Moda

+25 Vestidos para mujeres gorditas que una chica plus necesita

vestidos para gorditas
Una linda chica plus debe saber lo que le va a su cuerpo y de esta manera siempre tener un look que la haga ver hermosa

Todas las chicas saben que elegir sus prendas de vestir es fundamental para lucir muy bien, por eso al tratarse de vestidos para mujeres gorditas no es la excepción. En la moda femenina los vestidos se consideran como una pieza imprescindible en el armario de cualquier fémina, por su versatilidad y facilidad al momento de combinar.

No importa el corte del vestido, sus detalles o estilo, cada uno puede ser usado en diversas ocasiones si se eligen los accesorios y complementos adecuados

Los vestidos sin importar sus estilos, representan un ícono de la feminidad de toda mujer, ya que les aporta elegancia y glamour que toda mujer desea lucir con una prenda de vestir. Descubre lindos modelos de vestidos para mujeres gorditas estampados, de rayas, cortos, largos, con escotes, atrevidos que vayan con tu talla y personalidad.

vestidos para gorditas
Encuentra esos vestidos para mujeres gorditas que te favorezcan en todo momento

Vestidos para mujeres gorditas ¡Outfits chic para verte increible!

Si eres de las chicas curvys que les preocupa verse bien y lucir atractiva en todo momento, los vestidos serán tu mejor opción. Una alternativa moderna, juvenil y fresca que te darán ese toque de sensualidad que ninguna otra prenda de vestir es capaz de ofrecerte, por eso elige el diseño que mejor se adapte a tu cuerpo para lucir bien durante la noche o bajo la luz del día.

Si no sabes qué usar para esa invitación especial, atrévete y descubre infinitas posibilidades de vestidos para mujeres gorditas, que te encantarán

El infalible litle black dress

Si eres de las chicas curvys atrevidas y que les encanta mostrar esa sensualidad que llevan dentro de ellas, elije vestidos para mujeres gorditas, muy ajustados que destaque a la perfección tu figura. Una prenda de vestir que se ajustará a tu cuerpo para hacerte sentir y lucir muy bien. ¡Recuerda que de cómo te sientas dependerá lo que proyectarás a los demás!

Es importante que al momento de elegir tu vestido, compruebes que en definitiva ese diseño se adapte a tus exigencias y preferencias, pero que además te haga sentir muy cómoda por sobretodo.

vestidos para mujeres gorditas ajuste
Con este tipo de vestido podrás destacar tu figura y robarte la mirada de tu pareja durante todo el evento. Elige diseños sensuales y ajustados si lo prefieres en color negro

Un diseño con cruzado especial

Si quieres un estilo más elegante pero a su vez lucir muy sensual con un vestido estampado y con diseño cruzado especial, no esperes para elegir este modelo. Se trata de una pieza que se ajustará a tu cuerpo y resaltará tu belleza. Puedes elegir un vestido negro con estampado en dorado o amarillo que resalte, con un ajuste perfecto al cuerpo y que sea hasta las rodillas para enmarcar cada parte de ti hacia los demás.

Este tipo de vestido es ideal para esas chicas curvys sensuales, ya que por su diseño en cruzado define tu cintura. Un vestido para asistir junto a tu pareja a una fiesta por la noche donde disfrutarás de un outfit completamente original y elegante.

vestidos para mujeres gorditas cruzado
Un vestido es una prenda de vestir que nunca te dejará mal sea cual sea la ocasión, ya que te hará lucir atractiva y con una figura estilizada

Líneas diagonales y horizontales que definirán tu cuerpo

Si definitivamente buscas una prenda ceñida a tu cuerpo que resulte muy favorecedora, no te pierdas este diseño en vestidos para mujeres gorditas increíble. Se trata de una pieza que por su corte y ajuste perfecto resulta muy sensual, ideal para esas chicas curvys atrevidas que les encanta verse muy elegantes y femeninas

Gracias a sus líneas diagonales y horizontales te hacen ver muy definida. Definitivamente te robarás las miradas de todos con este outfits de 10 que completarás con unos zapatos altos en color negro, un recogido elegante y maquillaje adecuado a tu evento.

vestidos ppara mujeres gorditas 3
Por su color, diseño y corte, este vestido resultará ideal para chicas curvys que desean verse más definidas y elegantes a donde vayas

Un estilo casual para todo momento

Si se trata de una salida con tus amigos por la ciudad, podrás usar con seguridad un vestido para chicas curvys, de diseño casual que te hará ver en la onda. ¡Un diseño sencillo, fresco y cómodo para una tarde de break!

Si quieres verte fresca y cómoda en esa tarde de break con tus amigas, elige un color claro como el blanco para proyectar delicadeza. Además, si quieres un estilo más elegante y definido, lleva tu vestido con un cinturón delgado en color marrón que combine con tus zapatillas beige.

vestidos para mujeres gorditas casual
Logra una combinación perfecta entre tu vestido y accesorios, que te harán ver y proyectar como lo desees ante los demás

Opta por la tendencia de animal print

El animal print es una tendencia que no pasa de moda, por eso podrás elegir vestidos para mujeres gorditas con estampados de animal print que te hagan ver actual, juvenil y muy chic.

Este tipo de diseño de vestido es ideal para chicas curvys que desean ocultar esos rollitos, gracias a que cuenta con un ceñido sutil a la altura de tu cintura y na suave caída libre que llega hasta tus rodillas.

vestidos gorditas animal print
Elige cualquier animal print de tu diseño y colores favoritos para proyectar tu personalidad y verte confiada en tu decisión

Un vestido holgado y muy fresco

Para aquellas chicas curvys que buscan alternativas para salidas por la tarde noche, no habrá mejor elección que este tipo de vestido. Se trata de uno de los vestidos para mujeres gorditas con modelo un poco holgado que además está fabricado con tela muy fresca.

Gracias a su corte y textura, este vestido te ofrece comodidad, facilidad de movimiento y sobretodo frescura. Para sentirte 100% cómoda y fresca a donde vayas.

vestidos holgados
¡Prueba este tipo de vestido! No te arrepentirás de llevarlo puesto en esas reuniones familiares o de trabajo

Luce sensual y juvenil con vestidos cortos

¿Buscas alternativas frescas, modernas y muy chic? Descubre las infinitas propuestas de vestidos cortos, sensuales y frescos que puedes usar para salir en las tardes con tus amigos o pareja. ¡Una tendencia retro que te encantará!

Elige un estampado de rayas verticales para crear el efecto de verte más delgada. Además, gracias a su diseño ajustado a la altura del busto, te hará ver muy sensual.

retro
Atrévete a probar nuevos estilos, diseños y colores que te hará ver diferente a donde vayas y aspi robarte todas las miradas

Luce como toda una modelo llena de glamour

Tienes una cita casual con tu chico y quieres verte bien? ¡Elige un vestido para chicas curvys con el que cautivarás! Si quieres robarte las miradas de tu crush y conquistarlo definitivamente, decídete por un vestido de ajuste perfecto en tu cintura y caída acampanada que te hará ver ideal.

Tu chico quedará sorprendido al verte con este estilo. ¡Rompe lo tradicional y clásico con un vestido muy chic para ti!

Este vestido resultará ideal para una cena romántica, una invitación a bailar o simplemente un encuentro casual para conocerse mejor.

casual elegante
Conquista el corazón de tu crush con un vestido de corte y ajuste a tu cuerpo perfecto que te define y moldea tu figura

Combina los colores de tu gusto

¿Quieres una combinación de colores de tu gusto en una sola pieza? Qué tal un vestido casual y corto que combine a la perfección dos tonos como el negro y rosado para crear un estilo moderno, fresco y juvenil para cualquier ocasión.

¡Si saldrás a compartir de una tarde dulce con tus amigos no habrá mejor opción! Elige este diseño de vestidos para mujeres gorditas que no solo moldeará tu figura, sino que realzará tus curvas favorecedoras.

colores
Un ajuste ideal y favorecedor que podrás lograr con un cinturón sutil de la misma tela de tu vestido para que pase desapercibido y cause ese efecto deseado

Luce prendas deportivas con estilo

¿Buscas vestidos deportivos femeninos y con mucho estilo? Hay muchas chicas que pensarán que no es posible encontrar diseños de vestidos deportivos para chicas curvys, pero la verdad es que si.

Hoy en día encontrarás prendas de vestir deportivas con mucho estilo para chicas curvys que podrás usar con confianza en tus tardes fitness, para salir a caminar con tus amigos o tu chico. Descubre que existen alternativas de vestidos para mujeres gorditas, con diseños deportivos muy chic especiales para ti

deportivo
Elige esas prendas de vestir modernas y juveniles que además de verte hermosa te harán sentir cómoda para caminar o ejercitarte con tus amigas

Un estilo White & Black

La combinación entre el blanco y negro siempre será favorecedor para las chicas curvys, sobretodo si se trata de un vestido deportivo de rayas horizontales. ¡Este diseño de vestidos para mujeres gorditas te hará ver moderna y juvenil a donde vayas!

Se trata de un diseño deportivo que te aporta la comodidad y frescura que buscas en un vestido casual y deportivo para usar en las tardes de salidas inesperadas. Podrás complementar tu outfit con unos tenis blancos muy femeninos y un chongo deportivos.

negro y blanco
Atrévete a lucir hermosa inclusive en esos días frescos y casuales donde podrás lucir un vestido deportivo muy relajado

Vestido deportivo + chaqueta de jeans

Las prendas de vestir deportivas siempre se ven muy bien con chaquetas de jeans para darle un toque urbano y juvenil. En esta oportunidad podrás decidir llevar contigo en un fin de semana, un vestido deportivo suelto y femenino de color claro que quedará increíble con una chaqueta de jeans juvenil.

Un estilo deportivo y urbano al que no te resistirás. Complementa tu outfit con unos tenis de color negro y tu cabello suelto. ¡Un look con el que te verás empoderada y decidida!.

vestidos para mujeres gorditas deportivos
Opten un estilo coqueto, deportivo y urbano con esta combinación de prendas de vestir con las que te robarás las miradas de todosv

Cortes largos muy cómodos

Los vestidos no siempre deben ser cortos, podrás encontrar vestidos para mujeres gorditas con diseños largos y muy chic. Lo importante es tomar en consideración tu estatura para elegir el correcto y no te haga ver demasiado pequeña.

¡Los detalles, escotes y aberturas son técnicas para darte toques de originalidad en tu look!
Si elegirás un estampado de rayas, procura que estas rayas vayan de forma vertical para darle forma y estilizar tu cuerpo. Las rayas horizontales te harán ver más ancha, por eso evítalas.

escotes
Elige colores vivos que le den estilo a tu vestido y personalidad. No buscas colores muy oscuros porque podrías causar un efecto no deseado

Un vestido de hombros caídos

¡Este diseño no deja de ser tendencia en la moda femenina! Se trata de un diseño de hombros caídos que dejan al descubierto tus hombros para darle a tu estilo un toque más sensual y delicado. Podrás elegir un vestido con este modelo, siempre te resulte favorecedor.

Pruébalo con confianza y descubre si te sientes cómoda con él. Elegir vestidos que te hagan ver hermosa pero que sobretodo te haga sentir seguridad y comodidad en todo momento, es la prioridad.

vestidos para mujeres gorditas hombros caidos
Podrás elegir un color suave como el morado para no llamar demasiado la atención y sentirte cómoda con el

Un estilo juvenil y fresco

¡No busques más! Ahora podrás usar vestidos largos sin importar tu talla. Estos vestidos para mujeres gorditas podrás encontrarlo en diversos modelos, colores y texturas, lo ideal es elegir aquel que se adapte a tus gustos.

Lucirás de encanto con estos vestidos que además servirán para ocultar esos rollitos que no deseas mostrar.

vestidos para mujeres gorditas largos
Una alternativa en la moda femenina que te hará ver hermosa y delicada. Elige los complementos adecuados y listo

Tendencias que no deberás dejar pasar

Una de las tendencias en la moda femenina son los vestidos de hombros caídos, por lo que este alternativa no debes omitirla. Si elegirás un vestido para salir durante la tarde, el verano o un fin de semana no dudes en elegir este estilo. Ya que gracias a su corte te dará la frescura y comodidad que deseas.

vestidos gorditas
Elige vestidos para mujeres gorditas con diseños de mangas caídas para verte siempre a la moda

Un escote sutil y sensual

Si eres de las chicas curvys que apuestan a los escotes, no olvides elegir un vestido con uno muy sutil y delicado. Podrás optar por diversos diseños de vestidos, cada uno con escotes sutiles en diferentes zonas. Sin embargo, el diseño más usado y favorito por las chicas son los escotes en la espalda.

vestidoso para mujeres gorditas espalda
Una alternativa que definitivamente te hará ver sensual y delicada al caminar. Lleva tu cabello con un recogido para apreciar mejor tu diseño de vestido

Aberturas en tus piernas

Existen muchísimos diseños de vestidos para mujeres gorditas, pero si quieres uno que te ofrezca comodidad, frescura y sobretodo un pequeño toque de originalidad, elija aquellos con aberturas en las piernas.

Un escote muy sutil y delicado que no pasará desapercibido. Si consideras que tus piernas son tu mejor atributo ¡Atrévete a llevarlo!

vestidos para mujeres gorditas escote
Elige vestidos con aberturas en tus piernas para verte más alta y delgada

Cada uno de los vestidos para mujeres gorditas es diferente. Cada uno ha sido diseñado pensando en las necesidades que toda chica de talla plus requiere para sentirte y verte hermosa a totalidad. ¡No esperas más y busca tu diseño favorito!

Sal a tus tiendas favoritas y descubre las infinitas posibilidades que la moda femenina para chicas curvys te ofrece en vestidos

Existen vestidos adaptados a cada talla, así que despreocúpate por no encontrar tu vestido ideal. Piensa que cada vestido necesitará complementos ideales, elígelos con cuidado y listo. ¡Luce empoderada! ¿Te atreverías a sorprender a tu pareja con un diseño sensual?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS