se complementan perfectamente y hacen que este diseño sea magnifico para las mujeres de talla grande. Este es uno de los diseños más favorecedores, así que escoge uno similar y se la invitadas que todas envidian.

Vestidos de playa para gorditas
Si debes ir a un evento en la playa toma en cuenta esta opción porque favorece la figura

El diseño que muchas aman usar para ir a la playa

Este es uno de los vestidos que aman las chicas curvilíneas porque es muy fresco, es de tirantes, destaca el busto y tiene un hermoso diseño en la parte inferior que lo hace muy sensual. El vestido es ideal para usarlo en la playa porque es muy casual y puedes ponerlo sobre el traje de baño antes y después de un chapuzón.

El vestido también lo puedes usar para ir a almorzar con el amor de tu vida o dar una vuelta cerca de la playa.  Destaca con este deslumbrante vestido simplemente combinándolo con hermosas sandalia bajas.

Vestidos de playa para gorditas
Este vestido favorece mucho las curvas las gorditas porque resalta la figura

El vestido más femenino que puede usar para ir a desayunar

Si eres una gordita muy coqueta que ama verse de punta en blanco hasta en las vacaciones este vestido es ideal para ti porque lo puedes usar tanto para ir a desayunar como cuando vayas a un almuerzo frente al mar junto a toda la familia. Este vestido es el favorito de muchas mujeres porque es muy femenino, fresco y súper hermoso.

El diseño, color y estampado del vestido lo hacen único. El vestido es muy versátil y lo puedes usar en una celebración casual en la playa. Si en el armario tienes un vestido similar no dudes en llevarlo a la playa porque lo vas a necesitar y te sacará de apuros.

Vestidos de playa para gorditas
Este vestido es el favorito de muchas mujeres curvy

El vestido que amarás usar en una boda en la playa

¿La boda de tu mejor amiga será en la playa y de noche? Si tu respuesta es afirmativa, pero no tienes idea qué vestido usar te recomendamos que tomes en cuenta esta increíble opción porque es uno de los vestidos de playa para gorditas más top y súper favorecedor.

Este vestido tiene un diseño increíble y al complementarse con la tela crean un modelo único y espectacular. Este vestido es fabuloso, te hará ser la invitada más envidiada y no tendrás que preocuparte por si te ves más gordita porque  es de color negro y adelgaza las curvas visualmente.

Vestidos de playa para gorditas
Este vestido es sensacional porque aunque es elegante lo puedes usar en una boda cerca de la playa

El vestido más fresco y sensual que verás hoy

Si a pesar de las curvas te gusta hacer actividad física, tanto así que tienes el cuerpo de diosa, no te parecerá incómodo usar vestidos de playa para gorditas similar  a este. Este vestido es perfecto para usar luego de un rico baño en la playa o en la piscina.

Este vestido es súper favorecedor porque se cruza delicadamente, se ajusta muy bien debajo del pecho , en la parte inferior tienes una abertura muy profunda y tiene una caída fabulosa.  Si te sientes segura con tu cuerpo no dudes en usar vestidos como estos porque robarás muchas miradas en la playa tanto que será la sensación.

Vestidos de playa para gorditas
Con este vestido te sentirás muy sensual en la playa , para usarlo debes sentirte muy segura de tu cuerpo

En esta guía infalible de vestidos de playa para gorditas viste los diseños más favorecedores y frescos para ir a la playa, bien sea de vacaciones, paseo y celebraciones elegantes. No dudes en usar cualquiera de estas increíbles opciones recuerda que las gorditas pueden verse tan o más hermosas que las mujeres de “talla perfecta”.

Para que estar segura que las curvas luzcas en su lugar usa una faja súper ajustada

En el mundo de la moda plus hay muchos vestidos de playa para gorditas, pero los más sensacionales se seleccionaron en esta súper guía femenina. Algunos de estos vestidos los puedes combinar con otras prendas como chaquetas de jeans o blazer todo depende de la ocasión.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS