Moda

Vestidos para fiesta en la playa con los que NO perderás elegancia

Vestidos para fiesta en la playa
Una fiesta en la playa requiere de un vestido cómodo que no te haga perder el glamour ¡No lo olvides!

Conseguir el mejor outfit para ir a una fiesta en la playa dependerá en mayor parte del tipo de ocasión a la que asistirás, elige tu look según la fiesta. Los mejores looks con vestidos para fiesta en la playa deberán ser frescos y coloridos. Opta por vestidos divertidos y cómodos que puedan identificar tu personalidad.

Descubre los mejores vestidos para fiesta en la playa y deslumbra con ellos

Aunque existe una amplia gama de vestidos para fiesta en la playa, deberás elegir tu favorito dependiendo de la celebración, ya sea boda, cumpleaños, bautizo e inclusive una pequeña reunión con amigos; para cada una es necesario un estilo diferente.

Vestidos para fiesta en la playa
Encuentra tu estilo favorito de vestidos para fiesta en la playa y luce lista para sorprender a todos

Elige tus vestidos para fiesta en la playa según la ocasión

Los vestidos para fiesta en la playa se eligen dependiendo de cada ocasión, si es formal, casual o informal, para ello podrás elegir colores, diseños y accesorios que hacen tu estilo. Lo que siempre deberás tener presente es que los vestidos para la playa generalmente son frescos así que despreocúpate si la ocasión es formal.

No te ahogarás de calor dentro de un vestido formal

Corte imperial

Para esos eventos especiales como bodas, bautizos e inclusive cumpleaños que debes asistir con buena presencia, necesitarás vestidos de fiesta playeros adecuados a la ocasión. Si asistirás a un evento formal, las mejores opciones en vestidos de fiesta para playa son los que poseen un corte imperial. Gracias a su diseño te harán ver elegante y decidida

No te preocupes por estos vestidos, no son vaporosos. Al contrario, algunos están diseñados con tela fresca y transpirable para que te sientas cómoda si se trata de un evento durante el día. En cuanto a sus colores, podrás elegir uno con colores pasteles, irán muy bien durante el día o la noche. Complementa tu look con un maquillaje neutral y accesorios sencillos para la ocasión.

Vestidos para fiesta en la playa formal 1
Un vestido increíble que te hará ver como toda una reina. Además posee una caída libre que jugará con la brisa del mar

Corsé

Para tu celebración formal, también podrás elegir entre vestidos con escotes sutiles para hacerte ver más fresca. En esta oportunidad podrás elegir un vestido con un escote corsé, muy elegante, sutil y femenino. Este tipo de vestido te hará sentir fresca y elegante en donde estés. Además, por su corte largo, este vestido te hará mostrar muy sofisticada.

Lo ideal para este tipo de eventos formales, será elegir vestidos largos de telas vaporosas y fluidas llenas de piedras pero con diseños súper sueltos y orgánicos. Si quieres resaltar la delicadeza y sutilidad presente en tu personalidad, elige un color como el rosa pálido. Un tono que aprovechará la luz del sol para hacerte ver radiante.

Vestidos para fiesta en la playa formal 2
Un estilo muy sofisticado, elegante y delicado que te hará ver como de la realeza. ¡Disfruta de tu día o noche con este vestido formal!

 Corto y blanco

Si vas a una boda, olvídate del color blanco, recuerda que solo la novia puede usar este color en su día. Pero, si se trata de un cumpleaños o inclusive reunión con amigos, podrás usar un exquisito vestido blanco y corto. Se trata de un diseño moderno, con un toque de elegancia que te lo otorgará el tipo de tela lisa y delicada como la seda

Aunque tiende a ser un diseño holgado, cuenta con una cinta del mismo vestido para ajustar el vestido a la altura de las cadera, para así darle formal al vestido y lograr marcar tu figura. Un vestido que te hará ver delicada, sofisticada y hermosa. Llévalo con un increíble bolso de mano del mismo tono blanco para lograr un equilibrio perfecto.

Vestidos para fiesta en la playa formal 3
Lograrás sorprender a todos llevando a la playa un vestido de fiesta en color blanco y corto. ¡Compleméntalo con accesorios adecuados, y listo!

Escote sensual

Otra de las alternativas para lucir hermosa en esta celebración en la playa, serán los vestidos de fiesta largos, estampados y con escotes sutiles en la zona superior. Se trata de un vestido de corte largo, que gracias a su ajuste a la altura de las caderas, definirá tu figura y te hará ver radiante. Además, cuenta con un escote sutil en los hombros y busto para llamar la atención de una manera delicada.

¡Lograrás robarte las miradas con esta propuesta! Lo mejor de este vestido, es que te hará sentir cómoda y fresca gracias a su diseño de estampado muy playero

Vestidos para fiesta en la playa formal 4
Si usarás un vestido largo es recomendable llevar wedges o sandalias de plataforma para evitar que se sumerjan en la arena

Corto y fresco

Por último, si eres de las chicas más modernas y frescas, que no estás de acuerdo en llevar vestidos largos a la playa, no te preocupes. Podrás elegir un diseño elegante, corto y fresco para verte regia. Una propuesta moderna, que gracias a su tela fresca y transpirable, será ideal para ir ese evento durante el día

Este vestido podrás combinarlo con sandalias de color plateado y accesorios en el mismo tono para equilibrar. Definitivamente portarás la elegancia inclusive con un vestido corto. Lleva tu cabello liso, un maquillaje apropiado que se fije en tu rostro y que no se arruine bajo la temperatura del sol o agua.

Vestidos para fiesta en la playa formal 5
Un estilo muy elegante que lograrás con un vestido corto, ideal para esas chicas coquetas que les gusta verse bien

Estampado floral

Si se trata de ocasiones casuales, donde las fiestas son semiformales tienes una gran gama de outfits en vestidos para fiesta en la playa, entre los que puedes seleccionar tus favoritos. Podrás elegir desde estas maxifaldas increíble con lindos crop tops, hasta vestidos cortos con estampados más relajados y colores hermosos.

En este caso, los vestidos de estampados florales son los favoritos por las chicas para este tipo de ocasión, ya que te ofrece un estilo relajado, fresco y juvenil.

Vestidos para fiesta en la playa casual 1
Un estilo muy original, femenino y divertido que te hará resaltar en la playa gracias a sus colores llamativos y estampado floral

Palmeras relajadas

¿Buscas un estilo relajado, fresco y cómodo? ¡No busques más! Este tipo de vestido corto será ideal para llevarlo a la playa, sobre todo si se trata de fiestas casuales donde puedes destacar con tus prendas chic. Diviértete usando este vestido de estampado en palmeras, que además posee colores característicos de la playa como el verde y azul.

Crea tu outfit de ensueño con este vestido corto de estampado, unas sandalias alta de plataforma y accesorios muy chic que complementen tu look playero. ¡No pasarás desapercibida con este estilo relajada!

Vestidos para fiesta en la playa casual 2
¿Qué esperas para hacer tus combinaciones? Elige tus prendas favoritas y destacar en esa fiesta en la playa

Off shoulder

¿Para la playa prefieres el estilo off shoulder? ¡Destacarás con este look! El estilo off shoulder se basa en prendas como blusas o vestidos de mangas caídas que dejan al descubierto tus hombros. Una manera muy chic y divertida de sacar tu lado más atrevido, pasional y sensual. ¡Este es uno de los estilos más usado para ir a fiestas en la playa!

Esta prenda te permitirá lucir sutil, delicada y siempre con un toque de elegancia. Además,en su diseño cuenta con un tejido especial que dejará al descubierto parte de tus piernas para hacerte ver muy sensual.

Vestidos para fiesta en la playa casual 3
Se trata de una pieza que definitivamente hablará por ti, te hará sentir cómoda y marcar la diferencia gracias a su color blanco que resalta

Corto & Largo

¿No te decides si llevar un vestido corto o largo? ¡Te tenemos la solución! Este tipo de vestido es tendencia en esta temporada, gracias a su diseño que te permite llevar una pieza corta para mostrar tus piernas de manera sensual, y larga para complementar en la parte trasera.

Definitivamente marcarás la diferencia con este vestido. ¡No esperes más y decídete por él! Un vestido, que gracias a su diseño y estampado floral, te hará ver regia, decidida y lista para cualquier aventura. Ni deberás preocuparte por nada, compleméntalo con accesorios y listo.

Vestidos para fiesta en la playa casual 4
Un vestido que por su corte jugará con la brisa del mar, pero que no debería preocuparte ya que no es holgado del todo. Cuenta con un ajuste en tus cadera que define tu figura

Estilo bohemio

¿Quieres un estilo más relajado? La playa es el lugar que te permite hacer cualquier tipo de combinación y verte hermosa. Pero si apuesta por los vestidos, no dejes de lado los de estilo bohemio. Un tipo de vestido muy relajado y divertido, que podrás encontrar en estampados y colores interesantes, después de todo en la playa los colores lucen muchísimo más vivos.

Aunque, si eres de las chicas que les agrada mucho más los tonos pasteles, también son una gran opción para utilizar en la playa. Elige estampados y cortes con escote en tus hombros te harán lucir tu figura.

Vestidos para fiesta en la playa casual 5
Un vestido ideal para hacer lucir tu personalidad tranquila y divertida. Los vestidos de estilo bohemio son los que tienen mayor demanda para la playa

Estilo sensual

Los outfits más informales son estilos que puedes obtener fácilmente con prendas sencillas y prácticas que tienes en tu armario. No necesitarás demasiado protocolo ni reglas, solo viste de acuerdo a tu personalidad y destaca. Podrás lograr looks más informales con vestidos para fiesta en la playa que posean estampados florales, guipure, encaje y telas muy sueltas

Si eres de las chicas que apuestan por los escotes, elige un vestido muy sensual que te permita crear un estilo más relajado y divertido. El estilo off shoulder irá muy bien para ocasiones informales durante el día o la noche

Vestidos para fiesta en la playa informal 1
Elige este tipo de vestido sensual, relajado y divertido con el que lucirás de encanto durante el día o la noche en la playa

Relajado y divertido

Si deseas un look más relajado y divertido para una fiesta en la laya, podrás optar por vestidos más frescos y retro como este estilo. Se trata de un tipo de vestido campestre que definitivamente lucirá muy bien en tu cuerpo, ya que gracias a su ajuste a la altura de las caderas definirá tu silueta.

Además, los detalles con botones te permitirán llevarlo con un sombrero playero muy chic y sandalias bajas. ¡Un estilo divertido y femenino que te hará lucir encantadora!

Vestidos para fiesta en la playa informal 2
Escoge tus vestidos para fiesta en la laya dependiendo de tu estilo y personalidad. Podrás crear estilos muy frescos y divertidos que ninguna otra chica tendrá

Corto y chic

¡Los vestidos cortos son los apropiados para las ocasiones informales en la playa! Si se trata de asistir a una reunión informal con tus amigos, opta por llevar un vestido corto de solapa para hacerte ver exquisita. Prueba con los estampados de rayas, preferiblemente si se trata de rayas verticales, ya que definirán tu silueta y te harán ver más delgada

Elige accesorios adecuados a la ocasión, lleva tu cabello suelto y natural, usa sandalias de plataforma para no quedarte estancada en la arena y listo. ¡Estarás lista para ir a esa fiesta en la playa!

Vestidos para fiesta en la playa informal 3
Elige vestidos para fiesta en la playa de modelos divertidos y cortos para lucir super sexy y sorprender a todos los invitados

Rayas muy chic

Si no te decides por vestidos cortos ni largos, podrás elegir aquellos cuyo corte llega a las rodillas. Un estilo más recatado que te hará lucir hermosa sin llamar demasiado la atención. Elige una prenda de rayas verticales y muy chic para definir tu figura y hacerte lucir más delgada.

Podrás jugar con este estilo y combinarlo a la perfección con sandalias bajas, un sombrero playero y gafas para el sol, que complementen tu look de fiesta informal en la playa.

Vestidos para fiesta en la playa informal 4
Un estilo de rayas muy chic que te hará lucir hermosa a donde vayas. ¡Elige siempre prendas de vestir con las que te sientas cómoda!

Bohemia

¿Quieres destacar tu estilo boho? Elige llevar para esa fiesta en la playa un vestido blanco, de estilo muy bohemio que te haga resaltar. Se trata de un vestido holgado, con pequeñas transparencias y tejidos que definitivamente marcará la diferencia en la fiesta. Serás el centro de atención luciendo este increíble vestido para fiesta en la playa. ¡Lúcelo con seguridad y confianza!

Vestidos para fiesta en la playa informal 5
Elige ese vestido que te haga sentir cómoda y complementa tu look con accesorios muy chic que puedas llevar a la playa

Cuando se trata de celebraciones en la playa, hay muchas prendas que puedes utilizar para asistir. Pero definitivamente los vestidos para fiesta en la playa son los favoritos por las chicas para eventos a la orilla del mar. ¡Podrás elegir cada uno de ellos dependiendo de la ocasión!

Elige tus vestidos para fiesta en la playa dependiendo de tus preferencias, gustos y exigencias de la celebración

Recuerda que al momento de elegir tus prendas para ir a la playa, deberás optar por aquellas que te permitan sentirte cómoda, segura y confiada en ti. Olvídate de reglas y crea tu propio estilo playero para sorprender a todos.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS