Moda

+23 Modelos de vestidos simples que enamoran

Vestidos simples
Elegir un modelo simple no afecta a la hora de lograr un outfit de 10

Entre tantos estilos de outfits, nos encontramos con los vestidos simples. Pueden ser nuestros mejores aliados cuando queremos un look sencillo pero chic. Lo mejor es que son super versátiles y hay modelos para gorditas, cortos, largos y elegantes.

A pesar de ser sencillos, los vestidos simples son una excelente opción para cuando queremos lucir lindas sin mucho esfuerzo

Búscalos en colores que están en tendencia como el vino, azul marino, verde turquesa, blanco y metálicos para que luzcas increíble y no tengas que ser una experta en moda. ¡Veamos las propuestas más trendy y favorecedoras para toda ocasión!

Vestidos simples
Elegir un modelo simple no afecta a la hora de lograr un outfit de 10

Vestidos simples cortos para lucir de 10 en días casuales

Especialmente cuando hablamos de vestidos simples cortos, nos referimos a las prendas de vestir más versátiles que puedes tener en tu armario. No solo los puedes combinar con tacones, sino también con tenis para días donde necesites más comodidad.

Los colores pasteles son más recomendados para el día, mientras que los oscuros para una fiesta o reunión especial

Halter

Un pequeño detalle es más que suficiente para hacer que tus vestidos simples luzcan fantásticos. Por ejemplo, cuando el corte superior en en estilo halter, puedes lucir super femenina mostrando un poco de piel pero sin caer en lo vulgar.

Una de las razones por las que amamos estos vestidos, es que los puedes combinar con tenis, flats o zapatos de tacón. Es una opción fabulosa para el verano,y  al ser corto te dará mayor comodidad en días donde tengas muchas actividades.

El corte halter es uno de los más conocidos en el mundo de la moda por lucir super femenino y chic

De cóctel

Aunque no lo creas, en una fiesta de cóctel donde por lo general requerimos vernos elegantes, también puedes usar vestidos simples cortos. Lo que puedes hacer para marcar la diferencia, es llevar un color llamativo para que luzcas muy chic.

También puedes recurrir a telas estampadas, que de por sí suelen vestir bastante y aportar un detalle diferente al look que decidamos llevar. Así que lo importante es que uses los accesorios y el calzado adecuado para un outfit de 10.

vestidos simples
Un ejemplo de colores impactantes es el rojo. Queda bien en blancas y morenas y aporta un toque de brillo en tu look

Batola

Las batolas son de esas opciones que no pueden faltar en tu armario si quieres lograr un atuendo con vestidos simples. El modelo es uno de los más sencillos en el mundo de la moda; y también te permite usarlo con tacones, tenis o flats.

Recuerda que el vestido está y tú eres quien debe darle un toque diferente eligiendo accesorios que varían según la ocasión o evento al que tengas que asistir. Por lo general este modelo resulta bastante favorecedor para todos los tipos de cuerpo.

La elección de los colores dependerá de qué ocasión o lugar es al que vas a ir. ¡Ojo con esto!

Floreado

Como lo mencionamos antes, los prints pueden ser nuestros mejores aliados para convertir los vestidos simples en vestidos más elegantes o aptos para todas las situaciones. Por ejemplo, si usas un print de flores, te verás perfecta sin mucho esfuerzo.

Ahora bien, un estampado de este tipo requiere más atención cuando lo vamos a combinar. Por ejemplo, no puedes usar accesorios demasiado grandes porque recargarás tu look y no querrás lucir demasiado exagerada. ¡Ten cuidado con los detalles!

vestidos simples estampados
Los prints pueden adecuarse a varias ocasiones y los florales por lo general son muy femeninos

Con chocker

Hemos visto cómo la tendencia del chocker no deja de estar a la moda en el mundo del fashion. Es por eso que no podíamos dejar de hablar de vestidos simples que tuvieran este modelo. Es super práctico y le viene muy bien a todos los tipos de cuerpo.

Se recomienda que no uses collares cuando lleves vestidos de este modelo, ya que la zona está perfectamente ocupada. Lo que sí puedes hacer es usar pendientes grandes y llamativos para darle al look un aire wild que te encantará.

vestidos simples cortos
Recuerda que los accesorios en la zona del cuello no deberían usarse con vestidos simples de chocker

Propuestas de vestidos simples largos cómodos y elegantes

Por lo general solemos asociar los vestidos largos como prendas demasiado engorrosas de llevar, cuando la verdad es que podemos conseguir modelos simples que nos ayuden a sentir cómodas y al mismo tiempo elegantes. ¡Veamos los más trendy!

Los colores, estilos y estampados son fundamentales para determinar en qué situación son más favorecedores los vestidos simples largos

Print floreado

Muchas veces en verano queremos lucir chic con prendas de vestir que sean cómodas y sencillas. Por ejemplo, para salir con amigos o con familia durante un fin de semana; una excelente opción son vestidos simples largos con prints floreados.

Los maxi dress son una apuesta segura para estar más cómodas pero al mismo tiempo hermosas. Incluso los puedes utilizar cuando quieres ir a ocasiones especiales donde requieres verte más elegante. ¡Nos encanta porque son muy versátiles para combinar!

vestidos simples
Los vestidos largos son ideales para estilizar nuestra figura y vernos más elegantes o sofisticadas

Cruzado

¡Uno de los modelos que están más en tendencia en el mundo de la moda es el cruzado! Encaja perfectamente cuando hablamos de vestidos simples largos con los que te puedes ver fabulosa. Resulta bastante favorecedor para pequeñas porque les da más estilización.

Este modelo es ideal para usar en ocasiones especiales donde amerites verte más elegante y sofisticada. Una buena manera de combinarlo es con tacones sin plataforma stiletto, y también con accesorios llamativos como por ejemplo unos pendientes metálicos.

Los cruzados son muy favorecedores puesto que enfatizan la cintura y hacen ver una mejor figura

Con abertura

La abertura en las piernas es parte de los detalles más trendy que encontramos en los diferentes modelos de vestidos simples. Con tan solo un pequeño toque le aporta suficiente elegancia, sensualidad y feminidad a tu look para día o para la noche.

Es ideal para usarlos en diferentes colores dependiendo de la ocasión o evento al que vas a asistir. Es importante que tomes en cuenta el hecho de que la abertura no sea demasiado grande como para dejar ver partes indeseadas. ¡Cuidado con esto!

El color negro es el de la elegancia por excelencia… Así que te viene super bien para eventos de noche

Boho chic

La tendencia del boho no ha dejado de estar en voga cuando hablamos de moda. Y específicamente no podíamos dejarla a un lado si nos referimos a vestidos simples largos. Es una excelente forma de estar cómoda y lucir fantástica al mismo tiempo.

Este tipo de estilo al vestir te permite una versatilidad increíble con respecto a los accesorios. Pero por lo general los vestidos Boho se usan con sandalias bajitas para ir a tono con el resto del outfit. ¡Es perfecto para días de comodidad!

vestidos simples
La elección de colores vibrantes es una apuesta segura cuando estamos en verano

Estilo playero

Ir a la playa o a un lugar soleado de vacaciones siempre requiere que elijamos nuestros mejores outfits. Te recomendamos llevar vestidos simples largos que reflejan tu estilo y con los que te sientas lo suficientemente cómoda.

El corte en V en la parte superior es muy favorecedor para todos los tipos de cuerpo. Además, te permite que lo combines con diferentes accesorios para darle un toque más chic al look final. ¡Así que no dejes de usar uno así para los días de vaca!

Los colores para la playa pueden ser vibrantes y llamativos. ¡Pon a volar tu creatividad!

¿Vas de fiesta? Modelos de vestidos simples que te encantarán

Cada vez que tenemos una fiesta comenzamos a preocuparnos por nuestro atuendo. Pero no siempre tienes que llevar un outfit demasiado producido. La verdad es que también puedes optar por vestidos simples que resalten tu belleza natural.

Cortos o largos, la idea es que te sientas cómoda con tus vestidos simples pero al mismo tiempo muy chic

White dress

Así como el negro, el blanco es uno de los colores que no puede faltar en nuestro armario. Cuando tenemos una fiesta u ocasión especial, nos hace ver muy elegantes sin importar que estemos hablando de vestidos simples. ¡Es una apuesta segura para lucir hermosa!

El diseño de una sola manga está super trendy y además es bastante moderno. Combínalo con una coleta al estilo Kardashian y también con accesorios que sean llamativo para darle un toque único a tu atuendo. ¡Serás la envidia del lugar!

Un peinado y maquillaje sencillo son suficientes para que tu look se potencie al máximo

Con amigos

Ahora bien, no todas las fiestas tienen por qué ser demasiado elegantes. También hay algunas reuniones con amigos en las que nos queremos ver fabulosas pero sin necesidad de llevar prendas de vestir tan elaboradas.

Incluso, puedes combinarlos con flats o sandalias sin tacón si quieres aún más comodidad. Recuerda que lo importante es que te sientas cómoda con lo que llevas puesto; ya que sino, no podrás disfrutar de ninguna fiesta o reunión que tengas.

Los vestidos simples también pueden destacar nuestra belleza natural sin mucho esfuerzo

Brillantes o metálicos

No importa si son cortos o largos, los vestidos simples metálicos harán que tu look se potencie al máximo, especialmente para la noche. Más allá de si el modelo es sencillo, le aportará un toque de brillo increíble a tu atuendo de fiesta.

Los accesorios pueden ser tus mejores aliados o tus peores enemigos. En general se recomienda llevar pendientes pequeños y evitar los collares, ya que de lo contrario te verás demasiado recargada tomando en cuenta que el estampado es muy llamativo.

La tendencia de los metálicos no deja de ser furor en el mundo de la moda… ¡Inclúyelos en tu look!

Para gorditas

Las gorditas también pueden usar vestidos simples de fiesta si quieren verse hermosas pero estar cómodas también. La clave está en buscar modelos que sean favorecedores según tu tipo de cuerpo y así potenciar tus rasgos o belleza natural.

Por ejemplo, el modelo de vestidos cruzados es ideal para gorditas porque hacen énfasis en la cintura y al mismo tiempo te da una mejor figura visualmente. Puedes dejar al descubierto tus piernas sin que llegue a ser demasiado, y lucir super chic.

Los colores neutros son la mejor opción para gorditas, mientras que los estampados no son muy recomendados

Combinados

A pesar de que los vestidos monocromáticos son los más recomendados para gorditas, nadie dijo que los combinados están prohibidos. También hay muchas maneras de sacarle partido a tu outfit de fiesta con vestidos simples de dos colores.

Lo importante en este caso es que sepas elegir los que más te favorecen. Por ejemplo, combinar varios estampados puede que no sea muy favorecedor porque visualmente te aumenta unos kilitos. Así que escoge modelos que te hagan lucir fabulosa.

Añade un cinturón finito para hacer que tu cintura luzca más pequeña y más estilizada

Casual

Si tienes una invitación a una fiesta casual, entonces no dejes de tomar como opción vestidos simples. Combinarlos es super sencillo y el resultado suele ser un look de 10. No necesitas ser experta en moda para ver como al final te verás fabulosa.

Las tendencias en la moda actual nos permiten adaptar varios estilos a nuestra conveniencia. Por ejemplo, usar vestidos simples casuales de fiesta con tenis ya no está prohibido. Solo se trata de que te sientas cómoda e identificada con tu atuendo.

Elige colores que vayan acorde a la fiesta que tienes y combínalo con accesorios pertinentes

Detalles para potenciar tu look con vestidos simples

Una de las ventajas de la moda es que te permite sacar tu lado creativo a relucir. Por ejemplo, hay muchos detalles con los que puedes potenciar tu outfit con vestidos simples, y hacerlos lucir mucho más favorecedores para un look de 10…

Los cinturones finos están super trendy y visualmente te dan una mejor figura. ¡No pueden faltar en tu closet!

Pendientes grandes

Al ser un modelo simple, los vestidos nos permiten jugar un poco más con los accesorios. Por ejemplo unas argollas doradas sacarán todo el partido de tu vestido y lo harán ver mucho más producido para ocasiones elegantes. ¡Si llevas el pelo recogido será mejor!

Se recomienda que las uses en tonos metalizados como por ejemplo el dorado o el plateado. Recuerda que están super trendy y que además van bien con todos los colores de piel. ¡Para una fiesta te verás fabulosa!

Las argollas son nuestras mejores aliadas para lucir un outift fantástico con vestidos simples

Cinturones finos o medianos

Como lo mencionamos antes, los cinturones son nuestros mejores aliados para tener una figura de envidia. Muchos modelos de vestidos simples nos permiten jugar con este accesorio para vernos más chic sin necesitar demasiado esfuerzo.

Lo que se aconseja es que sean entre finos o medianos, porque demasiado gruesos ya no están tan en tendencia. Es importante que tengas un par de ellos en colores neutros para que lo puedas combinar y lograr así varios estilos de outfit.

Recuerda que puedes darle un toque totalmente diferente a tu look con un cinturón finito negro o camel

Calzado adecuado

El calzado es otro de los aspectos o accesorios que podemos combinar con nuestros vestidos simples para potenciarlos al máximo. Sin embargo, éstos dependerán de cual sea el lugar o el motivo de la celebración a la que vamos a asistir.

Por ejemplo, si tienes una fiesta elegante lo mejor será que te pongas tacones. Mientras que si la salida es relajada con amigos o familia, es pertinente que lleves flats para que estés más cómoda y puedas pasarla bien sin dolores en los pies.

Los flats son buenos compañeros de los vestidos simples porque los hacen ver mucho más chic

Ahora ya sabes todos los modelos de vestidos simples con los que puedes lograr looks versátiles que se adapten a todo tipo de situación o evento. Recuerda combinarlos con los accesorios o complementos adecuados para darles un detalle único.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS