Saltar al contenido

Propuestas de vestidos juveniles & femeninos para un outfit super chic

Ideas de vestidos juveniles

Los vestidos juveniles son una prenda que no puede faltar en nuestro armario. Sean cortos, de fiesta, de gala o largos, siempre son una excelente opción para potenciar nuestro lado jovial y hacer que luzcamos más femeniñas en una ocasión especial.

Colores, cortes y estampados son características muy importante para buscar vestidos juveniles perfectos

Dependiendo de la ocasión es que tendrás que hacer la elección de los colores. Recuerda que de por sí ellos transmiten sentimientos y estatus. Así que veamos los modelos de vestidos juveniles y coquetos que están super trendy…

Ideas de vestidos juveniles

Busca diseños modernos y novedosos que transmitan la sensación de jovialidad en tu look

Vestidos juveniles cortos ideales para eventos o salidas casuales

Hablar de vestidos juveniles es imaginarnos prendas cortas que nos permitan mostrar un poco de piel y vernos divertidas. ¡La verdad es que son de nuestros preferidos! Porque nos dejan jugar con nuestra creatividad a la hora de lograr un look de 10.

Los prints son una opción atemporal bastante juvenil que te hará potenciar un atuendo super rápido

A rayas

Como lo mencionamos antes, los prints son nuestros mejores aliados para tener vestidos juveniles perfectos para días casuales. Por ejemplo, las rayas son excelentes para dar la impresión de una mejor figura, más estilizada y jovial.

Lo mejor es que te permiten jugar con estilos versátiles y cómodos. Un vestido así lo puedes combinar con sandalias bajitas o también con un buen par de tacones. Todo dependerá de cuál sea la ocasión o evento al que tienes que asistir.

Haz que los prints sean tus mejores amigos para vestidos juveniles muy chic

Con brillos

La tendencia de los metálicos no deja de dar de qué hablar en el mundo de la moda. De hecho los vestidos de tonos como plateado o dorado están muy en tendencia y no hay nada que se ajuste más a la jovialidad que ellos. ¡Debes tener uno en tu armario!

Se recomienda que los uses en ocasiones especiales de noche, puesto que en el día pueden llegar a ser too much. Combínalos con accesorios sutiles ya que la tela de por sí es bastante llamativa y no querrás exagerar demasiado el atuendo.

vestidos juveniles

Los metálicos sacarán a relucir tu lado juvenil sin necesidad de hacer mucho esfuerzo

Hombros descubiertos

Los modelos de vestidos juveniles con los hombros descubiertos son nuestros favoritos. Muestras un poco de piel sin caer en lo vulgar. Es una opción fantástica para el verano, cuando vayas a salir con amigos y te quieras ver super chic con pocos accesorios.

Una de sus ventajas es que se ven bien tanto con tacones como con flats. Juega con diversos estilos hasta que encuentres uno con el que te sientas más cómoda y esté acorde con la invitación o lugar al que vas. ¿Te animarías a lucir uno así?

Los vestidos con hombros al aire por lo general suelen ser muy femeninos y divertidos

Floreado

¡Las flores siempre nos hacen sentir más juveniles y veraniegas! Por lo que tener un vestido con este estampado te va a hacer sentir maravillosa. Sin embargo, hay que tener cuidado con la temporalidad del estampado, ya que a veces puede estar fuera de lugar.

El escote en V es una opción que sin duda aporta mucha sensualidad. Usa accesorios sutiles puesto que el estampado ya será llamativo y puedes recargar tu look si no tomas las decisiones correctas. Seguro que al final tu look quedará espectacular.

Los accesorios deben ser equilibrados para el atuendo no se vea demasiado recargado

Con flecos

¡Hemos sido testigos de cómo los flecos se han apoderado de las pasarelas! Nos parece una excelente opción cuando hablamos de vestidos juveniles, especialmente cuando elegimos colores vibrantes que nos hagan relucir ese lado de nuestra personalidad.

Por lo general es bueno que en la parte de arriba sean de tirantes, ya que irá mejor con el estilo y resaltará ese lado femenino que tanto buscas. Verás que no necesitas demasiado para lograr un atuendo con el que te sientas super jovial.

Los flecos nos encantan… y es que con ellos se pueden hacer muchos looks versátiles

Vestidos de moda juveniles que te harán lucir super trendy

¿Qué significa estar a la moda? Como ya sabemos, la moda es uno de los mundos más cambiantes. Hoy puede estar algo en tendencia como mañana no. Sin embargo, hay ciertas prendas que se mantienen y se consideran como clásicos que puedes usar siempre.

Descubre los vestidos juveniles que están super trendy y que resultan favorecedores para todas

Plisado

Las telas plisadas están dando mucho de qué hablar, y lo mejor es que no solamente se pueden usar en faldas sino también en vestidos juveniles. Si necesitas un modelo que se adapte para una fiesta de noche un poco elegante, entonces estos están de moda.

Si la fiesta es de noche te recomendamos usar colores oscuros para que así luzcas más sofisticada. Acompaña los plises con accesorios medianos de manera que le des un poco de protagonismo y estilo más jovial a tus prendas de vestir.

Los plises son muy favorecedores para chicas delgadas puesto que armoniza su figura

Brillos + tirantes

Si hablamos de modelos de vestidos juveniles de moda, no podemos dejar a un lado los de brillos con tirantes. A pesar de ser un diseño relativamente sencillo, te hará lucir hermosa y con mucho glam para una ocasión especial. ¡No puedes dejar de usarlo!

Lo que se recomienda es acompañarlo de accesorios super sutiles, porque los brillos son demasiado llamativos y con malas elecciones podrás recargar muy fácilmente tu atuendo. Úsalos en fiestas nocturnas para que brilles por ti misma.

Los brillantes son fantásticos para lucir un outfit super glam sin necesidad de mucho esfuerzo

Escote pronunciado

En caso de que quieras lucir juvenil y sensual, entonces es buen momento para que uses vestidos juveniles con escote pronunciado. Son una opción bastante atrevida pero que le aportará un toque sumamente femenino a tu atuendo de fiesta.

Están muy a la moda pero sin duda hay que saber llevarlos. Trata de que se sujete muy bien para no dejar ver partes indeseadas a los demás. El largo debe ser lo suficientemente equilibrado para que no des la impresión equivocada. ¡Por lo demás, serás toda una reina!

Usar modelos ceñidos al cuerpo harán que te veas con mejor figura y tus piernas mucho más largas

Escote en la espalda

Uno de los escotes más femeninos y sensuales es el de la espalda. Con tan solo un pequeño detalle potenciará tu look al máximo y mejor si lo escoges en colores vibrantes para resaltar a donde sea que vayas. ¡Es parte de los vestidos juveniles que más está de moda!

Al igual que con el anterior, es super importante que regules el largo de tu vestido. No querrás ir mostrando demasiada piel y que por ende tu outfit de la impresión equivocada. En el equilibrio está la clave del éxito de tu atuendo.

vestidos juveniles escotados

Los colores vibrantes son perfectos para el día, puesto que transmiten energía, vitalidad y juventud

Flecos y lentejuelas

Una combinación perfecta para vestidos juveniles es la de flecos con lentejuelas. Los brillos y tirantes están super de moda así que son una apuesta segura para cuando quieres lucir chic y en tendencia. No puedes dejar de tener uno así en tu armario.

El modelo puede ser de mangas y corto, lo cual le dará un aire vintage a tu atuendo y la verdad es que luce bastante especial para una fiesta de noche con amigos. ¡Disfruta y siéntete cómoda con los modelos adecuados y más favorecedores!

Los flecos están super en tendencia, así que incluirlos en tu look será un acierto de moda

Propuestas de vestidos juveniles largos para eventos especiales

Por lo general asociamos los vestidos largos con prendas que son super elegantes y para nada juveniles. Sin embargo, tienes que saber que hay varios diseños que potenciarán al máximo tu jovialidad; y además te harán lucir super hermosa.

Los cortes y colores son super importantes para que los vestidos largos sean más juveniles y coquetos

Casual

Los vestidos juveniles largos también pueden ser casuales. Puedes usarlos durante un fin de semana en familia o con amigos que quieras tener un look relajado pero igualmente chic. Combínalos con tenis blancos para que sea mucho más femenino y jovial.

Una buena opción es que te coloques accesorios grandes, puesto que le van a dar más personalidad a tu atuendo y lograrás el estilo que tanto deseas que es verte más juvenil. ¡No necesita ser demasiado elaborado para verse genial!

Trata que que tus vestidos juveniles tengan los colores adecuados para transmitir buenas sensaciones

Coloridos

Los prints coloridos son nuestros mejores aliados para cuando queremos vernos más jóvenes y alegres. Por ejemplo, en tu armario no pueden faltar los vestidos juveniles de estampados con tonos vibrantes para esos días de verano donde queremos resaltar.

A pesar de que sean largos, los puedes usar como un maxi dress de estilo casual para salir con amigos o familia. Sin necesidad de mucho esfuerzo lograrás un look fantástico y al final del día solo necesitarás combinarlo con pocos accesorios.

vestidos juveniles coloridos

Los prints de rayas pueden ser nuestros mejores aliados para lucir una figura más estilizada y verte más alta

Elegante y sofisticado

El negro es el color de la elegancia por excelencia, así que si necesitas vestidos juveniles también puedes optar por colores o tonalidades oscuras. A pesar de que por lo general asociados la jovialidad con colores y alegría, el negro también puede utilizarse con un diseño moderno.

En este caso, el diseño tiene mucha importancia. Con un buen corte en V que muestre un poco de piel, darás la sensación de jovialidad y también de feminidad que tanto buscas. ¡Verás que serás la reina de la fiesta y sin necesidad de ser una experta en moda!

vestidos juveniles elegantes

La elegancia es algo que a veces necesitamos en nuestros looks y eligiendo bien los colores quedarás increíble

Batola mangas largas

Los días de invierno que necesitas estar más abrigada, también tienes opciones de vestidos juveniles que te pueden proteger de los agentes ambientales. Pueden ser prints que te favorezcan según el tipo de cuerpo que tienes.

La elección de colores dependerá de cuál será la ocasión o lugar al que vas a asistir, incluso puedes usar algunos estampados pero tomando en cuenta que los accesorios deben ser sutiles para no recargar tu look. ¡Estos consejos te serán de mucha ayuda!

Los vestidos no tienen por qué ser demasiado ajustados al cuerpo. También los puedes usar anchos y verte genial

Floreados

Los vestidos juveniles largos son la mejor prenda que puedes usar durante el verano. Esa época del año donde necesitamos vernos super chic y femeninas con prendas de vestir que al mismo tiempo nos resulten muy favorecedoras.

Un detalle increíble es que tengan énfasis en la cintura, bien sea con un pequeño cinturón que uses de accesorio o con una liga que venga incluida en el propio vestido. ¡Verás que es el outfit fantástico que te hará lucir preciosa y juvenil donde vayas!

Las flores de por sí son muy joviales así que te ayudarán a lograr lo que tanto anhelas en tu look

Vestidos casuales juveniles ideales para un look relajado

Conocemos el estilo casual como ese que podemos utilizar en días u ocasiones relajadas que no impliquen que nos veamos demasiado producidas.

Por lo general son vestidos juveniles que podemos usar para diario, con flats o tenis y ya estaremos listas

A cuadros

No hay nada más juvenil que un estampado adecuado. Por ejemplo, los vestidos a cuadros son ideales para lucir coqueta y femenina. Combinándolo con unos tenis blancos seguro que tu look se potenciará al máximo y te verás como toda una reina.

Pero no solo es necesaria la tela, sino también el diseño que tenga tu vestido. Por ejemplo, los hombros descubiertos son fantásticos para darle un detalle diferente a tu look. Busca accesorios como chockers metálicos que le van a la perfección.

vestidos juveniles cortos

Los cuadros son un print fantástico para llevar en cualquier temporada del año

Mangas transparentes

Las transparencias no solamente son un detalle increíble, sino que también le pueden aportar mucho glam a tus vestidos juveniles. No importa si son cortas o son largas. Con un pequeño toque de transparencia verás como tu outfit se potencia al máximo.

A pesar de que parecen ser demasiado elegantes, la buena noticia es que puedes combinarlos con botas negras corte alto para darle un toque casual a tu look y sentirte cómoda a donde sea que vayas. ¡No dejes de intentarlo y ver cómo luce!

vestidos juveniles verdes

Las botas negras de corte alto están super trendy y te harán lucir casual, chic y cómoda al mismo tiempo

Denim

Y finalmente no podíamos dejar por fuera el estilo Denim. Es una textura que nunca en la historia ha dejado de estar a la moda por lo que incluirla en tus vestidos juveniles será una apuesta segura para verte hermosa en una ocasión donde también amerites estar cómoda.

Su versatilidad lo convierte en uno de nuestros favoritos porque no solamente puedes usarlos para ocasiones casuales, sino también para otras más elegantes con un buen par de tacones.

vestidos juveniles

Los vestidos juveniles de jeans nunca pasan de moda así que debes tener uno en tu armario

Ahora ya sabes cuales son los mejores modelos de vestidos juveniles y los que están más trendy para todas las ocasiones. Sean cortos, largos, de fiesta o casuales tendrás un look fantástico y acorde al lugar donde debes ir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.