Moda

Vestidos lindos para looks formales & Casuales con mucho estilo

Modelos de vestidos lindos que necesitas para tus looks
Es importante que te sientas cómoda y que además te identifiques con tu ropa

Los vestidos lindos son prendas de vestir que no pueden faltar en nuestro armario. Se convierten en nuestros mejores aliados a la hora de armar un look perfecto para ocasiones elegantes o casuales. ¡Hay estilos para todas que te encantarán!

Hay vestidos lindos de todos colores, estilos y cortes… ¡Seguro encontrarás acá el que te haga lucir como una reina!

La elección del vestido que vayas a usar debe estar determinada en función del lugar y la ocasión que tienes pendiente. Combinando bien los accesorios, verás que tendrás el outfit perfecto y que serás la envidia de todos…

Modelos de vestidos lindos que necesitas para tus looks
Es importante que te sientas cómoda y que además te identifiques con tu ropa

Ideas de vestidos lindos largos para un outfit elegante y sofisticado

Algunas ocasiones o eventos especiales ameritan que nos luzcamos con nuestro outfit y que seamos lo más elegantes posible. Allí no tendremos mejor arma que vestidos lindos largos para complementar nuestro look y lucir como todas unas reinas.

Puedes dejar ver un pequeño escote en la parte superior de tu vestido para dar un toque de sensualidad

Un vestido largo siempre será una prenda llena de elegancia y buen gusto

Estampado

¡Los estampados están tan en tendencia como los vestidos lindos monocromáticos!Y es que son una excelente opción para las chicas que quieren verse elegantes, pero en una fiesta de día que les permite un poco más de libertad.

Recuerda que cuando son largos, los vestidos darán la sensación de que tienes unos centímetros de más y también de mayor estilización en el cuerpo. Combínalo con accesorios sutiles o pequeños ya que de por sí los prints llaman mucho la atención.

Trata de que el print no sea demasiado exagerado porque podrías recargar tu look y estropearlo

Con abertura

¡Hemos visto cómo está de moda llevar una abertura en las piernas! Hace que los vestidos lindo se potencien al máximo; y a la vez logra que tu look se vea sensual sin llegar a ser vulgar. Nos encanta porque puede estar presente en muchos estilos.

Sin embargo, es importante que sepas que debes equilibrar los escotes. En la parte superior no debe ser demasiado pronunciado porque sino estarás mostrando demasiada piel y darás una impresión lejana de la elegancia… ¡Cuidado con esto!

El escote potencia al máximo tus vestidos lindos y los hace lucir más femeninos

Estilo casual

Los vestidos lindos largos no siempre tienen por qué ser elegantes, en muchos casos también pueden tener un estilo casual e igualmente lograr looks perfectos con ellos. Por ejemplo, para pasar un fin de semana en familia siempre son una apuesta segura.

Los puedes combinar con sandalias bajitas y también con accesorios grandes para darle un toque Boho Chic. Los colores vibrantes nos encantan para este tipo de vestidos; aunque también pueden usarse en estampados sutiles.

Puedes jugar con diversos estilos hasta que te sientas cómoda con uno

Ibicenco

Cuando hablamos de vestidos lindos largos, no podemos dejar por fuera a los de estilo ibicenco. Nacieron justamente en Ibiza y se ha popularizado mucho su uso. Se caracterizan por ser de color blanco, y tener algunos detalles como por ejemplo encajes.

Es común combinarlos con accesorios camel como sombreros o calzado de ese mismo color. No en vano están dentro de la lista de vestido más vendidos en las últimas temporadas… ¡Si los usas para la playa serás la envidia!

Si llevas los hombros descubiertos dejarás ver una parte muy femenina de tu cuerpo sin ser exagerado

A rayas

Aunque no lo creas, los prints en tus vestidos lindos pueden llegar a ser tus mejores amigos, o destruir tu look en cuestión de instante. En este caso, las rayas verticales son uno de los prints más favorecedores porque dará la sensación de estilización en tu cuerpo.

Tienen la virtud de poder crear una ilusión visual que pocos más tienen. En pocos pasos lograrás un outfit fantástico para el verano o para salir con familia y amigos. No necesitas muchos accesorios por que de por sí ya es demasiado llamativo.

Las rayas verticales son favorecedoras para casi todos los tipos de cuerpos

Vestidos lindos cortos ideales para usar en el día a día

Los vestidos lindos cortos además de ser cómodos, también son de las prendas más femeninas que podemos usar para armar un look. No tienen por qué ser siempre casuales; también encontramos estilos elegantes como de cóctel de ocasiones especiales.

Disfruta de la sensación de juventud y de lucir trendy siempre con vestidos lindos cortos

Usar vestidos cortos lindos es una buena opción para cuando quieres lucir femenina y mostrar un poco de piel

De fiesta

Las telas de texturas o prints metálicos brillantes están muy en tendencia. Especialmente para fiestas son parte de los vestidos lindos que no te pueden faltar en el armario. Con tan solo llevar uno, serás el centro de atención y resultará super favorecedor.

Los puedes buscar de diseños clásicos o bien un poco abstractos. Te recomendamos que los uses con accesorios metálicos pero sutiles porque ya de por sí la tela es muy llamativa y puedes llegar a exagerar demasiado tu look.

Llevar prints metálicos siempre es una excelente opción cuando tienes una fiesta de noche

Sencillo

Los vestidos lindos cortos muchas veces pueden ser sencillos. No necesitas llevar un modelo demasiado elaborado como para llamar la atención. Dándole un pequeño detalle con cinturón finito ya estarás haciendo que marque la diferencia.

Además, un pequeño cinturón en esta parte del cuerpo hará que te veas más estilizada. Visualmente hará más pequeña tu cintura y funciona como el complemento perfecto para lograr un look femenino sin ser exageradas… ¡Nos encanta como luce!

Trata de que el color sea el adecuado para la ocasión o evento al que vas a asistir

Strapple

¡Las hermanas Kardashian nos han demostrado como se puede rockear con vestidos lindos strappless! A pesar de que es un modelo relativamente sencillo, lo puedes acompañar con un buen par de tacones y los accesorios adecuados para llevar un look de fiesta.

Esa es una de sus más grandes ventajas, que es tan versátil que lo puedes usar tanto para outfits formales como para outfits casuales del día a día. ¡Es un must have en tu armario! Así que no dudes en tener uno de ellos para lucir hermosa.

Los colores nudes son fantásticos tanto para el día como para la noche…

Floreado halter

Las faldas anchas están super trendy, y es que transforman cualquier look en uno super elegante y sofisticado. A pesar de ser parte de los vestidos lindos cortos, también los puedes usar para ocasiones especiales en donde debes verte de 10.

En específico, el corte halter es fantástico y favorecedor para la mayoría de las chicas. Te recomendamos llevarlo con el cabello suelto para un estilo más wild, y sandalias stiletto sin plataforma ya que así tus piernas lucirán super estilizadas.

Deja atrás la vergüenza y potencia tu seguridad mostrando tus piernas de modo sensual y femenino

Elegante

En algunas bodas, graduaciones o fiestas importantes del trabajo puedes usar vestidos lindos cortos que tengan estilo elegante. Para ello no hay nada mejor que los de tipo cóctel, ya que te hacen ver muy sofisticada sin importar del color que sean.

Lo mejor es que te permiten ser creativa tanto con los accesorios, el peinado y el calzado. Sin embargo, lo mejor es que enfatices en el maquillaje para dejar más espacio a llevar joyería sutil de manera de no exagerar demasiado tu atuendo.

Nos encantan los vestidos lindos colores pasteles porque te hacen ver muy femenina

Con prints

Los prints siempre son una buena opción para cuando queremos llevar vestidos lindos cortos para el día a día. Además de brindarte mucha comodidad, te harán lucir hermosa y femenina si sabes elegir correctamente el estampado.

Recuerda que no debe ser con demasiados elementos, ya que visualmente pueden afectar la figura de tu cuerpo y hacerte lucir más curvilínea. Trata de que sean sutiles y que se adecuen a la situación para que tu atuendo sea perfecto.

Aquí puedes darte cuenta como los accesorios son fundamentales para tener un look armónico

Pijama style

Los vestidos que son de estilo pijama han dado mucho de qué hablar,y  es que son una apuesta segura para chicas con todos los tipos de cuerpo. En general resultan demasiado favorecedores y te permiten tener más creatividad a la hora de combinar accesorios.

Por ejemplo, puedes llevar estos vestidos lindos con tenis o tacones, así como también pendientes grandes y llamativos. Todo dependerá de cual sea el estilo que quieres lograr al final con tu atuendo… ¡Pero seguro quedarás preciosa!

Este tipo de vestidos lindos son preferibles de usar en colores neutros para dar mayor elegancia

Escote en la espalda

El escote en la espalda es uno de los más recomendados por expertos en moda. Porque no da la impresión de vulgaridad y en general es bastante favorecedor para todos los tipos de cuerpos. Además, dejas ver una parte super femenina con sutileza.

Solo te recomendamos que los vestidos lindos con escote en la parte trasera no sean demasiado cortos. Recuerda que mostrar piel en exceso es un factor que puede jugar en tu contra a la hora de dar una buena impresión… ¡Y no queremos eso!

vestidos lindos ideas
Un escote siempre será arma de seducción. Solo debes hallar el equilibrio perfecto para no mostrar de más

Ideas de outfits con vestidos lindos perfectos para ti

Armar un outfit con vestidos lindos muchas veces nos puede parecer una tarea complicada. Sin embargo, solo tienes que hallar las otras prendas y accesorios adecuados para que tu look se potencie al máximo. ¡Veamos los mejores atuendos para todas ocasiones!

Usa tacones o tenis con tus vestidos lindos en función de la ocasión y lugar al que tienes que ir

vestidos lindos modelos
Hay muchas maneras de combinar vestidos lindos… ¡Tienes que poner tu creatividad a volar!

+ Chaqueta

¡Todas tenemos una chaqueta en nuestro armario! Y es que muchas veces son las compañeras perfectas para varios estilos de outfit. En este caso, si estás en días de frío o bien quieres añadirle un toque chic a tu look; solo deberás usar una chaqueta.

Puede ser de jean o de falso cuero… La idea es que complementes tu outfit con vestidos lindos junto con este clásico de la moda que nunca deja de estar en tendencia. ¡Lo mejor es que sirve para usar con tacones o con tenis!

vestidos lindos chaqueta
Los colores neutros siempre van muy bien con vestidos lindos y chaquetas

Con botas

Si te botas negras corte alto hablamos, debemos decir que estamos al frente de un must have de la moda. Lo mejor de todo es que son ideales para combinar con vestidos lindos porque le darán una mayor tonificación a tu cuerpo sin hacer mucho esfuerzo.

Son un pequeño toque rockero para tu look, pero la verdad es que se ven fantásticas. Es una buena opción que las uses con accesorios del mismo color como por ejemplo una cartera grande y llamativa. ¡Sin duda serás la reina del lugar!

combinar vestidos lindos
Amamos las botas negras a la hora de combinar vestidos lindos… ¡No te pueden faltar!

Cinturón fino

Las artistas y beauty bloggers nos han demostrado que no podemos prescindir de un lindo cinturón fino en colores neutros. Son un aliado indiscutible cuando hablamos de combinar nuestros vestidos más lindos y atemporales. Con solo colocar uno, nos veremos fantásticas.

Afinan la cintura, te hacen ver más estilizada y con mejor forma corporal. Así que no lo dejes atrás y búscalo apenas quieras armar un atuendo atemporal, que sirva para toda ocasión y que además te hagan ver fabulosa…

vestidos lindos cinturon
Para todas las edades y gustos… ¡Los cinturones nunca pueden faltar en tu closet!

Tenis blancos

Y si hablamos de cosas que no te pueden faltar, también tenemos que mencionar a los tenis blancos. Son tan versátiles que se pueden usar con vestidos lindos que incluso sean de estilo elegante. Ellos marcan la diferencia y además van bien con todos los colores.

¡También los puedes usar con estampados! Porque se adaptan a todos los estilos y harán que destaque tu atuendo. Así que no dejes pasar más y búscate muchos vestidos que combinar con esos tenis que tienes guardados…

vestidos lindos de fiesta
Ahora ves que en pocos pasos puedes tener un look fantástico que te haga destacar

¿Cómo elegir vestidos lindos y que te resulten favorecedores?

A la hora de elegir vestidos lindos, es muy importante que tomes en cuenta la forma de tu cuerpo para que al final puedan resultar favorecedores y quedarte super bien. ¡Veamos los que más te convienen si tienes un cuerpo de triángulo, reloj de arenas y más!

Es super importante tomar en cuenta aspectos físicos cuando vas a elegir los mejores vestidos para ti

modelos vestidos lindos
No siempre los vestidos estampados le van bien a todas las chicas

Cuerpo triangular o de pera

Si tu tienes el cuerpo triangular, es decir, eres más ancha en los hombros y piernas que suelen ser más rellenitas, entonces será una buena opción para ti son vestidos con escote en V o que de alguna manera llame la atención en la parte superior.

vestidos lindos largos
Este es un tipo de vestidos lindos que resulta muy favorecedor para las chicas con espalda ancha

Cuerpo rectangular

Cuando los hombros, las caderas y la cintura reflejan una línea recta lo llamamos cuerpo rectangular. La idea es que con los vestidos lindos busques dar la ilusión de figura estilizada; y lo puedes lograrlo con vestidos rectos o de tubo. ¡Te quedarán super bien!

vestidos lindos cortos
El volumen desde la parte de la cintura resulta muy favorecedor para chicas con cuerpo rectangular

Cuerpo reloj de arena

¡El cuerpo que todas deseamos es el de reloj de arena! Los hombros y las caderas están paralelas mientras que la cintura suele ser bastante pequeña. Visualmente es la figura ideal para todas, y los vestidos lindos más favorecedores son justamente los que acentúan la cintura.

vestidos lindos modelos
Enfatizar la cintura siempre es importante a la hora de crear una mejor figura corporal

Cuerpo de triángulo invertido

Y finalmente no podíamos dejar por fuera al cuerpo de triángulo invertido, y son justamente esos que presentan espalda ancha y piernas pequeñas o flaquitas. Los vestidos lindos más favorecedores para ti son los de corte A, que son más amplios en la zona de abajo.

vestidos lindos
Los vestidos con falda corte A son favorecedores para dar más armonía a tu figura

Ahora ya sabes cuales son los vestidos lindos más trendy y que más te favorecen según tu tipo de cuerpo. Es una buena opción que te fijes en todos los detalles para poder lograr el look perfecto dependiendo de la ocasión y lugar al que iras.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS