Moda Mujeres

+95 Vestidos Elegantes para deslumbrar con estilo y glamour en las fiestas

vestidos elegantes
Si quieres convertirte en la invitada más elegante, ¡no dejes de ver estas opciones!

¿Se acerca esa esperada boda o esa elegante fiesta y no sabes que ponerte? Un vestido elegante ¿Largo, corto o midi? ¿Rojo, negro o blanco?  Toda ocasión especial amerita un look elegante y sofisticado que nos hagan lucir hermosa, y nada más glamoroso que un hermoso vestido elegante de alta costura para deslumbrar, sea cual sea el evento. Ellos reflejan sofisticación, estilo y glamour, por ello son la apuesta ideal para dejar huella en esa fiesta o evento especial.

Para destacar y lucir más bonita lo ideal es un vestido elegante que sea acorde al dress code del evento

Existen muchos diseños de vestidos elegantes para lucir, pero no todos se ajustan al estilo que deseamos lograr, al dress code del evento o el momento del día.

Para ayudarte a encontrar un vestido elegante a tu medida con el que dejar huella en los más momentos especiales, te compartimos una amplia colección de vestidos con diseños elegantes, sofisticados, versátiles y de última tendencia.

Inspírate por estas propuestas en este especial de moda de vestidos elegantes cortos, largos, sueltos, en colores sólidos o estampados, para lucirte y destacarte en cualquier evento. Atrae todas las miradas como invitada con esta hermosa selección de vestidos elegantes

¡Lucirás tan hermosa como sofisticada!

¿Cómo elegir un vestido para un evento especial?

¿Estas invitada a un evento importante y no sabes qué vestido lucir?

Siempre que tenemos el honor de ser invitadas a una boda o celebración importante, uno de los dilemas a los que nos enfrentamos es qué vestido o atuendo ponernos para deslumbrar en ese día especial.

vestidos elegantes ocasion
El protocolo para invitadas de la mayoría de los eventos dicta que los vestidos no deben ser extra-cortos.

Decidirse por el outift adecuado para asistir como invitada o anfitriona no es nada sencillo, pues además de tener que elegir entre muchas opciones, debemos seleccionar un diseño que vaya con nuestra personalidad, se ajuste a nuestro propio estilo y a la etiqueta del evento

Lo ideal es que elijas un vestido que sea elegante pero a la vez cómodo y que sea acorde para la ocasión, tomando en consideración la hora del evento y el lugar en que va a celebrarse. Para poder encontrar el vestido perfecto, hay tres elementos claves que debes tener en cuenta.

No a todos los eventos es ir sexy, también hay que saber lucirse

Si buscas algo más informal, te recomendamos nuestro especial de vestidos para fiestas

1. El dress code o código de vestuario

Son muchos los estilos y diseños que tienes a tu alcance, pero antes de pensar en algún vestido en particular, lo primero que debes hacer es tener claro el dress code o código de vestuario del evento a cual vas a asistir.

Hay eventos que requiere un vestuario más formal y elegante que otros, en especial aquellos que se llevan a cabo por la noche. Eventos y celebraciones importantes como bodas, aniversarios, bautizos ameritan un espectacular diseño largo y glamuroso que luzca tan sofisticado como el evento.

Dependiendo de tu estilo y dress code del evento, puedes lucir un vestido elegante por sobre la rodilla o por debajo de ella, todo dependerá del evento al cual vas a asistir.

Si la celebración es de día o si se trata de una fiesta al aire libre, un hermoso vestido para cóctel de día que luzca elegante, sobrio y se ajuste al estilo de la fiesta será tu mejor elección.

2. Asegúrate de conocer la locación del evento

El lugar o locación del evento es muy importante para encontrar un vestido de fiesta. Ante todo, debes procurar que tu look esté acorde y te haga sentir cómoda.  Elige el largo, el volumen y el escote de tu vestido basándote en la locación en la que transcurrirá el evento.

Elige tu vestido basándote en el tipo de evento y la locación en la que transcurrirá el evento.

Un vestido para una boda en la playa por ejemplo, puede ser un poco más escotado o atrevido que un vestido para una fiesta de boda en un jardín. Los vestidos de noche en cambio, han de lucirse largos, elegantes y con detalles que le den un toque brillante y glamuroso al look.

Otro aspecto importante que siempre debes tener presente es que hay eventos que suelen ser mucho más formales que otro tipo de celebraciones, por ello siempre debes conservar cierta mesura en cuanto al estilo del vestido. Las faldas muy cortas y los escotes excesivamente pronunciados están fuera de lugar.

vestidos elegantes como elegirlo
Tomar nota del lugar donde va a celebrarse el evento para la elección del vestido.

3. Momento del día: ¿Mañana, tarde o noche?

Otra de las consideraciones que debes tener a la hora de elegir un vestido, es el momento del día en cual se llevará a cabo el evento.

Para las celebraciones de mañana y tarde, lo ideal es buscar un vestido de fiesta corto estilo coctel con un falda recta para mayor formalidad o con algo de vuelo si el evento es al aire libre. Son una excelente opción para la primavera y el verano.

Para los eventos y fiestas por la noche, los diseños largos mejor conocidos como vestidos de gala son la opción más elegante para estilizar la silueta y conseguir un look glamuroso. Puedes apostar por transparencias, escotes, aperturas en la falda o detalles en pedrería que deslumbren, pero siempre tomando en cuenta el dress code.

Una vez tengas claro el estilo, la formalidad y la hora del evento, estarás lista para hacer un recorrido por las tendencias en vestidos elegantes de día o de noche.

Vestidos elegantes ¡Diseños y estilos para impactar con buen gusto y sofisticación!

Una boda, una fiesta de graduación, un bautizo… son muchos los eventos que ameritan celebrarse, y qué mejor forma de hacerlo que estrenando vestidos elegantes y glamurosos.

Para un look de impacto, puedes elegir entre vestido largos con diseños de máxima elegancia o vestidos cortos en un elegante color negro o un llamativo color rojo, además los clásicos vestidos de encaje o glamurosos vestidos con detalles brillantes, escotes y aperturas para galas, bodas o eventos de noche.

Amplios y cómodos, ajustados y entallados; los vestidos elegantes vienen en todas las formas y texturas.

Elige tu estilo preferido y descubre las numerosas opciones que te proponemos, que abarcan desde vestidos de fiesta largos en colores vibrantes, hasta el clásico “Little black dress” que no puede faltar en el armario de ninguna mujer.

Te compartimos una amplia selección de vestidos elegantes para que encuentres el vestido ideal para tu próxima fiesta o evento especial.

Vestidos elegantes según el largo

La elección del vestido va más allá del color, o el diseño, también depende de la longitud. En cuanto al largo, puedes elegir entre vestidos elegantes cortos por encima de la rodilla con algo de vuelo en la falda para un look más informal o vestidos por debajo de la rodilla para lucir sofisticada y formal.

Entre las propuestas de tendencia también puedes encontrar vestidos elegantes que van hasta uno o dos centímetros por debajo de la rodilla estilo midi que destacan la silueta y lucen súper sofisticados. Una buena opción para conseguir un look más formal.

Habitualmente los vestidos largos suelen ser más elegantes mientras que los cortos suelen dar un aire más sensual

Los diseños largos más allá del tobillo son la tendencia más elegante y glamurosa. Los vestidos largos de gala cubren los tobillos para estilizar la figura y lucen tan elegantes como la velada. Son la elección ideal para eventos de mucha elegancia y sofisticación.

Dependiendo de la ocasión, el momento del día y el dress code, puedes elegir entre diferentes estilos de vestidos elegantes para encontrar el largo perfecto.

¡Déjate sorprender por la gran variedad de estilos!

vestidos elegantes segun el largo
Para las celebraciones de día lo ideal es buscar un vestido corto, y para la noche un vestido maxi largo o maxi dress.

Vestidos cortos elegantes

Los vestidos cortos elegantes son la opción preferidas para aquellas que aman presumir sus piernas de forma sofisticada. No importa la ocasión, los vestidos cortos elegantes te hará lucir hermosa, en especial si el evento se celebra en plena época de primavera o verano.

Si quieres presumir el largo de tus piernas pero no quieres dejar de lucir distinguida en cualquier evento u ocasión, los vestidos cortos elegantes son sin duda, la elección ideal para lucir en un evento de día como una comunión o un bautizo, una reunión de trabajo importante o incluso en fiesta de boda al aire libre.

Déjate sorprender por las propuestas en vestidos de fiesta cortos y largos para lucirte y destacarte en cualquier evento.

Encuentra el vestido corto ideal para esa ocasión especial e inspírate en esta selección.

Si lo piensas bien, sólo te harán falta unos lindos tacones y accesorios elegantes para lucir hermosa.

vestidos elegantes cortos
Los vestidos cortos elegantes son la opción perfecta para los eventos de día.

Vestidos cortos elegantes y entallados

¿Quién dijo que los vestidos cortos y entallados no pueden lucir elegantes? Los vestidos cortos y ajustados al cuerpo pueden lucir tan elegantes como los vestidos largos de noche, todo depende del diseño y el dress code del evento. Para las chicas que no temen mostrar sus curvas y prefieren los vestidos cortos para presumir de sus piernas, este estilo de vestidos cortos entallados al cuerpo son la apuesta perfecta.

Los vestidos cortos y muy ceñidos, son la elección perfecta para figuras delgadas.

Para un look fresco, femenino y casual, un vestido off shoulders súper entallado al cuerpo y en tonos pasteles lucirá perfecto para un almuerzo importante, un bautizo o una celebración familiar de día.

¡Tip!

Combínalo con un lindo bolso estilo cluth y accesorios brillantes para darle un toque sofisticado.

vestidos elegantes rosa
Los vestidos entallados en tonos pasteles son ideales para un evento de día.

Para un look más sofisticado este vestido de cuello halter es perfecto, sobre todo porque va entallado al cuerpo y tiene un hermoso tono nude que luce bien en cualquier tono de piel.

Una excelente alternativa para lucir en un evento de día importante como una comunión, un bautizo o incluso una boda.

Tip!

Para lograr que el color nude destaque, usa accesorios metalizados, preferiblemente dorados para darle un toque moderno.

vestidos elegantes beige
Los vestidos nude con cuello estilo halter luce sumamente elegante.

Para que un vestido entallado luzca elegante, es importante que tanto el largo de la falda, como el diseño y el escote sean lo suficientemente recatados. Una excelente opción, son los vestidos sin mangas y de corte recto entallado al cuerpo como este estilo en particular que además de tener un largo adecuado, tiene un hermoso estampado floral ideal para los eventos de día.

Para que un vestido entallado luzca elegante, es importante no pasarse con el escote

Para darle un toque chic y elegante, usa un abrigo blanco y hermosos zapatos de tacón blanco también para seguir en la misma paletas de colores, de modo que sea el vestido el gran protagonista del look.

vestidos elegantes cortos de dia
Para un look de boda de día al aire libre, un vestido floral entallado será la elección perfecta.

La tendencia off shoulders (hombros descubiertos) también puede lucirse en vestidos cortos elegantes y un ejemplo de ello, es este hermoso vestido entallado al cuerpo color rosa, que tiene un hermoso escote recto, dejando al descubierto los hombros.

Los vestidos elegantes con hombros agregan un sensualidad y femeniedad

Tanto el diseño, como el color del vestido trasmiten elegancia y sofisticación, por lo que es un vestido a la altura de cualquier evento, sea de día o de noche.

vestidos elegantes cortos hombros
Un vestido off shoulders también puede ser elegante y sofisticado.

Si buscas un vestido corto y entallado que esté a la última moda, este estilo sin duda alguna se robará todas las miradas. Además de tener un lindo color azul cielo y un corte tubo muy favorecedor, este hermoso vestido tiene mangas de vuelos súper chic que le dan un toque juvenil y femenino.

El cuello estilo choker o gargantilla es una tendencia que sigue muy de moda en los vestidos cortos elegantes. Para complementar el look, usa tu cabello suelto con ondas relajadas y luce un maquillaje súper sencillo en tonalidades nude.

Tip!

Combínalos con hermosas sandalias plateadas y ¡estarás lista para la fiesta!

vestidos elegantes cortos entallados 3
Si quieres un look más juvenil, apuesta por mangas con vuelos y cuello abierto estilo chocker.

Los vestidos cortos y entallados también pueden lucir formales y ser el outfit ideal para eventos importantes. Este diseño entallado con falda tubo no sólo destaca tu figura, también te hace lucir elegante gracias al detalle de vuelos a la altura de la cintura.

Puedes elegir un estilo elegante y sobrio como este vestido en tela metalizada con transparencias, o uno más casual y juvenil con estampado floral. Si en cambio, eres de las que prefiere la delicadeza de los bordados, un hermoso vestido en rosa palo con detalles de encaje en el escote como este, te hará lucir sofisticada y moderna.

vestidos cortos elegantes detalles cintura
Los vestidos entallado con vuelos en la cintura es una buena elección para eventos formales.

Vestidos cortos elegantes sueltos

Para las celebraciones de día lo más usual es lucir un vestido de cóctel corto, que enseñe un poco las piernas, luzca fresco y juvenil pero sin dejar de ser elegante. Los diseños corte campana, ajustado hasta la cintura y con vuelos en la falda o con movimientos son los preferidos para derrochar elegancia y mistificación.

La falda corte A en vestidos cortos, es una propuesta maravillosa al momento de lucir un look con aire juvenil, ya que le da fluidez al outfit. El estilo ideal es aquel que tiene la parte superior ajustada de corte a la cintura con un lindo cinturón y cuello recto.

¡Tip!

Combínalo con un bolso del mismo color que el cinturón para conseguir un look armónico y elegante.

vestidos elegantes beige 4
Los vestidos con falda A lucen elegantes, femeninos y coquetos.

Si el evento es más informal y juguetón, puedes apostar por vestidos cortos elegantes con algo de movimiento en la falda. Aunque los vestidos con transparencias no suelen usarse en los eventos de día, este hermoso vestido nude con detalles trasparentes y detalles en flores bordados no sólo luce femenino, sino también elegante y sofisticado.

Si eres la madrina de un bautizo o una boda al aire libre, este tipo de vestidos tan delicados son sencillamente infalibles.

vestidos elegantes flores 3
Los detalles florales con transferencia lucen femenino y delicado.

Los vestidos cortos y sueltos son frescos y cómodos y permiten darle cierto movimiento al outfit. Un diseño ideal para eventos elegantes como un bautizo o una comunión son los vestidos de encaje con mangas de bolero o cargaderas anchas como este diseño en color rosa viejo.

vestidos elegantes bautizo
Las mangas con vuelos son un must esta temporada.

Vestidos cortos falda amplia

Si en cambio prefieres los vestidos cortos elegantes estilo princesa, o con algo de vuelo, puedes optar por el clásico corte A para destacar tu figura y ser la invitada perfecta. Este modelo de vestido es muy apropiado para los eventos de día que se celebren al aire libre como una boda, un aniversario, un bautizo o una graduación.

Dependiendo de la ocasión, puedes apostar por tonalidades nude o por diseños florales para darle un toque más femenino al look.

vestidos elegantes falda amplia
Los vestidos cortos en forma campana pueden lucirse en una gran variedad de texturas y estilos.

Si hay un diseño de vestido que no puede faltar en tu closet, es aquel que tiene una linda falda en forma A y un estampado en tonos llamativos, como por ejemplo, los hermosos detalles florales. Este modelo no sólo es femenino por resaltar tu figura, también es súper versátil, ya que puede usarse tanto en eventos de mañana como bautizos y comuniones, como en reuniones a final de la tarde.

vestidos elegantes cortos floral
Los zapatos de tacón nude son la combinación perfecta para los vestidos estampados.

Los escotes en V son muy favorecedores y más cuando se trata de un vestido corto color rojo como este. Se trata de un diseño muy femenino de falda amplia con plises en forma de A que destaca la parte más pequeña del cuerpo, creando una hermosa silueta en la falda.

Al tratarse de un vestido tan llamativo, el estilismo debe ser discreto, por ello te recomendamos recoger tu cabello en un recogido no muy estructurado, con algunos mechones sueltos y unos lindos aretes largos para darle un poco luminosidad al rostro.

vestidos elegantes cortos falda amplia
Un vestido rojo con escote y una falda estructurada y amplia, se robará todas las miradas.

Otro estilo de vestido corto con falda amplia mucho más llamativo que el anterior, es aquel en el que además de ser amplia, la falda tiene capas de telas sobrepuestas con pliegues para darle mayor volumen y protagonismo. Los vestidos de faldas con vuelos sobrepuestas son perfectos para las ocasiones especiales en las que el glamur es un requisito indispensable.

¡Tip!

Para destacar el hermoso diseño de este vestido, recoge tu cabello con un moño estilo bailarina para conseguir un look sofisticado o lúcelo liso y suelto para un estilo más chic. En cuanto al calzado, unas delicadas sandalias de tacón serán el complemento perfecto.

vestidos elegantes cortos falda amplia
Nada más femenino y elegante que este hermoso vestido con falda de vuelos.

Vestidos elegantes midi

¿Quieres lucir elegante en tu look de invitada? ¡Apuesta por el corte midi! Los vestidos midi son muy favorecedores y lucen hermosos en cualquier tipo de cuerpo, así no importa si eres bajita o alta, este tipo de vestidos resaltarán tu silueta y te harán lucir siempre a la moda.

Con un hermoso vestido midi siempre lucirás femenina y elegante.

Para los eventos formales como bodas tradicionales la opción del largo midi o chanel a media pierna es perfecta. Este estilo es muy versátil, por lo que podrás encontrar desde faldas rectas y muy formales a faldas con vuelo súper chic.

Si tienes una boda o un evento importante al cual asistir, y todavía no has decidido qué vestido usar, no te pierdas esta selección de vestidos elegantes en corte midi con los que lucirás sofisticada y a la altura de ese evento tan importante.

vestidos elegantes midi falda recta
Para los eventos más tradicionales la opción el corte midi a media pierna es la más adecuada.

Vestidos elegantes midi entallado

El estilo midi es una opción infalible cuando se busca un look más elegante y sofisticado. Sea cual sea el evento, puedes elegir entre diferentes estilos de vestidos midi. Un estilo muy formal que no falla, es el vestido midi corte tubo, ya que ademas de ir entallado al cuerpo, destaca la figura y aporta un aire sumamente elegante.

vestidos elegantes midi 2
El corte recto o falda tubo es perfecto si se quiere lucir elegante y glamurosa.

Los vestidos midi unicolor que van entallados al cuerpo son sencillamente hermosos. Al carecer de detalles muy llamativos, este diseño de vestido resalta la figura y luce sumamente elegante y sofisticado. Es la elección ideal para un almuerzo importante, una comunión, un bautizo y ¿por qué no? una importante reunión de trabajo.

vestidos elegantes entallado midi
La altura de la falda puede variar entre un par de dedos arriba o debajo de la rodilla.

Un estilo elegante que no puedes dejar de lucir, es aquel que va justo sobre la rodilla y en falda recta ya que luce muy elegante. Estos hermosos vestidos con detalles florales de diferentes escotes y estilos son la elección más apropiada para asistir a un evento o reunión de trabajo importante el cual amerite lucir un look elegante.

vestidos elegantes midi flores
Apuesta todo a los estampados florales para tu look de invitada ¡lucirá perfecta!

Otra forma de lucir vestidos midi entubados, es optando por el seductor corte sirena.

Los vestidos elegantes con corte sirena se roban todas las  miradas

Los vestidos de corte sirena se caracterizan por ir entallados al cuerpo y tener una caída ligera y con mucho movimiento en la cola del vestido como estos hermosos vestidos.

vestidos elegantes midi sirena
Los vestidos midi o media pierna pueden lucirse igualmente usando un corte tubo sensual y entallado al cuerpo.

Vestidos midi falda asimétrica

La elegancia de los vestidos midi está en la longitud de la falda a mitad de la pierna, pero si buscas un estilo más arriesgado, apuesta por una sutil apertura en la falda con un corte asimétrico. Este diseño de vestidos es muy sensual y dependiendo del modelo y el color, puede llegar a lucir tan sofisticado como cualquier vestido de gala.

Si la ocasión lo permite y eres seguidora de las últimas tendencias, decídete por un vestido asimétrico de un solo hombro con falda drapeada o superpuesta.

¡Tip!

Usa sandalias delicadas y de tacón para estilizar la figura y complementar este hermoso look veraniego.

vestidos elegantes midi falda asimetrica
Un diseño sensual de corte asimétrico siempre llamará la atención.

Vestidos midi con vuelos

¿Quieres darle un poco de movimiento a tu vestido midi? ¡Usa vestidos midi con vuelos!

Los vestidos que tienen faldas en telas vaporosas o sobrepuestas con pliegues y boleros son la sensación. Lucen muy elegantes y te permiten lograr un look totalmente diferente.

Un estilo que además de lucir súper femenino es de ultima tendencia, son los vestidos midi con transparencias de encaje. Se trata de un diseño clásico que luce súper elegante en cualquier color, diseño y textura gracias a lo hermoso que luce el encaje sobre la piel.

vestidos elegantes midi con vuelo
Un vestido de encaje midi con falda vaporosa puede lucir muy femenino y a la vez arreglado.

Se trata de un vestido que resalta la figura y luce sumamente elegante, debido a los detalles en encaje y el cuello estilo halter. Los vestidos de texturas visuales muy llamativas como el encaje, deben combinarse con pocos accesorios para no recargar mucho. Unos lindos aretes largos, un brazalete y un par de tacones serán suficientes para complementar el look.

¡Un estilo digno de cualquier evento elegante!

vestidos elegantes midi sirena2
Para destacar tu pequeña cintura, usa un cinturón del mismo color y estampado del vestido para que apenas se note.

Vestidos elegantes midi falda amplia

El corte midi es muy versátil, te ayuda a alargar las piernas y a estilizar tu figura sin importar el corte o estilo del vestido. La faldas amplias son sumamente elegantes, sobre todo se lucen en un corte midi entre la rodilla y el tobillo como esta propuesta de faldas amplias en forma de A y estampados florales.

Tanto si la boda a la que has sido invitada es en verano, como si es en invierno, ¡no lo dudes! apuesta por vestidos elegantes midi de falda amplia.

vestidos midi elegantes flores
Combínalo con unas sandalias de tacón fino y lúcelo con el cabello suelto con ondas.

Vestidos largos elegantes

Para los eventos de gala y de mucha sofisticación, la falda del vestido debe aumentar su largo para estilizar la figura y trasmitir elegancia, por ello no hay mejor elección que lucir un vestido largo de alta costura. Los diseños largos no sólo son elegantes y sofisticados, también se caracterizan por ser glamurosos y la opción ideal para deslumbrar en fiestas o eventos de mucha elegancia como ceremonias de bodas, fiestas y galas.

Los vestidos largos elegante siempre te harán lucir estilizada y sofisticada.

Para robarte todas las miradas puedes optar por vestidos largos elegantes de encaje, drapeados, con volantes, escotes, aperturas, extra largos. Incluso puedes apostar por vestidos largos en todos los colores y estampados, desde atrevidos vestido rojos hasta clásicos vestidos negros.

Impresiona a todos los invitados con estas propuestas de vestidos largos elegantes de gala y alta costura ¡Te encantarán!

vestidos elegantes largos
Los vestidos largos elegantes más favorecedores son aquellos que tienen un corte recto y entallado ya que destacan la figura.

Si eres de las que prefiere los materiales fluidos, los modelos de vestidos largos elegantes ideales para ti, son aquellos en los que la falda cae de forma delicada y sutil. Elige un tono pastel como este hermoso lila, y asegúrate de que el corpiño sea ajustado y tenga detalles en pedrería o bordados con textura para destacar el escote.

vestidos elegantes largo suelto
Los vestidos de tejidos fluidos lucen mejor si se combinan con otro tipo de texturas.

¿Quieres destacar al máximo tus curvas pero de una forma elegante?

¡Apuesta por los vestidos corte sirena! Si eres una mujer con muchas curvas o simplemente quieres destacar tus atributos, este modelo de vestido es perfecto para ti, porque estrecha el cuerpo y destaca la figura femenina.

Los vestidos elegantes con orte sirena lucen mejor cuando son de un solo color

Los vestidos corte sirena quedan mejor cuando se lucen en un solo color, como este hermoso rosa coral.

Cuidado con los estampados demasiado llamativos, ya que de tener muchas caderas, podrías enfatizar aun más esta área.

vestidos elegantes largo
Los vestidos de corte sirena le lucen bien a todas.

Los tonos nude como el champage en vestidos largos lucen muy sofisticados, por ello los experto en moda recomiendan apostar por un hermoso vestido en corte recto por su elegancia y lo favorecedor que luce en cualquier tipo de cuerpo.

Aunque es un diseño que tiene transparencias y detalles bordados, este vestido en tonos nude es tan versátil y elegante que puede lucirse tanto de día como de noche.

¡Tip!

El estilismo para este tipo de vestidos tan sofisticados es muy sencillo, sólo debes recoger tu cabello hacia atrás, usar aretes pequeños y un make up look súper sencillo en la misma gama de tonos para no desentonar.

vestidos elegantes largo
Los vestidos nude se caracterizan por su gran elegancia y sofisticación.

Los vestidos largos en corte A son tendencia en los eventos de día en el cual el dress code exige vestidos largos y elegantes. Para las celebraciones al aire libre como los matrimonios campestres, los outfits se vuelven más relajados y flexibles, los colores llamativos y estampados con motivos florales de mayor tamaño son la elección ideal en este diseño de vestidos.

Cuando de vestidos elegantes largo se trata, tienes opciones bellísimas de vestidos largos de corte A, el seductor estilo sirena y las faldas con mucho volumen.

vestidos elegantes largos amplios
Si lo que buscas es un estilismo fresco, natural y radiante, los vestidos largos de falda amplia son para ti.

Para deslumbrar y lucir impecable, debes eligir el corte de vestido que más le favorezca tu figura. Un estilo muy favorecedor que pocas se atreven a usar, es aquel que tienen un falsa asimétrica muy pronunciada como este hermoso vestido de falda vaporosa.

Además de los detalles y bordados coloridos del corpiños, este vestido se roba todas las miradas gracias al corte asimétrico de la falda y los vuelos que caen dejando al descubierto las piernas. Es original, elegante y muy llamativo, por lo cual resulta una elección muy acertada para cualquier ceremonia o boda de día.

vestidos elegantes largo amarillo
Para no restarle protagonismo al vestido, usa unas delicadas sandalias de tacón beige o nude.

El rojo es el color clásico de los vestidos elegantes, por ello siempre será una opción infalible para asistir a cualquier evento que amerite un look más sofisticado. Si la ocasión lo permite y eres seguidora de las últimas tendencias, arriésgate y opta por un vestido strapples entallado al cuerpo que destaque tu figura.

¡Te aseguramos que dejarás a mas de uno con la boca abierta!

vestidos elegantes rojo sirena
Si te decides por un vestido corte sirena serás la reina de la fiesta.

Vestidos blancos elegantes

Los vestidos blancos elegantes son la elección ideal cuando se asiste a un evento de día al aire, siempre y cuando no se trata de una boda. Las reglas de protocolo dictan que una invitada jamás debe asistir de blanco a una boda, a menos que la boda se celebre al aire libre y el dress code permita lucir atuendos blancos como suele suceder muchas veces en las bodas de playa.

El blanco es el color por excelencia, transmite mucho elegancia, sofisticación y clase

Si vas a asistir a una boda, mejor reserva los vestidos blancos elegantes para otra ocasión, pero sin en cambio vas a un bautizo, una comunión o una gala muy elegante, el white dress puede ser la alternativa perfecta.

Si buscas más ideas, te recomendamos nuestro especial de moda de vestidos blancos

Una forma muy original de lucir un vestido blanco es combinándolo con otro color. En este caso, este vestido blanco de dos piezas se combina con figuras geométricas en tonos nude para darle un toque más moderno. Al tener un corte midi, este hermoso vestido puede ser una gran opción para un bautizo o reunión importante.

vestidos elegantes beige 3
Combínalo con sandalias nude y estarás lista para cualquier evento de día.

El siguiente vestido tiene un corte muy femenino y favorecedor, pues tiene un pronunciado escotes en forma de “V” que ayuda a estilizar la figura y crear una sensación de curvas. Además del escote profundo, este hermoso vestido llama la atención por su falda amplia estilo años 50 y el corte midi hasta los tobillos.

Una apuesta acertada para los eventos formales y de mucha sofisticación.

vestidos elegantes midi amplio
Hay una gran variedad de tonos que puedes elegir para lucir hermosos vestidos blancos elegantes.

¿Quién dijo que los vestidos blancos elegantes sólo los usan las novias? La mayoría de las mujeres piensan que los vestidos blancos y largos sólo se usan cuando se es novia, pero la realidad es que todas podemos apostar por un vestido blanco para lucir hermosas en las ocasiones más importantes (menos como invitada a una boda).

En este hermoso vestido de manga larga, los bordados de encaje tornan el diseño en algo mucho más elegante. Se trata de un estilo boho chic que de hombros descubiertos que tiene un hermoso escote en forma de corazón y un corte entallado similar al estilo sirena que destaca la figura y cae más allá de los tobillos.

vestidos elegantes blancos 6
La caída de las telas, su transparencia y suavidad lo hacen lucir sumamente elegante.

Este diseño tiene un hermoso corpiño en forma de corazón que destaca el escote, además va entallado a la figura hasta la cintura y tiene una hermosa caída fluida, dejando al descubierto una de las piernas. En este tipo de vestidos, elementos como el escote pueden unirse para hacer la figura de la mujer más bella y atractiva.

¡Lucirás como un hermosa diosa griega!

vestidos elegantes blanco
Combina este hermoso vestido con unas sandalias de tacón ancho.

Vestidos elegantes de día

Cada evento o celebración demanda un dress code diferente. En el caso de asistir a un evento de día como una boda, un bautizo o una comunión, lo ideal es optar por vestidos elegantes frescos en tonos pasteles o estampados con flores y telas livianas que luzcan femeninas y sofisticadas.

Para celebraciones de mañana hasta el mediodía, lo ideal es buscar un vestido de fiesta corto o estilo midi. Decántate por vestidos elegantes cortos estilo cocktail que dejen a la vista tus hermosas piernas y luzcan femeninos y sofisticados.

vestidos elegantes de dia
Para un look de día, busca vestidos con escotes que sea cómodos y fresco, para que el calor no te el outfit.

Para los eventos de día, opta por vestidos de colores claros, blancos, o con estampados tenues guardando siempre un matiz pastel. Si quieres deslumbrar en ese evento especial, este hermoso vestido corto blanco es una de las mejores opciones, pues tiene bonitos detalles en vuelos, tanto en las mangas con en la falda que le dan movimiento y sofisticación.

¡Tip!

Para destacar tu pequeña cintura, usa un lindo cinturón en forma de cadena y un cluth metalizado para darle un toque glamuroso.

vestidos elegantes blanco 7
Los vestidos cortos blancos son la apuesta segura para cualquier evento de día.

Si en cambio tienes que asistir a una fiesta por la tarde, vestidos elegantes cortos con detalles o estampados, de estilo casual o diseños formales para la oficina, pueden ser una buena opción para lucir sofisticada y coqueta. Todo depende del evento, y el estilo que se desea lograr.

¿Amplio o ceñido? ¿Por qué no lucir ambos? Los modelos más frescos son los más convenientes para los eventos y celebraciones durante el día, por ello los vestidos que tienen mangas sueltas o vaporosas como este hermoso vestido verde menta, son una opción muy acertada cuando se quiere lucir sofisticada y a la vez relajada.

vestidos elegantes cortos lindos
Los volados y los boleros estarán a la orden del día en los vestidos elegantes de día del 2019.

Este hermoso vestido de falda tubo con mangas largas y vuelos, destaca tu figura al ajustar la parte más pequeña de tu cuerpo con un coqueto cinturón con detalles florales. El escote, por su parte, es pronunciado y a la vez muy elegante, por lo que es perfecto para este tipo de eventos formales.

La combinación de colores de rosa y diferentes tonalidades de azul en estampado, hacen de este vestido, la elección ideal para una fiesta al aire libre.

vestidos elegantes cortos dia
Para el día, apuesta por colores y estampados llamativos y veraniegos.

Los vestidos mini de cóctel con toques elegantes son la elección más acertada para conseguir un look glamuroso durante el día.

Hacia la tarde, puedes optar por una paleta de colores más fuertes o estampados más grandes y vistosos. En cuanto al largo, puedes apostar por los vestidos cortos o estilo midi, conservando la línea y estilo elegante de los vestidos para cóctel de día.

También puedes apostar por vestidos largos con un diseño fluido, texturas suaves de un único color o estampados  vistosos con mucho estilo. Este hermoso vestido de diseño romano y corte asimétrico es fresco, femenino y muy elegante ¡Perfecto para una boda en la playa!

vestidos elegantes de dia
La asimetría del corte rompe con la línea del cuerpo, por lo que este estilo le va muy bien a las mujeres altas.

Un diseño de vestidos largos para eventos de día, es aquel cuyo cuello es recto o redondeado, el corpiño va ceñido al cuerpo hasta la cintura y la falda es larga y amplia. Este estilo es favorecedor, elegante y muy coqueto. Estiliza todos los tipos de cuerpo y es una buena opción para las celebraciones de día al aire libre.

Para los eventos de día, puedes explorar estampados con flores u otros motivos naturales en la elección de tu vestido.

vestidos elegantes largos de dia
Da igual si eres bajita o alta, este tipo de diseños son perfectos para todo tipo de cuerpo.

Los eventos de día permiten ampliar la paleta de colores que van desde vestidos cortos blancos, pasando por tonos pasteles y agua hasta los colores más vibrantes de la temporada. El celeste es un tono ideal para lucir durante el día, sobre todo cuando se luce en un vestido tan favorecedor y elegante como este.

Si quieres ser más osadas, puedes jugar con este estilo que va a ser un must en la temporada 2018-2019. Es un diseño de manga larga, escote en V ajustado al cuerpo con apertura en la pierna que destaca gracias al cinturón de flores y plumas que está a la altura de la cintura.

Los escotes en ‘V’ ayudan a estilizar y alargar la figura.

¡Tip!

Para lucirlo en todo su esplendor, haz ondas relajas en el cabello y un look de maquillaje sencillo en tonos nude. Recuerda broncear un poco tu piel para que el azul del vestido resalte y luzcas perfecta.

vestidos elegantes largos dia
En vestido cualquier vestido largo, el tajo o la apertura en la pierna es un símbolo de sensualidad.

Vestidos de noche elegantes

¿Buscas vestidos de noche elegantes que te hagan lucir sofisticada en ese evento especial? Para las fiestas o eventos de noche, nada más acertados que los vestidos de fiesta. A diferencia de otro tipos de vestidos, los vestidos de noche elegantes tienen el equilibrio perfecto entre sensualidad, elegancia y sofisticación, por ello son la apuesta perfecta para lucir en celebraciones de noche de mucho glamur como bodas, aniversarios, galas o fiesta de graduación.

En esta temporada de fiestas y celebraciones, atrae todas las miradas vestida como madrina, anfitriona o invitada en estos sofisticados vestidos de noche elegante de diseños versátiles y de alta moda.

Puedes elegir entre vestidos de gala cortos y largos. También encontrarás vestidos largos en colores muy elegantes y los más sofisticados tejidos, para que seas la estrella de la noche. ¡A brillar!

Vestidos de noche cortos elegantes

Para celebraciones de noche los vestidos largos suelen la primera elección, pero si el dress code del evento te permite lucir vestidos cortos, aprovecha la ocasión y apuesta por vestidos de noche cortos elegantes que destaquen tu figura. Aunque es en los eventos de día que los vestidos cortos son la elección perfecta, es en las celebraciones y fiestas de noche que se permite lucir modelos más atrevidos, por ellos los vestidos cortos también son una apuesta segura.

¡Inspírate en estos hermosos diseños e impresiónalos a todos!

Un look muy favorecedor en este tipo de eventos son los vestidos entallados que tienen diseños y detalles en transferencia y encaje. Este diseño sobre la rodilla entallado al cuerpo y algo de vuelo es muy elegante y sofisticado. Tiene un fondo tono nude que contrasta perfectamente con el azul marino de los detalles bordados, sin mencionar el favorecedor escote en V y detalles que lucen seductores.

vestidos elegantes cortos 7
Los vestidos de encaje le darán un toque romántico y sensual a tu look.

Los vestidos de noche cortos elegantes se caracterizan por ser mucho más glamurosos y sofisticados. Si quieres presumir tus piernas, apuesta por estos modelos de vestidos para los eventos de noche donde el dress code o código de vestuario permite lucir vestidos sobre la rodilla en falda recta muy elegante o con algo de vuelo y brillo.

vestidos elegantes cortos de fiesta
Los toques de brillo en mangas, escotes o detalles de la falda iluminan el vestido.

Un estilo muy a la moda que luce elegante y glamuroso para la noche, son los vestidos que van muy entallado al cuerpo y tienen pedrería, tachuelas, lentejuelas o transparencias para así resaltar con las luces. Las mangas son una apuesta infalible cuando se busca un look elegante.

vestidos elegantes cortos entallado
Los flecos y los detalles en pedrería deben estar presente en cualquier vestido corto elegante de fiesta.

Vestidos de noche largos elegantes

La opción más adecuada para celebraciones de noche y eventos más formales son sin lugar a dudas, los vestidos largos elegantes. Los vestidos de noche largos aportan mucha elegancia y estilizan la figura, por ello son la primera elección de todas aquellas que van asistir a una boda de noche.

Lo más recomendable en estos casos, es lucir vestidos de noche largos elegantes que cubran los tobillos ya sea con faldas en corte A, amplias y plisadas de mucho vuelo o faldas de corte recto de una tela más liviana. Para aquellas que van a una boda de noche y tradicional, los vestidos elegantes de fiesta negros ¡siempre son un acierto! pero también se puede apostar por el clásico rojo o los vestidos metalizados con un toque más moderno.

Un vestido negro, rojo o azul marino será un éxito seguro en cualquier fiesta o evento nocturno.

Si has sido invitada a un evento de noche elegante como una gala o una boda y aún no tienes idea de qué ponerte, déjate sorprender por estos vestidos de noche largos elegantes que seleccionamos en esta galería. ¡Más de uno te enamorarán!

Para estas ocasiones tan especiales, la gama de colores es más oscura, por ello el azul marino es una apuesta más que acertada. Este hermoso diseño combina el fondo gris del vestido con un tela en transparencias y detalles bordados en color azul marino, los cuales lucen elegantes y atractivos.

El juego de texturas y el corte del vestido ceñido al cuerpo hasta la cintura de este vestido, te hará amar los vestidos de encaje elegantes como este.

vestidos elegantes largo de noche
El encaje es el complemento ideal, ya que le da exclusividad al diseño.

Vestidos rojos elegantes

Los vestidos de noche largos siempre serán más elegantes y más si son de un sólo tono, pues es precisamente la simplicidad de los colores lo que lo hace lucir tan sofisticados. Los vestidos en rojo son un clásico que luce bien en todas, por ello toda mujer debería tener al menos un vestido rojo elegante en su armario.

El largo es uno de los elementos con los que se juega para asegurar una figura estilizada, pero además de ello, el corte o estilo de la falda también suele ser una elección importante para lograr elegancia y sofisticación.

vestidos elegantes rojo largo
En Rojo los vestidos asimétricos lucen fantásticos.

Los vestidos de falda amplia son una elección más que recomendada para los eventos formales, y dependiendo de la tela, pueden lucir rígidas y con estructura o fluidas y muy elegantes.

Tanto el escote en forma de V como los detalles en pedrería lo hacen lucir glamuroso y la falda amplia le aporta ese punto de fluidez y movimiento que los convierten en vestidos rojos elegantes de 10 perfecto para galas y celebraciones.

vestidos elegantes rojo
Las aplicaciones en el escote y la forma amplia de la falda puede hacer del vestido una joya de elegancia.

Si quieres convertirte en la invitada más elegante, no dejes de apostar por los vestidos rojos elegantes. Aunque el estilo recto es el más usado por su elegancia y buena adaptación al cuerpo, los vestidos de corte sirena o de faldas vaporosas también son excelentes opciones para deslumbrar en cualquier celebración.

Puedes apostar por vestidos rojos con hermosos detalles en encaje en el corpiño y una falda de corte recto, o un estilo más atrevido con escote strapples de bordados y texturas sobre una tela más delicada que contraste. Otro estilo muy favorecedor, es el que tiene un prinunciado escote en V un cinturón llamativo y una falda vaporosas con detalles de plumas para darle movimiento a la falda.

vestidos elegantes rojos
Los diseños de vestidos largos en color rojos pueden darnos esa apariencia sensual que buscamos, sin dejar de lucir sofisticadas.

Vestidos negros elegantes

No hay duda de que los vestidos de noche largos tienen una magia muy especial. Los vestidos largos confieren mucha elegancia al look, y los hacen perfectos para eventos en los que es necesario vestir acorde a la ocasión. Los vestidos negros elegantes son un básico en cualquier armario, porque son muy favorecedores y versátiles, de hecho son una  alternativa infalible para lucir elegantes en cualquier evento, gala o fiesta.

Si estás invitada a una celebración formal, apuesta por los vestidos negros largos con transparencias o detalles en encaje, estos realzarán tu silueta y te harán sentir más elegante que nunca.

vestidos elegantes negros
La elegancia del color negro al vestir no tiene comparación.

Los eventos y galas de noche permiten optar por vestidos negros elegantes algo más atrevido. Puedes jugar con el escote, las transparencias, los apliques, las lentejuelas y los brillos en mangas, escotes o en la falda para conseguir un look más glamuroso.

Aunque para la noche podemos ser más arriesgadas, es mejor llevar una abertura discreta por ello te recomendamos un vestido de transparencias y detalles brillantes entallado al cuerpo con una apertura que le de un toque de sensualidad a tu look de noche.

vestidos elegantes largo 6
Combina las transparencias del vestido con accesorios plateados o dorados que le un toque glamuroso.

Para aquellos eventos formales que se celebren en espacios cerrados y glamurosos como salones de fiestas, hoteles o clubes, las reglas de moda nos exige lucir vestidos de fiesta largos, más sobrios como los vestidos negros elegantes. La forma más sencilla de lucir uno, es optando por un diseño que resalte detalles del vestido como la cintura, el corpiño, las mangas o el cuello.

Las lentejuelas y los diseños de paillettes en la parte superior del vestido también resultan demasiado sensuales, y son una apuesta muy acertada para deslumbrar en una noche de fiesta elegante.

vestidos elegantes negro
La elegancia del negro combina con tu figura femenina y las lentejuelas añaden una textura visual muy glam.

Vestidos de encaje elegantes

¿Te atreves a lucir vestidos de encaje elegantes? Si quieres darle a tu look de invitada un toque de romanticismo apuesta por este tipo de diseños. Las transparencias y los bordados en encaje también están muy presentes en los modelos de vestidos elegantes 2019, siendo el complemento ideal para darle sofisticación al look.

Si buscas más ideas te recomendamos nuestro especial de vestidos de encaje

En vestidos de corte midi, el encaje luce muy favorecedor sobre todo porque destaca la figura y aporta un estilo clásico y elegante. Si en cambio prefieres un estilo más juvenil, también puedes optar por un vestido de falda amplia con mangas en tonalidades fuertes como el vino o el rojo.

vestidos elegantes de encaje
Sea cual sea el corte o estilo del vestido, el encaje siempre lucirá elegante, femenino y sensual al mismo tiempo.

El apetecido estilo sirena que todas nos encanta, nunca pasa de moda, por ello es el corte perfecto cuando la ceremonia, fiesta o celebración a la que vamos a asistir es de noche. Si quieres ajustar este corte de vestido a las últimas tendencias de moda, entonces debes apostar por un diseño con bordados y transferencias de encaje como este.

Con un vestido de encaje negro y corte sirena serás la sensación de la noche.

vestidos elegantes largos negros manga
¡Destaca tus curvas con un hermoso vestido corte sirena!

Se cual sea el estilo o diseño de vestido que elijas, lo indispensable para conseguir un look elegante y sofisticado es acompañar los vestidos cortos, midi o largos con accesorios y tocados que realcen tu belleza y personalicen el vestido a tu estilo. Dale protagonismo también tu estilismo usando un decorado de uñas chic, un peinado digno de fiesta y un calzado elegante para otorgarle un toque innovador a tu look de invitada.

¿Cuál es tu vestido elegante favorito?

Última actualización del articulo 12 diciembre 2018

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS