Moda

Vestidos elegantes para gorditas: +15 ideas para looks glam y favorecedores

vestidos elegantes para gorditas
Vestir elegante si eres una chica plus no será un problema si sigues estos tips de estilo ¡Logra looks 100% favorecedores!

¿Qué mujer no se muere por usar vestidos con confianza? Olvídate que la talla es impedimento para verte hermosa y encuentra esos vestidos elegantes para gorditas que definitivamente te harán convertirte en el centro de atención de ese evento al que has sido invitada.

Elegir un vestido perfecto para cada ocasión es muy fácil y con sencillos consejos lo harás como una experta

Cada diseño de vestido es especial, pero sin duda alguna aquellos vestidos elegantes son fundamentales en el armario de toda chica, ya que con ellos podrás asistir a cenas románticas, reuniones de trabajo o fiestas formales con tus amigos.

FOTO GENERAL
Encuentra un diseño favorecedor y compleméntalo con accesorios muy sofisticados para un estilo lleno de glam

Vestidos elegantes para gorditas con los que proyectarás muchos glamour

La impresión siempre cuenta, aún más cuando se trata de asistir a eventos formales e importantes para ti. Por ello, el contar con vestidos elegantes para gorditas que se ajusten a tu contextura es fundamental.

Elige esos diseños elegantes, delicados e ideales para chicas curvys que además te aporten la seguridad que necesitas

Un diseño muy sofisticado para un evento de etiqueta

¡Que tu talla no represente un límite a la hora de lucir hermosa con espectaculares vestidos elegantes para gorditas! Aunque puedes pensar que el ser una chica curvy te dificultará la elección de vestidos elegantes, estás totalmente equivocada.

Actualmente existen muchísimos diseños de vestidos elegantes para gorditas, cada uno diseñado y pensado en tus necesidades para lograr verte como lo deseas. Luce regia y empoderada con un vestido elegante que combine los colores blanco y negro para un mayor nivel de elegancia.

¡Lucirás despampanante en ese evento!

FOTO 2 Vestidos elegantes para gorditas
Obvia por completo cada complejo y luce con confianza tus vestidos elegantes para gorditas

Define a la perfección tu figura con una sola pieza

¿Piensas que no puedes sentirte orgullosa y lucir tus curvas? ¡Te equivocas! Ahora las chicas curvys pueden lucir sus curvas con total confianza y seguridad con diseños de vestidos elegantes ajustados y en color negro para definir tu figura.

Los vestidos negros representan una pieza de vestir exquisita que fue diseñada para moldearse a tu figura. Con este tipo de vestido para chicas curvys podrás lograr realzar tus mayores curvas, definir tu cuerpo y sobretodo mostrarte frente a los demás llena de mucho glam

FOTO 3 Vestidos elegantes para gorditas
Anímate a usar esa infinidad de vestidos elegantes para gorditas entre cortos y largos para esa celebración tan especial

Un estilo muy retro que te encantará

En el mundo de la moda femenina existen infinidades de vestidos elegantes para chicas curvys, solo deberás encontrar aquel que más te favorezca y lucirlo con seguridad. Si eres de las chicas que aman los estilos retros que te transportan a años anteriores, este diseño es para ti.

La mayor característica de este diseño son sus líneas verticales en color blanco y negro, ya que por tener este modelo te ayuda a estilizar tu figura y ocultar esos rollitos de más.

¡No te pierdas la oportunidad de elegir este diseño para lucir en tus eventos especiales!

FOTO 4 Vestidos elegantes para gorditas
Lleva este tipo de vestido retro con unos zapatos altos de color beige para darle un toque especial a tu estilo

Una tendencia que no pasará de moda

Los especialistas en moda siempre han asegurado que los colores más favorecedores para las chicas curvys son los negros, marrones, grises y azules oscuros. Por ello, esta tendencia nunca pasará de moda. Se trata de un vestido negro que definitivamente marcará tu figura y te hará ver llena de glam.

El negro por naturaleza te aporta elegancia y delicadeza, y lo mejor es su efecto favorecedor para las chicas curvys, ya que moldea y estiliza tu figura para hacerte ver mucho más delgada.

¡Lleva este vestido a esas reuniones de trabajo para cautivar a todos!

FOTO 5 Vestidos elegantes para gorditas
Las chicas gorditas siempre eligen colores oscuros para estilizar tu figura, una tendencia que nunca pasará de moda

Transparencias delicadas y sofisticadas para ti

Si quieres marcar la diferencia en esa boda o fiesta de etiqueta a la cual estás invitada, no dudes en elegir un vestido con transparencia, muy sofisticado y delicado que te aporta la feminidad que buscas en tus prendas de vestir. Se trata de un vestido para gorditas que juega con dos tipos de telas, gruesa y transparente para darte ese toque delicado a tu estilo sin mostrar demasiado.

Lleva este vestido con tus zapatos altos favoritos y elige accesorios que combinen con tu color de azul oscuro. Arregla tu cabello y usa un maquillaje adecuado para la noche o día, dependiendo del momento de tu fiesta.

FOTO 6 Vestidos elegantes para gorditas
Sorprenderás a todos los invitados con este estilo femenino y muy sofisticado que te hará lucir de un nivel de 10

 Un ajuste perfecto para destacar tus atributos

¿Eres de las que apuesta por vestidos con ajustes perfectos para destacar tus mejores atributos? ¡Olvídate de las prendas de vestir holgadas y sin color!. Atrévete a lucir un vestido corto y con un ajuste perfecto que moldeará tu cintura y destacará tu busto.

Se trata de una pieza muy original en color verde que no podrás dejar de usar. Resulta una buena elección para resaltar tu busto discretamente y hacerte ver más delgadas con una cintura muy definida.

Foto 7 Vestidos elegantes para gorditas
Su caída hará de este vestido un diseño especial ideal para esas gorditas coquetas que nos les gusta pasar desapercibidas en los eventos especiales

Un vestido elegante con mangas fenomenales

¡Llegó la noche esperada! Acude a esa cena romántica, boda o reunión de etiqueta sin preocupaciones. ¡Que tu talla no te detenga al momento de lucir espectacular en eventos glamorosos y súper fashion!

Elige un vestido elegante muy especial con un diseño increíble de mangas fenomenales con la que lucirás 100% original.

FOTO 8 Vestidos elegantes para gorditas
¡Destaca en tu noche con este vestido! Te convertirás en el centro de atención con una pieza original que todas envidiarán.

Vestidos elegantes para gorditas: Opta por diseños largos

Los vestidos largos son la sensación para usarlos en eventos elegantes. Gracias a sus diversos diseños con encaje, glitter, transparencias y caídas sensuales, te aportan un toque muy delicado y especial para completar tu estilo sofisticado.

Lo ideal para lucir la elegancia de tu vestido, será recoger tu cabello con un chongo alto y delicado que complete tu look sofisticado. Elige zapatos altos, bolso de mano y tu maquillaje perfecto ¡Listo! Lucirás como todo una reina.

FOTO 9 Vestidos elegantes para gorditas
Aunque se trata de un vestido negro, sus detalles de transparencias y glitter hacen de este diseño encantador y perfecto para una noche de etiqueta donde lucirás increíble llevándolo

Pliegues con mucho glamour y estilo

Un vestido para chicas curvys, diseñado especialmente para ajustarse a la perfección a la cintura para de esta manera moldear tu figura y realzar tu cintura, gracias a un cinturón muy sutil que sirve para ajustarlo a tus medidas.

Además, este diseño resulta especial gracias a sus pliegues con una caída muy glamUrosa que sin duda alguna te hará destacar al caminar.

¡Su color azul rey es ideal para tu piel blanca!

FOTO 10 Vestidos elegantes para gorditas
Un diseño especial que además cuenta con muchos brillos y encaje en la zona de busto para resaltar tu belleza natural y aportarte la delicadeza que buscas

Un rojo elegante y glamuroso

Ahora puedes decirle adiós a esos complejos y viejos estereotipos de vestidos tradicionales y colores oscuros, con este increíble vestido elegante para gorditas que marcará la diferencia.

Se trata de un vestido elegante en color rojo que además de su tono, posee un diseño especial y transparencias con bordados a la altura de sus hombros que te dará la sensualidad que deseas.

FOTO 11 Vestidos elegantes para gorditas
Un vestido que no deberás dejar pasar y lucir en una boda o reunión de etiqueta. ¡Róbate las miradas llevando este vestido contigo!

Lleva la sensualidad contigo usando un vestido especial

¿Qué esperas para elegir este diseño? Un vestido que definitivamente desborda elegancia y delicadeza gracias a su diseño especial. Se trata de una prenda de vestir que juega con una combinación de texturas suaves y delicadas en su diseño para proporcionarte una pieza original y suculenta.

Siéntete empoderada con esta prenda de vestir que además por su escote sutil a la altura de busto te garantizará ese toque de sensualidad para conquistar a todos

FOTO 12 Vestidos elegantes para gorditas
¡Prepárate para ser el centro de atención en esa boda, graduación o bautizo! Las demás chicas sentirán envidia al verte

Un estampado que te hará sentir segura

Si buscas una prenda de vestir femenina que te proporcione ese estilo sofisticado que necesitas para acudir a un evento de etiqueta, pero a su vez te haga sentir cómoda, segura y con mucha confianza ¡No busques más!

Podrás elegir un vestido elegante de corte largo que tenga un estilo de ceñido sutil a la altura de tu cintura para definir tu figura. Además, gracias a su estampado floral, te brinda un estilo muy delicado, fresco y femenino que no podrás resistir.

FOTO 13 Vestidos elegantes para gorditas
Si te encanta estos estilos elegantes con toques frescos y cómodos, no lo pienses más y adquiere un diseño de este tipo para tu próximo evento

Un largo muy sensual para las chicas curvys más atrevidas

¿Quieres verte elegante pero muy sensual al mismo tiempo? ¡Encontrarás la prenda ideal aquí! S e trata de un diseño de vestidos para gorditas, que te ofrece un vestido de diseño largo pero con un corte de lado muy original y a la altura de tu muslo.

Gracias a este diseño, este tipo de vestido te permite verte y sentirte muy sensual al caminar. Además, por su color y modelo ajustado a tu cuerpo, realza tu figura para definir tus curvas y mostrar tu lado más pasional.

FOTO 14 Vestidos elegantes para gorditas
Un diseño especial para aquellas chicas curvys atrevidas que les encanta romper con lo tradicional y siempre verse muy sensual a donde vaya

Una pieza exquisita para el día

¿Te preocupa no saber qué usar para una reunión formal durante el día? ¡Despreocúpate! Ahora será posible encontrar en el mundo de la moda femenina, diseños de vestidos elegantes muy adecuados a todo tipo de evento, incluyendo si se trata durante el día o la noche.

Se trata de un diseño fresco y moderno que no deja la elegancia de lado. Al contrario, por su corte te proporciona elegancia y glamour al caminar, pero además un toque de sensualidad al mostrar la belleza de tus piernas.

FOTO 15 Vestidos elegantes para gorditas
Su color amarillo lo hace apropiado para el día, además despreocúpate por el calor, gracias a su corte te mantendrá fresca durante todo el evento

Una pieza delicada para la noche

¿Buscas tu vestido ideal para la noche? ¡Que tu plus size no te detenga! Podrás encontrar tu pieza perfecta como este vestido con un diseño sutil y elegante que será el centro de atención durante la noche.

Se trata de un vestido que juega con una combinación entre los colores negro y beige para equilibrar y que además, gracias a su diseño ajustado y conformado por encaje y glitter a la altura de tu busto, lo hace perfecto para un evento formal durante la noche.

FOTO 16 Vestidos elegantes para gorditas
Complementa tu vestido con un peinado estupendo y maquillaje adecuado a la ocasión. Serás la mujer más linda de la fiesta

¿Te quedan dudas de que la talla no es impedimento alguno para verte bella y elegante? ¡Ahora solo es tu decisión! Siéntete segura de tu elección y decídete a llevar esos vestidos elegantes para gorditas con los que destacarás en esos eventos especiales.

Luce en cada evento especial vestidos elegantes para marcar la diferencia y verte siempre muy bien ante los demás

Atrévete a descubrir diseños modernos, elegantes y juveniles que no podrás dejar de usar en esas reuniones importantes y de etiqueta. Además, no olvides que sentirte bien es verte bien, por ello elige siempre prendas muy cómodas para ti.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS