Haber pasado las cuatro o cinco décadas no significa que debas abandonar el glamour de los 30 y menos aún la sensualidad. Y la clave está en escoger vestidos para señoras que vayan a la segura, con cortes clásicos pero que no por eso sean aburridos.
Independiente de la edad cuando buscas un vestido lo que realmente importa es acertar en la elección del corte
Por eso recuerda a la hora de buscar un lindo vestido que la moda no tiene edad y aquí te revelaremos unos cuantos consejos que te servirán para escoger la prenda correcta para tu edad. Porque no hay nada peor que una linda mujer madura vistiendo como una desatada de 20.
Vestidos fabulosos y clásicos para mujeres maduras y regias
Vestidos para señoras que te quitarán años de encima
Los vestidos son esa pieza clave que toda mujer debe tener en el guardarropa, no importa la edad que se tenga, hay diseños para todos los gustos. Ellos nos sacan de apuros en más de una ocasión y lo mejor de todo es que nos hacen realzar la figura y lucir súper bien.
La edad no es límite cuando se trata de lucir totalmente hermosa
Una propuesta genial para fiestas en verano
Llegó la temporada de verano y quieres lucir divina en la fiesta de cumpleaños de tu hijo. Para una celebración informal este vestido ideal para las señoras con más de 40 años. Un vestido bastante fresco, sensual y muy clásico.
Este vestido tiene la combinación perfecta porque es de color negro, tiene un estampado de flores (en rosa y blanco), una abertura súper sensual, caída fenomenal y además tiene un cinturón que se ajusta de forma muy delicada.
Si tienes piernas de diosa entonces no dudes en agregarle al vestido hermosos tacones tipo sandalias en color blanco o si prefieres tacones de tacón corrido.
Un vestido fabuloso para las mujeres con muchas curvas
Vestido ceñido a la figura para evento importante
Cuando se trata de lucir regia en un evento importante del trabajo no hay mejor forma de hacerlo que escogiendo un precioso vestido ceñido al cuerpo que haga lucir una figura reloj de arena. Este vestido sin duda te fascinará por completo porque tiene un diseño bastante favorecedor.
El vestido se ajusta a la figura de forma sorprendente, es de tirantes gruesos, largo hasta las rodillas , tiene una combinación de colores majestuosa (en blanco y negro), un escote discreto y, además tiene una cremallera en la parte de adelante que le da ese toque chic que rompe con lo clásico.
Un vestido perfecto para celebraciones elegantes o semi formales
El clásico que toda mujer debe tener en el guardarropa
El clásico vestido negro que todas independientemente de la edad debemos tener en el guardarropa. Este vestido en particular es súper elegante porque está confeccionado en tela muy fina con un delicado estampado de flores en color negro. Este vestido perfectamente lo pudiésemos lucir en una celebración de noche súper importante y muy glamorosa.
Este vestido es ideal para las mamás con más de 45 años porque tiene un largo muy favorecer, se ajusta a las curvas, es de tirantes y su color negro adelgaza las curvas visualmente. Si eres de las mujeres que no le agrada en mostrar los brazos ¡Tranquila! Porque puedes agregar fácilmente un chal de piel súper elegante.
Lucirás como una verdadera diosa con este vestido
Un vestido elegante para las señoras con curvas
El color rojo se caracteriza por ser súper potente y muy femenino, en un vestido se ve fenomenal y lo mejor de todo es que aporta mucha sensualidad. Si eres una señora con unos 42 años seguro te animarás a usar este encantador vestido, es fantástico.
El vestido es manga 3/4, tiene un escote bastante peculiar, es ceñido en la parte de arriba y la falda es un poco plisada y cae de forma divina. Este vestido está perfecto para que asistas a un evento social en el día o en la tarde-noche.
Un vestido súper femenino y muy coqueto para las más glamorosas
Propuesta para las + curvy
Para las señoras más coquetas que consideran que tener más de 40 no es límite para lucir vestidos de infarto hemos seleccionado esta fabulosa opción ceñida al cuerpo. Con este vestido te verás súper glamorosa, elegante y bastante chic.
El vestido es todo lo que muchas mujeres con más de 40 sueñan, es manga corta, se ajusta a la figura de forma increíble, tiene el largo perfecto y la combinación de colores es magnífica. Luce luna figura totalmente extraordinaria usando una faja que ponga todo en su lugar.
Sin duda con este vestido obtendrás curvas de diosa
Un vestido clásico y súper femenino
Un vestido manga corta, con escote en V, ceñido en la aparte de arriba, falda con una caída extraordinaria, en color blanco y negro y estampado de lunares se convertirá en tu pieza favorita para asistir a celebraciones en el día.
Con este vestido no hay duda que lucirás hermosa en cualquier celebración. La combinación de colores es fantástica, el negro y blanco siempre van muy bien juntos. El estampado de lunares le da ese toque clásico que lo hace una opción fabulosa.
Para las mamás más clásicas esta este vestido
Luce totalmente glam en una celebración (súper) elegante
Cuando se trata de asistir a una celebración súper elegante hay que vestir súper bien con vestidos muy glamorosos. Si en los próximos días irás a una celebración ostentosa sugerimos que tomes en cuenta esta increíble opción. Este vestido es especial para los eventos sociales donde hay que lucir de punta en blanco.
Esta pieza clave es para las señoras de 50 años con una figura esbelta. Con este diseño no hay duda que serás el centro de atención. El vestido es de color azul pastel, deja un poco los hombros al descubierto, es manga larga, tiene el largo perfecto y se ajusta a la figura perfectamente.
Importante:
Los detalles de este vestido lo hacen una opción ideal para celebraciones súper glamorosas , como bodas o fiestas de cumpleaños
Este vestido resalta si le agregas stilettos en color negro, estos deben ser altos
Un vestido muy elegante para celebraciones súper ostentosas
Opción ideal para celebraciones en el día
Es muy femenino, sencillo y perfecto para las señoras con más de 45 años ¿de qué estamos hablando? De este vestido para señoras que aman verse muy bien. Una opción que sin duda deja sin palabras a cualquiera porque el diseño es muy sencillo, tiene una combinación de colores bastante estupenda.
El vestido es manga 3/4, tiene un delicado escote en V, en la parte de arriba se ajusta y la falda cae de forma sensacional. La falda es el punto central de este diseño porque tiene un estampado de líneas horizontales en diferentes colores.
Un vestido ideal para las bodas semi formales en el día
Vestido ideal para las mamás de 40 años de edad
Este vestido es para ti porque se adapta a las curvas y las hace resaltar de forma magnífica. El vestido es manga larga, es cruzado, tiene un escote bastante profundo, se ajusta a las curvas, tiene el largo perfecto y su combinación de colores es totalmente chic.
El escote cruzado favorece mucho las curvas y las hace resaltar aún más. Si eres una mamá con muchas curvas sugerimos que le agregues tacones tipo sandalias en color blanco muy altas, de esta manera estilizarás la figura muy bien.
Un vestido muy sensual para las mamás que les encanta mantenerse en forma
Diseño ideal para las mamás de 50 años
Un vestido azul manga larga, largo hasta las rodillas, cruzado, con escote delicado y en color azul se convertirá en tu mejor aliado cuando tengas que ir a una celebración ostentosa. Algunas mujeres con más de 50 años prefieren lucir vestidos discretos y clásicos porque consideran que son adecuados para su edad.
No hay duda que este vestido se convertirá en tu pieza favorita cuando tengas que asistir a una celebración importante donde tengas que lucir de punta en blanco. Si deseas lucir una figura de impacto entonces complementa este vestido con una faja que ponga todo en su lugar.
Un vestido perfecto para eventos especiales
Modelo súper femenino para las más coquetas
Las mujeres con más de 50 con figura estilizada prefieren lucir vestidos para señoras con estampado de flores porque consideran que este tipo de diseños realza la figura. Este vestido es ideal para que las señoras lo luzcan en el día a día o cuando no tengan idea qué ponerse al salir hacer diligencias.
El vestido es cruzado, tiene un escote bastante simple y, además su largo es perfecto. El estampado es magnífico, pero si no te agrada elige el vestido con otro estampado más colorido e impactante. Tus curvas se verán espectaculares, recomendamos que lo acompañes con zapatos de tacón corrido.
Un vestido perfecto para el día a día
Un vestido perfecto para las mamás con curvas
Es un diseño ideal para las mamás que tienen más de 40 años de edad y que se mantienen en forma. No hay duda que si luces un vestido similar tus curvas se verán como las de una diosa. El diseño se ajusta a la figura y, además tiene un estampado genial y súper colorido que la realza.
Toma en cuenta que: Para realzar el vestido debes agrégale un blazer en color azul marino
Un look ideal para ir al trabajo
Luce preciosa con 60 años de edad
Un vestido blanco confeccionado en tela súper fresca se convertirá en tu prenda favorita para salir de paseo o hacer compras a último minuto. Este increíble outfit demuestra como una mujer con más de 60 años puede lucir totalmente hermosa vistiendo las prendas correctas.
Para complementar el vestido sugerimos que lo combines con tacones corridos muy cómodos, si no te agrada lucir tacones muy altos entonces cámbialos por zapatillas.
Un vestido muy casual y fresco para verano
Vestido perfecto para las mujeres más glamorosas
¡Eres súper coqueta, te encanta siempre lucir de punta en blanco y amas los vestidos! Hay mujeres que prefieren un vestido antes que un jean porque consideran que son una pieza bastante cómoda y súper versátil.
Esta opción puede parecer muy elegante, pero se puede lucir en el día a día siempre y cuando lo complementemos con accesorios sencillos y bastante chic como lentes de sol, aretes y una pulsera delicada.
Un vestido muy fashion
Vestido de rayas verticales para las + elegantes
Los vestidos para señoras con estampado de rayas horizontales son perfectos para celebraciones en el día y para muestra hemos seleccionado este precioso vestido. Este diseño en particular tiene una combinación de colores espectacular y realza las curvas aunque sea súper ajustado.
El vestido tiene un delicado cinturón que se ciñe un poco en la figura. A este vestido le podemos sacar mucho provecho porque si queremos lo lucimos en el día a día o en celebraciones semi formales en la mañana o en la tarde –noche. Los vestidos para señoras con estampado de rayas verticales resultan muy favorecedores porque alargan la figura.
Un vestido muy elegante y femenino
Un diseño ideal eventos especiales
Las mujeres con más de 40 años pueden verse tan lindas como cuando tenían 20 años y para muestra hemos seleccionado este encantador vestido. Esta pieza es ideal para celebraciones especiales como bodas o cumpleaños donde exijan lucir de punta en blanco.
El vestido es totalmente glamoroso, el diseño se complementa de forma espectacular con el color blanco , este lo hace más elegante. Tiene un escote bastante delicado, se ajusta en la parte superior y la falda tiene movimiento. Si no te agrada el color blanco entonces opta por un vestido similar en un color más potente.
Un vestido muy elegante y femenino
Después de ver estos vestidos para señoras recordarás que la edad no es límite para lucir preciosa. Disfruta de estas propuestas y selecciona la que más te guste. Hay modelos para todos los gustos, así que no hay excusa para no tener uno en el guardarropa. Los vestidos se caracterizan por ser súper versátiles, los podemos combinar de forma muy fácil.