Moda

Los vestidos playeros que solucionarán tus looks de verano

Resuelve tus problemas de estilo este verano, con estos fabulosos vestidos playeros

¿Te preparas para disfrutar al máximo este verano? ¿Tu destino es la playa? ¡Ahora disfruta del sol, arena y agua con las tendencias en vestidos playeros para ti! Si tu destino para este verano es la playa, prepara tu maleta con los mejores vestidos playeros para el outfit de cada día.

La versatilidad de los vestidos playeros, sus colores y diseños hacen que esta prenda sea la favorita del verano

Ahora podrás disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa luciendo exquisita, moderna y siempre llena de glamour con cada uno de los vestidos playeros que los diseñadores crean para ti. ¡Elige entre colores, diseños, cortes y texturas aquel que se ajuste a lo que buscas!

vestidos playeros
Descubre las tendencias en vestidos playeros para lucir hermosa en estas próximas vacaciones

Elige diversos vestidos playeros para cada estilo

Cuando se trata de la playa lo mejor será elegir vestidos playeros con tela transpirable, fresca, cómoda y además con diseños especiales que te hagan ver hermosa. Existen diseños especiales para cada tipo de chica.

Olvídate de las viejas reglas y crear tu look playero perfecto con tus vestidos favoritos

Dale color a tu look

¡Llegó el verano y el calor definitivamente es sinónimo de vestidos! Por eso si vas a la playa en esta temporada vacacional no podrás perderte la oportunidad de elegir tus vestidos playeros favoritos. ¡Encuentra tu estilo y resalta tu belleza!

Para las chicas que aman los colores, en el mundo de la moda encontrarán vestidos playeros con colores llamativos, llenos de vida y diversión que sin duda alguna te harán marcar la diferencia a donde vayas. Si eres de las chicas que se inclinan hacia los estampados florales, no te pierdas la oportunidad y adquiere tu vestido con este diseño increíble.

Vestidos playeros 1
Un vestido playero que además de su color intenso y lleno de diversión, posee un corte hasta las rodillas que te hará ver sutil

Define tu figura

Si se acerca la temporada vacacional empieza desde ahora a buscar en tu closet aquellos vestidos playeros que dejaste al olvido. ¡Reinventa tu estilo con piezas exquisitas!

Para lucir hermosa no necesariamente deberás ir a una tienda y adquirir nuevos vestidos, prueba buscando primero en tu armario y descubre esas prendas que ya no usas y le puedes dar un nuevo estilo. Combina tu vestido con unas sandalias coloridas, lleva tu cabello suelto y usa un maquillaje natural para complementar tu look playero.

Vestidos playeros 2
Se trata de un estilo sencillo con un vestido playero corto que te servirá para cambiar un look rutinario y verte diferente

¡Tendencia de rayas!

Las rayas es una característica presente en muchas prendas de vestir, que según como las uses puede llegar a convertirse en una fortaleza para ti. Los vestidos playeros con rayas por ejemplo, son una idea apropiada para llevar a la playa, sin embargo deberás considerar que si eres muy alta, las rayas más favorecedoras serán las horizontales.

Mientras que si eres una chica de contextura robusta o con unos kilitos de más, lo recomendable es que optes por los vestidos con rayas verticales para estilizar tu figura.

Vestidos playeros 3
Elige tu vestido de rayas según la forma de tu cuerpo, el diseño de tu vestido y por supuesto tus preferencias. ¡Lo importante es que te sientas cómoda con tu elección!

Transparencias sexys

¡Para las chicas más atrevidas! La tendencia de vestidos playeros con transparencias es un estilo que nunca pasará de moda, gracias a su versatilidad y frescura que no todo vestido ofrece.

Por su diseño, este vestido en particular se convierte en uno de los favoritos por las chicas modernas ya que además de su tela súper fresca te ofrece un diseño cómodo para moverte libremente. Serás la sensación en la playa cuando llegues luciendo esta increíble pieza. Llévalo con tus accesorios y complementos favoritos para completar tu look.

Vestidos playeros 4
Un vestido 100% fresco y cómodo que te permitirá mostrar parte de tu traje de baño de una forma muy sutil y sensual

Minimalista

¿Te apuntas al estilo moderno y minimalista? Definitivamente la playa se ha convertido en un lugar que te da la libertad para ir vestido como lo desees, por lo que encontrarás vestidos con patrones originales que te harán ver diferente.

Los vestidos playeros minimalistas son una tendencia que ha enamorado a las chicas modernas, cada uno con su diseño y estampado original será ideal para lucirlo bajo el sol en compañía de los complementos que decidas llevar. Podrás llevar este tipo de vestido con unas sandalias muy chic, tu cabello suelto y algunas pulseras casuales para complementar tu look.

Vestidos playeros 5
Un vestido original que te hará ver diferente frente a las demás chicas. Elige tus colores y estampados favoritos para combinarlos como lo desees

Lleva un azul de mar

Los vestidos playeros están disponibles en una amplia gama de estampados y colores divertidos, pero si eres de las féminas que se inclinan hacia los colores más temáticos de playa, podrás optar por un vestido con este diseño.

El mar se reflejará en tu vestido con un imponente azul marino y estampados muy temáticos que definitivamente te harán ver apropiada para el lugar. Disfrutarás de llevar en la playa un vestido tal chic, moderno y diferente al del resto de las chicas. ¡Lucirás regia y empoderada!

Vestidos playeros 6
Luce un vestido especialmente diseñado y pensado para la playa, con un diseño cómodo, fresco además un estampado que te hará encajar a la perfección

Holgados muy chic

¿Apuestas por los estilos túnica? Encontrarás vestidos playeros de estilo wrap (o cruzado), e inclusive con patrones holgados en telas muy frescas que son tendencia desde hace varias temporadas.

Nada como recurrir  estos diseños de vestidos playeros en la temporada de verano, así puedes crear looks muy acordes a la playa, que además te hagan sentir fresca y natural. Si hay un vestido que es apropiado para la playa definitivamente es este, aunque por su corte largo pone en duda a muchas chicas, los cortes largos son un clásico en la playa.

Vestidos playeros 7
Luce este increíble vestido playero en esta temporada de verano para que luzcas fresca y te sientas hermosa ¡Una elección correcta!

Anchos muy frescos

Lo mejor de los vestidos playeros con diseños anchos, es la libertad que te ofrece para moverte sin dificultad ni incomodidades. Además, los vestidos con este diseño ancho juegan con el vaivén de la brisa de la playa, creando así un estilo muy natural que te hará ver encantadora.

Lleva contigo un sombrero playero y tu cabello suelto al natural para verte con un estilo súper playero de 10 que será el centro de atención.

Vestidos playeros 8
Luce regia, divertida y con mucha onda con este increíble vestido playero que deberás usar en esta temporada de verano

Prints veraniegos

¿Buscas los estampados tendencia más destacados para este verano? Este año el mundo de la moda te ofrece una amplia gama de posibilidades de prints veraniegos que le han encantado a las chicas y que para ir a la playa será la mejor elección.

Los colores llamativos, divertidos y llenos de vida son la sensación. ¡Elige tus prendas de vestir a donde vayas con estos colores súper a la moda! Solo procura elegir para este verano prendas frescas y cómodas que sean perfecta para ir a la playa y compartir de una tarde diferente junto a tus amigos.

Vestidos playeros 9
Los prints veraniegos de colores siempre serán una buena elección para verte juvenil, divertida y llena de vida

Confort de 10

Disfruta del máximo confort en la playa con estos increíbles vestidos playeros cortos y holgados muy chic que te harán lucir a la onda playera. ¡Un estilo fresco y divertido! Los vestidos holgados son los que han vivido su particular auge esta temporada de verano, sobre todo cuando se trata de elegir prendas para ir a la playa.

Y es que más allá de las tendencias y la moda misma, la versatilidad que caracteriza estas prendas  es lo que ha convertido a los vestidos playeros en una prenda clave que toda chica debería tener en su armario.

Vestidos playeros 10
Elige ya tu vestido playero corto y holgado con estilo minimalista que lo hará arrebatadoramente la prenda más apropiada para la playa

Difuminados perfectos

Ahora podrás elegir los vestidos playeros con mucho más estilos y llenos de diversión para marcarte un look de playa de sobresaliente. Olvídate de salir de tu casa con aspecto descuidada en vacaciones para ir a la playa. Elige ese vestido con difuminados perfectos para lucir con mucho estilo inclusive bajo las temperaturas de la playa.

¡Importante! No renuncies a tu comodidad. Busca esas prendas que te aporten confort para sentirte hermosa a donde vayas.

Vestidos playeros 11
Elige un vestido playero en difuminado muy chic

Fresca a toda hora

Ir preparada para exponerte a la temperatura de la playa es indispensable, por eso los vestidos playeros elaborados con telas transpirables son la mejor elección. Se trata de una pieza que te mantendrá fresca en todo momento.

Busca tus vestidos con colores o estampados favoritos para verte increíble en todo momento y además sentirte fresca. Una tendencia que no podrás dejar de lado, además por el diseño del vestido resultará una pieza moderna y cómoda.

Vestidos playeros 12
Complementa tu look con accesorios muy chic que impacten y además hagan juego con tu vestuario ¡Lucirás divina!

Blanco perfecto

Si quieres mantener tu estilo elegante y lleno de glamour elige para ir a la playa un increíble vestido playero en color blanco. Podrás encontrar diversos diseños en vestidos de este color para elegir tus favoritos.Por su excelencia los vestidos playeros en color blanco son exquisitos, además te harán mostrar delicada y llena de elegancia.

Complementa tu look playero como lo prefieras usando tus accesorios favoritos y sobre todo los más adecuados para ir a la playa y disfruta de un día diferente.

Vestidos playeros 13
Un vestido playero en color blanco que por su corte y diseño es tendencia en el mundo de la moda y será uno de los elegidos por las chicas

En crochet

Sin duda, una de las tendencias que está en el tapete en el mundo de la moda son los vestidos playeros en crochet. Una nueva manera de vestir con mucho estilo, con sensualidad y de forma original. Los vestidos en crochet son una forma natural de llevar un estilo original. Se trata de vestidos tejidos con hilo de diversos colores según tus gustos.

Además cada diseño de vestido tejido en crochet es totalmente original, podrás encontrar con cortes largos y cortos, así como diseños con escotes, ceñidos al cuerpo, anchos y demás. ¡Existe un diseño para cada gusto. Anímate a descubrir el tuyo!

Vestidos playeros 15
El crochet es una tendencia que está de moda en todas las prendas de vestir que además por sus tejidos originales te harán verte moderna y única

Off shoulder

Los diseños de vestidos playeros al estilo “off shoulder” son los perfectos para ir a la playa. Se trata de un modelo de vestido que además de contar con un diseño corto y holgado para garantizarte frescura, dejan libres  tus hombros.

Una tendencia muy chic, moderna y original que a las chicas más coquetas les encantan gracias a su característica de mostrar los hombros de una manera muy sutil y sensual. Elige un nuevo estilo original y especial para ir a la playa luciendo un increíble vestido playero muy chic y a la moda.

Vestidos playeros 17
Luce un vestido de mangas caídas para lucir muy sensual a donde vayas

Estilo wrap

¡Los vestidos al estilo wrap o cruzados son un clásico que no pasan de moda! Ahora existen muchísimos diseños de vestidos casuales, formales e inclusive informales como para ir a la playa con este exquisito modelo sensual que realzará tu busto.

Se trata de un diseño clásico que durante décadas se ha mantenido y que no pasa de moda, por lo que muchos diseñadores profesionales lo usan en sus prendas de vestir.

Podrás elegir vestidos playeros con este increíble diseño de busto para realzar tu busto y verte mucho más sensual. Además elige un largo con un corte a la altura del muslo que aumentará la sensualidad en tu look playero.

Vestidos playeros 19
No te pierdas los diseños en vestidos playeros que son tendencia para ir en estas vacaciones a la playa luciendo muy a la moda

Pompones de colores

Muéstrate llena de diversión y colorida con un vestido playero con pompones juguetones. Un estilo muy fresco, chic y moderno que será ideal para pasar este fin de semana en la playa. Se trata de un diseño off shoulder que además, su diseñador agrega un toque divertidos con pompones coloridos en la orilla para darle un estilo juvenil y original.

¡Lucirás única con este vestido! A pesar de ser un vestido blanco, el colorido de los pompones y su juego con la brisa lo hace ser una pieza divertida, juvenil y fresca.

Vestidos playeros 20
No te quedes atrás y muéstrate original usando un diseño de vestido juvenil y colorido

Elegir tus vestidos playeros de manera correcta se trata de mucho más que considerar la estética o moda, se trata de elegir esas prendas de vestir cómodas, frescas e idóneas para el momento. Cada pieza de vestir tiene un estilo, por ello elige tus vestidos dependiendo de cómo quieras lucir.

Elegir vestidos playeros cómodos, frescos y prácticos es la clave para realzar tu belleza natural gracias al confort que te brindará durante todo el día

La elección de tus prendas de vestir no solo afecta tu estilo y estética, va mucho más allá que lo visual, inclusive podría afectar tu estado ánimo. Por eso, es indispensable que al momento de elegir tus vestuarios pienses en el lugar al que irás, la ocasión y sobre todo tu estilo. ¡Encontrarás una pieza que se adapte a lo que buscas!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS