Moda

+35 ideas de looks con Vestidos Negros ¡Arma outfits increíbles!

Vestidos negros
Un vestido negro es apto para cualquier ocasión donde requieras verte hermosa

Seguro que en alguna oportunidad has escuchado hablar del «little black dress» que vendrá perfecto para toda ocasión. De hecho esta prenda de vestir no puede faltar en ningún armario. Hay muchas maneras de combinarlo para hacerlo tanto casual como formal. ¡Quédate con nosotros para descubrir cómo usarlo!

Un vestido negro no puede faltar en tu closet, es una regla básica de moda que te sacará de muchos apuros

Los expertos en moda aseguran que un vestido negro te puede salvar en cualquier ocasión que no sepas que ponerte, sin importar la temporada o estación del año en que te encuentres.

Aquí te vamos a enseñar unas cuantas propuestas con las que de seguro encontrarás inspiración a la hora de armar tu outfit.

Un vestido negro es apto para cualquier ocasión donde requieras verte hermosa

Vestidos negros de fiesta, ¡Te verás elegante y chic!

A la hora de elegir un vestido negro para una fiesta, es importante que con anterioridad sepas de qué tipo es la reunión a la que irás. Ya que de esta manera sabrás si elegir un modelo corto y casual; o que tenga un pequeño toque de formalidad.

Mira acá las mejores opciones para usar vestidos negros en una fiesta.

Los vestidos negros son una opción magnífica para usar en fiestas

Fiesta formal

Lo primero que se nos viene a la mente cuando vamos a elegir un outfit para fiesta formal, es un vestido largo. En el caso de los vestidos negros; debemos decir que hay cientos de opciones para estilizar tu figura y verte como una princesa en esa ocasión tan importante.

Hoy en día está muy a la moda llevar aberturas en un lado. ¡Se ve fantástico!

Prueba con llevar un vestido negro vaporoso para una fiesta fiesta formal

Fiesta informal

Pero si la fiesta a donde estás invitada permite que juegues con estilos un poco más casuales, entonces te recomendamos ir por vestidos negros que sean cortos. Estos no dejarán de hacer que luzcas elegante, y también le darán ese toque femenino a todo el atuendo en general.

No te olvides de que no sea tan corto y combinarlo con buenos tacones.

Un vestido negro de tipo cóctel te vendrá de 10 para una fiesta informal

Combinado

Bien sea largo o corto, puedes jugar con las combinaciones de colores en tu vestido negro. Nos encanta el hecho de combinar colores neutros, y que se encuentran totalmente en tendencia para esta temporada.

Con un look como este dejarás impresionados a todos en la fiesta; y aunque no lo creas es super fácil conseguir este estilo de dress. ¡Miralo!

La combinación de colores neutros es fantástica para utilizar en fiestas formales

De etiqueta

Finalmente, hay fiestas que requieren de un mayor esfuerzo a la hora de elegir un vestido negro. Los eventos de etiqueta nos exigen que nos veamos de 10 puntos y no hay nada mejor que hacerlo con un vestido de esta tonalidad.

Nos aportará la elegancia y sobriedad necesaria para estos casos; así que no dudes en elegir un modelito como el siguiente.

Las mangas de one side lucen hermosas en vestidos negros largos

5 outfits con vestidos negros perfectos para llevar de noche

Muchas chicas temen usar prendas de vestir negras para la noche, sin saber que este es uno de los colores más recomendados por expertos para usar cuando se oculta el sol.

Hay ideas increíbles para combinar un vestido negro cuando tengas algún evento o reunión nocturna; y quieras usar un pequeño vestido negro

Tirantes y escote

Si hablamos de las nuevas tendencias en vestidos que puedes aplicar para tu atuendo nocturno, entonces sin duda tenemos que mencionar a los tirantes y aberturas en la parte de las piernas. Es una propuesta muy sensual que hará relucir el lado atrevido de toda chica.

Este modelo es perfecto para fiestas formales y también para eventos de etiqueta.

¡Las aberturas en las piernas son el último grito de la moda! Atrévete a lucirlas

Pequeños detalles

Las artistas siempre son fuente de inspiración para encontrar looks asombrosos cuando queremos vestirnos para cualquier ocasión. Este caso no es la excepción y te vamos a enseñar de la mano de Priyanka Chopra como llevar correctamente un vestido negro con detalles como malla y brillantes.

¡Incluso lo puedes hacer tú misma!

Priyanka Chopra siempre nos da clases de estilo para lucir hermosas a todo momento

Little black dress con escote

Como te habrás dado cuenta a lo largo de este artículo, los vestidos negros con escote se encuentran muy a la moda. No importa si es largo o corto, vendrá a la perfección cuando hablamos de ocasiones nocturnas.

Es por eso que no podíamos dudar enseñarte este tipo de vestido; que se basa en un escote superior profundo para todas las chicas.

Este tipo de vestidos te servirá para cualquier evento de noche. ¡Lucirás divina!

Con brillantes

Si eres de las que prefiere no llevar tantos accesorios; entonces te recomendamos utilizar un vestido que incorpore brillantes en su confección. De esta manera no solo te verás fantástica en una ocasión o fiesta de noche, sino que no tendrás la necesidad de recurrir a buscar cientos de accesorios para combinarlo.

¡Quedarás genial!

Los cortes cerrados en la parte superior le darán un detalle hermoso a tu vestido negro

Minimalista

Ahora bien, si eres de las más atrevidas entonces te animarás a llevar un vestido negro de estilo minimalista. Hay muchos estilos y cortes que caracterizan este tipo de vestidos; así que no descartes la posibilidad de que se te vea fantástico de noche.

A nosotros nos encantan estas propuestas modernas, que no necesitan demasiado para verse ideales.

Nos encantan los vestidos negros minimalistas para ocasiones nocturnas

Vestidos negros elegantes, para esas ocasiones especiales

Hay ciertas ocasiones o eventos en las que se requiere vestir mucho más elegante como prioridad. Bien sea una fiesta del trabajo o una cena de etiqueta; siempre será importante conservar esa sobriedad en los atuendos y no hay nada mejor que hacerlo con vestidos negros.

Quédate para ver estas opciones y propuestas que te enseñaremos ahora.

Elegante pero corto

No siempre la elegancia nos debe remitir a vestidos largos de corte princesa; a veces con llevar un vestido negro corto nos veremos lo suficientemente bien como si fuese al contrario.

Este tipo de dress que llega hasta un poco más abajo de la rodilla se ve fantástico y, cuando lo combinas con accesorios nudes, le dará el toque ideal elegante y sobrio.

Los accesorios nude combinan a la perfección con vestidos negros elegantes como éste

Faldas holgadas

Sin duda alguna nos encanta esta nueva tendencia que propone faldas largas y holgadas. Cualquier chica se sentiría como una princesa llevando un vestido negro de este corte; y lo mejor de todo es que vienen perfectos para ocasiones donde la elegancia sea lo primero.

Así que no esperes mucho para tomar como inspiración el siguiente que te mostraremos.

Las faldas holgadas le vienen bien a casi todos los tipos de cuerpo. ¡Atrévete a lucir una!

Con tirantes

El hecho de que tengas que lucir elegante, no prohíbe que muestres un poquito de piel jugando con detalles como los tirantes; que se han puesto muy de moda durante las últimas temporadas.

Es por eso que no podíamos dejar pasar la oportunidad de enseñarte este modelito; que te hará lucir divina y elegante cuando lo necesites. ¡Fantástico!

Además que nos encanta el detalle con accesorios del mismo color, y zapatos no tan altos para lucir mucho más hermosa y estilizada

Los vestidos negros que llegan hasta la rodilla son un plus de la moda en las últimas temporadas

Sencillo y sobrio

No necesariamente tienes que llevar un vestido super vaporoso o lleno de brillantes para verte elegante. La verdad es que si no tienes tanto presupuesto; puedes optar por lucir prendas más sencillas pero que igual destaque ese lado que justamente queremos mostrar.

Es por eso que te recomendamos un modelito como el siguiente; te verás de 10.

Aquí ves como es la manera perfecta de combinar un vestido negro elegante con accesorios brillantes, para toda ocasión

4 atuendos con vestidos negros pegados que resaltarán tus curvas

En la actualidad hemos visto como parte de las mejores tendencias son los vestidos negros pegados. Estos se pueden utilizar tanto para ocasiones formales, como para ocasiones informales.

Una de sus mayores ventajas del vestido negro pegado es la versatilidad

Si te quieres atrever a llevar uno de ellos, no dudes en tomar inspiración de los siguientes looks.

Estilo Kardashian

No podemos negar que apenas vemos este estilo de vestido nos recuerda inmediatamente a las Kardashian, pues se los hemos visto muchísimas veces.

Nos encanta puesto que a pesar de que es super sencillo; te ayudará a estilizar tu cuerpo y lo puedes lucir tanto como con tacones, como con zapatos deportivos. ¡Quedarás magnífica con uno así!

Trata de que tu vestido negro no sea tan corto como para dejar al descubierto partes indebidas

Sporty girl

Estamos claros que el estilo deportivo es lo mejor para cuando tenemos un día de muchas actividades y cosas por hacer. No creas que está descartado llevar un vestido negro para estas ocasiones, pues lo mejor de todo es que simplemente le puedes añadir un par de zapatos deportivos, chaqueta y listo.

¡Ya todo tu look estará armado y hermoso!

La clave está en combinar tu vestido negro con accesorios que le puedan dar toda la vuelta al look

Pegado y elegante

Pero nadie dijo que no podías utilizar vestidos pegados al cuerpo y que no sean propuestas elegantes. La verdad es que todo el secreto está en saber qué materiales elegir; y entender qué es lo que mejor le va a nuestro tipo de cuerpo.

Con esto tendrás un resultado impresionante, con el que dejarás a todos impactados una vez que llegues a tu reunión.

Aquí vemos como los brillantes se apoderan de este vestido negro pegado al cuerpo

De día y de noche

Como ves, no importará si llevas vestido negro pegado de día o de noche; lo importante es que lo sepas combinar con un par de zapatos y accesorios adecuados para la ocasión a la que vas a asistir.

Este tipo de little black dress te permite jugar con infinitos estilos; y así encontrar aquellos que te hagan sentir más cómoda y acorde con el lugar.

Tanto con zapatos deportivos como con tacones, luce estos vestidos negros en toda ocasión

Ideas de vestidos negros sencillos para lucir hermosa con poco

Es verdad que no necesitas llevar el vestido negro más vaporoso del lugar para lucir fantástica. La realidad es que con poco, puedes verte fantástica tan solo utilizando un modelo de vestido negro que sea más sencillo; pero que lo combines con otras prendas e incluso con accesorios que hagan resaltar su belleza.

¡Mira estas ideas geniales!

Cuello de tortuga

Los vestidos o blusas cuello de tortuga son un must have en cualquier armario, ya que son perfectos para combinarlos con casi cualquier accesorio y te sacarán de más de un apuro.

Es por eso que no podíamos dejar de enseñarte cómo llevar un vestido sencillo negro, pero sacándole todo el partido con otras prendas como estas:

Los cárdigan son ideales para darle un toque diferente a tu vestido negro sencillo

Tipo veraniego

Cuando llega el verano creemos que está prohibido el color negro. Pero la verdad es que un vestido sencillo de este estilo te ayudará a mantener las vibes veraniegas al mismo tiempo que luces increíble.

No olvides que los accesorios pueden jugar un papel super importante para terminar de darle los detalles a tu look final. ¿Qué te parece este?

¡Nos encanta como lucen los vestidos negros sencillos con accesorios de verano!

Pieza secundaria

Ahora bien, el vestido negro sencillo no tiene por qué ser el principal protagonista de tu look. Aquí vemos como puedes usar, por ejemplo, una camiseta en la parte de abajo e igualmente lucir hermosa.

Esto es para momentos en los que requieras verte un poco más jovial; al mismo tiempo que juegas con otras propuestas de la moda. ¡Luce genial!

Un vestido de tipo overol es sencillo y perfecto para llevar en más de una ocasión o evento

Con mangas

Sabemos que hay muchas chicas que no se sienten cómodas llevando vestidos de estilo franelilla o sin mangas; es por eso que pensamos en ellas y te mostraremos el siguiente outfit con vestido negro sencillo, pero con el detalle de las mangas que te dará mucha más seguridad al momento de llevarlo.

¡Sin duda es perfecto para la época de verano!

Un vestido negro sencillo con mangas te puede sacar de más de un apuro

Con perlas

Pero porque sea sencillo no quiere decir que no podrás utilizar tu vestido negro para ocasiones especiales. Aquí tenemos un ejemplo de cómo transformar el más sencillo, en uno que tenga detalles que lo conviertan en perfecto para más de un evento.

Las perlitas le darán ese toque elegante a pesar de su sencillez. ¡Seguro a todos les gustará!

Incluso tú misma le puedes dar el toque con perlitas al vestido negro sencillo que tengas en el closet

Vestidos negros para el invierno, ¡La época del año perfecta para llevarlos!

Para nadie es un secreto que uno de los colores que más se utiliza durante el verano es el negro. Precisamente porque parece combinar con todo el ambiente y le dará un detalle increíble a todo tu atuendo.

Quizás nunca imaginaste llevar un vestido con frío; pero hay ciertas maneras en que puedes incorporarlo a tu total look

Mangas largas

Cuando pensamos en frío, entonces lo primordial será que logres abrigarte y mantenerte a buena temperatura. Si lo quieres hacer con un vestido negro, entonces trata de que éste sea de mangas largas y combínalo con ciertos elementos o accesorios como las medias y las botas.

Verás que al final quedarás increíble y de envidia.

Con medias, un vestido negro quedará increíble para llevarlo durante el invierno

Largo con cuello de tortuga

Como lo mencionamos anteriormente, nos encanta el toque que le da un cuello de tortuga al atuendo en general. No hay nada mejor que llevar un vestido de este corte durante el invierno; ya que además de verte chic te dará la protección que necesitas ante el frío.

Si no nos crees, mira lo hermoso que luce en la siguiente propuesta de outfit.

El detalle de la abertura en la pierna le da un espacio chic a este vestido negro para el invierno

Accesorios on point

Y finalmente, vemos como los accesorios también pueden jugar un papel super importante a la hora de encontrar el vestido negro perfecto para el invierno. Con añadir una chaqueta de cuero, así como también un buen bolso; seguro quedarás divina para salir a rockear durante esta estación del año.

¡Mira este look de inspiración!

A

Ahora ya sabes cómo combinar un vestido negro para cualquier estación del año, y también para todos los tipos de eventos que tengas.

¡El negro nunca pasa de moda, y no hay nada mejor que usarlo en un vestido!

Realmente no necesitas gastar mucho dinero para conseguir el perfecto, con unos cuantos pasos puedes convertir un little black dress en tu mejor outfit.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS