Saltar al contenido

Vestidos para gorditas de fiesta ¡Elegantes, glamurosos y a la moda!

Vestidos para gorditas de fiesta

Para que luzcas hermosa en una fiesta debes tomar en cuenta la forma de tu cuerpo (ovalado, reloj de arena, triángulo, rectangular o triángulo invertido) para que des con el vestido correcto. Si tienes curvas, estos vestidos para gorditas de fiesta serán tu mejor elección.

Los vestidos ajustados en el pecho y que tienen una falda que cae de forma fantástica favorecen mucho a las mujeres con curvas

No tengas miedo en lucir estos vestidos para gorditas de fiesta porque son grandiosos y súper fascinantes porque destacan las curvas y ocultan las zonas que tanto odias. En este especial de vestidos para gorditas de fiesta se seleccionaron las mejores opciones tanto para el día y noche, además para eventos formales o semi formales.

Vestidos para gorditas de fiesta

Vestidos sensacionales para las más gorditas

Vestidos para gorditas de fiesta ¡Sensacionales propuestas!

Las gorditas pueden verse fantásticas siempre que escojan las prendas de vestir correctas, algunas cometen el grave error de usar solo vestidos holgados con la excusa de ocultar ciertas zonas, pero se ven aterradoras. Las gorditas pueden lucir vestidos estampados y con encaje, olvida los complejos absurdos en cuanto a la talla y el peso.

No tienes excusa para lucir bonita a donde quiera que vayas con estas opciones estupendas

Vestido sencillo, pero glamoroso

Si te invitaron para una celebración en la noche y en un local frente a la playa sugerimos que escojas un modelo similar al que luce la modelo plus. El vestido tiene un diseño hermoso y bastante fresco porque es un modelo asimétrico en el que se deja ver los brazos y oculta las zonas que te pueden preocupar. Con este vestido te verás sensacional y muy coqueta.

Este hermoso vestido lo puedes complementar perfectamente con un una chaqueta o blazer de color negro o blanco esto en el caso que tengas mucho frío o no te agrade mostrar los brazos.

Vestidos para gorditas de fiesta

Si quieres ocultar las curvas escoge un vestido similar a este

Un vestido sexy pata fiestas elegantes

Ashley Grahan es una de las modelos talla grande más famosas y si quieres lucir como ella en una celebración elegante escoge un vestido similar a este porque lucirás espectacular y muy coqueta. El vestido está confeccionado con una tela súper sensual que se ajusta delicadamente a la figura de la modelo.

Ashley en esta imagen te demuestra que las gorditas pueden verse hermosas escogiendo el vestido correcto. Este vestido luce muy bien en mujeres talla grande de estatura baja, sin te fascinó el vestido, pero quieres ocultar los brazos te sugerimos que uses una chaqueta o un chal negro o dorado.

Vestidos para gorditas de fiesta

Este vestido se ajusta delicadamente a la figura y dibuja la silueta

La opción ideal para una fiesta de cumpleaños en una discoteca

Para las fiestas en una discoteca es recomendable usar vestidos cortos súper llamativos tal como este increíble modelo. Algunas gorditas temen usar vestidos para gorditas de fiesta como este porque consideran que resalta de una forma negativa las curvas, pero sucede lo contrario y este vestido te lo demuestra.  Este vestido es un poco holgado en la parte superior y deja al descubierto un poco los brazos.

La falda es súper ceñida y resalta las curvas haciéndolas ver muy bien, para estar segura de lucir unas curvas de diosa te recomendamos que uses una faja para que todo se mantengan en su lugar.

Vestidos para gorditas de fiesta

Esta propuesta resalta la silueta

Una opción fantástica para las curvy más voluptuosas

Hay mujeres que les fascina su cuerpo aunque tengan muchas curvas y sean súper voluptuosas tal como la modelo, para ellas se seleccionó esta opción fantástica. Este hermoso vestido es ideal para una fiesta súper elegante, la tela aterciopelada aporta mucho glamur. Si eres una gordita que no teme en destacar las curvas no dudes en escoger un modelo similar.

El vestido tiene un escote pronunciado que resalta el busto y una reveladora abertura, estos detalles hacen que el vestido sea súper sensual. Con este vestido te sentirás muy bien porque el diseño se ajusta muy bien a la cintura al punto de dibujar la figura.

Vestidos para gorditas de fiesta

Un vestido que marca las curvas y las hacer ver de impacto

Una opción coqueta y divertida

El vestido es de color negro por lo tanto es súper favorecedor porque adelgaza visualmente. Este vestido es ideal para las gorditas que no les incómoda para nada mostrar los brazos ni las piernas. Sugerimos que si no quieres dejar ver los brazos entonces usa una linda chaqueta o blazer de color negro, también todo dependerá si vas a una fiesta formal o semi formal.

¡No temas en destacar tus curvas, si escoges modelos como estos te verás como una modelo talla grande!

Vestidos para gorditas de fiesta

Con este vestido te sentirás sensacional , siempre que no te moleste lucir los brazos

Un vestido ideal para fiestas de trabajo

Cuando se trata de asistir a fiestas de trabajo hay que ir de punta en blanco y con vestidos para gorditas de fiesta súper profesionales. Por eso para ti se seleccionó esta increíble opción que refleja lo que necesitas para estas celebraciones.  El vestido es muy coqueto y tiene detalles espectaculares.

Aunque el vestido muy ajustado hace que las curvas de una gordita se vean grandiosas, si quieres que todo luzca en su lugar puedes usar una faja, pero no es necesario.

Vestidos para gorditas de fiesta

Un vestido súper lindo y glamoroso para fiestas elegantes

El vestido que muchas gorditas desearían usar en una boda elegante

Algunas gorditas prefieren usar vestidos manga corta y largo hasta la rodilla porque consideran que ocultan más y son favorecedores y es muy cierto. Para ellas es este hermoso diseño que refleja muy bien lo que ellas prefieren, además tiene detalles espectaculares como la tela que tiene lentejuelas de color dorado.

El vestido no es muy ajustado y de igual forma dibuja la figura de una forma bastante sensual y delicada, este vestido lo debes usar con pocos accesorios porque el vestido de por si es muy llamativo. Trata de copiar el look de la modelo porque es sencillo y elegante.

Vestidos para gorditas de fiesta

Este vestido es súper favorecedor porque dibuja la silueta

Un vestido elegante, corto y con detalles sensacionales

Existen un montón de vestidos para gorditas de fiesta y grandes diseñadores siguen confeccionando más modelos increíbles así como este encantador vestido. El vestido es fenomenal para usar en un evento súper glamoroso de trabajo aunque es corto y sin mangas es elegante por el diseño y los detalles en lentejuelas.

Tu figura se verá súper increíble porque el vestido es corte imperio se ajusta muy bien en la parte debajo del pecho y una hermosa falda ceñida al cuerpo destaca las curvas. Si eres de estatura alta y con muchas curvas toma en cuenta este encantador diseño. El color negro es muy favorecedor porque adelgaza la figura visualmente, así que este vestido te hará lucir divina.

Vestidos para gorditas de fiesta

Un vestido corto y con el que tu figura se verá envidiable

El vestido que te hará lucir como toda una verdadera royal

Las gorditas pueden verse tan elegantes como las integrantes de la familia real siempre que escojan diseños como este  que es súper sencillo, un poco holgado y de color pastel. Si eres una gordita de estatura alta y con curvas pronunciadas escoge esta hermosa opción porque a pesar que no es ceñido al cuerpo dibuja la silueta.

El vestido tiene el largo perfecto y te hará lucir como una verdadera royal. Si no te incómoda mostrar los brazos escoge el vestido y combínalo con un par de tacones color crema o piel.  En cuanto a los accesorios te recomendamos que no uses mucho solo lo necesario como un par de pendientes muy pequeños.

Vestidos para gorditas de fiesta

Este vestido es muy favorecedor porque oculta las zonas que tanto causan incomodidad

Los vestidos con estampado floreado están marcando tendencia

Los vestidos para gorditas de fiesta con estampados están marcando tendencia y son perfectos para usar en una fiesta en el día porque lucirás más fresca, elegante y  con un look  súper romántico igual al que luce la modelo.

Esta opción se escogió porque es fantástica y muy femenina, aunque sea estampado este no aumenta para nada las curvas visualmente porque el diseño se complementa a la perfección con el color azul del vestido.

La tela del vestido se ajusta delicadamente a la figura de la modelo plus al punto de dibujar la silueta y resulta muy favorecedor porque oculta la parte del cuerpo que suele causar incomodidad, los brazos.

Vestidos para gorditas de fiesta

Estos vestidos están marcando tendencia

Vestido de encaje tradicional

Este vestido es ideal para que lo luzcas en una celebración en el día, especialmente en la mañana. Como el vestido es corte imperio tu figura se verá muy bien porque se ajusta en la cintura y cae una hermosa falda. El vestido lo debes resaltar con accesorios bastante llamativos como lo hace la modelo quien usa un lindo collar rojo y un bolsito de mano del mismo color.

¡Para las chicas más reservadas!

Vestidos para gorditas de fiesta

Este vestido es más tradicional , perfecto para las curvy que no les gusta mostrar mucho

Un vestido sencillo y coqueto para celebraciones sencillas

Para ti que coincides con estas afirmaciones es este encantador vestido tipo blusa porque es manca corta, tiene el largo perfecto y no es para nada ceñido al cuerpo.  El vestido en la parte inferior del vestido tiene detalles encantadores que lo hacen una opción muy coqueta.

El vestido lo puedes usar en diferentes ocasiones, bien sea para una fiesta sencilla en la noche o en el día. Combina esta fabulosa propuesta con un par de tacones plateados, dorados o negros.

Vestidos para gorditas de fiesta

Este vestido lo puedes usar en otras ocasiones , no solo en fiestas sencillas

Vestido estampado para las chicas plus más coquetas

Seguimos mostrándote opciones fabulosas para las celebraciones en el día y sencillas. Este es otro modelo perfecto para este tipo de ocasiones porque aunque sea un vestido muy coqueto al combinarlo con los zapatos indicados lo puedes usar en una fiesta de día o de noche.

Si vas a un evento bastante sencillo sugerimos que lo combines con un par de tacones punta fina y de tirantes, este look será el más alargado entre tus amigas. El look que luce la modelo muy bien lo puedes copiar para ir a una fiesta en la piscina.

Vestidos para gorditas de fiesta

Esta es otra magnífica opción para las mujeres con muchas curvas

Una opción moderna y fascinante

Para las gorditas que les gusta usar vestidos más modernos y sencillos se escogió este estupendo modelo con detalles fascinante. Esta hermosa opción tiene una linda capa en la superior que aporta el volumen correcto y además tiene hermosos botones que resaltan  y crean un contraste impecable.

Si eres una chica de estatura alta o baja con una hermosa silueta curvilínea usa un modelo similar en una fiesta en la piscina o bien en una celebración en la noche bastante sencilla.  Con este fascinante vestido puedes usar tacones de color blanco, negro, plateado o dorado.

Vestidos para gorditas de fiesta

Este vestido es el que muchas desean usar en fiestas súper sencillas

El vestido más cómodo y favorecedor

A la mayoría de las mujeres curvy les fascina lucir hermosas y a la vez sentirse muy cómodas, si tú eres una de ellas seguro este encantador vestido se convertirá en tu favorito. El vestido es súper relax, coqueto y muy cómodo aunque sea holgado y con una pequeña abertura en uno de sus lados.

Este diseño lo puedes usar para una celebración el día como en una boda al aire libre o fiesta de cumpleaños. El vestido lo puedes complementar con un blazer de color negro, marrón o de color blanco, todo depende del evento al que tengas que asistir.

Vestidos para gorditas de fiesta

Este es uno de los vestidos más favorecedores y lo puedes complementar con otras prendas de vestir

Vestidos con encantadores volados

Si eres de las mujeres que les fascina los vestidos con volados este seguro es para ti. El vestido es bastante sencillo, pero los volados en la parte superior en los lados le agregan ese toque especial. Esta opción es ideal para las chicas curvy de estatura baja.

El cinturón de color marrón con pequeños detalles destaca la figura y hace que la chica luzca un cuerpo de diosa.

¡El vestido ideal para una boda el día!

Vestidos para gorditas de fiesta

Este vestido acentúa la cintura y dibuja la silueta

Las gorditas ya no tienen excusa para lucir una hermosa figura porque en este súper especial de vestidos para gorditas de fiesta están las mejores opciones para destacar y obtener una figura como la flamante Ashley Grahan. No tengas miedo en destacar las curvas porque con el vestido correcto lucirán divinas.

Los vestidos de corte imperio favorecen mucho las curvas de las mujeres talla plus

Luce hermosa y súper linda con estas opciones no tengas miedo en copiar cualquiera de estos looks porque son fantásticos. Aunque te sorprendas hay muchos vestidos para gorditas de fiesta pero los más sensacionales se seleccionaron en este súper especial plus size.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.