Moda

+20 Vestidos sexys para sacar tu lado sensual y verte fabulosa

Verte y sexy y fabulosa nunca fue tan fácil como con cualquiera de estos vestidos

En algunas ocasiones o eventos queremos sacar nuestra sensualidad a relucir. ¡Y para ello nuestros mejores aliados son los vestidos sexys! Descubre los modelos más elegantes, atrevidos y para gorditas que están en tendencia en el mundo de la moda.

Los escotes, colores y texturas son super importantes a la hora de elegir los mejores vestidos sexys

Una de las características más importantes que debes tener en cuenta, es que la sensualidad no es lo mismo que la vulgaridad. No debes mostrar demasiada piel y excederte con lo corto de los vestidos porque darás una impresión equivocada.

Vestidos sexys
Los vestidos sexys deben mostrar un poco de piel pero sin caer en la vulgaridad

Vestidos sexys pero elegantes ideales para lucir un look de 10

Combinar sensualidad con elegancia quizás no es algo que nos imaginamos muy a menudo. Sin embargo, es importante saber que existen muchos modelos de vestidos sexys que te harán lucir fantástica y al mismo tiempo sofisticada.

La clave de encontrar vestidos sexys pero elegantes es que elijas muy bien entre los escotes y colores

vestidos sexis elegantes
El color es el color de la elegancia por excelencia… ¡No puede faltar en tu armario!

Escote en la espalda

¡El escote en la espalda es uno de nuestros favoritos para lucir sensual! Es muy bonito a la vista y no da la sensación de vulgaridad o extremismo. Además, le da un toque femenino, chic y trendy a cualquiera de tus vestidos sexys para verte fabulosa.

Cuando llevas un escote, la idea es que equilibres el corto de tu vestido. Por ejemplo si en la espalda es demasiado pronunciado, no puedes permitir que tu vestido sea demasiado corto. ¡Enseñar en exceso la piel no es para nada bonito!

vestidos sexys
La parte del frente del vestido siempre debe estar equilibrada para no parecer muy indiscretas

Velvet

¡Si de vestidos sexys hablamos, no podemos dejar a un lado los velvet! Es un tipo de tela que además de estar en tendencia, te hará lucir muy hot y así el modelo sea sencillo, potenciará tus rasgos naturales. Puedes usar uno de tirantes y ceñido al cuerpo.

Por lo general, la tela velvet resulta bastante favorecedora para todos los tipos de cuerpo. Lo mejor es que son muy versátiles a la hora de combinarlos con diversos estilo de calzado y de accesorios. ¡Ponte creativa y arma tu mejor look!

vestidos sexys formales
Si quieres una opción que puedas utilizar en la noche, entonces opta por la textura velvet

Transparencias

Las transparencias no dejan de gustarnos, y es que son un detalle fantástico que vienen super bien para vestidos sexys. Es por eso que en tu armario no puede faltar uno de ellos: te harán lucir hermosa y sacarán tu lado sensual de manera sutil.

Sin embargo y como pasa con casi todos los modelos de vestidos así, es super importante que mantengas el control y te limites con qué tanto de piel muestras. ¡No es la idea que no dejes nada a la imaginación porque se verá un poco desagradable!

vestidos sexys
Las transparencias pueden ser sutiles y darán una impresión super elegante

Metálicos

¡Las grandes pasarelas y marcas del mundo de la moda apuestan por los metálicos! Pasaron de ser nuestros favoritos en accesorios, a ser los mejores tonos para vestidos sexys pero elegantes al mismo tiempo. Le dan un giro increíble a tu look.

Pero es importante mencionar que son bastante llamativos, lo que no te da mayor versatilidad a la hora de combinarlos. Por ejemplo, los accesorios deben ser super sutiles porque sino te verás recargada y tu outfit demasiado exagerado.

vesidos sexys
La clave a la hora de elegir vestidos sexys metálicos es no exagerar con el escote, corto y accesorios

Ideas de vestidos sexys y atrevidos para impresionar con un look hot

En algunas ocasiones especiales queremos impresionar con vestidos sexys y atrevidos que dejen ver nuestro lado más sensual. Este tipo de modelos nos permiten jugar un poco más con la creatividad y mostrar piel sin sentirnos tan culpables.

Deja a un lado la inseguridad y atrévete a lucir modelos de vestidos picantes para dejarlo boca abierta

vestidos sexys
El dorado y los colores metálicos en general son bastante atrevidos y super hot

Escote en los costados

Hay maneras de usar escotes que resultan bastante sutiles y dejarán que des una buena impresión. Tal es el caso de los vestidos sexys con escote a los costados. ¡Los hemos visto super trendy y además resultan increíbles para un outfit de 10!

Puede ser de color negro si quieres transmitir mayor elegancia, pero no temas en arriesgarte a usarlo en colores porque también le da un toque diferente y único a tu atuendo. ¿Te animarías a llevar un modelo así de atrevido?

vestidos sexys
Los escotes a los costados implican que el vestido no sea ancho porque el viento será tu peor enemigo

Atrevido y elegante

Hay ciertos tipos de cuerpo como el reloj de arena y el rectangular, a los que le resulta super favorecedor usar vestidos sexys o picantes que les enfaticen la cintura. Así tu cuerpo se verá mucho más estilizado por lo que transmitirás sensualidad y seguridad.

Un escote en la parte del pecho no está prohibido, de hecho es bastante hot y si lo sabes equilibrar lucirás magnífica en una ocasión especial. Te recomendamos llevarlo en color negro y combinarlo con zapatos de tacón para verte tonificada.

Los escotes en la parte del busto son fantásticos si muestras lo adecuado para lucir sensual

Asimétrico

¡Los diseños de vestidos sexys y atrevidos que son asimétricos se han apoderado de las pasarelas!. Hemos visto cómo reconocidas artistas e influencers optan por llevar un vestido que muestre, pero que también deje algo a la imaginación.

Este tipo de prendas de vestir son nuestras favoritas, porque a pesar de tu sencillez, pueden potenciar tu outfit al máximo y también su sensualidad. ¡No dudes en que para una ocasión especial puedes deshinbirte con uno parecido!

Un diseño asimétrico no solamente está a la moda, sino que también te dará una mejor figura

Satinado

Si eres de las que no teme en tomar riesgos sino que puedes probar nuevas opciones, entonces no puedes dejar atrás los vestidos sexys y atrevidos con tela satinada. Además de aportar mucho glow y glam a tu look, te harán lucir bastante femenina.

Por lo general son cortos y hacen que las protagonistas de tu atuendo sean las piernas. Acompañarlos con tacones stiletto sin plataforma es casi una regla porque así lucirás tonificada, con buena figura, y super sensual. ¡Es un look de 10!

Este vestido no solamente es atrevido, sino que también le da carácter elegante a tu look

Malla

¡Los vestidos sexys no necesariamente tienen que ser de fiesta! También puedes usarlos con tenis en días donde simplemente quieras estar más cómoda, pero sin dejar de resaltar ese lado atrevido que todas tenemos. Un maxi dress de malla te hará destacar.

Por ejemplo, combinarlo con unos tenis blancos es una apuesta segura cuando tienes una salida tranquila con amigos pero quieres estar cómoda ante todo. Nos encanta porque es super femenino y sacará a relucir tu lado hot.

vestidos sexys
Asegúrate de llevar debajo del vestido un body o algo que te haga sentir segura y cómoda

Estampado animal print

Cuando decidimos llevar un estampado animal print, sabemos que lo que más haremos destacar es nuestro lado sexy. Y si además el modelo muestra la piel, le estarás dando un plus único si lo que quieres es tomar grandes riesgos con tu outfit.

Te aconsejamos que cuando lleves escotes, te asegures de que estén bien ajustados en las partes donde puede verse algo que no queremos mostrar. Hay muchos trucos y tips que te ayudarán a mantenerlo en su lugar y lucir fantástica.

vestidos sexys estampados
Los prints siempre serán unos buenos aliados si sabemos como combinarlos en nuestro look

Con abertura

Las aberturas suelen ser detalles que usan solo las atrevidas. Por ejemplo, hemos visto como diferentes estrellas en el mundo de la moda se han arriesgado con aberturas que van más arriba de la pierna. ¡Es un modelo bastante sensual de vestidos sexys!

Por lo general este tipo de vestido también tiene la espalda descubierta. Lo que te recomendamos para hacer un equilibrio en el outfit, es que lleves el cabello suelto y así también le darás un toque chic para que al final tu look sea perfecto.

vestidos sexys
El negro es el color ideal para combinar con aberturas en la zona de la pierna

Batola vintage

El estilo vintage también es válido cuando hablamos de vestidos sexys atrevidos. De hecho, cuando combinas la tela con escotes y colores adecuados, el look puede ser más impresionante de lo que creías. Así que anímate a usar algo diferente como esto.

No te quedes solo en el negro, puedes optar por otros colores y tonalidades que combinen con tu tono de piel para potenciarla al máximo. ¡Combínalo con accesorios llamativos y verás como serás la envidia del lugar!

vestidos sexys vintage
El estilo vintage está super trendy y más cuando hablamos de vestidos sexys para ti

Propuestas de vestidos sexys para gorditas muy llamativos

¡Todas podemos vernos sensuales si lo decidimos! Así que también traemos varias propuestas de vestidos sexys para gorditas con los que sacarás tu lado más picante a relucir. Escotes, colores y estilos que seguro se adaptarán a ti y te harán sentir cómoda.

Deja la inseguridad a un lado y anímate a probar estilos de vestidos sexys que muestren un poco de piel

vestidos sexys para gorditas
Los colores oscuros son excelentes para gorditas porque da la sensación de estar estilizada

Rojo satinado

¡El rojo es el color de la sensualidad! Así que no puedes dejar pasar la oportunidad de usar vestidos sexys para gorditas que te hagan sacar tu lado hot. Escoge un modelo que sea ceñido al cuerpo y que enfatice tu figura para más estilización.

El detalle en la cintura es bastante importante cuando eres gordita, porque visualmente hará que sea más pequeña y automáticamente te hará sentir más segura porque el cuerpo se ve super estilizado, con figura de reloj de arena. ¡Se trata de elegir modelos favorecedores!

vestidos sexys
Los detalles son muy importantes cuando hablamos de vestidos sexys para gorditas

Con abertura

Si eres de las que no teme mostrar partes de su cuerpo como por ejemplo las piernas, entonces te recomendamos llevar vestidos sexys con abertura. Una de sus mayores ventajas es que están super en tendencia, y además te harán lucir muy sensual.

Sin embargo, es importante que halles en punto de equilibrio. Si eres muy gordita y quieres ocultar alguna parte de tu cuerpo como los brazos, entonces puedes optar por usar un vestido con mangas y así te sentirás más segura a la hora de llevarlo.

Las aberturas están hechas para todas. Así que no temas en arriesgarte a usar una de ellas en tus vestidos

Escote trasero

En muchos casos las gorditas no siempre se atreven a usar escotes, pero ya es momento de que dejes atrás la inseguridad y comiences a explotar tu lado sensual. ¡Para ello lo mejor es usar vestido sexys con escotes en la parte de la espalda!

Si no te sientes muy cómoda con que sea demasiado grande, entonces prueba con que sea un pequeño drapeado atrás que te deje ver un poco de piel y que a la vez sea bastante femenino. ¡Esta opción es fantástica para el día o la noche!

Los escotes son tu mejor aliado a la hora de buscar vestidos sexys para gorditas

Brillante

Como hemos mencionado antes, la textura satinada es fantástica para cuando queremos vernos un poco más hot y femeninas a la vez. Para ello lo mejor es que busques telas que te sea favorecedoras según tu tono de piel, y así tu look destacará mucho más.

No está nada de mal mostrar un poco de piel. La única limitante si eres gordita son tus complejos o dudas. Recuerda que al llevar un vestido así no solo es importante que te guste; sino también que tengas mucha actitud a la hora de lucirlo.

No te olvides de combinarlo con un buen par de tacones para verte con mejor figura

Recomendaciones para elegir vestidos sexys favorecedores

A la hora de elegir los mejores vestidos sexys para ti, no solamente es importante fijarte en el modelo, sino también en otros detalles como el color, textura, largo, escotes y más. ¡Así que veamos las recomendaciones que te harán ser la mejor vestida del lugar!

Nunca te excedas mostrando demasiada piel porque darás la impresión equivocada

vestidos sexis modelos
El blanco es un color bastante sensual si lo sabes combinar con los accesorios adecuados

Colores

Aunque parezca un detalle insignificante, elegir los colores adecuados hará que tus vestidos sexys se potencien al máximo. Dependiendo de la ocasión será mucho mejor ir por los tonos: negro, rojo, blanco, vino, azul marino, ladrillo y gris.

El negro siempre será el favorito de todas, y lo mejor es que es uno de los más versátiles a la hora de combinar con otros tonos como por ejemplo los metálicos. Así le darás un toque de mayor sensualidad a tu atuendo y no dejarás de atraer miradas.

Los colores son super importante para darle más carácter a tus vestidos sexys

Cuidado con los escotes

Si bien los escotes son quizás nuestros mejores aliados cuando hablamos de vestidos hot, no podemos abusar de ellos. Mostrar demasiada piel solo logrará que pases la barrera de lo sensual hacia lo vulgar… ¡Y lo último que queremos es quedar mal!

Equilibra muy bien el corto de tu vestido y qué tanta piel muestras… ¡No lo hagas de más!

Fíjate en los accesorios

Y finalmente otro detalle super relevante para tener un look perfecto con vestido sexys, es fijarnos en que los accesorios sean adecuados. Por lo general estos vestidos ya tienen un diseño que es bastante llamativo; así que no está bien combinarlos con accesorios muy grandes.

En todo caso lo mejor es que uses pendientes y collares sutiles, incluso algunos modelos no ameritan que llevemos ninguno de ellos. ¡Así que cuida mucho estos detalles para que logres un balance donde te veas fantástica!

Opta por pendientes super pequeños para que tu vestido sea el protagonista en el look

Ahora ya sabes todos los modelos de vestidos sexys que están en tendencia. ¡Más allá de si son para gorditas, atrevidos o elegantes, es una opción que no puede faltar en tu armario para esas ocasiones donde quieres potenciar tu look!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS