Moda

Vestidos estampados (muy femeninos) que te resuelven el look

Vestidos estampados que son tendencia y te harán lucir increíble a donde vayas

Si eres una chica muy divertida y te gusta mostrar tu personalidad con lo que vistes ¡Tu mejor opción son los vestidos estampados! Una alternativa juvenil y divertida en el mundo de la moda que se adapta a tu estilo y con los que lograrás robarte las miradas de todos.

Los vestidos estampados son una prenda de vestir muy versátil que puedes usar para eventos formales, casuales, con diseños largos o cortos que se adaptan para lucirlos bajo la luz del día o durante la noche. Así que no te preocupes, arriésgate y prueba nuevos looks con diseños modernos de vestidos estampados muy originales.

No importa el lugar, ocasion, hora o color de piel, los vestidos estampados se adaptan a tus exigencias en todo momento así que atrévete a lucirlos

Atrévete a llenar tu armario y tener un look de mucho color y diversión con los mejores vestidos estampados de esta temporada que son tendencia y no podrás dejar de usarlos. Una prenda de vestir especial y muy versátil que puedes usar en diversas ocasiones para siempre verte hermosa con un toque de frescura y elegancia.

Un estilo muy elegante de vestido estampado largo que te hará lucir hermosa en todo momento

Indice de la nota

Propuestas de vestidos estampados ¡Muy femeninos y Chic!

¿Tienes una fiesta por el día y no sabes qué usar? Son muchas las veces que te llevan invitaciones para fiestas por el día y no sabes qué tipo de prendas de vestir usar para esas ocasiones, los vestidos estampados largos o cortos son una opción.

Los vestidos estampados tienen la gran cualidad de hacerte ver elegante pero con un toque de frescura que otro tipo de vestido no te dará

Los vestidos estampados te ofrecen frescura, porte y sobretodo sensualidad, para asistir a esos eventos durante el día y causar impacto en los demás. Puedes usar este tipo de vestido en interiores o exteriores, siempre que elijas el calzado y los complementos adecuado para la ocasión.

Sus diseños y colores, convierten los vestidos estampados largos o cortos en una alternativa muy tentadora para usarlos inclusive en tu día a día.

Los vestidos estampados son la mejor opción para lucir juvenil y a la moda

Luce elegante y cómoda con un vestido estampado largo ideal para interiores

Un vestido muy chic que te dará elegancia y comodidad en donde estés. Si tienes una reunión formal  con tu familia o amigos, este tipo de vestido es ideal para esa ocasión.

Gracias a su diseño, te ofrece un estilo diferente con escotes suaves que te hacen mostrar la sensualidad que como mujer te define, además sus colores claros ofrecen un efecto de elegancia y delicadeza en tu look que no podrás resistir.

¡Lucirás como toda una diosa!

Puedes combinar este vestido con sandalias bajas si es una reunión casual, pero si quieres darle un toque de formalidad úsalo con sandalias altas, dependiendo del estilo que quieras lucir.

Además puedes agregar accesorios metalizados que completen tu outfit muy original con el que impactarás a todos.

vestidos estampados largos
Un vestido con estampado floral muy original y elegante que te dará ese toque de feminidad que quieres mostrar

Outfit completamente playero con un vestido estampado largo muy fresco

Si tu destino es ir a la playa o piscina no busque más. Este tipo de vestido estampado largo te da esa frescura que buscas en un vestido playero. Un diseño casual y fresco que destaca tu feminidad y te hace lucir hermosa.

Las transparencias en las telas de vestidos y algunos escotes son características que resultan atractivas para muchas mujeres que les gusta mostrarse sensuales en cualquier momento del día.

Un vestido que te hará destacar donde te encuentres y que por sus características es ideal para una fiesta playera por el día, o inclusive por la noche.

vestidos estampados largos
Un vestido que te da ese toque casual y relajado que quieres mostrar en esa fiesta playera

Vestidos estampados cortos: ¡Muy sensuales y atrevidos!

Si buscas un look sensual y divertido que te haga mostrar a los demás tu personalidad, puedes elegir los vestidos estampados cortos que tengan diseños modernos y juveniles que se adapten a tus gustos y preferencias.

Si vas a asistir a una fiesta casual con tus amigos, puedes optar por vestidos estampados cortos que sean muy coloridos y con los que te sientas cómoda.

¡Recuerda que si te sientes bien lucirás bien!

Demuestra tu sensualidad y originalidad con un vestido estampado corto que cumpla con tus exigencias y te haga lucir increíble a donde vayas

¡Lúcete tal cual eres con un vestido estampado corto que te defina!

Este vestido, por su diseño te enamorará a penas lo veas en la tienda y te robarás las miradas de todos cuando lo uses. Un vestido ideal para asistir a la playa o una fiesta al aire libre. Atrévete a usarlo y ser el centro de atención.

Un vestido muy original que puedes complementar con accesorios, bolso pequeño y sandalias bajas que te harán lucir increíble.

vestidos estampados cortos
Un estilo muy relajadoy moderno que te da un toque juvenil y sensual que puedes mostrar en una fiesta casual

Sal a la calle y róbate las miradas de todos con un vestido estampado corto muy chic

Si planeas salir con tus amigas por un helado o café durante una tarde soleada, ¿qué mejor opción que usar un vestido estampado corto que te haga lucir muy chic?

Un vestido casual que por su diseño tradicional y largo hasta las rodillas, se ajusta a tu figura y te hace lucir juvenil y relajada.

Completa tu outift con unos lentes de sol, un bolso pequeño y sandalias bajas que te dará un estilo diferente  ideal para lucir durante un fin de semana sin trabajo ni preocupaciones.

Un estilo muy juvenil que te ofrece comodidad y frescura donde sea que vayas

Vestidos estampados con flores: ¡Una alternativa muy femenina!

¿Quieres mostrarte como una verdadera diosa luciendo un vestido muy femenino?

Los vestidos estampados con flores son tendencia y nunca pasan de moda por considerarse una alternativa indispensable cuando se trata de buscar un look muy femenino y atractivo. Estos vestidos no son solamente para la primavera o el verano, ni exclusivamente para usarlos durante el día.

Si quieres destacar en la celebración de una boda al aire libre, nada mejor que estos tipos de vestidos que te aportan frescura, elegancia y feminidad a donde vayas.

¡Olvídate de usar vestidos unicolores! Atrévete a lucir muy original y tentadora con estampados florales modernos y muy chic ideales para mujeres coquetas y delicadas.

Luce como una diosa con un vestido estampado con flores que realza tu figura y te hace lucir hermosa

Frescura, comodidad y delicadeza en un vestido estampado con flores muy suculento

Sorprende a todos con un look muy fresco que puedes obtener con un vestido estampado con flores que marca la diferencia.

Un vestido moderno y juvenil que se ajusta a tu cuerpo en la parte superior y en la zona inferior te ofrece movilidad y soltura a la hora de caminar. Gracias a su diseño, este tipo de vestidos crean una especie de ondas con la brisa que le da un toque divertido a tu estilo y muy sensual.

Luce divertida y casual con un vestido estampado con flores que aumenta tu feminidad y te hace lucir muy sensual y delicada

Un vestido ideal para usar durante el día en una fiesta casual con tus amigos y pareja.

vestidos estampados con flores
Un estilo muy femenino que aumenta tu feminidad y te da ese toque de elegancia que deseas

Luce elegante y muy decidida con un vestido estampado con flores

Si te ha llegado la invitación de la celebración de una boda y te preocupa qué prenda de vestir usar ¡No te angusties! Puedes elegir estilos con vestidos estampados con flores muy modernos y elegantes que te harán lucir decidida y original en donde estés.

Busca un diseño que se ajuste a tu cuerpo y moldee tu figura para verte sensual y atractiva, además puedes elegir modelos con estampados muy coloridos o colores más suaves si la ocasión es formal.

Puedes optar también por vestidos con escotes que aumenten la sensualidad en ti, si la celebración es formal evita los escotes muy pronunciados pues crean un efecto de “Soltera desesperada”.

Luce elegante y delicada con un vestido estampado con flores muy sutil que te hará mostrar muy decidida

Vestidos estampados de fiesta: ¡Muy coloridos!

Si buscas diseños de vestidos de fiesta elegantes, delicados y únicos elige entre los vestidos estampados que te ofrecen diferentes diseños, colores y detalles que te hará lucir increíble sin importar el lugar donde será la fiesta.

Puedes elegir los vestidos estampados de fiesta coloridos, largos y cortos, todo dependiendo de la ocasión, bien sea una celebración de bodas, cumpleaños, bautizo o cualquier motivo para hacer una fiesta.

Este vestido estampado es uno de los diseños más usados para fiestas casuales o formales

Si deseas un vestido formal que sea original y te haga lucir como toda una diosa, elige un vestido estampado de fiesta muy elegante que resaltará la feminidad y delicadeza que llevas contigo.

vestidos estampados con flores
Luce elegante y glamurosa con un vestido estampado de fiesta que realza tu feminidad

Un vestido estampado muy femenino

Muestra tu verdadera belleza natural con un vestido estampado con corte original que te haga lucir diferente ante los demás.

Un vestido que se ha vuelto tendencia gracias a su diseño en el busto de forma de corazón, que deja al descubierto los hombros y parte de la espalda; y su color, un estampado floral muy delicado y femenino que resalta la belleza de la mujer.

Si quieres lucir diferente este es el tipo de vestido que buscabas. Un vestido ideal para marcar tu estilo y elegancia en una celebración de bodas. Puedes combinar tus zapatos y bolso de mano con los colores que más resaltan en el vestido y verte muy equilibrada.

Completa tu outfit con un peinado que vaya con tu personalidad  para resaltar durante la noche

vestidos estampados florales
Un diseño muy original que te hará lucir con mucha elegancia y femenina

Muestra tu lado más sexy con un vestido estampado de fiesta corto

Si buscas un vestido de fiesta para una celebración más casual puedes elegir entre vestidos estampados que sean cortos y que te hagan mostrar tu lado más atrevido y sexy.

Atrévete a probar estilos y diseños modernos muy divertidos que te den ese toque de originalidad y frescura que necesitas para sentirte bien

Un vestido con el que levantarás la pasión de tu pareja y que te hará lucir realmente hermosa gracias a si diseño moderno, que se ajusta a tu cuerpo y te da el toque de sensualidad por su corte. Además, posee detalles a los laterales que te dan un estilo diferente y juvenil.

vestido estampado corto colorido
Una alternativa muy juvenil, colorida y sobretodo sensual con el que te robaras todas las miradas del luagr

Vestidos estampados con manga larga: ¡Delicadeza y originalidad!

Si eres de las mujeres que prefieren evitar los escotes muy pronunciados en los vestidos, puedes elegir vestidos estampados con manga larga que son ideales para hacerte lucir hermosa y muy delicada sin mostrar más de lo necesario.

Un tipo de vestido que puede ser usado en celebraciones casuales bajo la luz del sol o por la noche.

Los vestidos estampados de manga larga son prendas delicadas que aportan elegancia y sutileza a tu look

Si decides llevar un vestido con este diseño debes tomar en cuenta que, si tu vestido llevará manga larga y lo usarás durante el día es importante que la tela sea fresca o el vestido corto. Sino causarás un efecto no deseado y será caluroso.

vestidos estampados frescos
Un vestido que te aporta elegancia, comodidad frescura para usarlo en lugares abiertos

Un vestido estampado con manga larga y corte sexy

Si vas con tus amigas a la disco y quieres lucir sexy y cómoda al mismo tiempo, elige vestidos estampados con manga larga y que sean cortos.

Completa tu outfit femenino con accesorios acordes al momento y zapatos altos que te den mucho glamour

Una opción que te ofrece sensualidad y un estilo diferente con el que destacarás durante la noche. Anímate a probar nuevos estilos y colores que resalten tu belleza y que vaya con tu personalidad.

vestidos estampados corto y manga larga
Un vestido corto de manga larga con un estampado muy colorido que te hará lucir increíble

Un estilo fresco y glamoroso con el que destacarás a donde vayas

Si quieres un vestido con un corte largo y manga larga, procura elegir uno que te de detalles como un escote suave o aberturas por los laterales, sino obtendrás un efecto de “cuerpo oculto” no deseado. Elige diseños modernos y juveniles que te hagan ver muy bien y sobretodo sentir cómoda en todo momento.

¡Seduce a todos al mostrar la sensualidad de tus piernas con un vestido largo con abertura hasta el muslo! 

Puedes usar este tipo de vestido en una reunión casual por la noche con tus amigos.

vestidos estampados largos manga larga
Luce a la moda y muy sensual con un diseño moderno y original que te hará ver increíble

Vestidos estampados casuales: ¡Te sacarán de apuros!

Si eres de las mujeres que les gusta verse bien en todo momento no busques más. Los vestidos estampados con una alternativa que siempre irá bien sea cual sea la ocasión, solo descubre el que mejor se adapte a tu figura y te haga destacar entre los demás y lúcelo con mucha seguridad en todo momento.

Un vestido estampado casual que podrías probar son aquellos cortos que tienen un diseños diferentes, así su modelo, estampado y color te hará lucir bien y crea un estilo totalmente original.

Un vestido que podrías usar para salir con tu chico a una cita por la noche.

vestido estampado cuadros
Un look casual y fresco que puedes lograr obtener con este tipo de vestido y estampado

Un vestido estampado casual muy fresco

Si tus gustos se inclinan hacia las telas suaves y frescas, puedes elegir vestidos estampados casuales con telas que te ofrecen frescura, comodidad y mucha originalidad en su diseño.

Este tipo de vestido es ideal para salir de paseo durante la semana con tus amigas.

Un estilo divertido y muy relajado, una excelente opción si se trata de destacar tus atributos e inyectar a tu estilo un toque de vitalidad y originalidad.

vestido estampado fresco
Logra un estilo relajado y fresco con un vestido estampado, ideal para salir a la calle con tus amigas

Rayas muy sensuales que inyectan potencia a tu outfit con un vestido estampado casual

Si eres una mujer decidida y segura de sí misma, atrévete a elegir y usar vestidos estampados casuales para esas ocasiones formales donde la calidad de la tela, tipo de estampado y colores marcarán la diferencia en tu estilo.

¡Las rayas nunca pasarán de moda!

Las rayas son una tendencia que sigue triunfando sin importar la temporada. Un vestido así podrías usarlo durante una fiesta por la noche con zapatos altos que te den ese toque de elegancia que deseas.

vestidos estampados retro
Un outfit muy retro que puedes potenciar con accesorios y complementos modernos para lograr un estilo diferente

Vestidos estampados azul: ¡Un color muy chic!

Siempre puedes elegir vestidos estampados que resalte un color en especial. Por ejemplo los vestidos estampados azules, un diseño de vestido original que puedes encontrar a tu disposición en cualquier tienda.

Si deseas usar un vestido con estampados muy sutiles prueba con este diseño de vestidos y notarás la diferencia en tu estilo.

Esta propuesta es ideal para aquellas mujeres que buscan vestidos con estampados suaves que tenga un fondo unicolor

vestidos estampados azul
Un vestido azul con estampados diferentes que llamarán la atención de todos y te hará lucir original

Un vestido estampado azul con flores muy divertidas que te hará lucir original

Una opción que puedes elegir si deseas usar un vestido estampado donde predomine un color de fondo como el azul.

La existencia de las flores en este vestido crea un estilo diferente y muy femenino ideal para aquellas mujeres delicadas y sutiles. Un vestido que puedes usar entre la semana, un día por la tarde o una salida casual con tu chico.

vestido estampados azul
Un vestido con estampado muy original que destaca el color azul, ideal para combinar con tu mejores complementos

Vestidos estampados justos: ¡Sé la dueña de tu sensualidad!

¡La sensualidad siempre estará presente si eliges un vestido estampado ajustado a tu cuerpo!

Un vestido ideal para realzar la figura de tu cuerpo y dejar notar esas curvas que quieres destacar a donde vayas. Existen además vestidos justos con escotes suaves que dan ese toque de sensualidad que buscas en un vestido.

Puedes completar tu outfit con zapatos altos para darle elegancia a tu estilo y asistir a esa fiesta por la noche.

Luce delicada y muy elegante con un vestido ajustado a tu cuerpo que te hará lucir diferente.

vestidos estampados azules
Luce atractiva y muy sensual con un estilo moderno que te lo ofrece un vestido estampado azul

Muestra tu elegancia y sensualidad con un vestido estampado ajustado

Si quieres lucir muy atractiva y sensual, elige un vestido estampado que se ajuste a tu cuerpo para realzar tu figura y darte ese toque femenino que deseas lucir en todo momento.

Existen muchos tipos de estampados, elige el de tu preferencia y combina con complementos para tener un outfit completo y perfecto para lucir en una fiesta por la noche.

Deslumbra a todos y siéntete bien con un vestido estampado que se adapte a tu cuerpo.

vestidos estampados azul
Un look muy original que te permite mostrar la sensualidad que llevas por dentro en todo momento

Vestidos estampados de leopardo: ¡Destaca tu personalidad única!

Este es uno de los estampados que siguen siendo tendencia en el mundo de la moda. Pero ten en consideración que usar un vestido con este tipo de estampado requiere escoger bien el lugar y ocasión en que lo usarás. Inclusive al probar estos diseños, debes cuidar que el estampado no te haga lucir bajita o gordita.

Puedes usar este tipo de vestido en lugares al aire libre y en el día para evitar un efecto recargado por la noche.

vestidos estampados leopardo
Luce totalmente diferente con un estilo que no dejará de ser tendencia en el mundo de la moda

¡Un vestido estampado con efecto leopardo que te hará lucir muy chic!

Uno de los aspectos que debes cuidar al elegir un vestido con un estampado de leopardo, es el largo de vestido. Úsalo según la ocasión y el lugar al que asistirás.

Procura que tu vestido siga tu silueta femenina, acompañado por un maquillaje sencillo, para que el punto más atractivo de tu look sea el vestido.

Es importante que evites mezclar accesorios o complementos que repitan el patrón del estampado en este caso de leopardo, ya que crearás un efecto muy recargado y no deseado.

Opta por accesorios lisos y metalicos de preferencia que no llamen demasiado la atención.

vestido estampado leopardo
Puedes mostrar tu lado más sensual y atrevido con un vestido estampado que deslumbrará a todos

Vestidos estampados de serpiente ¡Una segunda capa de piel que te hará lucir increíble!

Puedes elegir vestidos con estampados de serpiente que vayan ajustados a tu cuerpo, este diseño te hará lucir muy sensual y creará un efecto especial en tu estilo.

Importante que tomes en consideración que al usar vestidos de este tipo, sea cual sea el tipo de estampado que lleve, los vestidos en su mayoría deberían quedarte ajustados al cuerpo y el diseño que esté juntos, esto te hará lucir más estilizada y destacará esa sensualidad que hay en ti.

Un vestido que puedes usar durante una fiesta por la noche.

vestidos estampados serpiente
Luce muy sensual con un vestido de piel de serpiente con el que impactarás a donde vayas

Un vestido estampado de serpiente que te hará lucir muy original

Luce increíble y marca la diferencia entre los demás, con un vestido estampado de serpiente único y sensual.

Este tipo de vestidos estampados, por su tipo de tela liviana y caída, además del color claro que juega con tonos oscuros del color marrón, es ideal para usar durante el día y salir con tus amigas o tu chico.

Durante el día evita los estampados oscuros, ya que son más adecuados para la noche

Los colores como el marfil y perla es ideal para lograr mostrar un tono saludable de la piel y resaltar tu bronceado.

vestidos estampados piel de serpiente
Un estilo cómodo y fresco que puedes lograr con un vestido estampado de piel de serpiente que resaltará tu personalidad

Algunos tips para elegir vestidos estampados

  1. Evita comprar vestidos estampados en tiendas muy populares. Si quieres lucir diferente y no coincidir con otra chica que lleve el mismo vestido en el evento al que asistirás, procura optar por vestidos estampados con diseños únicos y de mayor calidad.
  2. Antes de elegir tu vestido estampado considera tu figura y estatura. Muchas veces te dejas llevar por como el vestido se ve en el maniquí sin pensar en tu cuerpo. Elige aquel vestido estampado que llame más tu atención y pruébatelo para asegurar que te hará lucir una silueta envidiable.
  3. Apuesta por diseños de vestidos estampados modernos y juveniles. Si eres una muer que le gusta actualizar su estilo, no temas probar nuevos diseños y estampados. Si tienes alguna duda o no te sientes cómoda, entonces elige diseños tradicionales o clásicos que te hagan sentir segura en todo momento.
  4. Los vestidos estampados que son pequeños y muy juntos no agregan volumen a tu cuerpo, así que si tienes unos kilitos de más esta será tu mejor opción.
Ten en consideración cada detalle, color y estampados para elegir el mejor vestido que se adapte a ti

Si eres de las mujeres que piensa que los vestidos estampados pueden ser usados sólo por la temporada de verano o durante el día, estás equivocada. Existen diseños de vestidos estampados llenos de colores llamativos y muy alegres que son creados para usar durante cualquier época del año.

El invierno es una temporada donde se utilizan prendas de vestir de colores apagados y opacos, por lo que es perfecta para atreverte a lucir vestidos estampados y marcar la diferencia a donde vayas.

Estos vestidos dan un aspecto atrevido y divertido a tu estilo diario.

Elige el estampado que más defina tu estado de ánimo, personalidad y estilo. Ya que eso te permitirá sentirte segura y cómoda al portarlo

En el mundo de la moda existen diversos modelos de estampados entre los que puedes elegir para verte muy hermosa en todo momento. Pero siempre ten en cuenta que para elegir un vestido sea cual sea su diseño o estampado, debes considerar cual es el objetivo que quieres lograr.

Realzar tus curvas, moldear tu figura, verte elegante y segura de ti misma, son apenas algunas de las características que busca una mujer en un vestido estampado, por lo que antes de adquirir ese vestido que quieres, debes probártelo y comprobar los efectos que causa.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS