Moda

22 Vestidos negros largos y cortos ¡Para acertar e impactar!

vestidos negros
Elige el vestido negro que se adapte a tus gustos y luce espectacular en esa ocasión especial

Todas las mujeres saben que los vestidos negros son una prenda imprescindible en el armario de cualquier fémina ¡El negro combina con todo! No importa el corte del vestido, si es de fiesta o para un look más casual durante el día, los vestidos negros representan un símbolo de la elegancia y glamor que toda mujer desea lucir con una prenda de vestir.

El negro es uno de los colores que puedes combinar con cualquier otro tono y crear un outfit muy original según tu personalidad.

Combina tu vestido negro con complementos de tonos diferentes y triunfar con tu estilo moderno en ese momento especial

Si eres de esas mujeres que desea verse bien y lucir atractiva en todo momento los vestidos negros te dan ese toque de sensualidad que ningún otro color es capaz de ofrecerte, elige el diseño que mejor se adapte a tu estilo y luce diferente durante la noche o bajo la luz del día.

Si no sabes qué usar para esa invitación especial, atrévete y luce un vestido negro. Un vestido negro es una prenda de vestir que nunca te dejará mal sea cual sea la ocasión, ya que te hará lucir atractiva y con una figura estilizada.

vestidos negros
Los vestidos negros son prendas de vestir exclusivas que te dan elegancia y porte en donde te encuentres

¿Qué información encontrarás en este artículo?

20 Tendencias en vestidos negros a los que no podrás resistirte

Cuando te llega la invitación de una fiesta, celebración o algún evento especial la mayoría de veces piensas en qué tipo de prenda usar, si saber que s vestidos negros son la mejor opción cuando se habla de verse bien y sentirse bien.

Un vestido que puedes usar según tus propias combinaciones de complementos

Los vestido negros son considerados por la mayoría de las mujeres como prendas indispensables en el closet de una mujer que siempre te sacará de apuros, sea cual sea la ocasión.

Los vestidos negros son la máxima expresión de la sensualidad

¡Róbate las miradas de todos con un vestido negro corto!

No hay mejor opción que los vestidos negros cortos, una pieza de vestir increíble con mucho estilo y que por sobretodo te hace resaltar ante los demás.

Luce como una verdadera diva con un vestido negro corto que te haga lucir hermosa y muy sensual en donde estés

Los vestidos negros por excelencia son una prenda de vestir que aporta elegancia y sensualidad a la mujer que los usa sin importar el lugar a donde vayas, pero si estas planificando una cena romántica junto a tu pareja, no podrás resistirte a lucir un vestido negro y corto para impactar y hacer que su mirada siempre esté en ti.

 

vestidos negros cortos
Un vestido negro corto que aumenta tu nivel de sensualidad y te hace lucir única en todo momento

Un vestido negro largo muy sensual y original

No pierdas la oportunidad de lucir un vestido negro largo que te haga sentí y lucir muy bien.

Este tipo de vestido negro es ideal para usarlo en esos eventos especiales como una boda o bautizo. Un vestido glamoroso que te ofrece elegancia y feminidad a donde vayas. Por su diseño, este vestido te aportará originalidad y te hará lucir increíble frente a los demás.

Además sus cortes laterales a la altura de los muslos y el escote en los hombros, te da un toque de sensualidad que toda mujer busca para atraer las miradas y ser el centro de atención durante la noche.

vestidos negros largos
Lleva la elgancia contigo a todas partes con un vestido negro largo que te haga lucir hermosa

Luce fresca con un vestido negro muy casual

¡Un vestido negro que te ofrece un estilo diferente!

Luce casual pero siempre al último grito de la moda con vestidos negros casuales que te ofrecen un toque de elegancia y comodidad a donde vayas.

Con este tipo de vestido negro puedes lucir muy casual ideal para salir con tus amigas al centro comercial o a tomar un café por la tarde. Gracias a su estilo suelto te garantiza comodidad y frescura al momento de caminar.

Puedes lucir este vestido negro con sandalias altas que aumente la elegancia en tu outfit o si deseas puedes probar con zapatillas bajas que te hagan lucir relajada y muy chic.

vestdos negros casuales
Un vestido negro casual que puedes usar en todo momento y hacer lucir tu belleza natural

¡Soltura y comodidad en un vestido negro casual!

Si deseas obtener un look casual y fresco nada como un vestido que vaya suelto y que puedas usar para cualquier ocasión.

Puedes optar por vestidos negros, los cuales, sin importar su diseño, te dan un toque de elegancia y glamour a donde vayas sin robarte tu estilo. Si quieres salir con tu pareja durante la tarde a una cafetería o algún restaurante, puedes elegir este tipo de vestido que te hará lucir muy original y proyectará tu personalidad.

Un vestido casual negro te hará lucir hermosa y que las miradas te persigan a donde vayas. Una opción que te facilitará el combinar tu calzado, cartera y accesorios, será algo rápido y práctico antes de salir de tu casa.

vestido negro casual
Luce a la moda y con mucha comodidad con este tipo de vestido holgado

Deslumbra con un vestido negro pegado que muestre tu figura

Si eres una chica atrevida y te gusta mostrar la sensualidad que llevas en ti, elije vestidos negros que se ajusten a tu cuerpo y te hagan sentir y lucir muy bien.

Recuerda que de cómo te sientas dependerá lo que proyectas a los demás, por eso es importante elegir un diseño que se adapte a tus exigencias y preferencias y que además te haga sentir muy cómoda por sobre todo. Un vestido negro ideal para asistir durante la noche a la disco con tu pareja.

vestido negro pegado
Conviértete en el centro de atención con un vestido negro pegado muy sensual atrevido

La sensualidad y elegancia en un vestido negro pegado ¡Al que no podrás resistirte!

Si quieres un estilo más elegante pero a su vez lucir muy sensual con un vestido que se ajuste a tu cuerpo y resalte tu belleza, puedes elegir un vestido negro que vaya al cuerpo y que sea hasta las rodillas para enmarcar cada parte de tu hacia los demás.

Este tipo de vestido negro es ideal para asistir junto a tu pareja a una fiesta por la noche donde disfrutarás de un outfit completamente original y elegante.

vestidos negros pegados
Un diseño atractivo y moderno que te hará lucir diferente en toda ocasión en que lo uses

Un vestido negro con manga larga que te hará lucir con mucho glamour

Si deseas un vestido que puedas usar durante la noche en una fiesta formal, puedes optar por un vestido negro con manga larga que te dará elegancia y mucho estilo.

Resalta la belleza y silueta de tu cuerpo con este tipo de vestido ideal para mostrar la sensualidad que llevas contigo

Un vestido negro largo hasta las rodillas que se ajusta a tu cuerpo, con un diseño diferente en la zona del busto, un corte en forma de V que se cubre con una transparencia muy sutil y que te da ese toque de originalidad que buscas en toda prenda.

 

vestido negro con manga larga
Luce muy atrevida y sensual con un vestido negro con mangas largas que resalte tu figura

Un vestido negro con manga larga que te da soltura y un estilo muy relajado

Si buscas un estilo casual y muy cómodo para salir con tus amigas a la disco, nada mejor que este tipo de vestido negro con manga larga que te encantará.

Un vestido simple que por su diseño se convierte en una prenda sutil que te ofrece comodidad y frescura para que puedas disfrutar durante toda la noche sin incomodidades ni preocupaciones. Atrévete a probar nuevos outfits y estilos que resalten tu personalidad y te hagan lucir única y divertida donde estés.

vestido negro de marga larga
Un estilo muy relajado que te hará lucir diferente, es ideal para salir con tus amigas.

¡Deslumbra por la noche con un vestido muy elegante!

¿Quieres deslumbrar durante esa noche especial? Elige un vestido negro de fiesta largo y muy elegante que resalte tu belleza donde vayas.

Existen vestidos que poseen detalles especiales como escotes, pedrería o trasparencias que los hacen diferente a los demás y que te da ese toque original a tu personalidad. Este tipo de vestido negro largo y con forma de semi cola de sirena, marca tu figura y hace resaltar tus tributos durante esa noche de fiesta.

vesidos negros de noche
Un estilo único que te dará eleganci en todo momento, úsalo para eventos especiales junto a tu pareja

Un vestido negro que te hará resaltar por la noche

Muchas veces no sabes cómo vestir para esa noche de fiesta a la que deseas asistir, pero no te preocupes. Existen muchos diseños de vestidos negros que te ofrecen outfits ideales para resaltar tu belleza y hacerte lucir hermosa junto a tu pareja.

Los vestidos negros con encaje son una opción muy acertada para ser usada durante la noche, ya que por sus bordados, el vestido Escoge un vestido que se adapte a tu estilo, corto o largo y que  te haga sentir muy cómoda en todo momento.

vestido negro de noche
Un detalle especial que le da ese toque de elegancia a tu outfit de fiesta por la noche

Luce increíble con un vestido negro de gala

¿Planeas asistir a la boda de tu mejor amiga y no sabes qué tipo de vestido usar? Existen vestidos creados con un diseño especial que se ajusta a las exigencias de eventos como bodas. El diseño, la tela, el largo y los complementos, son detalles que se deben cuidar al momento de elegir un vestido de gala para un evento tan especial.

Puedes elegir entre vestidos negros largos que tengan detalles con encaje, bordados o pedrería que son la clave para hacerte lucir muy elegante, pero si te preocupa ir muy sellada, puedes optar por vestidos con estos detalles pero que además tengan cortes muy sensuales, pero siempre cuidando tu apariencia formal.

vestido negro de gala
Un vestido que se ajusta a tu cuerpo y te hará lucir estupenda para caminar por la alfombra roja

¡Luce a la altura con un vestido negro de gala lleno de glamour!

Un vestido negro de gala que te hará lucir por todo lo alto. Si quieres lucir por todo lo alto en ese evento tan especial, no te preocupes.

Este vestido negro con pedrería es ideal para usarlo por la noche en un evento de alfombra roja donde debes destacarte y lucir como toda una diosa

Existen vestidos negros muy elegantes adaptados a las exigencias que todo evento formal requiere. En este tipo de vestidos es común encontrar alternativas modernas y muy elegantes con pedrería, que resaltan tu belleza natural y aumenta ese nivel de elegancia que deseas proyectar ante los demás. Lúcelo con estilo en un evento de altura para lucir realmente elegante.

vestido negro de gala
Un diseño de vestido moderno y muy elegante que te hará destacar durante toda la noche

Lleva la elegancia contigo en un vestido negro muy sofisticado

La elegancia es la principal cualidad que toda mujer desea proyectar con un vestido formal.

Elige aquellos vestidos con diseños modernos que te hagan lucir original y sobretodo un vestido que realce tu figura para verte sensual en todo momento

Si tu objetivo es encontrar una prenda de vestir que te ofrezca esa elegancia que buscas para asistir a una reunión familiar con tu pareja, no busques más. Los vestidos negros elegantes ideales para este tipo de eventos son aquellos que proyectan tu personalidad con mucho estilo y glamour.

 

vestido negro elegante
Un diseño moderno y sensual que se adapta a tus gustos y preferencias para hacerte destacar en todo momento

¡Un clásico en el mundo de los vestidos negros elegantes!

Puedes apostar por aquellos vestidos negros con diseños clásicos que a pesar de los años, su modelo nunca pasará de moda y te hará lucir original frente a los demás.

Un vestido característico por su estilo acampanado y que en este caso, posee un escote sensual en la zona superior de la prenda que deja al descubierto la piel de tus hombros.

El vestido por su diseño ajustado hasta las caderas y suelto hacia abajo, ofrece comodidad y mucha elegancia a la mujer que lo usa, ideal para llevarlo durante una celebración de bodas.

vestido negro elegante
Un vestido tradicional que su diseño se ha vuelto tendencia por su estilo, originalidad y comodidad

Mantén tu estilo y glamor con un vestido negro formal

¿Tienes una reunión importante en tu trabajo y no sabes qué tipo de vestido usar?

Los vestidos negros formales se identifican a lo lejos por ser una prenda de vestir única que te proyecta con elegancia y mucho estilo, además su diseño se centra en una creación simétrica que te da ese toque especial y muy delicado que buscas para lucir como toda una gran empresaria.

Ten en consideración que mientras más largo sea el vestido, mayor nivel de formalidad te hará proyectar, por eso ten cuidado al elegir el vestido ideal para esa reunión y no elijas uno que sea demasiado formal y cree un efecto no deseado. Lo recomendable para este caso es un vestido a la altura de las rodillas.

vestido negro formal
Un estido que te da la elegancia y formalidad que necesitas para verte bien y sentirte cómoda en todo momento

Un vestido negro formal que destacará entre los demás

Si buscas un vestido para la celebración de una boda por la noche, puedes elegir un vestido negro largo que se ajuste a tu cuerpo y te dé ese toque de sensualidad que buscas en todo vestido. Este tipo de vestido es ideal para esos eventos formales donde debes lucir bien frente a todos.

Un vestido que, aunque su diseño sea elegante y muy glamoroso, te ofrece comodidad gracias a la tela suave con la que fue fabricado.

vestido negro formal
Deslumbra a todos con un vestido negro muy formal que te da el toque definitivo que buscas

Impacta a todos con un vestido negro de cóctel muy original

Si buscas un diseño de vestido para asistir a una reunión con tus amigos y disfrutar durante toda la noche sin preocupaciones, elige un vestido negro de cóctel muy sensual y original que te haga resaltar y lucir increíble.

Si quieres aumentar tu sensualidad, puedes decidir usar un vestido que se ajuste a tu cuerpo y que tenga escotes o cortes muy sensuales para robarte las miradas de todos.

Disfruta con tus amigos y luce muy bien con este tipo de vestido que además te ofrece comodidad por la tela suave y fresca con la que fue fabricado el vestido.

vestidos negros de coctel
Un diseño moderno que se ajusta a las exigencias de toda mujer que desea verse muy bien y disfrutar de su noche

¡Agrégale brillo a tu outfit con un vestido de cóctel muy elegante!

Si quieres lucir fabulosa, es importante destacar que un vestido negro siempre te favorecerá ya que te aportará sensualidad, elegancia y mucho glamour en cualquier lugar que te encuentres.

El negro es un color perfecto para disimular algún rollito y estilizar las curvas que deseas destacar de tu cuerpo

Un diseño de vestido negro de cóctel que nunca pasará de moda y que por su color, siempre puedes jugar con su combinación, dándole estilos diferentes cada vez que decidas usar un vestido negro para tu diario.

vestidos negros de coctel
Podrás lucir muy original y elegante con este vestido negro de cóctel que se adapta a ti

Un vestido de fiesta que te hará lucir muy femenina

Si tu estilo es lucir muy delicada y femenina en todo momento, tu mejor opción para hacer destacar en esa fiesta durante la noche son los vestidos negros cortos que cuentan con diseño ajustado en la zona superior y un acampanado muy suelto en la parte inferior, que realzará tu figura y aumentará tu elegancia.

Un vestido negro con el que destacarás durante toda la noche y te hará sentir muy cómoda. Verte bien durante una fiesta es una regla de oro, por eso elige un vestido de fiesta que no te incomode y que vaya con tu estilo y personalidad.

vestidos negros de fiesta
Atrévete aportar por vestidos negros clásicos en el mundo de la moda que te de estilos diferentes

¡Luce increíble con un vestido de fiesta impactante!

Si quieres tener las miradas de todos los chicos y ser la envidia de las chicas en una fiesta por la noche, puedes elegir un vestido negro ajustado a tu cuerpo que resalte tu verdadera belleza, realce tu silueta y te haga sentir muy cómoda.

Un vestido ajustado al tu cuerpo que se ha convertido en tendencia en esta temporada, gracias a su diseño moderno y muy femenino que enamorará a cualquier mujer.

vestidos negros de fiesta
Luce muy original y sensual con este vestido de diseño y corte diferente pra destacar entre los demás

Bordados muy sensuales que te harán lucir muy pasional

La presencia del encaje en vestidos negros crea un efecto de elegancia y sensualidad que otro tipo de prenda no te dará. Los vestidos negros con encaje son una de las primeras opciones cuando se trata de elegir vestidos para eventos por la noche.

Podrás asistir sin preocupaciones y muy hermosa a ese cumpleaños, reunión o cita romántica con tu pareja, busca los mejores accesorios y zapatos que completen ese outfit elegante que deseas para lucir espectacular durante esa noche especial.

vestidos negros con encae
Un diseño de vestido negro con encaje muy especial que aumenta tu belleza y te da un toque de elegancia y sensualidad

Dale sensualidad a tu estilo con un vestido negro de encaje

Existen muchos diseños de vestidos con bordados que te dan ese toque de originalidad y elegancia que buscas en un vestido negro para la noche, pero si deseas además, aumentar ese grado de sensualidad en tu look, mostrarte atrevida y robar todas las miradas desde el inicio de la fiesta, puede optar por vestidos negros cortos que tengan detalles con encaje.

Ideal para usarlo junto a tu pareja en una reunión por la noche o fiesta especial.

Un estilo diferente que podrás usar para acudir a una fiesta por la noche, donde quieras destacar entre los demás

vestidos negros de encaje
Un encaje muy sutil que puede mostrar la sensualidad oculta que toda mujer lleva en su interior

Un vestido negro de terciopelo muy original y sensual

El tipo de tela del vestido es una de las características más importantes a la hora de elegir el vestido ideal para esa ocasión especial.

Puedes optar por vestidos negros de terciopelo ya que estos te ofrecen un estilo muy original y la suavidad de la tela te hará sentir muy cómoda en todo momento, además este tipo de vestido disimula y estiliza tu figura ya que por el grosor de su tela, se envuelve a la silueta del cuerpo creando una especie de efecto faja.

Los vestidos negros de terciopelo moldean tu silueta y si tiene un suave escote te hará lucir muy sensual

Estos vestidos son perfectos para usarlos durante una fiesta para deslumbrar durante toda la noche.

vestidos negros de terciopelo
Obtén un estilo diferente y muy sensual con un vestido negro de terciopelo que conquiste corazones

Luce sensual y atrevida con un vestido negro de terciopelo que se ajusta a tu cuerpo

Si quieres dejar notar esa sensualidad que llevas contigo, no hay mejor opción que los vestidos negros de terciopelo que se adaptan a tu silueta y te hacen mostrar tu sensualidad y feminidad interior.

Existen diversos diseños de vestidos negros de terciopelo entre los que puedes elegir el que cumpla con tus exigencias.

vestido negro de terciopelo
Un estilo muy original de vestidos negro de terciopelo con el que impactarás a donde vayas

¿Cómo elegir el mejor vestido para esas ocasiones especiales?

  1. El color es una de las características más importantes en un vestido. Es fundamental que la elección del color del vestido, se realice en función al tono de piel que tienes. Sin embargo, puedes optar por colores clásicos como negro, un vestido negro será siempre una muy buena opción si se trata de lucir y sentirse bien.
  2. Lo largo y el corte, para elegir el vestido más indicado debes tener presente su diseño. Recuerda que factores como tu estatura y peso influye en la elección de un vestido, por lo que debes aprender a elegir un vestido que se adapte a tu cuerpo y realce las zonas que deseas destacar durante el evento. Si eres baja de estatura evita los vestidos muy largos ya que te harán lucir aún más pequeña, mientras que si eres alta te favorecerá cualquier corte del vestido que elijas.
  3. El lugar del evento es otra característica que debes tomar en cuenta antes de adquirir tu vestido. Si el lugar es cerrado y con un suelo puedes usar vestidos largos, pero si estarás en un lugar al aire libre es mejor que elijas un vestido un poco más corto para evitar tropiezos o dañar el vestido. Por lo general, si usarás un vestido largo procura cuidar que llegue al menos hasta los tobillos, para evitar pisarlo.

Si te preocupa no saber elegir el vestido, enfócate en elegir piezas de vestir que aporten volumen a tu cuerpo si lo deseas y que te hagan sacar a relucir esas curvas que quieres destacar.

Puedes optar por vestidos clásicos como los tapados en la parte superior, y sueltos en la parte inferior para verte bien, además puedes atreverte a llevar uno muy ajustado en todo el cuerpo que realce tu figura. Todo dependerá de la ocasión y el lugar en donde lo usarás.

Elige el diseño de un vestido negro que mayor se adapte a tu personalidad y te haga lucir increíble en ese evento especial

Jamás dudes en usar una prenda de color negro para salir de paseo, ir a tu trabajo o bien para asistir a un evento por la noche.

El negro es un color fácil de combinar con accesorios, calzados y bolsos; además de favorecer en el cuerpo de las mujeres gorditas, flacas, altas o bajas. Este tipo de color en los vestidos logra cosas que otros colores no pueden.Un vestido negro es una prenda que nunca te dejará mal en ninguna ocasión, ya que te hará lucir hermosa y con una figura estilizada.

Los vestidos negros te aportan un toque de sensualidad que ningún otro color es capaz de darte. Si quieres verte guapa a la par que sexy, escoge un vestido de este tono para ese evento importante.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS