Moda

Vestidos largos para gorditas y bajitas en ¡Opciones para verte más alta y curvilínea!

vestidos largos para gorditas
Luce linda con estas propuestas que aportan altura y potencian las curvas

Para suerte de las mujeres gorditas y bajitas existen muchos tips y prendas de vestir que las hacen verse con más alturas y delgadas. Ya no tienes porque que preocuparte o sentirte insegura porque para ti hay un sinfín de vestidos largos para gorditas y bajitas que deseen verse bien.

Para que tus curvas luzcan de diosa y además te veas alta sugerimos que escojas un vestido que destaque la silueta y tenga un escote en V que alargue la figura

Ya la altura y la talla no serán un problema porque existen vestidos favorecedores como los diseños largos que resaltan el cuerpo de las gorditas y bajitas. Algunos expertos en materia de moda consideran que las gorditas y bajitas no deberían usar vestidos strapless porque consideran que no las favorece.

vestidos largos para gorditas
No temas en usar vestidos estampados porque te sorprenderás

Vestidos largos para gorditas y bajitas ¡Los diseños más encantadores!

Algunas mujeres gorditas de estatura baja se sienten inseguras por su cuerpo y más cuando tienen mucho busto, pero hay vestidos que favorecen la figura al punto de adelgazar la figura visualmente y aporta altura. En esta guía se escogieron vestidos tanto para el día como la noche solo debes seleccionar la opción que más te guste.

Los vestidos estampados también son una muy buena opción para ti

Un vestido perfecto para celebraciones en el día

Si en los próximos meses debes asistir a una celebración en el día elegante sugerimos que escojas un vestido similar a este porque es fresco y destaca la figura de la forma correcta. Aunque el vestido no es ceñido al cuerpo, solo en la parte de la cintura,  hace que  se vea súper bien. El vestido es azul marino por lo tanto la figura adelgaza visualmente.

Para que luzcas con una figura esbelta debes complementar el vestido con un par de sandalias altas de tacón grueso de color negro. Los zapatos son una muy buena opción cuando uses vestidos como este porque aportan altura y te harán lucir hermosa.

Vestidos largos para gorditas y bajitas
Este vestido lo puedes usar tanto en fiestas casuales como elegantes solo lo debes combinar bien

Vestido corte imperio favorecedor

Los vestidos de corte imperio son súper favorecedores y hacen que el cuerpo de las mujeres talla grande se vean de revista. Si estás buscando un vestido corte imperio para lucir hermosa toma en cuenta esta propuesta porque refleja lo que tanto deseas. Este hermoso vestido tiene un cinturón que se ajusta muy bien a la cintura haciendo que se vea más delgada.

El vestido es holgado, pero gracias al cinturón hace que la figura se vea grandiosa. Si quieres copiar este fantástico look, pero no tienes idea como hacerlo no te preocupes toma nota de lo que necesitas:

  • Para lucir similar a la modelo debes tener un vestido similar a este
  • Un cinturón marrón , negro o de color blanco
  • Sandalias altas de color negro
  • En cuanto al cabello hazte una fantástica cola alta
Vestidos largos para gorditas y bajitas
Si quieres destacar la figura no dudes en usar un vestido similar

El vestido ideal para las gorditas y bajitas con mucho busto

Hay mujeres gorditas y de estatura baja que tienen mucho busto para ellas se seleccionó esta estupenda opción que destaca de forma correcta las curvas. El vestido favorece mucho a las que tienen busto porque tiene un hermoso escote en V que alarga la figura, además es de corte imperio, se ajusta y hace que la silueta se vea estupenda.

Tanto el diseño como el color del vestido son súper bonitos, así que lo puedes usar para asistir a un evento en la noche. Si no te agrada mostrar los brazos usa un chal.

Vestidos largos para gorditas y bajitas
Este vestido es ideal para las mujeres que tienen mucho busto

Una opción clásica que te puede sacar de apuros

Algunas chicas talla grande prefieren usar vestidos holgados porque consideran que son más cómodos y no destacan las curvas de forma negativa. Este vestido aunque no es ceñido destaca la figura y lo puedes complementar con un lindo cinturón de color negro. El vestido es muy sensual porque en la parte inferior sobresale una pequeña abertura.

Si no te gusta el color del vestido pídele a una costurera que lo confecciones en un color negro, blanco o azul marino, sin embargo, te recomendamos que no lo hagas.  Si te gustó el vestido combínalo con un par de tacones dorados o negros.

Vestidos largos para gorditas y bajitas
Con este vestido te sentirás súper cómoda y muy coqueta

El vestido que muchas mujeres curvy desean usar

Los vestidos rojos sin duda alguna son los preferidos de muchas mujeres porque son sensuales y muy femeninos. Si quieres destacar en la boda de tu mejor amiga no pierdas la oportunidad de lucir un vestido como este porque su diseño es estupendo, además hace que la figura se vea como la de una grandiosa modelo plus.

El vestido es ideal para las mujeres gorditas y bajitas que no les preocupe mostrar los brazos. Como el vestido es muy largo debes usar tacones súper altos para que te aporten altura y luzcas una figura esbelta. Para que resaltes debes usar accesorios llamativos como pendientes largos dorados y una hermosa pulsera.

Vestidos largos para gorditas y bajitas
Este vestido es perfecto para las gorditas que les gusta ser el centro de atencion

El vestido más elegante y coqueto

Si de vestidos largos para gorditas y bajitas se trata este es uno de ellos. El vestido es muy elegante porque es de corte imperio, la tela es súper delicada y el hermoso detalle que destaca en el escote. Este vestido lo debes usar en fiestas donde tengas que ir vestida de punta en blanco.

¿Tienes mucho busto? Si tu respuesta es un sí entonces no dudes en escoger un vestido similar. Si quieres estar segura que no se noten las zonas que tanto causan incomodidad usa una faja que ponga todo en su lugar.

Vestidos largos para gorditas y bajitas
Un vestido muy elegante con el que lucirás despampanante

El vestido más sensual

Hay un motón de vestidos de fiesta para gorditas y bajitas, pero no todos son súper bonitos ni con cortes favorecedores, pero para tu suerte se seleccionó esta opción que es fascinante. El vestido es magnífico para las gorditas de estatura baja que tienen mucho busto y desean disimularlo porque consideran que las hace ver visualmente más gorditas.

Este vestido sin duda alguna es uno de los más favorecedores  y es ideal para que lo uses en eventos semi formales donde tengas que lucir hermosa.  El vestido es ideal para ti porque:

  • Tiene un hermoso escote en V
  • Es corte imperio
  • Y tiene una profunda abertura que aporta mucha sensualidad
Vestidos largos para gorditas y bajitas
Para las gorditas que aman sus curvas se escogió esta propuesta con la que te verás sensacional porque adelgaza visualmente

El vestido que causa suspiros entre las chicas plus

Fluvia Lacerda es una modelo plus de estatura baja que demuestra que ni la talla ni el peso son impedimento para verse estupenda a cualquier hora del día. Fluvia se ve deslumbrante en este hermoso vestido largo con un delicado escote y en la cintura sobresale un cinturón grueso que hace que se vea delgada.

Enamórate de tus curvas y no las ocultes porque estas pueden verse envidiables simplemente usando el vestido correcto. Esta hermosa propuesta la puedes usar en un evento elegante, para que resalte debes combinarlo con accesorios que no sean llamativos.

Vestidos largos para gorditas y bajitas
Luce como fluvia Lacerda siempre que escojas el vestido correcto, este vestido en particular favorece la figura de las gorditas de estatura baja

El vestido más favorecedor

Esta modelo te demuestra que cuando una gordita usa el vestido correcto luce de impacto y muy coqueta. Este vestido estampado es impresionante porque aunque el estampado sea muy pequeño no aumenta las curvas visualmente.  El diseño del vestido resalta el cuerpo de una gordita porque tiene un lindo escote en V y se ajusta debajo del pecho.

Si tienes un vestido similar desempólvalo y úsalo para el día a día y, por qué no,  para la playa. Si quieres estar segura que todo luzca en su lugar te recomendamos que uses una faja. Complementa el vestido con sandalias bajas o altas de color negro.

Vestidos largos para gorditas y bajitas
Este vestido estampado destaca la figura de una gordita de estatura baja

Un vestido clásico perfecto para una boda en la playa

Si de vestidos largos para gorditas y bajitas se trata este es uno de ellos. Este hermoso diseño te hará ser el centro de atención en una boda en la playa porque es fresco, su diseño es bastante sencillo y bonito. Definitivamente amarás este vestido porque aunque no se ajusta al cuerpo hace que la figura se vea muy bien.

El vestido no es estampado del todo solo en 2 partes. Si quieres destacar y ser la más bonita de la celebración te recomendamos que uses un par de sandalias altas de color negro o blanco.

Vestidos largos para gorditas y bajitas
Muchas mujeres de talla grande amarían usar este vestido . Si quieres que tu cuerpo se vea despampanante usa una faja

El vestido estampado que favorece a las gorditas con mucho busto

Si eres del porcentaje de las gordita que ama usar vestidos largos para gorditas y bajitas con estampados este vestido seguro que lo querrás usar ya mismo. El vestido es de tirantes y aunque no tiene un cinturón se ajusta delicadamente al busto destacándolo y haciéndolo ver visualmente más pequeño.

El vestido parece súper sencillo, sin embargo, lo puedes usar en una celebración semi formal si lo complementas de la forma correcta.

Vestidos largos para gorditas y bajitas
Un vestido estampado muy lindo que lo puedes usar en un evento sencillo de día

Un lindo vestido cruzado que amarás usar en el bautizo de tu hijo

Los vestidos largos para gorditas y bajitas con diseños cruzados son súper favorecedores porque el escote en V alarga el cuello y como el diseño es cruzado justo en la cintura hace que la figura se vea súper bien.  El vestido además tiene en la falda una abertura muy discreta que aporta un poco de sensualidad.

El color del vestido y el estampado son muy sencillos, pero de igual forman hacen que este modelo sea único. Si no te agrada el color ni el estampado puedes pedir que lo confecciones con una tela unicolor bien sea blanca, negra, rosa o azul marino.

Vestidos largos para gorditas y bajitas
Este vestido es muy favorecedor porque tiene un lindo escote cruzado

El vestido estampado más hermoso que verás hoy

El color, estampado y diseño hacen que este vestido sea el favorito de muchas. El vestido se ajusta perfectamente debajo de los pechos y cae de una forma hermosa. El vestido es muy sensual porque tiene una delicada abertura en la parte inferior.

Si quieres ser la cumpleañera más linda copia este look y para eso necesitarás:

  • Un vestido similar al que luce la modelo
  • Accesorios dorados súper sencillos
  • Un par de sandalias altas doradas
  • Y en cuanto al peinado hazte hermosas ondas o una linda cola alta
Vestidos largos para gorditas y bajitas
Si quieres destacar no dudes en usar un vestido como este porque te verás sensacional

El vestido ideal para una boda glam

Los vestidos largos para gorditas también los puedes usar en una fiesta elegante, claro todo depende del modelo que escojas . Si quieres usar un vestido estampado en una fiesta súper glamorosa te recomendamos que escojas un vestido similar a este porque tus curvas se verán estupendas.

El vestido hace que las curvas se vean grandiosas porque un lindo cinturón se ajusta en la cintura. Este vestido es ideal para las gorditas que tienen muchas curvas y no les incomoda destacarlas. Este vestido es sensacional, para estar segura que ninguna zona que causa incomodidad se note te recomendamos que uses una faja.

Vestidos largos para gorditas y bajitas
Tus curvas se verán grandiosas con este vestido porque dibuja la silueta de la forma correcta

En esta súper guía de vestidos largos para gorditas y bajitas seguro encontraste el diseño que más favorece las curvas y por supuesto que aporta altura. Recuerda que antes de usar cualquier vestido debes sentirte segura para que lo reflejes, de lo contrario pasarás desapercibida. Ama tus curvas y sácale todo el provecho que desees usando lindos vestidos como los de esta guía.

Para que cualquiera de estos vestidos luzca grandioso debes complementarlo con una faja

Las gorditas pueden verse sensacionales siempre que escojan el vestido que se ajuste al cuerpo al punto de dibujar la silueta. No tengas miedo en destacar la figura te sorprenderás lo bien que puedes verte y más si usas un lindo vestido corte imperio o sirena.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS